[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Life Is Strange por 8,49€ que os parece? me tienda, aunque no se si ha estado más barato.
Wendersnaven escribió:¿Qué juego me recomendais tipo King's Bounty o Heroes of Might and Magic?

http://store.steampowered.com/app/4800/
Yo le compré en GOG más barato y en español eso sí [beer]

Tambien tienes la saga spellforce:
http://store.steampowered.com/sub/36855/
¿alguien a probado q tal esta el manejo de "Verdun" con gamepad?
CizeroN escribió:¿alguien a probado q tal esta el manejo de "Verdun" con gamepad?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

por favor juega con teclado y raton a fps en PC
CizeroN escribió:¿alguien a probado q tal esta el manejo de "Verdun" con gamepad?

ortopédico

Volviendo al tema principal del hilo, mis compras hasta el momento han sido el This War of Mine y el Ghost 1.0 ambos por 8€ gracias a china [sonrisa]
Zhaelx escribió:

ortopédico

Volviendo al tema principal del hilo, mis compras hasta el momento han sido el This War of Mine y el Ghost 1.0 ambos por 8€ gracias a china [sonrisa]

¿China? ¿Y cómo es eso?
Me he pillado el FF IV :)! muchas ganas de jugarlo :)!

Creo que me pillare el FF VI y el VIII :)
Undertale pillado, creo que el viernes sacan la traduccion al español hecha por fans, ganazas de jugarlo que dicen que es buenisimo.

Aparte me he pillado The binding of isaac rebirth y su expansion afterbirth
clero escribió:Undertale pillado, creo que el viernes sacan la traduccion al español hecha por fans, ganazas de jugarlo que dicen que es buenisimo.

Aparte me he pillado The binding of isaac rebirth y su expansion afterbirth

Yo estoy esperando al viernes a ver que suelta el bundle mensual antes de hacer compras de indies o early access, y si bien no espero a Undertale (aunque su traduccion me animaria a comprarlo), hay juegos que sospecho que podrian caer en este bundle mensual, uno de ellos es el Isaac, ya que no me extrañaria que cayera el juego base en el mensual para que la peña compre la expansion, los otros dos juegos que no me arriesgo a pillarlos en las rebajas son Massive Chalice (es bueno pero al ser de Double fine tiene todos los numeros de caer en algun bundle) y Subnautica (ese incluso tiene mas numeros conociendo el gusto que tiene HB por los early de supervivencia).
Y por cierto, como va la cosa con 7 days to die, el minecraft zombie?, sigue siendo horrible visualmente? (vi videos y ya decian que iban a cambiar el motor grafico) y sobre todo.. ¿se puede jugar solo?

Quitando los talibanes del teclado y raton ya te digo que jugarlo con uno de One directamente es suicidarse, pero tambien lo he probado con el steam controler y con ese tienes alguna posibilidad de sobrevivir, no moriras tanto y encima tendras algo de mejor apuntado, que a fin de cuentas mancos los hay tambien con teclado y raton (como se ve en Overwatch y los tropecientos idiotas con torreta y bastion)
Lazebrazul escribió:
Wendersnaven escribió:¿Qué juego me recomendais tipo King's Bounty o Heroes of Might and Magic?

Yo le compré en GOG más barato y en español eso sí [beer]

Tambien tienes la saga spellforce:
http://store.steampowered.com/sub/36855/

Heroes of Annihilated Empires le he echado un ojo al juego que pusiste

Y he encontrado que está tambien en un bundle con todos estos juegos en tier 2, por algo más eso si €4.28:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... s-2-bundle

Edit: o en este otro parece tambien activo aún por €2.39 , menor precio que en STEAM y con más juegos

https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... oes-bundle

Por si le interesase a @Wendersnaven tambien quizás o a alguno

Saludos
Pues para mi hoy han caido por ahora life of pixel, steamworld dig, mirror's edge y el ryse, curioso que no tuviese ninguno de esos juegos.

Alguna recomendacion de plataformas por 10€¿?

Salu2!
chupi2122 escribió:Pues para mi hoy han caido por ahora life of pixel, steamworld dig, mirror's edge y el ryse, curioso que no tuviese ninguno de esos juegos.

Salu2!

Respuesta fácil http://store.steampowered.com/app/250760/
Los que no entendáis inglés ahora sabiendo que sale la traducción el viernes ya estáis tardando en comprar Undertale. Se convirtio en mi TOP 5 de juegos las navidades pasadas. Una jodida obra maestra.
chupi2122 escribió:Pues para mi hoy han caido por ahora life of pixel, steamworld dig, mirror's edge y el ryse, curioso que no tuviese ninguno de esos juegos.

Salu2!

El Dust tiene algo de plataformas, aunque es más un metroidvania. Pero bastante más barato de esos 10 €.
OKGARCIA escribió:Los que no entendáis inglés ahora sabiendo que sale la traducción el viernes ya estáis tardando en comprar Undertale. Se convirtio en mi TOP 5 de juegos las navidades pasadas. Una jodida obra maestra.

¿Más info sobra la traducción, please?
Proelio escribió:
OKGARCIA escribió:Los que no entendáis inglés ahora sabiendo que sale la traducción el viernes ya estáis tardando en comprar Undertale. Se convirtio en mi TOP 5 de juegos las navidades pasadas. Una jodida obra maestra.

¿Más info sobra la traducción, please?

Aqui tienes
http://www.undertale-spanish.com/
¿Algún juego con coop para unas 4 personas o así que este de oferta? A poder ser que haya salido en el último año o como mucho 2014, ya que el resto ya los conocemos todos creo xD
El original sin ya está pillado, le damos a todos los géneros la verdad pero si tiene algo de rpg mejor :D
Paboh escribió:¿Algún juego con coop para unas 4 personas o así que este de oferta? A poder ser que haya salido en el último año o como mucho 2014, ya que el resto ya los conocemos todos creo xD
El original sin ya está pillado, le damos a todos los géneros la verdad pero si tiene algo de rpg mejor :D

Gauntlet esta muy guapo para jugarlo entre amigos en casa. Y si alguno se aburre, abres la partida y la completas con un guiri...
OKGARCIA escribió:
eloyole escribió:Estoy entre subnautica o soma, que los comprare con saldo. A ver si hay alguien que haya catado ambos.

El primero me llama pero no sé hasta que punto no sera otro survirvsl más, y encima parece que no esta todo lo optimizado que debería.

Del Soma sólo he oído maravillas pero sim informarme de nada de su historia para cogerlo casi virgen. De optimización que tal va?

Yo los he probado los 2 y el subnautica a pesar de ser muy bonito me parece muy pero que muy aburrido. Hay survivals infinitamente mejores que este. Compra ya el soma, estás tardando. Obra maestra.

Respecto a la optimización a veces pega algún tironcillo pero a mi, personalmente y eso que con los tironcillos soy muy tiquismiquis no me molesta. Cuando cambias de una zona a otra se congela la imagen 2 segundos para cargar el siguiente mapa.

No molesta, juegalo y disfrutalo.

Pues a por el SOMA. Me faltaba esto para no pillar el subnautica, estaba hypeado por un amigo pero el jugaría hasta al peor survival [carcajad]
eloyole escribió:
OKGARCIA escribió:
eloyole escribió:Estoy entre subnautica o soma, que los comprare con saldo. A ver si hay alguien que haya catado ambos.

El primero me llama pero no sé hasta que punto no sera otro survirvsl más, y encima parece que no esta todo lo optimizado que debería.

Del Soma sólo he oído maravillas pero sim informarme de nada de su historia para cogerlo casi virgen. De optimización que tal va?

Yo los he probado los 2 y el subnautica a pesar de ser muy bonito me parece muy pero que muy aburrido. Hay survivals infinitamente mejores que este. Compra ya el soma, estás tardando. Obra maestra.

Respecto a la optimización a veces pega algún tironcillo pero a mi, personalmente y eso que con los tironcillos soy muy tiquismiquis no me molesta. Cuando cambias de una zona a otra se congela la imagen 2 segundos para cargar el siguiente mapa.

No molesta, juegalo y disfrutalo.

Pues a por el SOMA. Me faltaba esto para no pillar el subnautica, estaba hypeado por un amigo pero el jugaría hasta al peor survival [carcajad]

Disfrutalo [oki]

La traducción será sin tildes... a no ser que lo arreglen como que paso de jugar nada así.
ToyLoco escribió:Life Is Strange por 8,49€ que os parece? me tienda, aunque no se si ha estado más barato.

Si te gusta ese tipo de juegos, imprescindible, y más por ese precio.
Civilization V Complete a 0.74€. ¿Fail? En cualquier caso es un ofertón. Juegasho.
@Jabatus a mi me sale a 11,29€ :-?
0,74 son algunas expansiones
Soulblad3 escribió:@Jabatus a mi me sale a 11,29€ :-?

Edito, que soy retrasado. Es el precio de los dos artículos que no tengo dentro del pack [plas]
Jabatus escribió:
Soulblad3 escribió:@Jabatus a mi me sale a 11,29€ :-?

Joder que raro...

http://imgur.com/cZyxMJZ

porque ya tienes la mayoría de las cosas y el bundle dinámico te hace más descuento.
Van sacando ofertas nuevas, o está todo exactamente igual que el primer día de rebajas ?

Vaya alegria que me das, pensaba dejarlo para pillarlo mas adelante viendo que no salia la tradu, pero ahora me lo pillo el viernes SI o SI

(STARDEW VALLEY
UNDERTALE
SHOVEL KNIGHT)

Son los que me quedan por pillar y se termino el "despilfarro" [sati]

Salu2!

Ghost 1.0
cercata escribió:Van sacando ofertas nuevas, o está todo exactamente igual que el primer día de rebajas ?

no pregunteis cosas que se han dicho 1000 veces y que encima están respuestas en la wiki del primer post
lo siento si suena un poco áspero ein?
Estoy entre Divinity OS y Grim Dawn... A no ser que encuentre algo mejor. O un sitio mejor para comprarlos.
Yo os recomiendo el Broforce....simplemente genial y adictivo. http://store.steampowered.com/app/274190/ y ahora mismo por 5,59.
dios....creo que van camino de ser las primeras rebajas de steam que no compro, ¿sera que me hago mayor?

[poraki] [poraki] [poraki]

que va, es que no tengo un leuro
mirakuru escribió:dios....creo que van camino de ser las primeras rebajas de steam que no compro, ¿sera que me hago mayor?

[poraki] [poraki] [poraki]

que va, es que no tengo un leuro

O que ya tienes mucho comprado.
JFMC escribió:Estoy entre Divinity OS y Grim Dawn... A no ser que encuentre algo mejor. O un sitio mejor para comprarlos.

Divinity sin lugar a dudas, +10000. En mi caso el Grim Dawn no me terminó de convencer, me pareció simple, y todo el rato lo mismo.

Eso si, no son comparables en sistema de juego. Uno es un rpg con combate por turnos, el otro un diablo.
Pues al final me habéis convencido con lo de la traducción del Undertale para pillármelo, esperemos que esté a la altura de lo que se comenta. Al final a pesar de ser las peores ofertas que se recuerdan ya han caído:

Undertale
Season Pass de Bioshock Infinite
Life is Strange Season Pass
Metal Gear Solid V + Ground Zeroes
Ryse
Dark Souls II
Cave Story+ (qué ganas le tenía a este desde hace años y lo que me ha flipado, el "bueno" de Ballos ya es historia [sonrisa] )
Spelunky
The Talos Principle: Road to Gehenna DLC
Ikaruga
Please don't touch anything
Hyperdimension Neptunia Re;birth1
Bioshock 2
Geometry Dash
Dlcs del Rocket league

Muerte a las Rebajas de Steam sosas y larga vida a los cromos y al CS:GO!! Sin vosotros esto no hubiese sido posible!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy pensando en pillarme el bundle del hotline miami, porque he oido muy buenas criticas para este juego, por otro lado creo que es un juego ideal para jugar en vita, y no se si esperar a alguna oferta de la ps store...

Que me recomendais?

Por cierto, alguien puede explicarme, de modo como si yo fuese tonto, de que va lo de los cromos y las gemas? que yo no se usarlos en absoluto!

Un saludo y gracias
legolas2069 escribió:
JFMC escribió:Estoy entre Divinity OS y Grim Dawn... A no ser que encuentre algo mejor. O un sitio mejor para comprarlos.

Divinity sin lugar a dudas, +10000. En mi caso el Grim Dawn no me terminó de convencer, me pareció simple, y todo el rato lo mismo.

Eso si, no son comparables en sistema de juego. Uno es un rpg con combate por turnos, el otro un diablo.

Es que después del "chasco" de Pillars of eternity miedo me da el Divinity.

Divinity si te gustan los juegos de rol a lo baldurs gate o Pillars of eternity y Grim Dawn si te gustan los del estilo de Diablo, pero antes de pillar Grim Dawn prueba el Titan quest gold que es la base de la que se hizo el grim (y esta a solo 2.5 y le van a poner un parche proximamente)
JFMC escribió:
legolas2069 escribió:

Es que después del "chasco" de Pillars of eternity miedo me da el Divinity.

Yo el Pillars lo deje a medias, buscaba algo un poco mas tactico (aparte lo compre en nuuvem cuando se podia y me dieron dos copias [+risas] [+risas] ). Y como buscaba algo mas tactico pues yo tambien me lleve un pequeño chasco (tambien quizas porque el personaje que hice no me convencia o lo hice mal), y lo deje a medias. Tengo ganas de darle otra oportunidad creandome un personaje bien hecho (mirando alguna build o algo).

En cambio el Divinity original sin, al ser un sistema de combate por turnos y bastante mas tactico, con el tema de aprovechar los elementos, simplemente me encanto, ademas el diseño artistico me parece genial y termine pasandomelo dos veces seguidas.

Ahora estoy con el Wasteland 2 que es por turnos tambien y un poco tactico, con el sistema de coberturas y tal.

Para mi, Divinity > Wasteland > Pillars, pero a pesar de que deje el Pillars a media no me parecia mal juego, simplemente no era lo que buscaba en ese momento, ahora que ya se lo que es, espero que cuando me vuelva a poner con el si me enganche.
Hola buenas,

Tengo curiosidad cual es el juego más barato, que no sea free to play, que se puede adquirir de steam.

Salu2
Dani_ escribió:Hola buenas,

Tengo curiosidad cual es el juego más barato, que no sea free to play, que se puede adquirir de steam.

Salu2

esta ponzoña http://store.steampowered.com/search/?s ... filter=ut2

xDD

han puesto varias veces juegos a -200% del precio pero no dejan pillarlos haha
Buenas a todos.

Estoy pensando en probar el BeamNG.drive pero como hasta la semana que viene no lo podre probar queria preguntar dos cosas:

1 - Que tal esta el juego?
2 - Comprandolo el dia 3 o 4 de Julio, podre devovlerlo si lo pruebo el dia 11, por ejemplo? Es que no voy a estar en casa hasta despues de las rebajas. Seria comprarlo y ya esta, ni siquiera descargarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando en probar el BeamNG.drive pero como hasta la semana que viene no lo podre probar queria preguntar dos cosas:

1 - Que tal esta el juego?
2 - Comprandolo el dia 3 o 4 de Julio, podre devovlerlo si lo pruebo el dia 11, por ejemplo? Es que no voy a estar en casa hasta despues de las rebajas. Seria comprarlo y ya esta, ni siquiera descargarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Nunca devolví nada en steam, pero creo que tienes 14 días. Por tanto perfectamente podrías hacerlo siempre y cuando no juegues más de dos horas
Yo al final solo he comprado el Rise of the Tomb Raider... en IG xD

¿Sabéis si merece la pena el SP o algún dlc?
Le he echado el ojo a stronghold HD y stronghold crusader HD que están baratos,alguien que los haya jugado me pude decir si valen la pena y funcionan bien en windows 10? gracias,saludos!!!!
Como vendeis los cromos ahora? Menudo sistema de mierda ahora, que engorroso. He puesto varios a la venta pero me dice que tengo que confirmarlos. Pero como? No hay ningun sitio que indique para confirmar, yo flipo.

Y encima es un sistema jodidamente lento. Cada vez que vendes 1 cromo te mandan un email. Asi no terminas nunca

Por cierto, esta trde la viciada al SOMA ha sido tremenda, ya voy por el final. Brutalisimo el juego, ahora, anda que no lo paso mal en las zonas del océano... joder. Bueno a mi es que el oceano me da mucho "miedo" asi que esas partes eran muy incómodas.
La parte del
Abismo

Horrible. Lo demas pim pam. Las otras zonas del oceano si que normal.
Pero brutal el juego, me parece una obra maestra
OKGARCIA escribió:Como vendeis los cromos ahora? Menudo sistema de mierda ahora, que engorroso. He puesto varios a la venta pero me dice que tengo que confirmarlos. Pero como? No hay ningun sitio que indique para confirmar, yo flipo.

En la aplicación del smartphone, concretamente en "confirmaciones"
Yo pillé el dark souls 2 scholar, pero nah, es como lo recordaba xd demasiado tosco para mi y mas despues del 3.....as que he pedido refund, aunque no recordaba que tardan como 7 dias o asi en volver ahacer efectivo el saldo de steam [+risas] , asi que creo que si ahora compro algo, con esos 7€ "pendientes" , basicamente tendria que pagar con paypal XD por lo que ese saldo no me sirve para nada hasta de aqui a 7 dias xD..... por lo que creo que al final no compraré nada ironicamente XD
Zack_VII escribió:Yo pillé el dark souls 2 scholar, pero nah, es como lo recordaba xd demasiado tosco para mi y mas despues del 3.....as que he pedido refund, aunque no recordaba que tardan como 7 dias o asi en volver ahacer efectivo el saldo de steam [+risas] , asi que creo que si ahora compro algo, con esos 7€ "pendientes" , basicamente tendria que pagar con paypal XD por lo que ese saldo no me sirve para nada hasta de aqui a 7 dias xD..... por lo que creo que al final no compraré nada ironicamente XD

te la jugastes jodio, la compra clara era transformers devastation
2884 respuestas