JFMC escribió:legolas2069 escribió:JFMC escribió:Estoy entre Divinity OS y Grim Dawn... A no ser que encuentre algo mejor. O un sitio mejor para comprarlos.
Divinity sin lugar a dudas, +10000. En mi caso el Grim Dawn no me terminó de convencer, me pareció simple, y todo el rato lo mismo.
Eso si, no son comparables en sistema de juego. Uno es un rpg con combate por turnos, el otro un diablo.
Es que después del "chasco" de Pillars of eternity miedo me da el Divinity.
Yo el Pillars lo deje a medias, buscaba algo un poco mas tactico (aparte lo compre en nuuvem cuando se podia y me dieron dos copias
). Y como buscaba algo mas tactico pues yo tambien me lleve un pequeño chasco (tambien quizas porque el personaje que hice no me convencia o lo hice mal), y lo deje a medias. Tengo ganas de darle otra oportunidad creandome un personaje bien hecho (mirando alguna build o algo).
En cambio el Divinity original sin, al ser un sistema de combate por turnos y bastante mas tactico, con el tema de aprovechar los elementos, simplemente me encanto, ademas el diseño artistico me parece genial y termine pasandomelo dos veces seguidas.
Ahora estoy con el Wasteland 2 que es por turnos tambien y un poco tactico, con el sistema de coberturas y tal.
Para mi, Divinity > Wasteland > Pillars, pero a pesar de que deje el Pillars a media no me parecia mal juego, simplemente no era lo que buscaba en ese momento, ahora que ya se lo que es, espero que cuando me vuelva a poner con el si me enganche.