[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

hit está baneado por "Troll"
@Loren1983 tengo el 2015 ¿merece la pena teniendo el anterior?

edit:soy un enfermo del futbol
una duda: ¿alguna forma rápida de mirar si quedan cromos diarios por sacar de las rebajas sin tener que pasar por una lista de recomendaciones de steam?
Yo también me lo estoy pensando con el Football Manager, llevo años queriendo pillar uno y nunca me decido a dar el paso, lo único que me echa para atrás es que lo veo algo caro para estar la temporada acabada ¿En que mes suele salir la nueva versión?
hit escribió:@Loren1983 tengo el 2015 ¿merece la pena teniendo el anterior?

edit:soy un enfermo del futbol

Pufff yo sinceramente creo que si. A mi personalmente me merece la pena hasta de salida por 50, pero entiendo que no todo el mundo puede pensar igual...
Pero por unos 15€... Si de verdad te gustó el 15 creo que sin duda merece la pena.
Además con todos los parches está muy pulido, mejor que cuando salió. No se cuantas horas le echarias al 15, pero si te viciaste ni lo dudes..

v_i_l_e escribió:Yo también me lo estoy pensando con el Football Manager, llevo años queriendo pillar uno y nunca me decido a dar el paso, lo único que me echa para atrás es que lo veo algo caro para estar la temporada acabada ¿En que mes suele salir la nueva versión?

Sale a finales de octubre. Quedan unos cuantos meses aún. Además a final del verano salen actualizaciones d eplantillas echas por la comunidad para el tema de los nuevos fichajes...
tubes escribió:una duda: ¿alguna forma rápida de mirar si quedan cromos diarios por sacar de las rebajas sin tener que pasar por una lista de recomendaciones de steam?

En teoria, en tienda-> Explorar.

Pero debe esta roto, ayer me ponia que me faltan -2

Y hoy pone:
Has completado tu lista y desbloqueado 6 cromos del evento!
Puedes obtener 1 cromo más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos.
¡Empieza otra lista para continuar y descubrir más juegos geniales!
Loren1983 escribió:
v_i_l_e escribió:Yo también me lo estoy pensando con el Football Manager, llevo años queriendo pillar uno y nunca me decido a dar el paso, lo único que me echa para atrás es que lo veo algo caro para estar la temporada acabada ¿En que mes suele salir la nueva versión?

Sale a finales de octubre. Quedan unos cuantos meses aún. Además a final del verano salen actualizaciones d eplantillas echas por la comunidad para el tema de los nuevos fichajes...

Queda bastante entonces para que salga, además desconocía que se podían actualizar plantillas con los nuevos fichajes y demás, siendo así va a caer casi seguro XD
Se que esto no va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar, he instalado el L.A Noire, le doy a abir sale esta ventanita https://gyazo.com/a5e7daef43fa3699f601fdf76a4b75bf se cierra y no pasa absolutamente nada, no puedo jugarlo, a alguien le ha pasado algo parecido?
@v_i_l_e A ver,como digo yo lo recomiendo muchísimo. Es un juego que da muchísimas horas.
De todas maneras para los que quieran iniciarse en el mundo fm está también el Football manager Touch rebajado a 10€. Es una versión que viene incluida en el juego normal y que es un modo de juego muy muy bueno pero un poco simplificado respecto a la versión FAT. Aún así se mea en cualquier otro manager de fútbol.

Eso si, por 8€más (un poco menos en instant gaming) recomiendo pillar la versión completa. Es sólo un comentario por si alguien quiere valorar el Touch y gastarse menos pasta
Pfff yo llevo muchos años jugando al fifa manager porque me acostumbré, he probado en dos ocasionas la demo del football manager pero es que no me termina de gustar, no se si es que hay demasiadas cosas para empezar, o que estaba acostumbrado al pc futbol y al fifa, pero me jode, porque este tipo de juegos me encantan.
ipa88 escribió:Pfff yo llevo muchos años jugando al fifa manager porque me acostumbré, he probado en dos ocasionas la demo del football manager pero es que no me termina de gustar, no se si es que hay demasiadas cosas para empezar, o que estaba acostumbrado al pc futbol y al fifa, pero me jode, porque este tipo de juegos me encantan.

Como digo en el comentario justo anterior al tuyo prueba fm Touch. Si te gustaba fifa manager esta versión es muy probable que te mole más
LuisAc0sta escribió:Se que esto no va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar, he instalado el L.A Noire, le doy a abir sale esta ventanita https://gyazo.com/a5e7daef43fa3699f601fdf76a4b75bf se cierra y no pasa absolutamente nada, no puedo jugarlo, a alguien le ha pasado algo parecido?

Lo mejor es buscar en youtube o google a ver si tiene solución.
Te pongo algo por si te sirve de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Nn3B4Xqc5QA

Si sigue sin funcionar devuélvelo antes de que pasen las dos horas y que te devuelvan el dinero.,
Demomento han caido Zombi, hotline miami 2 y The long dark = 20 €
alex120 escribió:
tubes escribió:una duda: ¿alguna forma rápida de mirar si quedan cromos diarios por sacar de las rebajas sin tener que pasar por una lista de recomendaciones de steam?

Y hoy pone:
Puedes obtener 1 cromo más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos.

Que raro a mi no me dice nada de los cromos que llevo, solo me sale lo de empezar una lista nueva y el faq
tubes escribió:
alex120 escribió:

Y hoy pone:

Que raro a mi no me dice nada de los cromos que llevo, solo me sale lo de empezar una lista nueva y el faq

¿En donde lo estas mirando?
Leyendo los últimos mensajes, debo de ser el único que ha comprado juegos de verdad y no cosas raras para inflar la librería.

En cuanto a las rebajas, peor que otras y seguramente mejor que la próxima. Aún así, con algunos juegos interesantes y relativamente recientes entre 9 y 18 euros. Precio más que decente, si pasas de esas páginas dudosas de llaves de procedencia más que discutible.
alex120 escribió:¿En donde lo estas mirando?

alex120 escribió:en tienda-> Explorar.

conversión nivel Pagellus bogaraveo

edit: añado captura

Imagen

igual en web y programa
Gente, alguien que tenga algunos de estos juegos, que me diga si merecen la pena o no.
http://store.steampowered.com/app/356040/

http://store.steampowered.com/app/368360/
Melkorian escribió:Gente, alguien que tenga algunos de estos juegos, que me diga si merecen la pena o no.

El Sheltered no lo conozco, y aunque al 60Second no he jugado, he visto videos de Knekro (No sé si sabrás quien es ...)
El titulo viene dado, porque segun empiezas a jugar, tienes 60 segundos para meter provisiones en el bunker, incluido esposa del prota, hijo e hija. (Existe un modo en el que te saltas esta parte y te meten con provisiones aleatorias)
Ya en el bunker, tienes que ir sobreviviendo con lo que has cogido/te han dado. Pasan cosas aleatorias en cada partida, pero es todo lectura como ya sabrás, y de hacer algo o no segun lo que te digan y decidas.
Yo quiero comprarlo.

Offtopic:
A mi me pasa una cosa "curiosa" (una putada, vamos. No sé como cambiarlo, supongo que dejando de ver youtube ...):
Veo videos, y si me gusta un juego, lo compro, pero termino no jugando a ellos ..... supongo que porque he visto demasiados videos sobre el juego.
El 60Second es uno que quiero comprar, pero supongo que me pasará esto que cuento ... Si alguien me dice qué piensa sobre como resolver esto me vendría bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Soulblad3 escribió:@Gynoug yo también estoy interesado en el pack half-life, por qué dices que mejor jugar la versión original, la source no mejora en álgo el juego original??

Pues por que me voló la cabeza hayá por el 98 XD .
Quizás sea una tontería, es más bien por el hecho de jugar a Half Life tal cual salió en su día y ver que ya en el 98 era una auténtica locura gráfica y narrativa. El caso es que son 2 motores gráficos distintos, uno es la modificación del de Quake y el otro el source, motor de HL2, y vas a disfrutar al juego exactamente igual jugando a una versión u otra. Yo volví a jugar al original en Dreamcast y me parece que el juego original tal cual se hizo no ha envejecido nada.
Kikokage escribió:
Xaradius escribió:NekoPara en primera pagina de Steam y en grande junto a left4dead, final fantasi...

Que un juego en prinicipio oscuro y de nicho y para mas inri hentai este en portada junto a los triple AAA es como para sacar conclusiones....

La versión de steam diría que esta censurada, siempre me he preguntado que hace un juego hentai en steam full censurado. Supongo que la gente luego comprará o pirateará las escenas hentai por separado xD.

Simple. Hay algo que se llama ``hentai patch´´ que añadido al juego en muchos casos desbloquea la version +18

Muchas veces los crean los fans, pero hay casos (y cada dia mas) en los que son las mismas empresas que venden el juego censurado en Steam las que luego en su web distribuyen (o venden) por un extra el parche, No son listos ni na los cabrones
No voy a decir cuándo es mi cumpleaños porque vais a pensar que estoy de cachondeo o de gorroneo delfiniano [+risas] [carcajad]

Gynoug escribió:
Soulblad3 escribió:@Gynoug yo también estoy interesado en el pack half-life, por qué dices que mejor jugar la versión original, la source no mejora en álgo el juego original??

Pues por que me voló la cabeza hayá por el 98 XD .
Quizás sea una tontería, es más bien por el hecho de jugar a Half Life tal cual salió en su día y ver que ya en el 98 era una auténtica locura gráfica y narrativa. El caso es que son 2 motores gráficos distintos, uno es la modificación del de Quake y el otro el source, motor de HL2, y vas a disfrutar al juego exactamente igual jugando a una versión u otra. Yo volví a jugar al original en Dreamcast y me parece que el juego original tal cual se hizo no ha envejecido nada.
A mi personalmente me gusta más la versión original, se juntan dos factores: el nostálgico y que en cambo el motor source siempre me ha parecido feucho, más aun si le metes modelos y texturas de baja resolución.

DSCS escribió:Offtopic:
A mi me pasa una cosa "curiosa" (una putada, vamos. No sé como cambiarlo, supongo que dejando de ver youtube ...):
Veo videos, y si me gusta un juego, lo compro, pero termino no jugando a ellos ..... supongo que porque he visto demasiados videos sobre el juego.
El 60Second es uno que quiero comprar, pero supongo que me pasará esto que cuento ... Si alguien me dice qué piensa sobre como resolver esto me vendría bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
te entiendo tio.
Creo que esa situación no la provoca el hecho de ver videos sino que es una antipatía latente a jugar. O más bien una búsqueda de placer inmediato como el que da comprar, comer o ver un video (corto). En cambio actividades que se antojan más largas como un videojuego o incluso una peli de 2 horas resultan mucho menos atractivas. O no. Que se yo.
DSCS escribió:
Melkorian escribió:Gente, alguien que tenga algunos de estos juegos, que me diga si merecen la pena o no.

El Sheltered no lo conozco, y aunque al 60Second no he jugado, he visto videos de Knekro (No sé si sabrás quien es ...)
El titulo viene dado, porque segun empiezas a jugar, tienes 60 segundos para meter provisiones en el bunker, incluido esposa del prota, hijo e hija. (Existe un modo en el que te saltas esta parte y te meten con provisiones aleatorias)
Ya en el bunker, tienes que ir sobreviviendo con lo que has cogido/te han dado. Pasan cosas aleatorias en cada partida, pero es todo lectura como ya sabrás, y de hacer algo o no segun lo que te digan y decidas.
Yo quiero comprarlo.

Offtopic:

Yo no recomiendo para nada el 60 segundos, lo compre ayer y en 80 minutos o lo que es lo mismo en la tercera partida me lo pase con el final bueno.

Como cosas malas es que los eventos siempre son los mismos, da igual si salen el dia 1 o el 50 o si tienes más o menos miembros de la familia y tampoco es que sea un juego que exija mucho control de la cosas además de ser bastante monótono y que a mitad de la partida ya sólo le des a siguiente para ver si acaba o que.
Gaunt escribió:Como cosas malas es que los eventos siempre son los mismos, da igual si salen el dia 1 o el 50 o si tienes más o menos miembros de la familia

Está bien saber eso. Creia que se tenia que jugar varias partidas para ver todos.
Lo que yo he visto hasta ahora en youtube, nunca le han salvado
, ya sea por falta de "X" objeto o "Y" [carcajad]
Gynoug escribió:es más bien por el hecho de jugar a Half Life tal cual salió en su día y ver que ya en el 98 era una auténtica locura gráfica y narrativa.

¿Qué tenía Half Life con su motor del Quake 1 modificado de locura gráfica? Porque antes de salir ya había sido ampliamente superado.
DSCS escribió:
Gaunt escribió:Como cosas malas es que los eventos siempre son los mismos, da igual si salen el dia 1 o el 50 o si tienes más o menos miembros de la familia

Está bien saber eso. Creia que se tenia que jugar varias partidas para ver todos.
Lo que yo he visto hasta ahora en youtube, nunca le han salvado
, ya sea por falta de "X" objeto o "Y" [carcajad]

Yo solo tarde 3 partidas y me escape en el dia 79, si que es cierto que puede haber eventos con los que pasen antes o despues las cosas, pero es que siempre van a ser igual, lo unico que hay dos tipos:

- Uno con objetos que se puede o no romper despues de usarlo
- Otro de aceptar si hacer una cosa o no, estos siempre, pero siempre van a ser igual, si por ejemplo viene alguien golpeando la puerta y diciendo que es tal persona, siempre va a pasar lo mismo con lo que da igual la decision que tomes o la gente que te quede porque siempre va a ser A o B.
a alguno os pasa que habeis hecho lo de sacar los cromos y no os lo han dado? hoy lo acabo de hacer dice que vuelva mañana pero no me ha dado lo cromos,que cojones pasa?
tubes escribió:
DSCS escribió:Offtopic:
te entiendo tio.
Creo que esa situación no la provoca el hecho de ver videos sino que es una antipatía latente a jugar. O más bien una búsqueda de placer inmediato como el que da comprar, comer o ver un video (corto). En cambio actividades que se antojan más largas como un videojuego o incluso una peli de 2 horas resultan mucho menos atractivas. O no. Que se yo.

Pero esto solo me pasa con los juegos que veo videos eh? No con los demás.
psyco752 escribió:a alguno os pasa que habeis hecho lo de sacar los cromos y no os lo han dado? hoy lo acabo de hacer dice que vuelva mañana pero no me ha dado lo cromos,que cojones pasa?

A mi me ha ocurrido también, pero al hacer otra lista (la 4) me han dado un cromo y pone que me quedan por obtener -1 cromos hoy [+risas] [+risas] [+risas]
psyco752 escribió:a alguno os pasa que habeis hecho lo de sacar los cromos y no os lo han dado? hoy lo acabo de hacer dice que vuelva mañana pero no me ha dado lo cromos,que cojones pasa?

A mi me han dado los 3. Prueba a hacer otra lista.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Malísimo el Rambo, lo he pillado y 11 minutos después he pedido devolución [uzi] [carcajad]
Estoy pendiente de las rebajas y de momento no hay muchos juegos que me llamen la atención. Me fijé en el Dead by Daylight, pero no se si merecerá la pena al precio y rebaja en el que está. Lo mismo me pasa con el American Truck Simulator. Solo tengo 25 euros (quizá meta algo más) y de momento solo puedo elegir entre esos dos.
How to Survive 2 es un juego que sí lo han rebajado bastante y tampoco sé si me gustará. ¿Habéis comprado alguno de estos juegos? ¿Qué tal?
MonstruoAkina escribió:Malísimo el Rambo, lo he pillado y 11 minutos después he pedido devolución [uzi] [carcajad]

Como puedes decir que es malo? es un puto juegazo con una musica increible xD.
recomendais

- Prision architech 6,99€
- The banner saga 4,99€
??
Arel escribió:

A mi me ha ocurrido también, pero al hacer otra lista (la 4) me han dado un cromo y pone que me quedan por obtener -1 cromos hoy [+risas] [+risas] [+risas]

si ami al fin tambien me los dio pero tuve que hacer varias,estos de steam...
whiteschool escribió:recomendais

- The banner saga 4,99€
??

The Banner Saga es muy bueno, vale totalmente la pena por ese precio
Gaunt escribió:
MonstruoAkina escribió:Malísimo el Rambo, lo he pillado y 11 minutos después he pedido devolución [uzi] [carcajad]

no te ha gustado el cabezón de rambo?

a su sistema de juego superpopular de rail?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tubes escribió:
Zheox25 escribió:¿Alguien me puede decir alguna página para comparar precios en tiendas como Instantgaming,G2A etc?

http://www.allkeyshop.com/

Muchas gracias.
Gaunt escribió:

Yo justamente el apartado sonoro es el único que diría que es abismal, lo demás me parece un juego entretenido si te gusta el género (no jodamos con que está anticuado y dejemos que cada cual disfrute con lo suyo) con varios aspectos mejorables, lo juego con la movetralleta eso sí.
razor920 escribió:Que les parece este juego?? se ve bastante bien no??
http://store.steampowered.com/app/350740/

Aqui en México sale por 44.99 pesos que al cambio son 2.14 euros :)

Tengo en el carro tambien el epic battle fantasy 4 que sale a 32.49 pesos al cambio 1.56 euros
convendria comprarlos??

Hasta el momento estas son mis compras

Hotline Miami 2 - Mex$ 37.49 | 1.82 euros
Enter the Gungeon - Mex$ 119.99 | 5.75 euros Este no tiene mucho descuento pero es buenisimo,
raro que nadie lo mencione
Crypt of the NecroDancer - Mex$ 37.49 | 1.82 euros
Ziggurat - Mex$ 59.99 | 2.87 euros
Ghost - Mex$ 69.99 | 3.35 euros
BloodGate - Mex$ 8.99 | 0.43 euros

Total Mex $333.94 | 15.99 euros

Saludos

Alguien que me pueda dar la impresion de los 2 juegos??
Por lo que veo las rebajas que pusieron el primer dia a los juegos son las que se quedan, aunque salgan en portada.

Estaba esperando a que salga el Evil Whitin completo en las ofertas del dia a ver si lo rabajan mas , pero como veo que esto ya no ocurre , pues si me lo confirmais lo compro ya.

Un saludo
Contradriver escribió:Estoy pendiente de las rebajas y de momento no hay muchos juegos que me llamen la atención. Me fijé en el Dead by Daylight, pero no se si merecerá la pena al precio y rebaja en el que está. Lo mismo me pasa con el American Truck Simulator. Solo tengo 25 euros (quizá meta algo más) y de momento solo puedo elegir entre esos dos.
How to Survive 2 es un juego que sí lo han rebajado bastante y tampoco sé si me gustará. ¿Habéis comprado alguno de estos juegos? ¿Qué tal?

pues el dead no tengo ni idea.... pero

el american truck simulator es un pedazo de juego si te gusta los juegos de conducir relajadamente llevando cargamento... si te ha gustado el euro track simulator no lo dudes, si no tienes el euro truck cómpratelo antes que el america.

en cuanto al how es mas de lo mismo que el uno,mejorado un poco pero básicamente es lo mismo que el uno, es un juego con cámara desde arriba, podéis jugar dos en la misma pantalla, y es de buscar objeto craftear y matar zombies... si no tienen el uno cómprate el uno , si te gusto el uno cómprate el dos
@razor920 Del primero no te puedo decir, el epic battle fantasy 4 lo tengo y es muy buen juego, por ese precio ni me lo pensaba.
D4L3R escribió:Por lo que veo las rebajas que pusieron el primer dia a los juegos son las que se quedan, aunque salgan en portada.

Estaba esperando a que salga el Evil Whitin completo en las ofertas del dia a ver si lo rabajan mas , pero como veo que esto ya no ocurre , pues si me lo confirmais lo compro ya.

Un saludo

En kinguin se puede comprar por unos 8€ Evil Within por un lado y el season pass. Es casi la mitad del precio que le ha cascado Bethesda en steam.

edito: vale, acabo de mirarlo y ha subido un poco, se pone en 10€ con la comisión de paypal
D4L3R escribió:Por lo que veo las rebajas que pusieron el primer dia a los juegos son las que se quedan, aunque salgan en portada.

Un saludo

no van a bajar mas, pero yo me esperaria a los ultimos dias por si salen contraofertas
Pues al final ha caído la Microsoft RTS collection, que ya le tenía ganas, y el Brutal Legend, que como buen amante del heavy metal, a ese precio es compra obligada.

Debo ser de los pocos que no les parece tan mierda las ofertas. Es cierto que muchísimos juegos de oferta siguen estando más baratos en sitios alternativos de keys, pero hay también muchas que esos precios "tan bajos" no hay.

Pongo lo de "tan bajos" porque en muchos aun con oferta siguen estando inflados, pero es cierto que aun así ofertas mejores no se encuentran, como por ejemplo la Microsoft RTS Collection.

También es verdad que hay juegos que parece que con el tiempo en lugar de bajar el precio lo han subido, supongo que habrá mucha demanda y aprovechan.
whiteschool escribió:recomendais

- The banner saga 4,99€
??

Prison architech ... estrategia simulador de carcel +1000 antes que el soporifero banner saga
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El Steam Controller esta a 38€, supongo que, junto con Project Cars serán las únicas compras que haga en esta temporada.

Me he gastado casi más en GoG y tengo juegos para una buena temporada...
Así que me interese y no tenga ya en la cuenta es el Tales of Symphonia.
Han arreglado el cutre port que hicieron para que merezca la pena su compra?
Buenas, pues yo vengo a recomendar el JumpJet Rex, especialmente para aquellos a quien les gusten los plataformas 2D:

http://store.steampowered.com/app/329460/?l=spanish

Control muy ajustado, buenos gráficos, personaje carismático... No inventa nada ni llega a los niveles de mitos como Super Meat Boy o VVVVVV, pero para ser un juego humilde proporciona bastante diversión para lo simple que es.

Lo recomiendo para los que no dispongan de mucho tiempo y no se quieran romper la cabeza con algún juego más complicado, aunque hago notar que también tiene un modo contrarreloj bastante más exigente para quien busque mayor profundidad.

Un saludo.
estoy por comprar el steam link con el dinero de cartera, al realizar el pago despues tendre que pagar partes a parte?, o pagare los portes cuendo llegue a casa?
2884 respuestas