[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

¿Qué juego me recomendais tipo King's Bounty o Heroes of Might and Magic?
OKGARCIA escribió:
xs1 escribió:
OKGARCIA escribió:Recomendais algun juego de terror a parte de outlast, soma y alien isolation de ese estilo que sea guapo? A ver si hay alguno que no haya jugado.

Amnesia nada. Ya me lo pasé y me parece un mojón. No me gustó nada. La historia aun era algo interesante, algo. Pero no me gustó nada.

Aunque esta en tercera persona, puede ser the evil within.

También lo he jugado... Es que es dificil la verdad encontrar algo que no haya jugado ya xD Es por saber si hay algo que desconozca xD
Es que claro, estos 3 juegos que he mencionado han dejado el listón demasiado alto xD

Salvando las distancias, Dreadout: http://store.steampowered.com/app/269790/
Es terror japonés en tercera persona tipo Fatal Frame/Project Zero.
Gynoug escribió:The Forest lo está petando pero no se si es el modo de juego que buscas

No, este rollo superviviencia no. Ya tengo el the long dark. Me refiero a rollo terror como los juegos que he mencionado. Con su historia y demás. Pero me da a mi que poco queda que no haya jugado siendo uno de mis géneros favoritos.
OKGARCIA escribió:
Gynoug escribió:The Forest lo está petando pero no se si es el modo de juego que buscas

Salvando las distancias, Dreadout: http://store.steampowered.com/app/269790/
Es terror japonés en tercera persona tipo Fatal Frame/Project Zero.

Japonés? Es indonés creo recordar. Bueno no me pareció nada del otro mundo tampoco jajaja

Siento ser aguafiestas, perdonad xD Es dificil encontrar algo que no haya jugado ya
Arzall escribió:
Jurenito escribió:@Arzall ¿Qué tal es el singleplayer del Vran?

Muy guapo. Me está gustando mucho. Parece que tiene bastante contenido además. Por 5€ un must buy en mi opinión.

En mi opinión es el peor arpg que he probado hasta el día de hoy.Me parece demasiado simple,con unos controles bastante malos y una curva de dificultad a la hora de levear que deja bastante que desear.
Una pregunta sobre los cromos que están dando durante las rebajas, si no los vendo ni los convierto en gemas ni los transformo en insignias, ¿los pierdo cuando acaben las rebajas?
Kortatu escribió:Una pregunta sobre los cromos que están dando durante las rebajas, si no los vendo ni los convierto en gemas ni los transformo en insignias, ¿los pierdo cuando acaben las rebajas?

Si.
Kortatu escribió:Una pregunta sobre los cromos que están dando durante las rebajas, si no los vendo ni los convierto en gemas ni los transformo en insignias, ¿los pierdo cuando acaben las rebajas?

Si.
Gracias @alex120 @alucardson
Tocará venderlos entonces antes de que acabe el plazo.
Que tal el bioshock infinite?

En su día,hace muchísimo jugué a los dos primeros y me gustaron,sobretodo el 1
Disculpad si no viene al cuento, o desentona, pero es que no puedo morderme la lengua. Por mas que miro y remiro, no veo nada, sigo engañandome a mi mismo, intentando negar lo evidente, agarrandome a una vaga esperanza alimentada de tiempos pasados.
Ya han pasado varios días de las rimbombantes rebajas de Steam que eclipsaban todo lo demas. Y puedo concluir sin temor a equivocarme que son una soberana mierda, con cada una de las letras en mayuscula. Me reservo el compararlas con el resto de paginas oficiales y mucho menos con las no tan oficiales, siempre he preferido dejar de ahorrarme unos pocos euros y esperar a las rebajas. Mi comentario es tan solo un llanto compartido de lo que fueron estas fechas en otra epoca.
Gracias y pido un requiem por las rebajas de steam.
Patxo escribió:Que tal el bioshock infinite?

Entonces el infinite te encantara.

Y cuando llegues a las expansiones ni te cuento.
jeser escribió:Disculpad si no viene al cuento, o desentona, pero es que no puedo morderme la lengua. Por mas que miro y remiro, no veo nada, sigo engañandome a mi mismo, intentando negar lo evidente, agarrandome a una vaga esperanza alimentada de tiempos pasados.
Ya han pasado varios días de las rimbombantes rebajas de Steam que eclipsaban todo lo demas. Y puedo concluir sin temor a equivocarme que son una soberana mierda, con cada una de las letras en mayuscula. Me reservo el compararlas con el resto de paginas oficiales y mucho menos con las no tan oficiales, siempre he preferido dejar de ahorrarme unos pocos euros y esperar a las rebajas. Mi comentario es tan solo un llanto compartido de lo que fueron estas fechas en otra epoca.
Gracias y pido un requiem por las rebajas de steam.

Si, la verdad es que son lamentables. El peor año. El año pasado yo recuerdo haberme pillado cosas. Y estas navidades madre mia, me pillé unos cuantos juegos, como 7 o 8. Y este verano solo 2 y uno de ellos ha sido la expansion del outlast, imaginate.
aupa78 escribió:

Mi idea era pillarlo pelado

Son buenos los dlc entonces?
Basura de ofertas. Terraria a 5€ cuando el año pasado me costo 2,50. Ya no se si es cosa de steam o de las desarroladoras pero es para hacerselo mirar.
Patxo escribió:
aupa78 escribió:

Mi idea era pillarlo pelado

Son buenos los dlc entonces?

Los dlc's cierran la historia completa del 1 y el infinite. Asi que son super necesarios. Es uno de los mejores juegos (sagas) que he jugado en mi vida. Top 5. Ya tardas.
Te vas a quedar desencajado.
Uff muchas gracias a ambos,el problema está en que al 1 y al 2 jugué cuando salieron y apenas recuerdo mucho la historia

Algún sitio donde refrescar la memoria?
OKGARCIA escribió:Recomendais algun juego de terror a parte de outlast, soma y alien isolation de ese estilo que sea guapo? A ver si hay alguno que no haya jugado.

Amnesia nada. Ya me lo pasé y me parece un mojón. No me gustó nada. La historia aun era algo interesante, algo. Pero no me gustó nada.

Layers of Fear, Doorways: Holy Mountains of Flesh, Condemned, los remaster de RE y RE 0, los Penumbra, Cry of Fear (it's free!), Kholat, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, Zombi, Daylight...

[beer]
Patxo escribió:Uff muchas gracias a ambos,el problema está en que al 1 y al 2 jugué cuando salieron y apenas recuerdo mucho la historia

Da igual da igual. Metele, vas a flipar. Yo lo jugué cuando salio y jugué al 1 cuando salió. O sea que no me acordaba de NADA. Y es igual, vas a flipar. Juegalo directamente. Tranquilo que fliparás.
Lindo juego el Bioshock Infinite lo compre hace muuuuucho tiempo, lo termine la otra semana. En su tiempo lo compre sin ningún dlc, sin embargo después de terminar el game, y ver que algunos dlc tienen mas para rellenar la "historia" que transcurre en el game... si ! ahi voy por los dlc!
OKGARCIA escribió:
Patxo escribió:Uff muchas gracias a ambos,el problema está en que al 1 y al 2 jugué cuando salieron y apenas recuerdo mucho la historia

Da igual da igual. Metele, vas a flipar. Yo lo jugué cuando salio y jugué al 1 cuando salió. O sea que no me acordaba de NADA. Y es igual, vas a flipar. Juegalo directamente. Tranquilo que fliparás.

guay muchas gracias.Me has hypeado xD Como digo del 1 guardo muy buenos recuerdos
¿Qué tal el The Long Dark chicos? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias.
Skarich escribió:Basura de ofertas. Terraria a 5€ cuando el año pasado me costo 2,50. Ya no se si es cosa de steam o de las desarroladoras pero es para hacerselo mirar.

es de las desarrolladoras, saben que el pc esta de moda y quieren pillar cacho, es normal, steam solo cobra el 30% de cada juego que vende

@paxto los dlc son muy buenos, incluso el que es de oleadas
Manic escribió:¿Qué tal el The Long Dark chicos? ¿Merece la pena?

Saludos y gracias.

Muy bueno. Por el precio que está merece muchísimo la pena. Es un early access que está muy bien cuidado, de los mejores yo diría además. Ya que están siempre sacando actualizaciones y mejorandolo constantemente. No es el típico que te cobran y cuando ya tienen el dinero se olvidan.

Es muy guapo, te gustará. Y aun tienen que sacar el modo historia.
Patxo escribió:
OKGARCIA escribió:

guay muchas gracias.Me has hypeado xD Como digo del 1 guardo muy buenos recuerdos

Lo sé, he dicho "fliparás" muchas veces ahora que me fijo, pero es que es así.
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
OKGARCIA escribió:

Espera que sigo yo. No dudes jugar con los DLCs, sobretodo los que son de historia por que al menos a mi me dejaron flipado.
Para mi BIoshock son el 1 y el Infinity, aunque este último se ha llevado algunos palos por su jugabilidad a mi me parece que como narrativa e inventiva es de lo mejor que hay.
¿Cómo va a tener que ver Valve/Steam con el descuento que hace otra desarrolladora diferente a sus juegos?

Los precios de cada juego los elige su desarrolladora. No hay más.
dav8044 escribió:¿Y no puede ser que las desarrolladoras hayan hecho una especie de pacto, con o sin Steam, para no competir tan agresivamente entre ellas y clavarnos más? A mi me parece muy sospechoso el aumento tan generalizado del precio de casi todos los juegos la verdad. Y creo que Steam debe tener algo que ver, al menos las decisiones de quitar diarias, flash y resellers rusos, que no es poca cosa.

No.

El aumento general es porque nos metieron en la "zona rica" de países europeos y subió un pico todo.
Pero las ofertas las establece cada editora, steam ni pincha ni corta. Aunque puede dar consejos sobre precios con los datos de mercado que tienen a los que pidan ese tipo de servicio de asesoría y marketing.
Que os parece el x-rebirth al precio que esta? http://store.steampowered.com/app/2870/
Al principio cuando el juego salio estaba plagado de bug y era una castaña. Pero con las actualizaciones y demas no se si habra mejorado o sigue igual. Alguien que lo tenga me puede decir que tal va??
buenas tardes alguien jugo squad? alguna referencia? no bajo mucho de precio y la verdad no quiero tirar la plata pero tiene muy buenas reviews y buena pinta http://store.steampowered.com/app/393380
No digáis que ni pincha ni corta que es mentira. Porque puede presionar diciendo que si no haces x rebaja no vas a portada o bajar su % que se lleva en cada juego.
Además quitaron las ofertas flash y diarias. Ni siquiera han hecho evento. No quitan los cromos porque les dan dinero, que sino ya ni estaban.
Silvant escribió:Que os parece el x-rebirth al precio que esta? http://store.steampowered.com/app/2870/
Al principio cuando el juego salio estaba plagado de bug y era una castaña. Pero con las actualizaciones y demas no se si habra mejorado o sigue igual. Alguien que lo tenga me puede decir que tal va??

Jugaste algún X anteriormente ?

si la respuesta es si, el rebirth cambia las mecánicas totalmente
mira la demo primero.

Si no has jugado a ninguno , pues aquí ya puede que te guste, o no

Ah solo 1 nave que pilotar.
He visto el The Vanishing of Ethan Carter, alguien sabe si la historia de verdad es tan buena?
Estoy convenciendo a mis amigos para pillarnos un pack de 4 tabletop simulator, ¿alguno lo tiene? ¿que tal está?

Tiene pintaza la verdad!!! (A nosotros nos gustan mucho los juegos de mesa)
Alguien ha jugado a party hard? que tal esta?
Rivaille escribió:

Layers of Fear, Doorways: Holy Mountains of Flesh, Condemned, los remaster de RE y RE 0, los Penumbra, Cry of Fear (it's free!), Kholat, Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, Zombi, Daylight...

[beer]

Quizás caiga el zombi. Lo probé una vez un poco el principio unas cuantas horas y me moló mucho. Además acojonan los sonidos y demás. No entiendo sus criticas, es un buen juego. Creo que las criticas se las llevo malas porque se centraron más en la optimización. Gráficamente cumple y con los filtros ayuda a que se vea de puta madre, que al final es lo que cuenta.

Y la ambientación también está muy lograda.

Si me lo pillo en steam se me inicia en steam?

EDITO: Pillado. Ultima compra ya. Solo han caido 2 juegos y 1 expansión
SOMA
Outlast Whistleblower
Zombi
Pregunta tonta, pero por si acaso: El online del dark souls 2 scholar, sigue funcionando? me refiero a lo de invocar a otrosjugadores para un boss y cosas asi?
Zack_VII escribió:Pregunta tonta, pero por si acaso: El online del dark souls 2 scholar, sigue funcionando? me refiero a lo de invocar a otrosjugadores para un boss y cosas asi?

Funciona hasta el del 1, así que si.

Yo aún no he pillado nada de las rebajas, creo que o nos hemos acostumbrado a lo bueno y cualquier descuento que no llega al 75% nos parece una mierda o el pc ha pillado bastante más popularidad que antes.

Tened fe!
Estoy entre subnautica o soma, que los comprare con saldo. A ver si hay alguien que haya catado ambos.

El primero me llama pero no sé hasta que punto no sera otro survirvsl más, y encima parece que no esta todo lo optimizado que debería.

Del Soma sólo he oído maravillas pero sim informarme de nada de su historia para cogerlo casi virgen. De optimización que tal va?
No se si pillar el GTA V XD

Seria con saldo de Steam...

Jummmm....
ZeLu escribió:No se si pillar el GTA V XD

Seria con saldo de Steam...

Jummmm....

Pillalo sin pensarlo ni un momento mas.... XD
@kiras A mí personalmente la historia del Vanishing of Ethan Carter me gustó, aunque me parece aventurado calificarla de "muy buena". No está mal y el final no deja indiferente a nadie, pero no esperes una gran trama. En cualquier caso, lo que sí tiene este juego es una ambientación soberbia, que te mete dentro de él desde el minuto uno. Visualmente es muy atractivo y la banda sonora está genial. Si te gusta este tipo de juegos, yo que tu le daba una oportunidad.
¿Alguna opinion del Stasis? ¿Merece la pena por 10 euretes?

http://store.steampowered.com/app/380150/?l=spanish
@speedro Stasis me pareció bastante bueno. Es una aventura relativamente sencilla con una estética cercana a lo que fue Sanitarium. La historia sin ser nada del otro mundo te atrapa y el juego tiene sus momentos de tensión y algún que otro "jump scare". Además, la ambientación está muy bien conseguida. Además, su creador está trabajando en una precuela gratuita para los que tengan el juego.

Personalmente no me gusta recomendar juegos, ya que los gustos son siempre muy personales, pero sí creo que Stasis tiene calidad y logra satisfacer las promesas que hace.
eloyole escribió:Estoy entre subnautica o soma, que los comprare con saldo. A ver si hay alguien que haya catado ambos.

El primero me llama pero no sé hasta que punto no sera otro survirvsl más, y encima parece que no esta todo lo optimizado que debería.

Del Soma sólo he oído maravillas pero sim informarme de nada de su historia para cogerlo casi virgen. De optimización que tal va?

Yo los he probado los 2 y el subnautica a pesar de ser muy bonito me parece muy pero que muy aburrido. Hay survivals infinitamente mejores que este. Compra ya el soma, estás tardando. Obra maestra.

Respecto a la optimización a veces pega algún tironcillo pero a mi, personalmente y eso que con los tironcillos soy muy tiquismiquis no me molesta. Cuando cambias de una zona a otra se congela la imagen 2 segundos para cargar el siguiente mapa.

No molesta, juegalo y disfrutalo.
Por aquí uno que se ha hecho con el Bundle de Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux por 7.49€. No he jugado ninguno de los 2, así que creo que es una oferta cojonuda!!
zikoxiwer escribió:Por aquí uno que se ha hecho con el Bundle de Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux por 7.49€. No he jugado ninguno de los 2, así que creo que es una oferta cojonuda!!

Pues sí, a mi me parecieron grandes juegos los dos y es un buen precio. Disfrútalos.
zikoxiwer escribió:Por aquí uno que se ha hecho con el Bundle de Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux por 7.49€. No he jugado ninguno de los 2, así que creo que es una oferta cojonuda!!

El 2033 está muy bien, el Last Light me pareció bastante coñazo.
Metalhead escribió:

A mi al revés. me gustó muchísimo más el Last Light.
Zack_VII escribió:Pregunta tonta, pero por si acaso: El online del dark souls 2 scholar, sigue funcionando? me refiero a lo de invocar a otrosjugadores para un boss y cosas asi?

Sip funciona, tengo una partida a medias con @Faryneli y @Ghandig , que me van a quitar mis almas, por no sacar tiempo para poderla terminar con ellos [mad] , lo malo que por ejemplo si ves en el canal de grupo de EOL de youtube que hemos grabado gameplays desde inicio (soy unpaqueton, tanto jugando como grabando con la cámara por cierto), si que hay vece que las invocaciones, ralentizan mucho la jugabilidad, ha habido veces de tener que quitar y poner marcas un monton de veces, en plan 1 h juego, si algun compañero moria (normalmente yo XD ) si te tienen que ir a buscar a la hoguera, de esa hora 15 min facil o podria atreverme a unos 20 min, te los tiras entre invocaciones en las hogueras, otros 20 muriendo XD y los otros 20 pasandote el juego [+risas]

EDIT: o eso , o encontrar un grupo majete que pilote bien y que se muera muy poco para ir pocas veces a la hoguera en cada sesion [rtfm] [fiu]

Saludos [bye]
OKGARCIA escribió:
Metalhead escribió:

A mi al revés. me gustó muchísimo más el Last Light.

Yo me he animado porque había oido muy buenas críticas sobre ambos.

En verdad tengo muchos, muchos, muchosssss juegos pendientes, dado que me he tirado unos 10 años desconectado del mundo del pc gaming, y solo he jugado a algunos títulos de xbox360 en estos años.

Ahora me acabo de pillar pc nuevo con i7-6700k + gtx1070 y tengo ganas de exprimirlo!!! [sonrisa]

Lo proximo que me pille, probablemente sea la saga Crysis, que no he jugado a ninguno y en Origin ahora están muy baratitos [beer]
2884 respuestas