[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Pillado el Teslagrad, me está gustando bastante, recomendado :D

Y a falta de decidirme sobre el Dark Souls 1, pensé que estaría más barato. La patada ha sido el FF9, nada de descuento y le tenía ganas para este verano.
Faxtron escribió:
Soulblad3 escribió:
SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.

El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.

Todo por 4,74€.

En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.

Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.

Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.

Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??

Yo le recomiendo para el primero que mejor compre el Black Mesa.

Black Mesa.no esta acabado.
Silverquick85 escribió:subonautica o the long dark o american truck opiniones???

The Long Dark sin duda. Es un juegazo. El subnautica es muy bonito pero no me gusta nada.
@tony montana000 aa gracias aun lo pilles por steam
Faxtron escribió:
Soulblad3 escribió:
SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.

El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.

Todo por 4,74€.

En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.

Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.

Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.

Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??

Yo le recomiendo para el primero que mejor compre el Black Mesa.

No por favor, encima no está ni terminado yo

Half Life es como Super Mario World, Doom... juegos atemporales
silfredo escribió:
jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [ [bye]

Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios

Me pillaré las versiones goty entonces de varios juegos. El Thief si que lo tengo para las consolas pero quiero pillar todos los juegos que tenia en ps3-ps4 360-one porque me quedado hasta los huevos de que vuelvan a sacar nuevas consolas y me he hecho un pc en condiciones . [toctoc]
jugon8 escribió:
silfredo escribió:
jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [ [bye]

Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios

Me pillaré las versiones goty entonces de varios juegos. El Thief si que lo tengo para las consolas pero quiero pillar todos los juegos que tenia en ps3-ps4 360-one porque me quedado hasta los huevos de que vuelvan a sacar nuevas consolas y me he hecho un pc en condiciones . [toctoc]

Dishonored por 5€ es un must en toda regla. Lo jugué en 360 con su mal framerate en su día. Yo también lo he comprado, se sigue conservando muy bien (tiene una iluminación más que decente). Uno de los mejores títulos que he jugado, y ahora que pronto sacarán la segunda parte, perfecto para refrescar la historia.
tony huerta escribió:Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.

¿Podrías decirme si actualmente hay mucha gente en el online? ¿Se encuentran partidas rápido?

Salu2.
Yo tras indagar bastante, sigo en la encruzijada entre los 2 friki-juegos basados en anime que no sigo XD, el naruto shipuden 3, y el one piece 3.....por un lado, a priori, por los gameplays que he visto, me parece mas variado el combo de 1vs1 + hack&slash + exploracion del naruto, que el estilo dinasty warriors el 100% del tiempo, bosses incluidos, del one piece, que por un lado, me parece una propuesta menos comun, pero tambien mas monotematica, y no se si no me llegaria a cansar a largo plazo, amen de que le naruto me saldria gratis, y el once piece a 4-5€......pero por otro lado, el one piece explica la historia desde el principio, ideal para profanos como yo, mientras que el otro, empieza en pleno meollo y vas a priori mucho mas perdido segun me han dicho, asi que en esas ando: o gratis, con concepto mas variado, pero con posibilidades de no enterarme de nah xD, o 4-5€ con concepto menos comun, pero a priori mas repetitivo, aunque eso si, enterandome de todo XD
Bueno, no he visto grandes rebajas sobretodo en juegos "actuales".

Soy fan de los rpgs y fps, y había jugado al borderlands (el 1 unas horas).
Con la oferta de steam, me he comprado el Borderlands 2 GOTY - De 44,99€ a 11,24€ (-75%).

¿Hay diferencia entre el 1 y el 2?
jag00 escribió:Pillado el Teslagrad, me está gustando bastante, recomendado :D

Y a falta de decidirme sobre el Dark Souls 1, pensé que estaría más barato. La patada ha sido el FF9, nada de descuento y le tenía ganas para este verano.

Gracias a ti me lo he pillado tambien, que soy muy fan de los metroidvania, aunque eso si en g2a que tenia saldo y me ha salido por 78 centimos
Turgeon escribió:Bueno, no he visto grandes rebajas sobretodo en juegos "actuales".

Con la oferta de steam, me he comprado el Borderlands 2 GOTY - De 44,99€ a 11,24€ (-75%).

El 2 es bastante mejor, pero no puedes manejar a Clap-Trap ^^
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Teslagrad tiene un diseño jugable ENVIDIABLE para la mayoria de juegos. Ya me gustaria ver mas asi

wario_F escribió:
Me gusta todo tipo de juego,no tengo prioridad por nada en especial :)

En ese caso recomendare pequeños juegazos con mayusculas que nadie conoce:

- Pid (plataformas)
Imagen

- Vessel (puzzles)
Imagen
Turgeon escribió:Bueno, no he visto grandes rebajas sobretodo en juegos "actuales".

La base es la misma, es decir, FPS-RPG, con principales, secundarias y muuuucho loot en forma de chorrocientas armas distintas, y todo en escenarios abiertos, interconectados, y con un humor gamberro, pero a partir de ahi, el 2 es bastante mejor juego en general, en todo: narrativa, trama, personajes (estos 3 aspectos cobran muuucho mas peso que en el 1, sin perder eso si el tono macarra general), variedad de escenarios, enemigos, armas etc etc
alex120 escribió: Black Mesa.no esta acabado.

Como pueden tardar tanto en acabarlo? Yo estaba pensando en pillarlo. Pero es que no entiendo como pueden tardar TANTO. Hace un huevo que les faltan los niveles finales. Si no les queda nada.

Al FF9 le pasa lo mismo que al X que acaba de salir en PC y encima, al contrario que el 7 y el 8, tiene un port mas decente (que los nombrados basicamente actualizaron los ports que se hicieron hace quince años a los sistemas actuales), aunque tambien es verdad que dicho port se hizo pensando en moviles . Aunque probablemente lo bajen un poco en las del black friday (que es donde se vera hasta donde bajara en navidades). De hecho mejor mira paginas de keys

El dos es muchisimo mejor, aunque el uno es buenisimo, la razon esta en su villano y que el dlc de Tina es la mejor parodia sobre series, juegos de rol y demas que encontraras en mucho tiempo, eso si en el uno los dlc zombie y el del general me dejaron mejor gusto que el juego base en si (aunque el dlc de los claptraps fue una decepcion).

OKGARCIA escribió:
alex120 escribió: Black Mesa.no esta acabado.

Como pueden tardar tanto en acabarlo? Yo estaba pensando en pillarlo. Pero es que no entiendo como pueden tardar TANTO. Hace un huevo que les faltan los niveles finales. Si no les queda nada.

Se les podia defender cuando no cobraban nada, pero pasaron el juego a pago y da la impresion que cogieron el dinero pero siguieron en el mismo ritmo, y eso que llevaban doce años, ademas de que hay acusaciones de que Valve y ellos llegaron a un pacto en este remaster
@silfredo Es que es una putada. Yo me lo pillaria, pero es que a saber cuanto tardan en acabarlo. Asi es una mierda la verdad.
Bueno yo por ahora (y creo que me planto ya)

Punch Club y la expansión de Ardenas de Company of Heroes 2 en Steam (Casi todo con monedas de la venta de cromos)
Ori en una web de keys
Yo he hecho un Survival Summer Sales:
The Flame in the Flood en GOG.
The Long Dark en Steam.
Zack_VII escribió:Yo tras indagar bastante, sigo en la encruzijada entre los 2 friki-juegos basados en anime que no sigo XD, el naruto shipuden 3, y el one piece 3.....por un lado, a priori, por los gameplays que he visto, me parece mas variado el combo de 1vs1 + hack&slash + exploracion del naruto, que el estilo dinasty warriors el 100% del tiempo, bosses incluidos, del one piece, que por un lado, me parece una propuesta menos comun, pero tambien mas monotematica, y no se si no me llegaria a cansar a largo plazo, amen de que le naruto me saldria gratis, y el once piece a 4-5€......pero por otro lado, el one piece explica la historia desde el principio, ideal para profanos como yo, mientras que el otro, empieza en pleno meollo y vas a priori mucho mas perdido segun me han dicho, asi que en esas ando: o gratis, con concepto mas variado, pero con posibilidades de no enterarme de nah xD, o 4-5€ con concepto menos comun, pero a priori mas repetitivo, aunque eso si, enterandome de todo XD

Al de One Piece no he jugado, pero pille el de naruto en las rebajas del verano pasado y me parecio un juego espectacular, graficamente muy bueno, mejor que el anime en mi opinion, muchos personajes, duracion de la historia principal correcta, la historia es muy buena y las cinematicas son buenisimas, abundantes y largas y en general es un juego muy divertido. No jugue al online asique ahi no te sabria decir.
DSCS escribió:Yo he hecho un Survival Summer Sales:
The Long Dark en Steam.

Este es brutal no? Acabo de flipar al verlo.
OKGARCIA escribió:
The Long Dark en Steam.

Si, muy bueno. No he jugado aún, me he tragado horas de youtube sobre el juego [+risas]
Quiero ver si termino el Mad Max para ponerme con él.
DSCS escribió:
OKGARCIA escribió:
The Long Dark en Steam.

Si, muy bueno. No he jugado aún, me he tragado horas de youtube sobre el juego [+risas]
Quiero ver si termino el Mad Max para ponerme con él.

Me ha molado un huevo tio. Esperate que no me lo vaya a pillar yo. Hasta cuando duran las rebajas? porque queria hacer algun reembolso
OKGARCIA escribió:Me ha molado un huevo tio. Esperate que no me lo vaya a pillar yo. Hasta cuando duran las rebajas? porque queria hacer algun reembolso

Supongo que te refieres a las de Steam, ya que las de GOG terminaron la semana pasada :/
y, por precio, te recomiendo esperar a que vuelvan a ponerlo en GOG. Me salió sobre 4,5€ en "la patria de las rebajas". En Stean está sobre los 14€.
DSCS escribió:
OKGARCIA escribió:Me ha molado un huevo tio. Esperate que no me lo vaya a pillar yo. Hasta cuando duran las rebajas? porque queria hacer algun reembolso

Supongo que te refieres a las de Steam, ya que las de GOG terminaron la semana pasada :/
y, por precio, te recomiendo esperar a que vuelvan a ponerlo en GOG. Me salió sobre 4,5€ en "la patria de las rebajas". En Stean está sobre los 14€.

Bueno ya me lo pensaré, tiene muy buena pinta. Y yo soy de los que si se me va la olla... además si es bueno...
OKGARCIA escribió:@silfredo Es que es una putada. Yo me lo pillaria, pero es que a saber cuanto tardan en acabarlo. Asi es una mierda la verdad.

Pillalo tu si quieres, yo afortunadamente guarde los archivos del mod, por lo que no pienso pagar ni un duro en un early que no me da confianza, no porque no se curraran lo sacado en el mod, sino por la decision de pasar algo que era gratuito a pago y como ya se esta viendo todavia incluso cobrando veinte euros o diez (en las pasadas rebajas) no tiene pinta de completarse. Huele que valve presiono a los creadores del mod a pasarlo a pago (y ganarse ellos un 30%), y si lo pasas a pago al menos molestate en implementar parte del doblaje en castellano del original, que para eso fue el primer shooter puro y duro que se doblo en nuestro pais (digo puro y duro porque Lands of lore 2 se adelanto tiempo antes pero ese podria entrar en la categoria rpg)
Buenas gente,

Alguien sabe si hay gente en el multi del Worms Clan Wars? Esta en oferta a 3,44eur.

Un saludo.
silfredo escribió:
OKGARCIA escribió:@silfredo Es que es una putada. Yo me lo pillaria, pero es que a saber cuanto tardan en acabarlo. Asi es una mierda la verdad.

Pillalo tu si quieres, yo afortunadamente guarde los archivos del mod, por lo que no pienso pagar ni un duro en un early que no me da confianza, no porque no se curraran lo sacado en el mod, sino por la decision de pasar algo que era gratuito a pago y como ya se esta viendo todavia incluso cobrando veinte euros o diez (en las pasadas rebajas) no tiene pinta de completarse. Huele que valve presiono a los creadores del mod a pasarlo a pago (y ganarse ellos un 30%), y si lo pasas a pago al menos molestate en implementar parte del doblaje en castellano del original, que para eso fue el primer shooter puro y duro que se doblo en nuestro pais (digo puro y duro porque Lands of lore 2 se adelanto tiempo antes pero ese podria entrar en la categoria rpg)

He dicho que "lo pillaría". No lo voy a pillar sabiendo que llevan la vida en verso para acabar los 2 niveles que faltan.
zeroking escribió:Buenas gente,

Alguien sabe si hay gente en el multi del Worms Clan Wars? Esta en oferta a 3,44eur.

Un saludo.

Me autocito... o mejor el Worms Armageddon (2,44eur)?
Alguien ha comprado este Bundle? http://store.steampowered.com/bundle/825/

Lo he intentado comprar y me aparece este error:

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Tampoco he intentado comprar otro juego, asi que no sé si es un problema del Bundle o de los servidores de Steam en General.
@Lalamon yo compre ese bundle que me faltaba un juego y sin problema (salio por 12 centimos)
zeroking escribió:
zeroking escribió:Buenas gente,

Un saludo.

Me autocito... o mejor el Worms Armageddon (2,44eur)?

Juegos rebundleadisimos, y de tier 1 a un dolar varios.

Esperate mejor.
Curio escribió:@Lalamon yo compre ese bundle que me faltaba un juego y sin problema (salio por 12 centimos)

yo tambien lo compre sin problemas a 12 centimos.
@alex120, @Gynoug Que todavía se siga actualizando no quiere decir que no este terminado ese juego a día de hoy esta completamente funcional y se puede jugar perfectamente con el hasta el final. Y a juzgar por lo que se ve :

https://www.youtube.com/watch?v=VDL138ZXFIA

Imagen

Half-Life/ Black-Mesa/ Half-Life 2

Y yo que tengo ambos me quedo de largo con Black Mesa. Para los gustos los colores. Con decir que es una de las mejores versiones rehechas de un juego que he visto hecho por la comunidad de fans.

http://www.blackmesasource.com/

Cada cual a lo suyo pero trabajos bien hechos como este hay que apoyarlos. Y si, para mi sin "terminar" sigue estando mucho, pero por mucho mejor al original. Cada cual con lo suyo era solo una sugerencia y al precio que esta en estas rebajas es un regalo.

De todos modos ahi esta la evaluacion de los usuarios en steam sobre este juego y por lo visto los positivos hablan por si solo.
@Curio @psyco752 Debe ser drama de mi cuenta entonces, aún no puedo comprar :-| Gracias por responder :)
@Fraxtron Black Mesa puede ser una magnífica versión de Half Life, pero eso no quita que no esté terminada y que NO sea Half Life.
Yo a cualquiera que se meta en la "saga" (ya quisiéramos) le recomiendo que empiece por su juego original (su versión source somo mucho). Y más que nada por 2 cosas, tener un PC y no haber jugado a Half Life es raro y es una pena, y la otra es que por muchos años que tenga este es un título que aguanta casi como ningún otro el paso del tiempo.
@Gynoug @Faxtron Pues yo nunca jugué al Half - life (lo empecé un par de veces pero no jugué más de media hora, en esa época era más de counter en el ciber) y me gustaría aprovechar la nueva versión para jugarlo pero os veo opiniones tan distintas que no sé... ¿Si no está terminada pero se puede jugar hasta el final qué le falta? ¿Y qué lo hace tan distinto del Half-life para que no lo sea?
@Fraxtron Como han dicho Black Mesa es una magnifica version. Pero no esta acabada.

Yo juge a la version DRM_FREE y me gusto, pero sigo diciendo lo mismo, no esta acabada. Es un juego sin acabar.

Puedo entender que la lanzaran en Steam para sacar finanzacion, pero ya tiene mas de un año y sigue igual.

Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.
alex120 escribió:Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.

Igual.

@Jurenito No se cuanto le falta pero intuyo que bastante ya que no se incluye a partir de un momento en el que el juego cambia estéticamente por completo (hasta ahí para no espoilear mucho)
En cuanto a cuán distinto es ¿? Yo no lo he jugado por que no está terminado (parece una versión muy interesante y la compraré cuando la terminen), eso sí, he visto varios videos de gameplays y el juego luce realmente bien. Pero repito que desde mi punto de vista, alguien que defiende ese juego a capa y espada, Black Mesa NO es Half Life, es una versión con el visto bueno de valvee pero nada más. Por lo tanto jamás recomendaré jugarlo antes que Half Life.
Gynoug escribió:
alex120 escribió:Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.

Igual.

@Jurenito No se cuanto le falta pero intuyo que bastante ya que no se incluye a partir de un momento en el que el juego cambia estéticamente por completo (hasta ahí para no espoilear mucho)
En cuanto a cuán distinto es ¿? Yo no lo he jugado por que no está terminado (parece una versión muy interesante y la compraré cuando la terminen), eso sí, he visto varios videos de gameplays y el juego luce realmente bien. Pero repito que desde mi punto de vista, alguien que defiende ese juego a capa y espada, Black Mesa NO es Half Life, es una versión con el visto bueno de valvee pero nada más. Por lo tanto jamás recomendaré jugarlo antes que Half Life.

¿Pero no es la misma historia?
Jurenito escribió:
Gynoug escribió:

Igual.

¿Pero no es la misma historia?

Sí, es la misma. Exactamente es una versión de Half Life 1 hecha por la comunidad.

Sigue preguntando por privado por que estamos reventando el hilo de las rebajas... [hallow]
Jurenito escribió:@Gynoug @Faxtron Pues yo nunca jugué al Half - life (lo empecé un par de veces pero no jugué más de media hora, en esa época era más de counter en el ciber) y me gustaría aprovechar la nueva versión para jugarlo pero os veo opiniones tan distintas que no sé... ¿Si no está terminada pero se puede jugar hasta el final qué le falta? ¿Y qué lo hace tan distinto del Half-life para que no lo sea?

Si nunca lo jugaste pues deberias jugar su version original, porque aunque Black Mesa es superior no tiene la parte ultima conocida como Xen. Tiene la misma historia solo que le falta una parte del juego. Cuando dije que se podia jugar hasta el final me referia hasta donde estaba hecho el black mesa no el original. Espero se me entienda ahora. Para mi que lo he jugado varias veces me viene de lujo el Black Mesa porque lo poco que le falta ya lo jugue y no solo eso lo puedo continuar desde donde este se queda si quiero ver su final. Y creeme jugar el 93% aproximadamente de juego via black mesa mis ojos lo agradecen.

De todos modos ya los creadores del mod dijeron que pronto liberan su actualizacion final.

Si no lo tienes original juega el source. Esto porque si nunca lo jugaste hasta ahora te vas a perder el final que es como hora y media de juego que falta.

Y sostengo Black Mesa es para mi la mejor version de Half-Life. Para cuando liberen lo que falta no habra quien lo dude.
¿Hay algún hilo para conjuntas? He estado mirando los hilos que había otros años y están todos cerrados.

Y sólo era para pillarme el Verdún-4 pack (también me quiero pillar el Long Dark, pero ese en solitario).

¿Algún FPS tipo COD2 que merezca la pena?
Yo en estas rebajas me he pillado:

[*] Skyrim
[*] Tales of Symphonia
[*] Psychonauts
[*] Streets of Rage 2
[*] Final Fantasy VI

No está nada mal!
Dark Sora escribió:Yo en estas rebajas me he pillado:

[*] Skyrim
[*] Tales of Symphonia
[*] Psychonauts
[*] Streets of Rage 2
[*] Final Fantasy VI

No está nada mal!

Viva el buen gusto por dar mamporros en 16 bits [beer]
https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

Contraataque de Palmdessert, estaba obvio que llegara a level 1000
iturbe escribió:¿Hay algún hilo para conjuntas? He estado mirando los hilos que había otros años y están todos cerrados.

Y sólo era para pillarme el Verdún-4 pack (también me quiero pillar el Long Dark, pero ese en solitario).

¿Algún FPS tipo COD2 que merezca la pena?

El hilo de conjuntas hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

Y esa web? un ranking de "pollalarguismo" según niveles steam? [Ooooo]
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

Arriba, Arriba Palmdessert. Tu puedes [oki] [oki] [oki]
Al final me parece que comprar The Witcher 3 en Steam será la opción más económica, mejor que en páginas de keys. Ya sé que en GOG es un regalo, pero sufro de la necesidad de poseerlo en Steam,
2884 respuestas