JFMC escribió:Zack_VII escribió:Mmmmmm tras ver este comentario en reedit:
FF13: Lightning Returns $7.99 If you've skipped this one because you were disappointed by modern Final Fantasies, or because you think FF13 & FF13-2 are horrible, reconsider! The game has an amazing combat system (only 1 party member), is very non-linear, a time system like Majora's Mask (it's very lenient), and is incredibly well optimised for PC
Secundado por este otro:
heinzcva 4 puntos hace 4 días
I have to recommend Lightning Returns as well - not necessarily as a Final Fantasy game, but as something different. Definitely has a Majora's Mask (or moreso Pikmin) feel with 1 day at a time limitation, and the enjoyment of planning and squeezing in as much as you can each day. The visuals are good, and the game ran extremely well for me on PC. It's very different fare from usual FF, but I was surprised how much I liked it. One more cool thing is that you can drive monsters to extinction, even from the moment you can first fight them - kill enough of them (usually in the 20 to 100 range) and they will be gone for good.
Que vienen a decir, que aunque FFXIII y XIII-2 te pareciesen mediocres, el 3o, el lighting returns, cambia el sistema d ecombate, a uno de controlar aun solo personaje, mas action rpg, con bloqueos, contras etc, que es mucho menos lineal, mas clasico...y buscando videos, si que parece que el combate es mas dinamico:
https://youtu.be/Q99NLiycqDc?t=563Y que tiene exploracion mas clasica no?
https://youtu.be/_l0k4pP85rw?t=161impresiones?
tema historia, me quedé al final del XIII, pero no tengo intencion de retomarlo, y tampoco de darle a priori al XIII-2, asi que tiraria de resumen y apa, y si realmente me gustase mucho este, retomaria el XIII a modo de precuela y au
Así ando yo: El XIII me gustó. No es que fuera una locura pero me lo terminé y bueno... El XIII-2 lo dejé a medias de lo aburrido que me pareció. Y LR estuve tentado de comprarlo, pero recordar el XIII-2 me daba dolor de corazón. Por 8€ creo que hay cosas mejores, pero lo mismo voy a por LR. Si te lo compras avisa y me cuentas... A ver si me animas antes del 4.
Ojeate de mientras este analisis:
https://www.youtube.com/watch?v=cIyHl6rPYxsQue viene a resaltar las diferencias con los otros, y lo pone bastante bien, y es eso, combate mas dinamico, action rpg aunque no del todo, y exploracion y secundarias a lo rpg occidental, y la verdad, me fio bastante del criterio de ese chico, concuerde con el o no, ya que analiza los juegos por lo que son, no lo que "deberian ser" o "me gustaria que fuesen, y bueno, en steam, tambien es, de los 3, el mejor valorado, tanto como port como como juego.
Lo unico que me tiraba para atras, esque el juego tiene un sistema royo dead rising, de contador de tiempo vaya, que en teoria te haria tener que dejarte secundarias por hacer, pero por lo visto hay en el juego una habilidad que permite congelar el tiempo durante 60 segundos, que se puede usar siempre que tengas puntos para hacerlo, y por lo visto, en facil, que es como recomiendan hacer el primer recorrido, sobra como para hacerlo todo y que te sobren dias, y sino, a unas malas, hay cheat para pausar el contador cuando quieras, asi que sin problemas a ese respecto.