[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

intermartin escribió:estoy por comprar el steam link con el dinero de cartera, al realizar el pago despues tendre que pagar partes a parte?, o pagare los portes cuendo llegue a casa?

Lo tienes que pagar todo,en el momento.
RedGear escribió:
intermartin escribió:estoy por comprar el steam link con el dinero de cartera, al realizar el pago despues tendre que pagar partes a parte?, o pagare los portes cuendo llegue a casa?

Lo tienes que pagar todo,en el momento.

Bueno, si eres Canario prepara 19 euros mas, aunque legalmente le puedes reclamar a Valve una parte, la razon es que te cobran el iva como español pero luego en aduanas te cobran el igic
@XxCunixX Muchas gracias, me voy a animar al fin es poco dinero,
Recomiendo encarecidamente el enter the gungeon, juegazo de disparos
con una tonica muy similar a nuclear throne y binding of issac. Juegazo.

Saludos
Estoy entre el Blood Bowl 2 o el Mordheim para comprar. ¿Alguna recomendación?
Yo me bajo aquí ya para un tiempo. El B&W a exprimirlo, el RL con unos amigos, y el DBD confio que cuando metan el sistema de grupos va a tener aun mas tiron del que ya tiene. Prefiero coger todo lo que voy a jugar en el momento vistas las ofertas que hay.

Imagen

Tambien he pillado el Evil Within Bundle aparte por 8,98 completo. [fies]
Alguien ha probado el Kona? El tráiler me ha dejado con el gusanillo
Una duda que tengo, los cromos del evento, cuando los pongo a la venta, me dice lo típico como cuando vendo cualquier cromo : "Market listing will be held for: 15 days
No has usado el Autenticador Móvil desde hace 7 días"

Mi duda es, cuando pasen los 15 dias, los podran comprar o como funciona?

Gracias!
D4L3R escribió:Por lo que veo las rebajas que pusieron el primer dia a los juegos son las que se quedan, aunque salgan en portada.

Estaba esperando a que salga el Evil Whitin completo en las ofertas del dia a ver si lo rabajan mas , pero como veo que esto ya no ocurre , pues si me lo confirmais lo compro ya.

Un saludo

Lo vi el otro dia comparando las ofertas de steam por si te interesa https://www.instant-gaming.com/es/486-c ... il-within/
paradox25 escribió:Una duda que tengo, los cromos del evento, cuando los pongo a la venta, me dice lo típico como cuando vendo cualquier cromo : "Market listing will be held for: 15 days

Gracias!

Creo que desaparecen despues del evento, en el mismo cromo dice hasta cuadno es valido.
Pero intenta vincular algun autenticador, yo vincule hace como 1 mes y pude vender ese mismo dia.
paradox25 escribió:Una duda que tengo, los cromos del evento, cuando los pongo a la venta, me dice lo típico como cuando vendo cualquier cromo : "Market listing will be held for: 15 days

Gracias!

O te pones el Autenticador Móvil ahora mismo para venderlos de aquí a 7 días o los transformas en gemas/haces insignias. El día 4 desaparecerán.

Edit : Valid until 4/7/2016 18:00:00
alguien sabe si en algún lado esta el mgsv mas barato que en steam?

He mirado en algunas paginas de keys y esta mas caro pero tampoco conozco tantas...
xs1 escribió:

Gracias!

Creo que desaparecen despues del evento, en el mismo cromo dice hasta cuadno es valido.
Pero intenta vincular algun autenticador, yo vincule hace como 1 mes y pude vender ese mismo dia.

Cierto se me olvidó. Puedes vender el mismo día, la espera de 7 días es para intercambiar.

Gracias!

Como han dicho tienes 3 opciones.

Poner el autentificador ahora. Y esperar 7 para vender en el market
Poner el autentificador ahora Y esperar 7 para intercambiarlos

O buscar un amigo en tu lista de amigos de Steam para intercambiarlos (que tenga mas de un año en tu lista). Bloqueo de 1 dia.
Gracias por ayudarme, voy a poner el autentificador ahora mismo, espero que me de tiempo a venderlos antes del dia 4.

Saludos.
JFMLIN escribió:
D4L3R escribió:Por lo que veo las rebajas que pusieron el primer dia a los juegos son las que se quedan, aunque salgan en portada.

Estaba esperando a que salga el Evil Whitin completo en las ofertas del dia a ver si lo rabajan mas , pero como veo que esto ya no ocurre , pues si me lo confirmais lo compro ya.

Un saludo

Lo vi el otro dia comparando las ofertas de steam por si te interesa https://www.instant-gaming.com/es/486-c ... il-within/

Gracias. La verdad es que nunca he comprado en paginas de claves, pero son 6 € de diferencia, quiza valga la pena probar.

un saludo
D4L3R escribió:
JFMLIN escribió:

Un saludo

Gracias. La verdad es que nunca he comprado en paginas de claves, pero son 6 € de diferencia, quiza valga la pena probar.

un saludo

Ahi lo he comprado yo hace un rato junto al seasson pass si te sirve, ig sin problemas. [bye]
Me voy a dejar 30€ aproximadamente en las rebajas. Tales of Symphonia es uno, Portal 2 es otro. ¿Qué otras cosillas recomendáis? Hace siglos que no juego en PC y seguro que hay joyazas ocultas a precio tremendo.
@Stylish
- Hero Siege
- Titan Quest Gold
- Torchlight II
JyL escribió:Ahi lo he comprado yo hace un rato junto al seasson pass si te sirve, ig sin problemas. [bye]

Pues ya le veo pegas. Con Paypal son dos euros mas caro y ademas no me deja crear una cesta para incluir mas juegos y amortizar esos dos euros.

Y ahora el numero de tlf para verificar noseque de paypal. Mejor lo compro en steam que 3 € no me llevan a ningun lado.

Gracias de todas maneras
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que hicieron con el baldurs gate 2 para que lo pongan tan por los suelos?
D4L3R escribió:
JyL escribió:Ahi lo he comprado yo hace un rato junto al seasson pass si te sirve, ig sin problemas. [bye]

Pues ya le veo pegas. Con Paypal son dos euros mas caro y ademas no me deja crear una cesta para incluir mas juegos y amortizar esos dos euros.

Y ahora el numero de tlf para verificar noseque de paypal. Mejor lo compro en steam que 3 € no me llevan a ningun lado.

Gracias de todas maneras

Ah bueno yo es que pagué con tarjeta mediante la plataforma Skrill y sin comisión de ningún tipo me salieron los 8,98 exactos. La verificación de identidad de paypal estaría bien que la hicieras tarde o temprano, por seguridad nada mas.
(mensaje borrado)
A ver gente, sin ser nada fan del anime en general, que no veo nah desde draogn ball en mis años mozos, veo el One piece pirate warriors 3, y el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst (o revolution, que andan al mismo precio, pero por algun motivo este ultimo esta bastante peor valorado en steam), y ambos tienen buena pinta como juegos en si, y al final, para mi ser fan o no de la serie es como si vas a un juego de una ip nueva que no conoces de nada, y tampoco vas a saber quiesen son y demas sus personajes, pero para eso está el juego, su narrativa etc, asi que, eludiendo las series en las que se basan, solo como videojuegos en si, entretenimiento, opciones, modos, sistema etc, cual os parece mejor? Mas que un juego de lucha, busco eso, una aventura con su historia, ir pasando fases, combates etc, y si alguien tiene alguna sugerencia en una liniea similar que pueda no conocer, bienvenido sea.
Esto es lo que caera en esta epoca de rebajas:

Kingdom of amalur,FF13,valkyria chronicles,crysis 3,fable anniversary,alien Vs predator dragon age 2.

Habia pensado en prototype 2(tengo que pasarme el 1),FF13-3 (aun tengo que pasarme primero los otros 2),bulletstorm(dicen que con el GFWL va como el culo),Dark void,(lo mismo con securrom,que no tira el juego),asi que creo que me quedare como estoy XD.

¿alguna recomendacion?,de juegos tochos me he comprado el witcher 3 y el pillars en gog+enter the gungeon+quantum break+doom,creo que voy servido no? XD
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:A ver gente, sin ser nada fan del anime en general, que no veo nah desde draogn ball en mis años mozos, veo el One piece pirate warriors 3, y el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst (o revolution, que andan al mismo precio, pero por algun motivo este ultimo esta bastante peor valorado en steam), y ambos tienen buena pinta como juegos en si, y al final, para mi ser fan o no de la serie es como si vas a un juego de una ip nueva que no conoces de nada, y tampoco vas a saber quiesen son y demas sus personajes, pero para eso está el juego, su narrativa etc, asi que, eludiendo las series en las que se basan, solo como videojuegos en si, entretenimiento, opciones, modos, sistema etc, cual os parece mejor? Mas que un juego de lucha, busco eso, una aventura con su historia, ir pasando fases, combates etc, y si alguien tiene alguna sugerencia en una liniea similar que pueda no conocer, bienvenido sea.

El one piece, de calle. Los Naruto despues del 2 han ido cuesta abajo, sobretodo su single player. Y el multi esta rotisimo, como cualquier juego de pelea online
Deyembe escribió:Que hicieron con el baldurs gate 2 para que lo pongan tan por los suelos?

Me uno a la pregunta. Los votos recientes han decaído en las opiniones ¿o es simplemente porque ha envejecido y está ya un poco desfasado?
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dav8044 escribió:
Brutus Malone escribió:
Deyembe escribió:Que hicieron con el baldurs gate 2 para que lo pongan tan por los suelos?

Me uno a la pregunta. Los votos recientes han decaído en las opiniones ¿o es simplemente porque ha envejecido y está ya un poco desfasado?

No es porque haya envejecido mal, es a raíz de los cambios hechos a partir de la versión 2.0.

Eso he oido

pero que hizo???
Zack_VII escribió:A ver gente, sin ser nada fan del anime en general, que no veo nah desde draogn ball en mis años mozos, veo el One piece pirate warriors 3, y el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst (o revolution, que andan al mismo precio, pero por algun motivo este ultimo esta bastante peor valorado en steam), y ambos tienen buena pinta como juegos en si, y al final, para mi ser fan o no de la serie es como si vas a un juego de una ip nueva que no conoces de nada, y tampoco vas a saber quiesen son y demas sus personajes, pero para eso está el juego, su narrativa etc, asi que, eludiendo las series en las que se basan, solo como videojuegos en si, entretenimiento, opciones, modos, sistema etc, cual os parece mejor? Mas que un juego de lucha, busco eso, una aventura con su historia, ir pasando fases, combates etc, y si alguien tiene alguna sugerencia en una liniea similar que pueda no conocer, bienvenido sea.

En términos de diversion y valor rejugable, Gomu Gomu no (OP). Yo tengo los dos para ps4 pero es como comparar manzanas y naranjas. Ahora bien, si quieres puedes esperar tambien a Burning Blood y ir tirando con lo que ofrece Naruto Shippuden. Tambien depende si te tira mas el Musou que el estilo de Naruto. hostias contra el mundo y limpieza de mapas vs la lucha clasica de toda la vida.
(mensaje borrado)
pues al final han caido el this war of mine y el ark, no creo que pille nada mas la verdad
(mensaje borrado)
JyL escribió:

En términos de diversion y valor rejugable, Gomu Gomu no (OP). Yo tengo los dos para ps4 pero es como comparar manzanas y naranjas. Ahora bien, si quieres puedes esperar tambien a Burning Blood y ir tirando con lo que ofrece Naruto Shippuden. Tambien depende si te tira mas el Musou que el estilo de Naruto. hostias contra el mundo y limpieza de mapas vs la lucha clasica de toda la vida.

Entiendo, la verdad esque viendo gameplays de ambos, me parecen entretenidos ambos conceptos. Quizá veo mas original/menos comun el one piece, por el royo dinasty warriors, pasa que, por eso mismo, tambien veo mas posiilidades de reiteracion por, entiendo, ser todo el desarrollo a base de: mapa con cientos de enemigos, matarlos a todos (sin que opongan demasiada resistencia/reto), matar al boss de la zona y repetir no? Y la otra pega seria que leo en los analisis de steam que agunos tienen muchos problemas con el mando, que es con lo que tenog pensado jugar yo...

El naruto por otro lado, se ve mas clasico, parece que tiene mas narrativa, y de desarrollo es avanzar por niveles de forma lineal, combates 1vs1 y en ocasiones contra varios a lo hack&slash, y algo de exploracion por ciudad, con conversaciones, comercio, y alguna secundaria, por lo que parece mas variado en desarrollo; por contra, parece tener menos duracion/componente completista general que el otro; la historia parece estar ya metida en el meollo, mientras que el one piece entiendo que va de principio a fin, y bueno, en lo personal el diseño del prota, el naruto, no me gusta nada xD, hasta me chirria algo xD, y veo como mas entrañable el del one piece, pero bueno, tampoco me vendria de ahi.

Aunque un detalle a tener en cuenta que se me olvidó mencionar, esque tengo 7€ de saldo de cromos que es lo que busco gastar/usar para abaratar algun juego, y a ese respecto, el naruto me saldria por 49 centimos xD, mientras que el one piece por 5.49, que tambien es relevante.....
Yo no probe l one piece, pero en estas ofertas me compre el naruto y me esta gustando, aunque lo jugue poco es como si estarias dentro del anime.

Gracias!

Las cartas desaparecen el 4 de julio. Asi que te conviene completar el badge/insignia de summer sale o convertirlas en gemas.
@Deyembe @dav8044 La expansión nueva de BG1 es bastante mala y los cambios, pues según tus gustos son mas o menos acertados.

Pero no os preocupéis por que podéis seguir jugando a la versión pre 2.0 (la 1.3) seleccionándola desde el menú de betas del juego en steam. [beer]
dav8044 escribió:
wario_F escribió:Esto es lo que caera en esta epoca de rebajas:

Kingdom of amalur,FF13,valkyria chronicles,crysis 3,fable anniversary,alien Vs predator dragon age 2.

Habia pensado en prototype 2(tengo que pasarme el 1),FF13-3 (aun tengo que pasarme primero los otros 2),bulletstorm(dicen que con el GFWL va como el culo),Dark void,(lo mismo con securrom,que no tira el juego),asi que creo que me quedare como estoy XD.

¿alguna recomendacion?,de juegos tochos me he comprado el witcher 3 y el pillars en gog+enter the gungeon+quantum break+doom,creo que voy servido no? XD

Depende que tipo de juegos te gusten te podría recomendar algunos.

Me gusta todo tipo de juego,no tengo prioridad por nada en especial :)
estoy pensando en pillar las expansiones del Pillars of Eternity... ¿Alguien las ha jugado y puede darme opinión?

saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo estoy pasando de las ofertas, a ver si para navidad compro tarjetas prepago y me pillo un par que quiero mucho, pero por ahora imposible
Pesforever está baneado por "troll"
He pillado el age of empires 2 HD. El primer juego al que jugué en mi vida (y probablemente, con el que mejor lo pasé). Lo que pasa que estoy más oxidado que un buque hundido, si alguien quiere jugar cooperativo que me mande un privado y que me añada.
Acabo de configurar el Steam Controller para jugar a Rage y esto se está convirtiendo en DROGA! Me acabo de enterar de que el pad redondo (tipo megadrive) de la izquierda para WASD + shift izquierdo en la pulsación para correr responde increiblemente bien.
30% de descuento señores, si jugáis a shooters de corte clásico, Wolfenstein new order old blood, System Shock, Quake... no os lo penséis 2 veces
Lista actualizada con las ofetas de steam. Por grupos de descuento.

Es posible que exista un margen del 1% en los descuentos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... WRCAzDTF8/
Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.

El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.

Todo por 4,74€.

En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.

Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.
Al final han caido:

- Dust an elysian tail
- Life is Strange
- This war of mine
- The banner saga
- Remember me

Creo que empezare por el life is strange y continuare con this war of mine. Son 2 tipos de juegos que nunca he probado, pero estaba muy bien valorados en steam y mucha gente habla muy bien de ellos. Se me va a hacer raro jugara un juego como life is strange, acostumbrado a los típicos juegos de aporrear botones y mas acción..
Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [ [bye]
alex120 escribió:Lista actualizada con las ofetas de steam. Por grupos de descuento.

Es posible que exista un margen del 1% en los descuentos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... WRCAzDTF8/

Gracias, con esto acabo de ver que hay un dlc gratuito de Devil May Cry [beer]
Yo pille el gtav el viernes a la mañana y aun me quedan 12 horas de descarga...maldita conexion
2884 respuestas