Krieger_ escribió:rafaelkiz escribió:Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.
Entonces no es no tener tiempo para jugar, es que no te gusta jugar a juegos, que es diferente
más de uno habrá por aquí, que se gasta la pasta pero luego entre el trabajo y que se va a cenar a un bar y tal pues es lógico, ¡no hay tiempo para nada!
Si es sólo trabajar, al menos un par de horas seguro que sacas, o una hora y media.
Si tienes hijos la cosa se complica más, pero si no son bebés puedes hasta jugar con ellos.
Joder un pedazo de +1 enorme.
Estoy hasta el pene de amigos que se quieren tirar el pegote de que no tienen tiempo.... intentando hacer creer a los demás que todo el tiempo que tienen lo dedican a trabajo, estudios, responsabilidades domesticas o lo que sea, y luego sabes que se van de fiesta los findes, estan de bares a diario o pagafanteando a la novia, o mil cosas, que oye me parece estupendo, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, pero que no digan "no tengo tiempo para echar un vicio", cuando en realidad es un: "Del tiempo libre que tengo, que lo tengo, no quiero dedicar nada a jugar."
Que insisto me parece genial, pero que llamen a las cosas por su nombre, que no somos tontos
Ya digo, a mí me hace sentir eso como si yo no tuviese cosas que hacer o algo así, y fuese un viciado a los juegos. Cuando miro lo que hago en el día y por la mañana trabajo, por la tarde lo que toque si es limpiar un poco o al llegar hacer la comida, o tender, etc...
Y ya digo miro el tiempo y no sé que hacen muchos que de 24 horas no tienen ni 1 hora para echarse una partida si tanto le gustan los juegos.
Así a bote pronto:
8h trabajando (o 10h a unas malas) + 8h dormiendo, algunos duermen menos, otros más, pero la media más o menos es esa.
Ya son 16h. Pues bien, sobran 8 horas que pongamos 15 minutos son comiendo y 1'30h descansando y viendo la tele.
Te quedan 6h y 55 minutos, pongamos que tienes que limpiar y demás, -2 horas. Te quedan 4h y 55 minutos.
¿Quieres estar con el chiquillo un rato (en caso de tenerlo)? pues ponle que estas otras 2 horas. Vale, te quedan 2h y 55 minutos.
Pongamos que de esas casi 3 horas quieres invertir ese tiempo en tomarte algo en el bar o salir de fiesta, eso ya va en cada uno o gastarlo en otra cosa.
Incluso esa "1'30 h" descansando o viendo la TV se podrían sumar.
Me extraña MUCHO que la gente de las horas sobrantes no tengan tiempo para una partida, y eso que he intentado meter un poco de todo que luego mucha gente no se tira 2 horas limpiando ni de coña
, al menos todos los días.
Yo las limpiezas profundas las hago el finde que puedo por la mañana.
Como está en EA lo dejaré hasta que salga la versión final o saquen un parche mejorando el rendimiento, mientras queda aparcado. Donde fallo es en la RAM, que tengo "poca" para ese juego, ya digo a ver si lo optimizan, tienen que hacerlo con el tiempo. Tienen un fallo gordo con el mapeado y que se cargue la RAM.