[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Yo he pillado Victor Vran y Tempest. Gran acierto ambos [sonrisa]
Alguna recomendación de rpg? busco algo estilo indie pero con calidad, es decir algo así como el AAA de los indies.
Generis escribió:Alguna recomendación de rpg? busco algo estilo indie pero con calidad, es decir algo así como el AAA de los indies.

Pillars of eternity o Divinity: original sin son la referencia junto al Wasteland 2 (todos tecnicamente indie), a partir de ahi: Legend of grimrock, Darkest Dungeon, etc.
23 DE junio: Tengo mucho backlog así que no creo que compre nada.
27 de junio: Han caído de momento:

20 juegos con cromos que ni sé el nombre sólo porque eran menos de 7 cent cada uno [qmparto]
Ori and the blind forest DE
Valdis Story
Armello

Eso sí, los named en G2A y con cupones me he gastado menos de 16€ entre los 23 juegos. [+risas]
Faxtron escribió:
Jurenito escribió:@Gynoug @Faxtron Pues yo nunca jugué al Half - life (lo empecé un par de veces pero no jugué más de media hora, en esa época era más de counter en el ciber) y me gustaría aprovechar la nueva versión para jugarlo pero os veo opiniones tan distintas que no sé... ¿Si no está terminada pero se puede jugar hasta el final qué le falta? ¿Y qué lo hace tan distinto del Half-life para que no lo sea?

Si nunca lo jugaste pues deberias jugar su version original, porque aunque Black Mesa es superior no tiene la parte ultima conocida como Xen. Tiene la misma historia solo que le falta una parte del juego. Cuando dije que se podia jugar hasta el final me referia hasta donde estaba hecho el black mesa no el original. Espero se me entienda ahora. Para mi que lo he jugado varias veces me viene de lujo el Black Mesa porque lo poco que le falta ya lo jugue y no solo eso lo puedo continuar desde donde este se queda si quiero ver su final. Y creeme jugar el 93% aproximadamente de juego via black mesa mis ojos lo agradecen.

De todos modos ya los creadores del mod dijeron que pronto liberan su actualizacion final.

Si no lo tienes original juega el source. Esto porque si nunca lo jugaste hasta ahora te vas a perder el final que es como hora y media de juego que falta.

Y sostengo Black Mesa es para mi la mejor version de Half-Life. Para cuando liberen lo que falta no habra quien lo dude.

Como tipo que jugo y acabo cuatro veces el Half life original ya te digo que por ahora Black mesa tiene (en el mod que no pillare el early hasta que este acabado de verdad) la mejo parte del juego, cuando Gordon da el salto a Xen empieza la parte mas asquerosa del juego, ya que pierdes una de las gracias del juego, la lucha con los marines, y encima es una sucesion de plataformas asquerosas hasta el final, de hecho Xen es a Half life lo que el nivel de la biblioteca es a Halo, una zona que estropea el conjunto final de una obra maestra (aunque Xen es menos repetitivo que el nombrado nivel de Halo)
silfredo escribió:
Generis escribió:Alguna recomendación de rpg? busco algo estilo indie pero con calidad, es decir algo así como el AAA de los indies.

Pillars of eternity o Divinity: original sin son la referencia junto al Wasteland 2 (todos tecnicamente indie), a partir de ahi: Legend of grimrock, Darkest Dungeon, etc.

Guau se ven espectaculares todos los de esa lista! ahora la faena será mia al ver por cual me decido jaja. Muchas gracias, justo eso! [oki]
Gustavoy escribió:
tony huerta escribió:Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.

¿Podrías decirme si actualmente hay mucha gente en el online? ¿Se encuentran partidas rápido?

Salu2.

Los servidores están llenos, hay más gente que en bt3, y la expansión Vietnam también ( casi mejor que el juego original), por 5€ tienes los dos.
No se si lo habéis comentado, pero... un poco raro que salga Fable 3 en las ofertas de portada no? [+risas]
Un saludo!
tony huerta escribió:
Gustavoy escribió:
tony huerta escribió:Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.

¿Podrías decirme si actualmente hay mucha gente en el online? ¿Se encuentran partidas rápido?

Salu2.

Los servidores están llenos, hay más gente que en bt3, y la expansión Vietnam también ( casi mejor que el juego original), por 5€ tienes los dos.

Los que tenéis el steam controller, ¿tiene plantillas?¿se juega bien con mando?
Generis escribió:
silfredo escribió:

Guau se ven espectaculares todos los de esa lista! ahora la faena será mia al ver por cual me decido jaja. Muchas gracias, justo eso! [oki]

Hombre, los nombrados tambien tienen version Gog y precio Putin...
Faryneli escribió:No se si lo habéis comentado, pero... un poco raro que salga Fable 3 en las ofertas de portada no? [+risas]
Un saludo!

Correcto Fary lo vi esta mañana pero no me dio por postearlo,si que es raro xD.
Me he pillado el the witcher 3... y creo que me pillo el One piece y el tales of Zestiria :)!

Alguna recomendación más?¿ o de menos?¿
Madre mía, casi 100GB que ocupa el Sombras de Mordor. Me lo había pasado en PS4 pero me lo he pillado en PC también, pero 100GB... paso xD. Otro año será jajja
@mironet1 yo también me compre el Witcher 3 y Tales Of Zestiria, y además el Valkyria Chronicles, sirva de sugerencia si no lo tienes ya.
Yo con casi 70€ acumulados de vender cromos, creo que me voy a pillar... los 2 tales of, one piece y undertale :D
Pues al final a caido el Left 4 Dead 2, ha estado mas barato en otras ocasiones, pero me apetecia un montón jugarlo en estos momentos y tener que esperar a otras rebajas, minimo las de halloween, no me apetecía.

Por cierto, lo voy a jugar con mando (juego en el sofá) se juega igual de bien que en la 360? es que lo jugué en la 360 cuando la tenía y se jugaba muy bien con el mando.
paradox25 escribió:Pues al final a caido el Left 4 Dead 2, ha estado mas barato en otras ocasiones, pero me apetecia un montón jugarlo en estos momentos y tener que esperar a otras rebajas, minimo las de halloween, no me apetecía.

Por cierto, lo voy a jugar con mando (juego en el sofá) se juega igual de bien que en la 360? es que lo jugué en la 360 cuando la tenía y se jugaba muy bien con el mando.

Pero hay gente aun jugando a este juego?
Ruben_Gti escribió:
paradox25 escribió:Pues al final a caido el Left 4 Dead 2, ha estado mas barato en otras ocasiones, pero me apetecia un montón jugarlo en estos momentos y tener que esperar a otras rebajas, minimo las de halloween, no me apetecía.

18,598 In-Game actualmente, suficientes
Gnoblis escribió:@mironet1 yo también me compre el Witcher 3 y Tales Of Zestiria, y además el Valkyria Chronicles, sirva de sugerencia si no lo tienes ya.

Ya lo tengo jeej :)!

Compras muy parecidas XD
Ruben_Gti escribió:

Jugadores actuales
17,098 jugando ahora
20,215 máximo de hoy
161,590 máximo histórico
Powered by SteamCharts.com
¿Qué me podéis decir de Hero Siege? ¿Funciona bien el multiplayer? http://store.steampowered.com/app/269210/
Proelio escribió:¿Qué me podéis decir de Hero Siege? ¿Funciona bien el multiplayer? http://store.steampowered.com/app/269210/

El multi está en beta... hace tiempo que no lo pruebo, la verdad. La última vez que jugué tenía unos 30-50 de ping contra sus servidores. Por ese precio merece muchísimo la pena, yo he jugado solo y es muy divertido. Los desarrolladores se preocupan muchísimo por el juego. Suele tener bugs pero los parchean de inmediato. Tengo el juego con todos los DLC Collector Edition por que ganen más pasta. Ojala las grandes empresas aprendiesen de ellos.
@Arzall ¿Qué tal es el singleplayer del Vran?
Senegio escribió:Madre mía, casi 100GB que ocupa el Sombras de Mordor. Me lo había pasado en PS4 pero me lo he pillado en PC también, pero 100GB... paso xD. Otro año será jajja

44 Gb me ocupa a mi :-|
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
@paradox25
Me lo compre con un colega y sí, con el mando es suficiente en este juego. :)
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:Madre mía, casi 100GB que ocupa el Sombras de Mordor. Me lo había pasado en PS4 pero me lo he pillado en PC también, pero 100GB... paso xD. Otro año será jajja

Imagen

Oooh
Siendo Doom un juego de moda y Skyrim en boca de todos, ya podrían haber puesto ofertas más suculentas para Doom 3 BFG y Oblivion. Estos juegos podrían tener buenas ventas ahora mismo, pero no se si es que Steam no ha visto la jugada o es que precsiamente lo han hecho con puterío.
HongKi está baneado por "Game over"
mironet1 escribió:Me he pillado el the witcher 3... y creo que me pillo el One piece y el tales of Zestiria :)!

Alguna recomendación más?¿ o de menos?¿

puf el One Piece lo vi muy aburrido, no aguante demasiado..
Alguien se ha comprado salt of santuary?

Esta al 10% y tiene muy buena pinta
Generis escribió:Siendo Doom un juego de moda y Skyrim en boca de todos, ya podrían haber puesto ofertas más suculentas para Doom 3 BFG y Oblivion. Estos juegos podrían tener buenas ventas ahora mismo, pero no se si es que Steam no ha visto la jugada o es que precsiamente lo han hecho con puterío.

Creo que bethesda no es muy de bajar sus juegos en ofertas, solo hay que ver a que está el fallout original con "descuento". [reojillo]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:

Imagen

Oooh

Imagen

Y con todos los DLCs
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:

Imagen

Oooh

Imagensubir fotos online

[boing] y con todos los dlc también.
Generis escribió:Siendo Doom un juego de moda y Skyrim en boca de todos, ya podrían haber puesto ofertas más suculentas para Doom 3 BFG y Oblivion. Estos juegos podrían tener buenas ventas ahora mismo, pero no se si es que Steam no ha visto la jugada o es que precsiamente lo han hecho con puterío.

steam no pone las ofertas, las ofertas las ponen las distribuidoras, steam es solo aplicacion donde sale
@Sionis @Brutus Malone ¿Tenéis la GOTY? Yo sí, a lo mejor vosotros no y la diferencia está en los DLC.

Le he preguntado a un amigo con la GOTY y está igual que yo, le pone 91GB xD
Senegio escribió:@Sionis @Brutus Malone ¿Tenéis la GOTY? Yo sí, a lo mejor vosotros no y la diferencia está en los DLC.

Pues lo acabo de mirar y tengo la GOTY. Si quieres prueba a darle a instalar aunque luego lo canceles, a ver cuánto se pone a descargar.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Senegio escribió:@Sionis @Brutus Malone ¿Tenéis la GOTY? Yo sí, a lo mejor vosotros no y la diferencia está en los DLC.

La GOTY con todos los DLCs
@Brutus Malone ¿Tienes puesto el pack de texturas HD? A mi me ocupa 55 gb

Yo estoy igual, Goty con todos los DLC y 44 Gb, seguramente sea un error de Steam, o tienes el disco duro muyyyyyy fragmentado
Confirmo son 43812 y tambien tengo la goty,algo te falla hay.
manval escribió:

Yo estoy igual, Goty con todos los DLC y 44 Gb, seguramente sea un error de Steam, o tienes el disco duro muyyyyyy fragmentado

No no, si no lo he instalado. Es lo que pone que ocuparía descargarlo. Además es un SSD, así que no hay fragmentación posible xD.

Será un bug
EStoy por pillarme el Far Cry3, y nose si pillarme la edicion deluxe, alguno que la tenga me puede decir si es recomendable pagar los 2,5€ de mas que vale o no merece la pena.

Saludos.
Astux escribió:EStoy por pillarme el Far Cry3, y nose si pillarme la edicion deluxe, alguno que la tenga me puede decir si es recomendable pagar los 2,5€ de mas que vale o no merece la pena.

Saludos.

A mi me gusto mucho mas el 3 que el 4
manval escribió:

Lo que ocupa un juego instalado no es lo mimo que lo que necesita para instalarse. Quizas lo baja y luego lo instala, despues borra el instalador...
Recomendais algun juego de terror a parte de outlast, soma y alien isolation de ese estilo que sea guapo? A ver si hay alguno que no haya jugado.

Amnesia nada. Ya me lo pasé y me parece un mojón. No me gustó nada. La historia aun era algo interesante, algo. Pero no me gustó nada.
OKGARCIA escribió:Recomendais algun juego de terror a parte de outlast, soma y alien isolation de ese estilo que sea guapo? A ver si hay alguno que no haya jugado.

Amnesia nada. Ya me lo pasé y me parece un mojón. No me gustó nada. La historia aun era algo interesante, algo. Pero no me gustó nada.

Aunque esta en tercera persona, puede ser the evil within.
OKGARCIA escribió:Recomendais algun juego de terror a parte de outlast, soma y alien isolation de ese estilo que sea guapo? A ver si hay alguno que no haya jugado.

Mmmmm este quizas?

http://steamcommunity.com/app/343710/#scrollTop=0

The Evil within, Dead Space, Obscure, Layers of Fear, The Park...
Jurenito escribió:@Arzall ¿Qué tal es el singleplayer del Vran?

Muy guapo. Me está gustando mucho. Parece que tiene bastante contenido además. Por 5€ un must buy en mi opinión.
xs1 escribió:

También lo he jugado... Es que es dificil la verdad encontrar algo que no haya jugado ya xD Es por saber si hay algo que desconozca xD
Es que claro, estos 3 juegos que he mencionado han dejado el listón demasiado alto xD
Alguna recomendación para algún juego de conducción? El último juego de coches al que jugué fue Forza Motorsport 2. El Dirt me parece muy caro. Por ahora me decanto por Proyect Cars que está a 15€. Que opináis de Grid 2 o Test Drive Unlimited 2?

Saludos!
OKGARCIA escribió:
xs1 escribió:

También lo he jugado... Es que es dificil la verdad encontrar algo que no haya jugado ya xD Es por saber si hay algo que desconozca xD
Es que claro, estos 3 juegos que he mencionado han dejado el listón demasiado alto xD

The Forest lo está petando pero no se si es el modo de juego que buscas
2884 respuestas