JyL escribió:Zack_VII escribió:A ver gente, sin ser nada fan del anime en general, que no veo nah desde draogn ball en mis años mozos, veo el One piece pirate warriors 3, y el NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst (o revolution, que andan al mismo precio, pero por algun motivo este ultimo esta bastante peor valorado en steam), y ambos tienen buena pinta como juegos en si, y al final, para mi ser fan o no de la serie es como si vas a un juego de una ip nueva que no conoces de nada, y tampoco vas a saber quiesen son y demas sus personajes, pero para eso está el juego, su narrativa etc, asi que, eludiendo las series en las que se basan, solo como videojuegos en si, entretenimiento, opciones, modos, sistema etc, cual os parece mejor? Mas que un juego de lucha, busco eso, una aventura con su historia, ir pasando fases, combates etc, y si alguien tiene alguna sugerencia en una liniea similar que pueda no conocer, bienvenido sea.
En términos de diversion y valor rejugable, Gomu Gomu no (OP). Yo tengo los dos para ps4 pero es como comparar manzanas y naranjas. Ahora bien, si quieres puedes esperar tambien a Burning Blood y ir tirando con lo que ofrece Naruto Shippuden. Tambien depende si te tira mas el Musou que el estilo de Naruto. hostias contra el mundo y limpieza de mapas vs la lucha clasica de toda la vida.
Entiendo, la verdad esque viendo gameplays de ambos, me parecen entretenidos ambos conceptos. Quizá veo mas original/menos comun el one piece, por el royo dinasty warriors, pasa que, por eso mismo, tambien veo mas posiilidades de reiteracion por, entiendo, ser todo el desarrollo a base de: mapa con cientos de enemigos, matarlos a todos (sin que opongan demasiada resistencia/reto), matar al boss de la zona y repetir no? Y la otra pega seria que leo en los analisis de steam que agunos tienen muchos problemas con el mando, que es con lo que tenog pensado jugar yo...
El naruto por otro lado, se ve mas clasico, parece que tiene mas narrativa, y de desarrollo es avanzar por niveles de forma lineal, combates 1vs1 y en ocasiones contra varios a lo hack&slash, y algo de exploracion por ciudad, con conversaciones, comercio, y alguna secundaria, por lo que parece mas variado en desarrollo; por contra, parece tener menos duracion/componente completista general que el otro; la historia parece estar ya metida en el meollo, mientras que el one piece entiendo que va de principio a fin, y bueno, en lo personal el diseño del prota, el naruto, no me gusta nada xD, hasta me chirria algo xD, y veo como mas entrañable el del one piece, pero bueno, tampoco me vendria de ahi.
Aunque un detalle a tener en cuenta que se me olvidó mencionar, esque tengo 7€ de saldo de cromos que es lo que busco gastar/usar para abaratar algun juego, y a ese respecto, el naruto me saldria por 49 centimos xD, mientras que el one piece por 5.49, que tambien es relevante.....