[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Estoy entre el stardew valley y el cities skyline,ya se que no tienen nada que ver el uno con el otro...pero cual me recomendais?
Pues ya me he gastado $170 en juegos y $130 en dlc del Rocksmith.

Por supuesto nunca jugare a ninguno de esos juegos mas de 1 hora ni siquiera enchufare la guitarra al pc, pero me he sentido bien un rato engañandome a mi mismo de que a mis 41, con una empresa de mas de 100 empleados y dos hijos, aun puedo jugar a algo o tocar la guitarra como solia.

Puñetera vida, cuando tienes tiempo no tienes pasta y cuando tienes pasta no tienes tiempo.
Icy escribió:Pues ya me he gastado $170 en juegos y $130 en dlc del Rocksmith.

Por supuesto nunca jugare a ninguno de esos juegos mas de 1 hora ni siquiera enchufare la guitarra al pc, pero me he sentido bien un rato engañandome a mi mismo de que a mis 41, con una empresa de mas de 100 empleados y dos hijos, aun puedo jugar a algo o tocar la guitarra como solia.

Puñetera vida, cuando tienes tiempo no tienes pasta y cuando tienes pasta no tienes tiempo.

Hay gente sin tiempo ni pasta.
Luygy escribió:
Icy escribió:Pues ya me he gastado $170 en juegos y $130 en dlc del Rocksmith.

Hay gente sin tiempo ni pasta.

Los más, de hecho. No sé si lo dice por quejarse o presumir. :-|

En fin.. para los que necesitamos ahorrar hasta el último céntimo, os recomiendo mirar siempre en https://isthereanydeal.com/ si por casualidad está el juego más barato en algún sitio. A mí steam me recomendó el Whispering Willows,
http://store.steampowered.com/app/288060/
Me llamó la atención y resulta que está en un bundle todavía:
https://cubicbundle.com/june-cubic-bundle
No es más barato pero viene con algún juego más. Si sois de los de cromos merece la pena.
Luygy escribió:Hay gente sin tiempo ni pasta.

Jurenito escribió:Los más, de hecho. No sé si lo dice por quejarse o presumir. :-|

Quejarme, ironicamente esta claro y de paso meterme conmigo mismo por idiota y gastarme eso a lo tonto. Los que somos cuarentones por aqui sabemos lo que te cambia la vida y el poco tiempo que se tiene para hobbies. Seguro que no soy el unico aqui que sigue comprandose juegos en las rebajas de Steam pensando que los va a jugar y luego la realidad le pone en su sitio y apenas los toca.

De todas formas siento si he ofendido a alguien, pretendia lo contrario, hacer un guiño a los que estan en mi situacion.
Buenas tardes

Entre vermintide o dragons dogma, ¿con cual os quedaríais?
Icy escribió:Quejarme, ironicamente esta claro y de paso meterme conmigo mismo por idiota y gastarme eso a lo tonto. Los que somos cuarentones por aqui sabemos lo que te cambia la vida y el poco tiempo que se tiene para hobbies. Seguro que no soy el unico aqui que sigue comprandose juegos en las rebajas de Steam pensando que los va a jugar y luego la realidad le pone en su sitio y apenas los toca.

De todas formas siento si he ofendido a alguien, pretendia lo contrario, hacer un guiño a los que estan en mi situacion.

Si ser idiota es conseguir a los 41 años,una empresa con 100 trabajadores,y no quiero ni pensar la barbaridad que llegarás a cobrar mensualmente...que somos los que nos faltan unos meses para cumplir los 40,no hemos conseguido nada,más que trabajar en fábricas,comercial,informática,y últimamente de camionero,sabiendo que jamás llegaremos a más?
Chico...si sabes algún secreto,soy todo oídos,para la próxima crisis de los 40 como fracasado "/
Pues de momento han caido el Left 4 Dead 2 y el Saints Row IV: Game of the Century Edition, el cual lo he comprado por 6,23€ en vez de los 9.99€ que marca en steam, comprándolo asi:

Saints Row IV http://store.steampowered.com/app/206420/
+
Saints Row IV Game of the Century Upgrade Pack http://store.steampowered.com/sub/47503/

me quedan 10 eurillos, a ver si veo algo antes de acaben las ofertas y ya tengo material para todo el verano ;)
Alguien sabría decirme si los stronghold HD y crusader HD son compatibles con windows 10?valen la pena o no? gracias!!!
Pues precisamente, pasando de los cuarenta es cuando más tiempo tengo para jugar. La gente por lo general miente en eso, diciendo que no tiene tiempo. Y por cierto, tengo familia numerosa, trabajo y aun así....tiempo
Da igual el tiempo que tengas libre. Llevo 4 meses de baja (2 de ellos en la cama) y he jugado poquísimo. Eso sí, he visto un montón de series y me quedan muchas todavía. Cuanto mas tiempo libre tienes más cosas te propones hacer, ver o jugar y más se acumula.

Saludos.
plared escribió:Pues precisamente, pasando de los cuarenta es cuando más tiempo tengo para jugar. La gente por lo general miente en eso, diciendo que no tiene tiempo. Y por cierto, tengo familia numerosa, trabajo y aun así....tiempo

y aquí es donde gran parte de las criticas a los "empresaurios" (modo despectivo) se cae, el currito normal como nosotros terminamos el curro y a darle al vicio, en cambio ellos son los que se llevan la responsabilidad a casa y a donde sea, o se quedan en el trabajo pensando en decisiones y soluciones a los problemas, por eso es normal que aunque tenga 40 años no tenga tiempo para nada pero cobren todos los beneficios.
También entiendo que con 40 tengáis más tiempo, pero los de 20 y algo recién acabados la carrera teniendo que trabajar en un supermercado para pagar el master o la academia de la oposición (mi caso) ¿qué tiempo nos queda para el vicio?, menos que vosotros creo yo, así que menos quejarse y a gastar la pasta en este sano vicio, que ya cuando llegue el momento que no veamos la pantalla podremos vender la cuenta, y viendo la subida de precios esto es una inversión que ni los sellos XD.

PD: no defiendo a los empresaurios ni a nuestro jefes.
kliffoth escribió:Da igual el tiempo que tengas libre. Llevo 4 meses de baja (2 de ellos en la cama) y he jugado poquísimo. Eso sí, he visto un montón de series y me quedan muchas todavía. Cuanto mas tiempo libre tienes más cosas te propones hacer, ver o jugar y más se acumula.

Saludos.

Exacto, yo los periodos de desempleo ( a veces largos, que le vamos hacer) es cuando menos hago. Quiero abarcar tanto a la vez que al final no hago nada...
plared escribió:Pues precisamente, pasando de los cuarenta es cuando más tiempo tengo para jugar. La gente por lo general miente en eso, diciendo que no tiene tiempo. Y por cierto, tengo familia numerosa, trabajo y aun así....tiempo

Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.

Entonces no es no tener tiempo para jugar, es que no te gusta jugar a juegos, que es diferente :p

más de uno habrá por aquí, que se gasta la pasta pero luego entre el trabajo y que se va a cenar a un bar y tal pues es lógico, ¡no hay tiempo para nada!

Si es sólo trabajar, al menos un par de horas seguro que sacas, o una hora y media.

Si tienes hijos la cosa se complica más, pero si no son bebés puedes hasta jugar con ellos.
nanulin escribió:Buenas tardes

Entre vermintide o dragons dogma, ¿con cual os quedaríais?

Pues no conozco Vermintide, que tiene buena pinta, pero Dragon's Dogma es uno de mis juegos favoritos. Si quieres algo online cooperativo, el primero; si prefieres rol y acción en solitario (con su leve componente online), el segundo está cojonudo.
Dragon Ball Xenoverse con todos los DLC por 18,74? Qué tal?

Todavía no he comprado nada... más que nada porque se que aunque lo compre no voy a jugarlo quizás en meses o años de todo lo que tengo.

Consumismo... [looco] [looco]
¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.
Hola buenas, me he registrado ya que siempre leo este foro y os quería hacer una pregunta, el pack de la saga Brothers In Arms en Steam a 7,49€ (50%) se pueden jugar perfectamente en Windows 10?, veo que al menos estan en Español :) , tengo ganas de volver a jugar esta pedazo de saga y no lo que querían hacer con el 4...
Sportboy1982 escribió:Dragon Ball Xenoverse con todos los DLC por 18,74? Qué tal?

Todavía no he comprado nada... más que nada porque se que aunque lo compre no voy a jugarlo quizás en meses o años de todo lo que tengo.

Consumismo... [looco] [looco]

Yo compre el juego por 10 y el season pass por 6 y algo (menos con lo de los cromos) asi que no lo veo mal precio la verdad
Fleishmann escribió:
fonso86 escribió:Cada vez que alguien pregunte si los descuentos se mantienen o cambian hasta el final de las rebajas, chupito.

¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajas?
¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambiar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh o nooooooo?
¿ALlas rebajas van a cambias lo largo de los descuentossa, a?
¿Lsdas rebajas son las que eligen a los descuentos afas fsafs?
¿Descuentos?

Parece que el intermedio entre sobrio y como una cuba es Rajoy [qmparto]
@Frost9

Todo mentira, salvo algunosh hilillosh
Melens escribió:¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.

juego de puzzles, yo me lo pase en android y me parecio bueno y corto, pero esos juegos o te gustan o no,
asi que juegatela :)

sabeis de algun juego de supervivencia y crafteo realista mas o menos que este en castellano?
ermoi77 escribió:
Melens escribió:¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.

juego de puzzles, yo me lo pase en android y me parecio bueno y corto, pero esos juegos o te gustan o no,

sabeis de algun juego de supervivencia y crafteo realista mas o menos que este en castellano?

The Long Dark, más al precio que está ahora mismo.
melindro escribió:
ermoi77 escribió:

The Long Dark, más al precio que está ahora mismo.

La verdad es que no lo conocia pero tiene buena pinta, incluso diria que se parece esteticamente al firewatch,
voy a verme unos analisis o algo.

gracias [oki]
Pues el dlc Brave New World del Civ V, junto otros cuatro mierdiDLC que no tenía me ha salido por 3,8€ en steam!! [oki]

http://store.steampowered.com/bundle/575/

Esto.... no. Por lo menos no directamente en mi caso. Es decir, juego mucho pero a costa de no dormir casi. Aunque claro, mi situación es un poco especial:

- Trabajo a 100 Km de casa y voy al trabajo en coche (entre 3 y 4 horas diarias de conducir)
- Tengo 3 hijos pequeños 10,8,5

Yo también he gastado bastante estas rebajas (unos 110€) pero, a diferencia del compañero, si que pienso jugarlos :)
@Daedin
Tve división lo pillaste directamente en steam??
Silverquick85 escribió:@Daedin

Si, el juego y season pass. ¿Por?
rafaelkiz escribió:Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.

Entonces no es no tener tiempo para jugar, es que no te gusta jugar a juegos, que es diferente :p

más de uno habrá por aquí, que se gasta la pasta pero luego entre el trabajo y que se va a cenar a un bar y tal pues es lógico, ¡no hay tiempo para nada!

Si es sólo trabajar, al menos un par de horas seguro que sacas, o una hora y media.

Si tienes hijos la cosa se complica más, pero si no son bebés puedes hasta jugar con ellos.

Joder un pedazo de +1 enorme.

Estoy hasta el pene de amigos que se quieren tirar el pegote de que no tienen tiempo.... intentando hacer creer a los demás que todo el tiempo que tienen lo dedican a trabajo, estudios, responsabilidades domesticas o lo que sea, y luego sabes que se van de fiesta los findes, estan de bares a diario o pagafanteando a la novia, o mil cosas, que oye me parece estupendo, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, pero que no digan "no tengo tiempo para echar un vicio", cuando en realidad es un: "Del tiempo libre que tengo, que lo tengo, no quiero dedicar nada a jugar."

Que insisto me parece genial, pero que llamen a las cosas por su nombre, que no somos tontos [carcajad]
mironet1 escribió:@Fleishmann ENORME :)!

Aunque no venga a cuento te he arreglado la firma, la actual me ha roto un monitor xD

Imagen
Dos cosas @Daedin

Daedin escribió:Yo también he gastado bastante estas rebajas (unos 110€) pero, a diferencia del compañero, si que pienso jugarlos

Aqui no se juega, solo se compra y a lo sumo se farmean cromos, sigue los caminos del bot de @eL PiRRi

Daedin escribió:

Buuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaaaaa XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Dos cosas @Daedin

Daedin escribió:Yo también he gastado bastante estas rebajas (unos 110€) pero, a diferencia del compañero, si que pienso jugarlos

Aqui no se juega, solo se compra y a lo sumo se farmean cromos, sigue los caminos del bot de @eL PiRRi

Daedin escribió:

Buuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaaaaa XD.

Salu2.

Yo se lo dejo todo a Pirri! :P

Ni tan siquiera uso el iddle para los cromos :)
@Krieger_ es que cada uno tiene sus prioridades... Imaginad:

Trabajo/Estudios > Familia > Salir > Juegos

Si te gusta más salir de fiesta que jugar, cuando llega un fin de semana obviamente prefieres salir a quedarte jugando. Por lo que puedes, perfectamente, no tener tiempo para jugar.
Seguimos completando colección de shooters enrevesados, mal rolleros y con buena historia. Acaban de ir al carro los 3 Bioshock y Dead Space. A Bioshock no he jugado ni siquiera al primero! [looco]
milio3 escribió:@Krieger_ es que cada uno tiene sus prioridades... Imaginad:

Trabajo/Estudios > Familia > Salir > Juegos

Si te gusta más salir de fiesta que jugar, cuando llega un fin de semana obviamente prefieres salir a quedarte jugando. Por lo que puedes, perfectamente, no tener tiempo para jugar.

Creo que tienes que releer mi mensaje porque no lo has entendido :)
Pues rebajas finalizadas para mi, no tenía pensado gastar más de 20€, ya que eso era lo que tenía en la cartera de steam de vender cosas en el cs go, vamos 0€ gastados.
Imagen

Ahí falta la expansión de Dying light "The Following", pero con la porquería de precio que tiene + la porquería de precio que tiene el DS 2 también, pues al final no ha llegado el dinero.
En fin, porquería de rebajas, menos mal que existen las páginas de keys y gog Rusia, que es donde he gastado mi dinero.
Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?
agusan01 escribió:Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?

Yo he hecho una y el resto para gemas
@Krieger_ diría que eres tú el que no ha entendido el mío... Pero vamos, llámalo como quieras.
agusan01 escribió:Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?

Si he hecho la insignia unas cuantas veces. [qmparto] [rtfm]

Yo he hecho una y el resto de cromos [2 cuentas x 3 cromos = 6 cromos al día] los vendo.
Daedin escribió:

solo con eso se te va mas de la mitad de los 110e, disfrutalo
Silverquick85 escribió:
Daedin escribió:

solo con eso se te va mas de la mitad de los 110e, disfrutalo

Bastante más de la mitad... Las compras han sido:

Tom Clancy's The Division - Season Pass 39,99€
LEGO Marvel Super Heroes 4,99€
Lili: Child of Geos 0,99€
The Long Dark + Tom Clancy’s The Division™ 51,78€
This War of Mine 4,74€
Gynoug escribió:Seguimos completando colección de shooters enrevesados, mal rolleros y con buena historia. Acaban de ir al carro los 3 Bioshock y Dead Space. A Bioshock no he jugado ni siquiera al primero! [looco]

Por si te interesa
http://store.steampowered.com/app/98400/

Y al Bioshock Infinite lo mismo luego te terminas acordando si no lo has comprado con el season pass
Pues yo al final he estado tanteando y probando varios, y mis conclusiones son:

- Dark souls 2 scholar: Nah, demasiado ortopedico para mi, pensaba que tras pasarme el 3 un par de veces, lo veria con otros ojos respecto a cuando lo intenté hace tiempo, pero no XD, asi que descartado hasta que cueste 4-5€ como el 1.

- Naruto storm 3: Me gusta lo que he probado, tiene buena y MUY abundante narrativa, el combate es entretenido, el diseño artistico mola, pero si que ciertamente sin seguir la serie como es mi caso...empiezan a hablar de clanes, nombres etc y te cuesta sumergirte porque dan por hecho que saben quien son XD.

- Jaiba Ninja gaiden Z: Pues entretenido la verdad, no tiene nada de gaiden, su tactica , dificultad etc, pero como spin off hack&slash mas clasico/frenetico, con gore, zombis y cachondeo, creo que cumple de sobras. Lo malo, la duracion, segun howlongtobeat, 5-6 horas maxime, aunque entiendo que será rejugable pero vaya.

- One piece pirate warriors 3: pues de momento diria que es el que mas me ha convencido, es un dinasty warriors ambientado en el universo de este manga, que no sigo xD, pero en este caso a diferencia del naruto, lo cuentan todo desde el principio, y bueno, jugablemente, pues eso, un dinasty warriorrs, o sea, mapas cerrados, con caminos varios, MILES de enemigos, batallas campales, ataques especiales, habilidades unicas, en este caso tambien ataques grupales, vas subiendo nivel etc, y tiene coop local.

El otro en el tintero podria ser el FF lightning returns, pero realmente si lo pienso...ando con witcher 3, las expansiones, que me van a durar la tira a mi, y luego, deberia retomar isno empezar de nueov fallut 4, y tengo ahi en el emulador el xenoblade chronicles de wii...asi que en faceta rpg lo tengo mas que cubierto.
milio3 escribió:@Krieger_ diría que eres tú el que no ha entendido el mío... Pero vamos, llámalo como quieras.

Bueno pues te lo explico, yo he dicho que me parece totalmente normal y logico que cada uno tenga las prioridades que quiera, incluso lo he puesto 2 veces, lo cual es a lo que me referia que no habias entendido porque te has puesto a intentar explicarme eso mismo, y si me lo has intentado explicar es porque no lo has entendido así.

Lo que quería hacer, era lanzar una reflexión de que me molestan ciertas personas concretas, por lo tanto no es una generalización que es tambien otra cosa que creo no has entendido bien, que dan a entender que tienen tantas obligaciones que no tienen tiempo libre, cuando en realidad, si tienen tiempo libre a diario, solo que lo invierten en otras cosas ociosas (y vuelvo a decir que me parece totalmente normal, logico y estupendo), pero intentan dar a entender al contarlo que no son cosas ociosas si no "obligaciones", cuando los demás colegas sabemos que es mentira.
Krieger_ escribió:
rafaelkiz escribió:Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.

Joder un pedazo de +1 enorme.

Estoy hasta el pene de amigos que se quieren tirar el pegote de que no tienen tiempo.... intentando hacer creer a los demás que todo el tiempo que tienen lo dedican a trabajo, estudios, responsabilidades domesticas o lo que sea, y luego sabes que se van de fiesta los findes, estan de bares a diario o pagafanteando a la novia, o mil cosas, que oye me parece estupendo, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, pero que no digan "no tengo tiempo para echar un vicio", cuando en realidad es un: "Del tiempo libre que tengo, que lo tengo, no quiero dedicar nada a jugar."

Que insisto me parece genial, pero que llamen a las cosas por su nombre, que no somos tontos [carcajad]

[beer] Ya digo, a mí me hace sentir eso como si yo no tuviese cosas que hacer o algo así, y fuese un viciado a los juegos. Cuando miro lo que hago en el día y por la mañana trabajo, por la tarde lo que toque si es limpiar un poco o al llegar hacer la comida, o tender, etc...

Y ya digo miro el tiempo y no sé que hacen muchos que de 24 horas no tienen ni 1 hora para echarse una partida si tanto le gustan los juegos.

Así a bote pronto:
8h trabajando (o 10h a unas malas) + 8h dormiendo, algunos duermen menos, otros más, pero la media más o menos es esa.

Ya son 16h. Pues bien, sobran 8 horas que pongamos 15 minutos son comiendo y 1'30h descansando y viendo la tele.

Te quedan 6h y 55 minutos, pongamos que tienes que limpiar y demás, -2 horas. Te quedan 4h y 55 minutos.

¿Quieres estar con el chiquillo un rato (en caso de tenerlo)? pues ponle que estas otras 2 horas. Vale, te quedan 2h y 55 minutos.

Pongamos que de esas casi 3 horas quieres invertir ese tiempo en tomarte algo en el bar o salir de fiesta, eso ya va en cada uno o gastarlo en otra cosa.

Incluso esa "1'30 h" descansando o viendo la TV se podrían sumar.

Me extraña MUCHO que la gente de las horas sobrantes no tengan tiempo para una partida, y eso que he intentado meter un poco de todo que luego mucha gente no se tira 2 horas limpiando ni de coña [qmparto] , al menos todos los días.

Yo las limpiezas profundas las hago el finde que puedo por la mañana.

Hablando del hilo, menuda decepción Space Engineers, se ha llevado mi NEGATIVO, una pena... porque el rendimiento es penoso, dos veces que lo he puesto y me se me ha pillado incluso.

Mi PC no es de la nasa, pero juego muy a gusto a la mayoría y tampoco es para petarmelo:
I3 6100 3.7GHz, 8GB DDR4 2333MHz, GTX 660Ti SOC 2GB.

Como está en EA lo dejaré hasta que salga la versión final o saquen un parche mejorando el rendimiento, mientras queda aparcado. Donde fallo es en la RAM, que tengo "poca" para ese juego, ya digo a ver si lo optimizan, tienen que hacerlo con el tiempo. Tienen un fallo gordo con el mapeado y que se cargue la RAM.
Lazebrazul escribió:
Gynoug escribió:Seguimos completando colección de shooters enrevesados, mal rolleros y con buena historia. Acaban de ir al carro los 3 Bioshock y Dead Space. A Bioshock no he jugado ni siquiera al primero! [looco]

Por si te interesa
http://store.steampowered.com/app/98400/

Y al Bioshock Infinite lo mismo luego te terminas acordando si no lo has comprado con el season pass

Pues tiene pintaza y el precio acompaña, voy a probar la demo, gracias! Ya pillaré los dlc cuando lo juegue, que todavía queda para eso.
rafaelkiz escribió:Hablando del hilo, menuda decepción Space Engineers, se ha llevado mi NEGATIVO, una pena... porque el rendimiento es penoso, dos veces que lo he puesto y me se me ha pillado incluso.

Mi PC no es de la nasa, pero juego muy a gusto a la mayoría y tampoco es para petarmelo:

Como está en EA lo dejaré hasta que salga la versión final o saquen un parche mejorando el rendimiento, mientras queda aparcado. Donde fallo es en la RAM, que tengo "poca" para ese juego, ya digo a ver si lo optimizan, tienen que hacerlo con el tiempo. Tienen un fallo gordo con el mapeado y que se cargue la RAM.

No va a mejorar mucho mas el rendimiento.
Es como el Kerbal Space Program (o incluso el Minecraft) que a lo poco que le metas cosas empieza a bajar de los 30 fps y pensaras que como es posible si tiene una mierda de graficos. Y es que es justamente porque hace muchisimos calculos de fisicas que no los hace la grafica sino la CPU. Son juegos que al poder modificarse TODO la cpu no para de hacer calculos (calculos que no puede/sabe hacer la grafica) y entonces se ahoga
Sylvestre escribió:
rafaelkiz escribió:Hablando del hilo, menuda decepción Space Engineers, se ha llevado mi NEGATIVO, una pena... porque el rendimiento es penoso, dos veces que lo he puesto y me se me ha pillado incluso.

No va a mejorar mucho mas el rendimiento.
Es como el Kerbal Space Program (o incluso el Minecraft) que a lo poco que le metas cosas empieza a bajar de los 30 fps y pensaras que como es posible si tiene una mierda de graficos. Y es que es justamente porque hace muchisimos calculos de fisicas que no los hace la grafica sino la CPU. Son juegos que al poder modificarse TODO la cpu no para de hacer calculos (calculos que no puede/sabe hacer la grafica) y entonces se ahoga

Este i3 skylake en concreto rinde muy muy bien. No creo que sea el problema del procesador, lo veo más de RAM porque en los mínimos piden 8GB y acaba colgándose el juego. Además me encantan los simuladores y este podrá hacer muchos cálculos, pero uno de los simuladores que más he visto que pidan es OMSI 2 y recuerdo que con mí procesador antiguo iba de pena, incluso he visto como se comía a los i7 antiguos, con este i3 va de lujo. -es un juego similar, muy cpu dependiente y que tiene gráficos de mierda, pero todo lo traga por el proce-

En los comentarios he leído que alguno con 16GB de RAM la ha llegado a tener a 12/16. :cool: }:/
2884 respuestas