[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Zack_VII escribió:tema historia, me quedé al final del XIII, pero no tengo intencion de retomarlo, y tampoco de darle a priori al XIII-2, asi que tiraria de resumen y apa, y si realmente me gustase mucho este, retomaria el XIII a modo de precuela y au XD

Te recomiendo que consideres seguir con los XIII, pásate el XIII y luego dale una oportunidad a el XIII-2. ;)

Yo justamente ahora estoy jugando al XIII-2 y la verdad es que me está encantando, nada que ver con el primero, como juego le da mil vueltas. Ya me queda poco para pasarmelo y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.

Así en plan resumen te puedo decir que ya no es un juego lineal, tenemos mapas medianamente abiertos los cuales podemos explorar en busca de secundarias, secretos, coleccionables, etc. Además de que podemos ir por diferentes sitios, ciudades y tal, con sus tiendas y eso. Como un Final Fantasy de toda la vida vaya xD, en este sentido no tiene nada que ver con el primer XIII.

La jugabilidad en los combates es bastante similar al primero pero con ciertos añadidos, entre ellos el tema de que siempre tenemos a los 2 mismos personajes en batalla junto con un tercer miembro el cual no es más que un monstruo el cual podremos elegir a nuestro a gusto XD . Puedes ir ''reclutando'' monstruos con los que vas luchando en plan pokémon y que luchen en tu equipo, les vas subiendo de nivel, les pones ''trajecitos'' y eso... No está mal.

En general los combates son más rápidos y menos tácticos en comparación con XIII, a mi gusto quizás un poco caóticos por momentos, pero en verdad no deja de ser divertido.

La banda sonora también es un punto a destacar, la del primer XIII no era mala pero ésta a mi gusto es bastante mejor, tiene muchos temazos.

El único gran ''pero'' de este juego diría que es la historia, la cual va de viajes en el tiempo pero en plan cutre, sin profundizar demasiado en nada, no sé, incluso apenas tenemos personajes a lo largo de la historia, vas con el dúo protagonista de un lado a otro sin mucho sentido. La verdad es que este es el gran punto negativo del juego a mi gusto. Pero creo que el resto compensa de sobra como para darle una oportunidad.

El juego por cierto es bastante corto en comparación al primero, dicen que no llega a las 30 horas, yo llevo 20 y estoy casi por el final ya xD.

En cuanto al Lightning Returns la verdad es que no lo he jugado, me lo he pillao estas rebajas para tenerlo preparado una vez me acabe el XIII-2. [beer]

Perdona el tochazo xD.

Salu2.
Pues yo lo siento, pero descarto el LR... He estado mirando, y mirando, y mirando... Y prefiero gastar 8€ en otro juego. A mi el primero (XIII) me gustó, el segundo (XIII-2) se me hizo injugable. Y sinceramente, después del VI sólo el IX me ha parecido un juegazo. El VII y el X me gustan mucho pero menos que los otros. Pero es que el X-2 y el XIII-2 me parecen malos de narices. De todas formas de SE lo único que me ha gustado en los últimos años ha sido Bravely Default y Bravely Second.
Y ya dejo el off topic... que estoy decidiendo si Grim Dawn lo compro ahora mismo o espero un precio mejor.
JFMC escribió:Pues yo lo siento, pero descarto el LR... He estado mirando, y mirando, y mirando... Y prefiero gastar 8€ en otro juego. A mi el primero (XIII) me gustó, el segundo (XIII-2) se me hizo injugable. Y sinceramente, después del VI sólo el IX me ha parecido un juegazo. El VII y el X me gustan mucho pero menos que los otros. Pero es que el X-2 y el XIII-2 me parecen malos de narices. De todas formas de SE lo único que me ha gustado en los últimos años ha sido Bravely Default y Bravely Second.
Y ya dejo el off topic... que estoy decidiendo si Grim Dawn lo compro ahora mismo o espero un precio mejor.

¿Por qué se te hizo injugable el FF13-2? A mi me bailaban más los fps que el 13-1, y le apliqué un parche (creo que este: https://steamcommunity.com/app/292140/d ... 891385301/), y ya se estabilizaron bastante los fps. Aunque tampoco es que lo jugué mucho, porque empezaron los exámenes... a ver si lo retomo...

También estoy dudando de pillarme el FF13 LR, pero que también esté tan mal optimizado como los 2 anteriores me echa un poco para atrás...
Draguxen escribió:
JFMC escribió:Pues yo lo siento, pero descarto el LR... He estado mirando, y mirando, y mirando... Y prefiero gastar 8€ en otro juego. A mi el primero (XIII) me gustó, el segundo (XIII-2) se me hizo injugable. Y sinceramente, después del VI sólo el IX me ha parecido un juegazo. El VII y el X me gustan mucho pero menos que los otros. Pero es que el X-2 y el XIII-2 me parecen malos de narices. De todas formas de SE lo único que me ha gustado en los últimos años ha sido Bravely Default y Bravely Second.

¿Por qué se te hizo injugable el FF13-2? A mi me bailaban más los fps que el 13-1, y le apliqué un parche (creo que este: https://steamcommunity.com/app/292140/d ... 891385301/), y ya se estabilizaron bastante los fps. Aunque tampoco es que lo jugué mucho, porque empezaron los exámenes... a ver si lo retomo...

También estoy dudando de pillarme el FF13 LR, pero que también esté tan mal optimizado como los 2 anteriores me echa un poco para atrás...

Pues dicen que el LR está muy bien optimizado, es el mejor port de los tres en ese aspecto. Yo no me preocuparía por eso la verdad.

Salu2.
Lazebrazul escribió:Otro rpg táctico para el que le interese
http://store.steampowered.com/app/222640/

De táctico nada, es un rpg al estilo de pc de toda la vida. Que tenga pausa táctica no lo convierte en un Tactic RPG, es del estilo baldur's gate, Dragon Age, pillars of eternitiy, etc. Manejas al grupo y puedes pausar libremente la acción para dar ordenes. Lástima que no sea ni la mitad de bueno que los que he mecionado. Aún así merece la pena.

La getne entiendo por Tactics RPG, un The banner Saga, un Fire emblem, un blackguards, donde se ataca por turnos y con casillas (ya sea hexagonales o cuadradas). Son estilos bastante diferentes como para mezclarlos.
San Telmo 2 escribió:

De táctico nada, es un rpg al estilo de pc de toda la vida. Que tenga pausa táctica no lo convierte en un Tactic RPG, es del estilo baldur's gate, Dragon Age, pillars of eternitiy, etc. Manejas al grupo y puedes pausar libremente la acción para dar ordenes. Lástima que no sea ni la mitad de bueno que los que he mecionado. Aún así merece la pena.

La getne entiendo por Tactics RPG, un The banner Saga, un Fire emblem, un blackguards, donde se ataca por turnos y con casillas (ya sea hexagonales o cuadradas). Son estilos bastante diferentes como para mezclarlos.

Pues yo lo acabo de comprar... [fiu] :-|
Y eso que el Pillars me pareció pesado, pesado, pesado...

EDIT: ¿Han puesto hoy BASTION con un descuento del 75%? Porque lo tenía en la lista de deseados y hasta ayer tarde me aparecía con precio normal.
JFMC escribió:EDIT: ¿Han puesto hoy BASTION con un descuento del 75%? Porque lo tenía en la lista de deseados y hasta ayer tarde me aparecía con precio normal.

Lo mismo ha pasado con The Witcher 1,antes no estaba de oferta y ahora sí.
JFMC escribió:
agusan01 escribió:
Lazebrazul escribió:Por lo visto están bajando precios de determinados juegos, se ve que no está colando esto como rebajas

@cartablanca10 Para mi gusto como DS es muy poco inspirado en los bosses e incluso son repetitivos aún si haber jugado al primero, que dudo que alguien haya hecho eso

¿Como cuales juegos?

Yo no he visto ni uno que haya bajado más. Basta que escriba esto para que alguien ponga una lista con un trillón de juegos...

Ya me lo digo yo... Pues sí que han puesto varios juegos nuevos en rebaja hasta el 4 de julio. Lo que no sé es si alguno de los que estaban rebajados tiene alguna rebaja extra...
jugon8 escribió:Lo que no entiendo es como le seguís contestando a este pájaro.
Además de que es ofensiva para nosotros no entiendo como no se la han retirado.

@Zack_VII Vais a tomar medidas al respecto?
Alguien me puede decir algo sobre stronghold HD y stronghold crusader HD,si valen la pena y funcionan en windows 10? gracias,saludos!!
gracias a los compañeros que han posteado la oferta del AARKLASH LEGACY, he visto que estaba a 1,99€ y ha sido insta-buy
rafaelkiz escribió:Pillo el NBA 2K16 y menudo pufo!! no por el juego, que es TOP si no porque crashea, no va tan fluido como en PS4 y eso que cumplo los requisitos!

está fatalmente optimizado.

Ya había pedido algún reembolso, veremos a ver si no me lo tengo que comer por "abuso", pero es que macho, lo poco que he comprado es pura morralla, tanto que me siento estafado a veces, el problema es no añadir demo alguna.

Pero este caso no es que no me guste, es que es horrible la optimización del producto para PC.

Pues yo lo tengo con una GTX960 4GB y me va fenomenal :)!

No he tendio problema alguno y como dices es un juego TOP, y nunca me ha crasheado
Vincent_Kazuwa escribió:
Lazebrazul escribió:
Wendersnaven escribió:¿Qué juego me recomendais tipo King's Bounty o Heroes of Might and Magic?

http://store.steampowered.com/app/4800/
Yo le compré en GOG más barato y en español eso sí [beer]

Ese Heroes of Annihilated Empires es un JUEGAZO. No lo conocía de nada y lo descubrí en las rebajas de verano de GOG.
Me sorprendió en todos los sentidos y más siendo un juego lanzado en el año 2006. Lo puse para probarlo y cuando lo quise dejar llevaba 3 horas de campaña [looco]
Está todo muy bien equilibrado en todos los aspectos, doblado al castellano y gráficamente no está nada mal hoy en día, debido a que el juego artísticamente está muy bien logrado.
Lo recomiendo, aunque en Steam como han dicho está en ingles.

chupi2122 escribió:Alguna recomendacion de plataformas por 10€¿?

Salu2!

Como te han comentado ya, Shovel Knight es toda una referencia en las plataformas. Lo que pasa es que no es que esté muy rebajado al 33 %...
Para eso te aconsejo alguno más caro de base, con la que te salgan rentables esos 10€ al ser un juego difícil de ver a menor precio.
Shantae and the Pirate's Curse, que te sale al 50% y justo a 9,99€.
http://store.steampowered.com/app/345820/

Y aquí te dejo recomendaciones más económicas, por si prefieres coger más de uno:

Zack Zero (0,15€ en GreenManGaming)
http://po.st/sIr5o8
¡TIEMPO LIMITADO! Yo no he llegado a tiempo de pillar el Cross the Dutchman al mismo precio, ya está fuera de stock... [buuuaaaa]

Max: The Curse of Brotherhood (-80%: 3€)
http://store.steampowered.com/app/255390/

Trine 3: The Artifacts of Power (-75%: 5,49€)
http://store.steampowered.com/app/319910/

Ducktales: Remastered (67%: 4,61€)
http://store.steampowered.com/app/237630/

Castle of Illusion (75%: 3,24€)
http://store.steampowered.com/app/227600/

Volgarr the Viking (75%: 2,49€)
http://store.steampowered.com/app/247240/

La-Mulana (75%: 3,74€)
http://store.steampowered.com/app/230700/

Spelunky (80%: 3€)
http://store.steampowered.com/app/239350/

Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut (50%: 4,99€)
http://store.steampowered.com/app/277890/

Psychonauts
http://store.steampowered.com/app/3830/ (90%: 0,99€)

Ms. Splosion Man (80%: 1,99€)
http://store.steampowered.com/app/105420/

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (67%: 4,61€)
http://store.steampowered.com/app/275390/

Freedom Planet (50%: 7,49€)
http://store.steampowered.com/app/248310/
Muy aconsejable si te gustaron los Sonics de Megadrive, aunque se ha visto más barato.

Éstos son los que yo te aconsejo de plataformas que estén de oferta. Y me he dejado unos cuantos más, que no están con un porcentaje de oferta tan alto o que no he probado.

Saludos.

Si metes como plataformas juegos como Guacamelee! ya estás tardando el poner Dust: Elysian Tail , que además vale menos de 3 €. [+risas]
Estoy pensando en comprar el tales of zestiria.. como lo veis?¿

Nunca he jugado a ningún tales of..

Vale la pena jugar a dia de hoy al tales of symphonia?¿

:) Gracias! [bye]
Yo solo se que cuando acabe el Witcher 3 los siguientes juegos que quiero jugar son Life is strange y Fallout 4 y ayer los compré al 50% así que para mi las rebajas han molado ya que los iba a comprar de todas formas a su precio normal [chulito]
Buenas... Pregunto (Seguramente ya lo habréis constestado, así que disculpas de antemano)

Las rebajas tendrán SIEMPRE el mismo precio, incluso el último día?

Es que he visto juegos como el MGS5 y Final Fantasy VII que antes de las rebajas estuvo al 50%, y ahora uno no está rebajado y el MGS al 30%..

Muchas gracias!
mironet1 escribió:Estoy pensando en comprar el tales of zestiria.. como lo veis?¿

Dependerá de quién te lo diga...
Yo disfruté mucho el Symphonia en la Cube. Tales of Hearts me encantó. Es una serie que sólo he jugado en consolas pero ha sido de lo mejor en jrpg que he probado.
a quien le guste meter espadazos a lo samurai os dejo este

Onikira - Demon Killer
Dennggar escribió:

La verdad es que están tardando... qué poca seriedad. Una firma claramente ofensiva que debería durar segundos.
Lo comento aqui porque el hilo de SOMA esta desarchivado y no puedo aportar opinión. Y ya que estamos por si alguien duda...

TERMINADO. Una jodida obra maestra. Solo puedo decir sin spoilers que no me siento así desde que me terminé bioshock infinite... Ya estáis tardando en pillarlo.
Estoy tan descolocado, tanto... que obra maestra y QUE FINAL.

Si alguien esta dudándolo que lo compre porque no le va a decepcionar. Estos de frictional games han tocado techo, como se han superado. (Porque a mi amnesia como digo me parece un ñordo)
mironet1 escribió:Estoy pensando en comprar el tales of zestiria.. como lo veis?¿

Yo tampoco he jugado a los Tales of..

Por critica escuche bien a Tales of symphonia, así que yo, me iría a por ese (y de paso me lo compro [sonrisa] )
RobyMalaguista escribió:Buenas... Pregunto (Seguramente ya lo habréis constestado, así que disculpas de antemano)

Es que he visto juegos como el MGS5 y Final Fantasy VII que antes de las rebajas estuvo al 50%, y ahora uno no está rebajado y el MGS al 30%..

Muchas gracias!

Los precios no bajarán más hasta el 4 de julio. Las rebajas se mantienen siempre iguales
RobyMalaguista escribió:Buenas... Pregunto (Seguramente ya lo habréis constestado, así que disculpas de antemano)

Muchas gracias!

Me apunto a tu pregunta, y espero que no sea así, porque hasta ahora me parecen bastante lamentables las rebajas, cada año peor.
Estiui escribió:

Muchas gracias!

Me apunto a tu pregunta, y espero que no sea así, porque hasta ahora me parecen bastante lamentables las rebajas, cada año peor.

Pero si os acaban de decir que no bajarán más. Por mucho que lo preguntéis no cambiará ese hecho :)
Chic@s. Ahora que ha pasado algo de tiempo, donde puedo encotrar el Far Cry primal mejor de precio? lo mas barato que lo he visto es a 28€ en cdkeys, pero por ese precio casi que se encuentra de segunda mano en formato fisico :s
Daedin escribió:
Estiui escribió:

Muchas gracias!

Pero si os acaban de decir que no bajarán más. Por mucho que lo preguntéis no cambiará ese hecho :)

Ay, se ve que han contestado mientras escribía yo [+risas]
KraYteN escribió:Chic@s. Ahora que ha pasado algo de tiempo, donde puedo encotrar el Far Cry primal mejor de precio? lo mas barato que lo he visto es a 28€ en cdkeys, pero por ese precio casi que se encuentra de segunda mano en formato fisico :s

Si no te importa que sea para uPlay yo diría que con proxy ruso en su propia tienda cuando estén de rebajas, si lo quieres para Steam lamentablemente solo podrás comprarlo en la propia Steam y Ubisoft no les permite una rebaja muy grande.
San Telmo 2 escribió:

Hablo de táctico para distinguirlos de los "acción" tipo diablo, Titan Quest o el Grim Dawn; sería más adecuado CRPG pero el nuevo lo mismo no lo entiende con tanta etiqueta

Menuda mala baba [carcajad]
Cada vez que alguien pregunte si los descuentos se mantienen o cambian hasta el final de las rebajas, chupito.
adamelx escribió:

Yo tampoco he jugado a los Tales of..

Por critica escuche bien a Tales of symphonia, así que yo, me iría a por ese (y de paso me lo compro [sonrisa] )

Yo iria por symphonia que en su momento me gusto mucho y el zestiria ni 20 horas lo aguanté y he leido mas casos como el mio. Ademas el symphonia cuesta menos de la mitad.
KraYteN escribió:Chic@s. Ahora que ha pasado algo de tiempo, donde puedo encotrar el Far Cry primal mejor de precio? lo mas barato que lo he visto es a 28€ en cdkeys, pero por ese precio casi que se encuentra de segunda mano en formato fisico :s

En instant-gaming.com por 25.37€. Yo también le estoy haciendo seguimiento. De momento me esperaré a ver si baja un poco más al igual que el Rise of the Tomb Raider, que la edición con los DLC está muy cara.
Pregunta de novato, he estado haciendo lo de los cromos estos de las ofertas, mirando las ofertas de verano y no me aparecen los cromos en el inventario... ¿estoy haciendo algo mal? Si me puedo ahorrar unos cts pues eso que me llevo.
Darmody escribió:Pregunta de novato, he estado haciendo lo de los cromos estos de las ofertas, mirando las ofertas de verano y no me aparecen los cromos en el inventario... ¿estoy haciendo algo mal? Si me puedo ahorrar unos cts pues eso que me llevo.

¿Que nivel tienes? Necesitas nivel 5.
alex120 escribió:
Darmody escribió:Pregunta de novato, he estado haciendo lo de los cromos estos de las ofertas, mirando las ofertas de verano y no me aparecen los cromos en el inventario... ¿estoy haciendo algo mal? Si me puedo ahorrar unos cts pues eso que me llevo.

Nivel 3 XD

Se guardan al menos para cuando llegue a nivel 5?
Darmody escribió:
alex120 escribió:

Nivel 3 XD

Desaparecen cuando acabe el evento.
Darmody escribió:
alex120 escribió:

Nivel 3 XD

Te los daran todos cuando lleges a nivel 5. (Si llegas antes del dia 4).

Intenta completar en la lista de insignias. Esta:

Líder de la Comunidad

SI la completas entera te daran 500 puntos.
buenas compis, me he comprado el ryse son of rome (tenia muchas ganas de tenerlo XD) y la secuela del mejor juego de zombies del mundo, how to survive [plas] [plas]

tengo una dudiya, he visto los DLC del resident evil 6 por solo 2 euros (todos), ¿me los recomendais o no valen la pena?

no he jugado todavia al RE6 asi que no se que hacer ein?
Gracias a los dos, le echaré un ojo ;)
ivanjmg escribió:

Si no te importa que sea para uPlay yo diría que con proxy ruso en su propia tienda cuando estén de rebajas, si lo quieres para Steam lamentablemente solo podrás comprarlo en la propia Steam y Ubisoft no les permite una rebaja muy grande.

No me importa,pero lo he probado en otras ocasiones con Chrome y Hola y no hay manera,no consigo que me salga en moneda ucraniana,y supongo que rusa será lo mismo no?siempre me salía en Euro.
Dennggar escribió:

Tendría que estar baneado ya y no se hace nada macho...

yo ya le reporte en steam
No se como serán los precios en España pero acá en México si veo una que otra buena rebaja
Harloxzz escribió:No se como serán los precios en España pero acá en México si veo una que otra buena rebaja

El 80% de las veces la region mas cara del mundo
mironet1 escribió:
rafaelkiz escribió:Pillo el NBA 2K16 y menudo pufo!! no por el juego, que es TOP si no porque crashea, no va tan fluido como en PS4 y eso que cumplo los requisitos!

está fatalmente optimizado.

Ya había pedido algún reembolso, veremos a ver si no me lo tengo que comer por "abuso", pero es que macho, lo poco que he comprado es pura morralla, tanto que me siento estafado a veces, el problema es no añadir demo alguna.

Pero este caso no es que no me guste, es que es horrible la optimización del producto para PC.

Pues yo lo tengo con una GTX960 4GB y me va fenomenal :)!

No he tendio problema alguno y como dices es un juego TOP, y nunca me ha crasheado

A mi nunca me ha ido fino del todo. Hay unas opciones de efectos avanzados o algo así que hacen que me bailen los fps de vez en cuando, si las desactivo va 100% fluido.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo probe cuando lo pusieron un fin de semana gratis, y la verdad que con una gtx 660 me iba perfectamente, eso si jugue 2 partidos
MadJoker escribió:Alguno ha jugado a los Bit.trip? Están a 79 céntimos, merecen la pena o son carne de bundle?

Yo he terminado el 2 y lo compré por $1 y no me arrepiento para nada; me duró más de 10 horas y es todo un reto si lo quieres completar al 100% muy recomendable para partidas rápidas y si te gustan los retos, es perfecto cuando no sabes que jugar cuando tienes el diógenes encima [sonrisa]
fonso86 escribió:Cada vez que alguien pregunte si los descuentos se mantienen o cambian hasta el final de las rebajas, chupito.

¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajas?
¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambiar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh o nooooooo?
¿ALlas rebajas van a cambias lo largo de los descuentossa, a?
¿Lsdas rebajas son las que eligen a los descuentos afas fsafs?
¿Descuentos?
HongKi está baneado por "Game over"
Una preguntilla, estaba mirando un juego de miedo para tenerlo para un futuro , y por 10€ el the evil within me parece buen precio, pero hace medio año me lo baje y tenia unas bandas negras gigantes, y habia un programa que decian que las quitaba pero yo no podia, quiza era por mi monitor que era antiguo y en muchos juegos los juegos me venian con bandas negras y jugar asi era un asco total...

Bueno, lo que queria decir es que me compre un monitor de este siglo [+risas] y queria saber si el juego trae las bandas negras , me suena que en PS4 se podian quitar
alberpotes escribió:
Dani_ escribió:Hola buenas,

Tengo curiosidad cual es el juego más barato, que no sea free to play, que se puede adquirir de steam.

Salu2

De la lista que has puesto el primero y el segundo si que tienen cromos, el resto no se, tienes que entrar en cada uno y a la derecha te lo pone

Por cierto esta review del primer juego de la lista no tiene precio:
"If I had a dollar for every second the developer spent making this game, I would be a very poor man." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Y una vez adquirido ese juego puedo vender sus cromos y el resto que tengo de otros juegos?
2884 respuestas