[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Zack_VII escribió:Pues yo al final he estado tanteando y probando varios, y mis conclusiones son:

- Dark souls 2 scholar: Nah, demasiado ortopedico para mi, pensaba que tras pasarme el 3 un par de veces, lo veria con otros ojos respecto a cuando lo intenté hace tiempo, pero no XD, asi que descartado hasta que cueste 4-5€ como el 1.

- Naruto storm 3: Me gusta lo que he probado, tiene buena y MUY abundante narrativa, el combate es entretenido, el diseño artistico mola, pero si que ciertamente sin seguir la serie como es mi caso...empiezan a hablar de clanes, nombres etc y te cuesta sumergirte porque dan por hecho que saben quien son XD.

- Jaiba Ninja gaiden Z: Pues entretenido la verdad, no tiene nada de gaiden, su tactica , dificultad etc, pero como spin off hack&slash mas clasico/frenetico, con gore, zombis y cachondeo, creo que cumple de sobras. Lo malo, la duracion, segun howlongtobeat, 5-6 horas maxime, aunque entiendo que será rejugable pero vaya.

- One piece pirate warriors 3: pues de momento diria que es el que mas me ha convencido, es un dinasty warriors ambientado en el universo de este manga, que no sigo xD, pero en este caso a diferencia del naruto, lo cuentan todo desde el principio, y bueno, jugablemente, pues eso, un dinasty warriorrs, o sea, mapas cerrados, con caminos varios, MILES de enemigos, batallas campales, ataques especiales, habilidades unicas, en este caso tambien ataques grupales, vas subiendo nivel etc, y tiene coop local.

El otro en el tintero podria ser el FF lightning returns, pero realmente si lo pienso...ando con witcher 3, las expansiones, que me van a durar la tira a mi, y luego, deberia retomar isno empezar de nueov fallut 4, y tengo ahi en el emulador el xenoblade chronicles de wii...asi que en faceta rpg lo tengo mas que cubierto.

Te he leído comentar unas cuantas veces la duda que tenías entre el Naruto y el One Piece Pirate Warriors. Como juego yo diría que es mejor el Naruto (aunque supongo que va por gustos, por lo general no me suelen llamar nada los "Musou").

Aparte, y aquí voy a hacer un pequeño offtopic, si como has comentando no te has visto ninguna de las dos series, pienso que adentrarte a la descomunal obra maestra que es el manga de One Piece mediante este juego no es la mejor de las ideas. Sería algo así como enterarte de la historia de "Juego de Tronos" mediante qué se yo, un juego de naipes en el que se te spoilean todas las muertes [qmparto] en lugar de hacerlo mediante la serie o los libros. Ojo, que si no tienes pensado ver/leer la serie algún día pues oye, si al menos el juego sirve para como he dicho, adentrarte en el mundo de One Piece, pues bienvenido sea y que disfrutes el viaje (que seguro que lo harás). Pero eso no quita que siga pensando que es como echarle gaseosa al buen vino a mi modo de ver [sonrisa]
Tengo dudas de si pillar el Assassins creed 4 black flag. ¿Para entenderlo hay que haber jugado a los anteriores, o podria funcionar como independiente? Me he pasado el 1, el 2 y la hermandad, me dejaria por medio el revelations y el 3, pero esque la tematica pirata me encanta.
Se acabaron las rebajas para mi! Ha sido un placer compartir precios y titulazos por aquí
Última compra:
-Trilogía Bioshock
-Dead Space
-Deus Ex Human Revolutions
-System Shock Enhanced (no lo avisa pero también trae la versión original)
-GTA IV Complete
-Ikaruga

Vicio en vena hasta las siguientes ;)
AASilverWolf escribió:Tengo dudas de si pillar el Assassins creed 4 black flag. ¿Para entenderlo hay que haber jugado a los anteriores, o podria funcionar como independiente? Me he pasado el 1, el 2 y la hermandad, me dejaria por medio el revelations y el 3, pero esque la tematica pirata me encanta.

Mas allá de que en algun momento te spoilearás el final del presente del 3, y por ende, la saga de desmond, puedes jugarlo perfectamente, es como un arco argumental del presente "nuevo" por asi decirlo, y bueno, como AC da el calo en los aspectos base, combate, sigilo (que de hehco está bastante potenciado respecto a anteriorfes), la historia del antepasado no está mal sin ser nada del otro jueves, el personaje mola etc, pero esque como juego de piratas, es dios, pudiendo ir a donde quieras, pescar ballenas, atacar y abordar cualquier barco, montar tu propia flota y mandarlos amisiones, royo la hermandad del AC herandad xD, busquedas de tesoros, mejorar el barco etc etc.

hugolink22 escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo al final he estado tanteando y probando varios, y mis conclusiones son:

- Dark souls 2 scholar: Nah, demasiado ortopedico para mi, pensaba que tras pasarme el 3 un par de veces, lo veria con otros ojos respecto a cuando lo intenté hace tiempo, pero no XD, asi que descartado hasta que cueste 4-5€ como el 1.

- Naruto storm 3: Me gusta lo que he probado, tiene buena y MUY abundante narrativa, el combate es entretenido, el diseño artistico mola, pero si que ciertamente sin seguir la serie como es mi caso...empiezan a hablar de clanes, nombres etc y te cuesta sumergirte porque dan por hecho que saben quien son XD.

- Jaiba Ninja gaiden Z: Pues entretenido la verdad, no tiene nada de gaiden, su tactica , dificultad etc, pero como spin off hack&slash mas clasico/frenetico, con gore, zombis y cachondeo, creo que cumple de sobras. Lo malo, la duracion, segun howlongtobeat, 5-6 horas maxime, aunque entiendo que será rejugable pero vaya.

- One piece pirate warriors 3: pues de momento diria que es el que mas me ha convencido, es un dinasty warriors ambientado en el universo de este manga, que no sigo xD, pero en este caso a diferencia del naruto, lo cuentan todo desde el principio, y bueno, jugablemente, pues eso, un dinasty warriorrs, o sea, mapas cerrados, con caminos varios, MILES de enemigos, batallas campales, ataques especiales, habilidades unicas, en este caso tambien ataques grupales, vas subiendo nivel etc, y tiene coop local.

El otro en el tintero podria ser el FF lightning returns, pero realmente si lo pienso...ando con witcher 3, las expansiones, que me van a durar la tira a mi, y luego, deberia retomar isno empezar de nueov fallut 4, y tengo ahi en el emulador el xenoblade chronicles de wii...asi que en faceta rpg lo tengo mas que cubierto.

Te he leído comentar unas cuantas veces la duda que tenías entre el Naruto y el One Piece Pirate Warriors. Como juego yo diría que es mejor el Naruto (aunque supongo que va por gustos, por lo general no me suelen llamar nada los "Musou").

Aparte, y aquí voy a hacer un pequeño offtopic, si como has comentando no te has visto ninguna de las dos series, pienso que adentrarte a la descomunal obra maestra que es el manga de One Piece mediante este juego no es la mejor de las ideas. Sería algo así como enterarte de la historia de "Juego de Tronos" mediante qué se yo, un juego de naipes en el que se te spoilean todas las muertes [qmparto] en lugar de hacerlo mediante la serie o los libros. Ojo, que si no tienes pensado ver/leer la serie algún día pues oye, si al menos el juego sirve para como he dicho, adentrarte en el mundo de One Piece, pues bienvenido sea y que disfrutes el viaje (que seguro que lo harás). Pero eso no quita que siga pensando que es como echarle gaseosa al buen vino a mi modo de ver [sonrisa]

Nah, no tengo intencion ni de ver naruto ni one piece jaja, pasa que si me molan las esteticas anime, los diseños artisticos estos etc, y ambos encajan, junto el ninja gaiden yaiba, en el perfil de juego rapido, dinamico, de toñinas sin mas, que buscaba, ya que el resto de ese estilo, vease el MGS rising, DMC's, killer is dead, incluso cosas mas undergrounds como legend of korra, o marlow brigs xD ya los tengo XD

Y todo es porque tengo casi 8€ de cromos, y quiero algo XD, y tambien estoiy mirando el heroes V, por rememorar viejos vicios de cuando le daba al 2, o el max curse of brotherhood...a saber que cae al final, o si al final caen varios jaja
Gran juego el One piece. Cuando estuve viviendo unos meses en Madrid le di bastante caña en la ps4 de un colega. Bastantes horas lo jugué como para comprarlo por 15€, pero en cuanto baje caerá fijo!
Al final me dio el venazo, Steam Controller + Rocket League por 58,78€ (gastos de envío incluidos), de los cuáles 50,55€ son de saldo de Steam, así que sólo me gasté 8,23€. Eso unido al Trine 1 y 3 (también pillados con saldo), creo que por ahora voy servido, aunque no descarto nada xD.

Una pregunta sobre los DLC del Rocket League, he estado mirando por encima y son todos de más coches y demás. Son indispensables o puedo vivir sin ellos? Es que ahora mismo están a un precio razonable, pero por saber si merecen la pena.

Ahora a esperar al mando, que ganas tengo de probarlo :)
Zack_VII escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo dudas de si pillar el Assassins creed 4 black flag. ¿Para entenderlo hay que haber jugado a los anteriores, o podria funcionar como independiente? Me he pasado el 1, el 2 y la hermandad, me dejaria por medio el revelations y el 3, pero esque la tematica pirata me encanta.

Mas allá de que en algun momento te spoilearás el final del presente del 3, y por ende, la saga de desmond, puedes jugarlo perfectamente, es como un arco argumental del presente "nuevo" por asi decirlo, y bueno, como AC da el calo en los aspectos base, combate, sigilo (que de hehco está bastante potenciado respecto a anteriorfes), la historia del antepasado no está mal sin ser nada del otro jueves, el personaje mola etc, pero esque como juego de piratas, es dios, pudiendo ir a donde quieras, pescar ballenas, atacar y abordar cualquier barco, montar tu propia flota y mandarlos amisiones, royo la hermandad del AC herandad xD, busquedas de tesoros, mejorar el barco etc etc.

hugolink22 escribió:

Nah, no tengo intencion ni de ver naruto ni one piece jaja, pasa que si me molan las esteticas anime, los diseños artisticos estos etc, y ambos encajan, junto el ninja gaiden yaiba, en el perfil de juego rapido, dinamico, de toñinas sin mas, que buscaba, ya que el resto de ese estilo, vease el MGS rising, DMC's, killer is dead, incluso cosas mas undergrounds como legend of korra, o marlow brigs xD ya los tengo XD

Y todo es porque tengo casi 8€ de cromos, y quiero algo XD, y tambien estoiy mirando el heroes V, por rememorar viejos vicios de cuando le daba al 2, o el max curse of brotherhood...a saber que cae al final, o si al final caen varios jaja

Te has mirado el Transformers:Devastation?

1 - Su estética de cómic me encanta

2 - Desarrollado por Platinum Games

3 - No tienes el inconveniente de la historia

4 - Las reviews lo pintan como bueno

5 - Vale 10 euros.

Yo llevaba tiempo siguiéndolo y por fin me lo he agenciado, no creo que me defraude :D
Me interesa pillar el Steam Controller, pero una pregunta, ¿que empresa se encarga de enviarlo?
zibergazte escribió:
agusan01 escribió:Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?

Yo he hecho una y el resto para gemas

Yo he ido vendiendo los cromos pero tengo 7 en el inventario, de aqui al dia 4 tal vez me da por formarla solo por no dejar.
Leviatan22 escribió:Me interesa pillar el Steam Controller, pero una pregunta, ¿que empresa se encarga de enviarlo?

Me lo han enviado recientemente por GLS.
nanulin escribió:Buenas tardes

Entre vermintide o dragons dogma, ¿con cual os quedaríais?

Dragon´s Dogma sin dudarlo un segundo, Vermintide me pareció muy del montón a pesar de lo que dicen por ahí
rafaelkiz escribió:
Krieger_ escribió:Joder un pedazo de +1 enorme.

Estoy hasta el pene de amigos que se quieren tirar el pegote de que no tienen tiempo.... intentando hacer creer a los demás que todo el tiempo que tienen lo dedican a trabajo, estudios, responsabilidades domesticas o lo que sea, y luego sabes que se van de fiesta los findes, estan de bares a diario o pagafanteando a la novia, o mil cosas, que oye me parece estupendo, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, pero que no digan "no tengo tiempo para echar un vicio", cuando en realidad es un: "Del tiempo libre que tengo, que lo tengo, no quiero dedicar nada a jugar."

Que insisto me parece genial, pero que llamen a las cosas por su nombre, que no somos tontos [carcajad]

[beer] Ya digo, a mí me hace sentir eso como si yo no tuviese cosas que hacer o algo así, y fuese un viciado a los juegos. Cuando miro lo que hago en el día y por la mañana trabajo, por la tarde lo que toque si es limpiar un poco o al llegar hacer la comida, o tender, etc...

Y ya digo miro el tiempo y no sé que hacen muchos que de 24 horas no tienen ni 1 hora para echarse una partida si tanto le gustan los juegos.

Así a bote pronto:
8h trabajando (o 10h a unas malas) + 8h dormiendo, algunos duermen menos, otros más, pero la media más o menos es esa.

Ya son 16h. Pues bien, sobran 8 horas que pongamos 15 minutos son comiendo y 1'30h descansando y viendo la tele.

Te quedan 6h y 55 minutos, pongamos que tienes que limpiar y demás, -2 horas. Te quedan 4h y 55 minutos.

¿Quieres estar con el chiquillo un rato (en caso de tenerlo)? pues ponle que estas otras 2 horas. Vale, te quedan 2h y 55 minutos.

Pongamos que de esas casi 3 horas quieres invertir ese tiempo en tomarte algo en el bar o salir de fiesta, eso ya va en cada uno o gastarlo en otra cosa.

Incluso esa "1'30 h" descansando o viendo la TV se podrían sumar.

Me extraña MUCHO que la gente de las horas sobrantes no tengan tiempo para una partida, y eso que he intentado meter un poco de todo que luego mucha gente no se tira 2 horas limpiando ni de coña [qmparto] , al menos todos los días.

Yo las limpiezas profundas las hago el finde que puedo por la mañana.

Di que sí, o los que dicen que no hay tiempo para jugar pero luego no se pierden un partido de fútbol. El que no tiene hijos y no se saca 2h al día para jugar es porque no quiere el 90% de las veces, que calcule el tiempo que echa mirando el móvil y llore. [+risas]

--

Volviendo al tema, ¿habéis comprobado si los descuentos de juegos que rebajaban algún fin de semana eran mejores que los que tienen ahora?
LordKaizack escribió:

Dragon´s Dogma sin dudarlo un segundo, Vermintide me pareció muy del montón a pesar de lo que dicen por ahí

Vermintide si te gusta los L4dead y los multi cooperativos. El dragons dogma es como un Monster Hunter pero con un online muy raro, no juegas con otros jugadores sino con los peones que comparten por internet
@Sportboy1982 Yo le tenia muchas ganas a este juego.. y me lo pille en las ultimas rebajas... no jugué más de 1 hora... y lo devolvi.. vi unos controles muy raros y no me gustó..

Creo que es mejor algun naruto jeje.. (un posible objetivo mio)
@rafaelkiz
@Jurenito
aparte de las tareas que tenemos todos (trabajo/estudios, familia, descanso, alimentación, tareas domésticas...) y el tiempo que perdemos de una lado a otro, tenéis que recordar que los videojuegos no es la única opción de ocio (libros/comics, música, cine/video/series, amigos/salir, deporte, tv/sofá, internet/redes sociales/foros...) y 24h, desgraciadamente, no tengo para todo, algo tenemos que dejar para hacerlo mañana...

lord_azareus escribió:....
Una pregunta sobre los DLC del Rocket League, he estado mirando por encima y son todos de más coches y demás. Son indispensables o puedo vivir sin ellos? Es que ahora mismo están a un precio razonable, pero por saber si merecen la pena.
....

me uno a la pregunta, son recomendables los dlcs de rocket league?? o paso de ellos????
Zack_VII escribió:

Comprado [beer]
silfredo escribió:
LordKaizack escribió:

Vermintide si te gusta los L4dead y los multi cooperativos. El dragons dogma es como un Monster Hunter pero con un online muy raro, no juegas con otros jugadores sino con los peones que comparten por internet

El Dragon's Dogma es un buen juego PERO ... es lo que te comentan, lo de los peones no lo pensaron bien. Porque en vez de ir alquilando peones cada dos por tres (que cada vez que subes de nivel ya los puedes devolver) yo hubiera puesto o peones fijos de historia (tipo Rook) que subieran de nivel y los pudieran llevar siempre o poderte hacer tu los cuatro peones. También podrían haber optado a hacer un cooperativo normal y corriente (4 Arisens o 2 Arisens y sus peones). Por último decir que Dark Arisen no me lo pasé, me cargue tranquilamente el jefe del ojo y después de ahí me llegue a un punto que habían unos bandidos que estando por encima del nivel 65 apenas les hacía daño y se cargaban a los peones de dos tortas :( . Y como no me apetecía farmear como un chino ahí se quedó (tampoco era tan interesante la mazmorra).
@jestradabcn claro que no, uno puede leer o lo que quiera. Pero yo lo digo por aquellos que dicen "ufff llevo sin jugar semanas porque estoy muy muy ocupado, entre que llego y salgo o el fútbol, etc..."
Mis compras de momento han sido:

Geometry Dash
The Witcher: Enhanced Edition
Lovely Planet
Shark Attack Deathmatch 2
Q.U.B.E Director's Cut
A Fistful of Gun
jestradabcn escribió:
lord_azareus escribió:....
....

me uno a la pregunta, son recomendables los dlcs de rocket league?? o paso de ellos????

No aportan absolutamente nada en lo jugable, así que no os perdéis nada por no tenerlos.

Solo compradlo si os mola mucho algún coche y os hace ilusión conducirlo xD.

Salu2.
He tenido que pedir la devolución del Project Cars porque de verdad, es imposible jugar con el mando de 360, una odisea hacer que simplemente el coche vaya en línea recta
yo ayer pedi devolucion del subnautica, no me di cuenta que no es compatible con ningun mando y paso muy mucho de jugar con teclado y ratón , así que devolución al canto ;) ;)
LordKaizack escribió:He tenido que pedir la devolución del Project Cars porque de verdad, es imposible jugar con el mando de 360, una odisea hacer que simplemente el coche vaya en línea recta

¿Como que no? Configuralo desde los controles del propio juego.
Viva las devoluciones de Steam si compras con todo el hype XD [looco]

Añado a la pregunta (aunque veo que ya lo compraste), ¿vale para algo el season pass?
MaXiMu escribió:
LordKaizack escribió:He tenido que pedir la devolución del Project Cars porque de verdad, es imposible jugar con el mando de 360, una odisea hacer que simplemente el coche vaya en línea recta

No me has entendido, sí se puede usar el mando, pero es muy injugable, no va bien (para mi gusto), ir en línea recta es horrible, se va el coche a la mínima, cuando cojo velocidad es incontrolable a saco. He jugado a varios Gran Turismo y nunca he tenido esa sensación
Yo quiero compartir que en estas "mierdi"rebajas de Steam, he comprado el MGSV, el ARK y el Shadow of Mordor, pero curiosamente estoy jugando a un juego que compré en Navidad... Estos tres, en cuanto tenga gráfica nueva y monitor nuevo, creo que los iniciaré... Jejejeje...

Salvo milagro, creo que las rebajas han terminado para mí, excepto por las insignias jejejejeje
LordKaizack escribió:
MaXiMu escribió:

No me has entendido, sí se puede usar el mando, pero es muy injugable, no va bien (para mi gusto), ir en línea recta es horrible, se va el coche a la mínima, cuando cojo velocidad es incontrolable a saco. He jugado a varios Gran Turismo y nunca he tenido esa sensación

Es que Project Cars es mucho más simulador que GT.
Es un juego para usarlo con un volante, donde esas correcciones de volante durante una conducción real son normales.
xacia escribió:

Añado a la pregunta (aunque veo que ya lo compraste), ¿vale para algo el season pass?

No, no hace falta, aunque hay referencias. Igualmente yo te los recomiendo para entender la historia del presente. Si para ti es un juego mas de piratas, pillatelo sin dudarlo, si quieres entender un poco lo que pasa en el presente pillate los otros.

Os recomiendo el revelations sobre todo, aunque lo imprtante del presente pasa en el 3.
exitfor escribió:Es que Project Cars es mucho más simulador que GT.
Es un juego para usarlo con un volante, donde esas correcciones de volante durante una conducción real son normales.

Es verdad que es más simulador que un GT, sin embargo, el hecho de que no se pueda jugar en condiciones con mando es culpa de los desarrolladores que no han sabido adaptar bien la jugabilidad a dicho dispositivo.

Luego ves otros juegos que son simuladores de verdad como Assetto Corsa el cual se puede jugar perfectamente con mando.

Lo ideal para no tener nunca problemas en estos juegos es darles siempre con volante (además de que la experiencia en sí es bastante más satisfactoria), aunque bueno, entiendo que haya gente que por diversos motivos no pueda hacerlo.

Salu2.
agusan01 escribió:Alguien ha probado el Fairy Fencer F?

http://store.steampowered.com/app/347830/

Yo me lo he pasado y la verdad es que está bien, sin más.

No esperes maravillas, es un jrpg de bajo presupuesto, aunque no por ello es mal juego.

Si has probado algún Neptunia su sistema de combate lo verás casi idéntico, también es igual en el modo de contar la historia, en plan Visual Novel, con mucho texto y unos dibujos un poco animados.

Yo lo pillé de salida y no me arrepiento, por ese precio es un juego que cumple. Jugablemente no está nada mal y su historia es interesante (sobretodo la recta final) y divertida. Por 7 eurillos yo lo recomendaba. [beer]

Salu2.
Gustavoy escribió:

No esperes maravillas, es un jrpg de bajo presupuesto, aunque no por ello es mal juego.

Si has probado algún Neptunia su sistema de combate lo verás casi idéntico, también es igual en el modo de contar la historia, en plan Visual Novel, con mucho texto y unos dibujos un poco animados.

Yo lo pillé de salida y no me arrepiento, por ese precio es un juego que cumple. Jugablemente no está nada mal y su historia es interesante (sobretodo la recta final) y divertida. Por 7 eurillos yo lo recomendaba. [beer]

Salu2.

Pues le daré la oportunidad. Gracias [oki]

A mi me va genial
Pues de momento llevo esto:

Left 4 Dead 2 3.99€
Saints Row IV Game of the Century 6,23€
y fuera de Steam
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition 3,68€
Dead Rising 2: Off the Record 1,53€

total 15.43€ por 4 juegos y que les tenia ganas, no se si caera alguno mas, pero de momento ya tengo vicio para rato con estos 4.

Saludos.
lDoNViUz escribió:Hola buenas, me he registrado ya que siempre leo este foro y os quería hacer una pregunta, el pack de la saga Brothers In Arms en Steam a 7,49€ (50%) se pueden jugar perfectamente en Windows 10?, veo que al menos estan en Español :) , tengo ganas de volver a jugar esta pedazo de saga y no lo que querían hacer con el 4...

?
lDoNViUz escribió:
lDoNViUz escribió:Hola buenas, me he registrado ya que siempre leo este foro y os quería hacer una pregunta, el pack de la saga Brothers In Arms en Steam a 7,49€ (50%) se pueden jugar perfectamente en Windows 10?, veo que al menos estan en Español :) , tengo ganas de volver a jugar esta pedazo de saga y no lo que querían hacer con el 4...

?

Si no lees lo contrario en el foro del juego dentro de steam, lo normal es que funcione bien.

Ante la duda, lo compras, pruebas, y no llegues a dos horas de juego. Si va mal pides reembolso diciendo que en windows 10 te da problemas, y listo.
exitfor escribió:
lDoNViUz escribió:

?

Si no lees lo contrario en el foro del juego dentro de steam, lo normal es que funcione bien.

Ante la duda, lo compras, pruebas, y no llegues a dos horas de juego. Si va mal pides reembolso diciendo que en windows 10 te da problemas, y listo.

Gracias, en este caso no porque no tiene cromos pero en otro caso que pasaría si te saltan los cromos y quieres devolver el juego, no pondrían objeción?
lDoNViUz escribió:
Gracias, en este caso no porque no tiene cromos pero en otro caso que pasaría si te saltan los cromos y quieres devolver el juego, no pondrían objeción?

Se rumorea que tras la primera devolución los cromos no empiezan a darlos hasta las 2 horas de juego, cuando ya no puedes realizar la devolución.
Lo que no sé cómo funcionan los cromos que dan por comprar ahora en verano si devuelves el juego cuya compra te los ha dado
Los cromos empiezas a saltar a las 2 horas de jugar, cuando ya no puedes devolverlo.

La razon por la que se cambió es la que comentais, la gente los sacaba y devolvia el juego así que Valve pues hizo lo necesario para que esto no pasara.
Gustavoy escribió:

Salu2.

Imagino que lo jugarias en ingles porque traduccion se sabe si hay alguna? Y por cierto gracias por las traducciones del hyperdimension neptunia. Saludos.
No he comprado nada, y creo que seguira asi. Las primeras rebajas que no compro. :S
John_Doe escribió:
lDoNViUz escribió:

Se rumorea que tras la primera devolución los cromos no empiezan a darlos hasta las 2 horas de juego, cuando ya no puedes realizar la devolución.
Lo que no sé cómo funcionan los cromos que dan por comprar ahora en verano si devuelves el juego cuya compra te los ha dado

Yo recuerdo haber devuelto un juego (el Dead Island creo que era) y había vendido algún cromo y todo, y me aceptaron la devolución sin pegas. Si ahora hacen lo de las 2 horas, pues me parece lógico...
rosmander escribió:Imagino que lo jugarias en ingles porque traduccion se sabe si hay alguna? Y por cierto gracias por las traducciones del hyperdimension neptunia. Saludos.

Que va, no hay ninguna traducción para este juego así que le tuve que dar en inglés. Parece que habían unas personas que tenían intención de traducirlo, subieron un vídeo a YT con un par de textos en español, pero creo que el proyecto al final no se llevó a cabo.

A mi me molaría traducirlo, pero vamos, eso requiere mucho curro y tiempo, así que ahora mismo me es imposible. [+risas] Igual en un futuro, si nadie lo ha hecho antes, yo me lo plantearía.

Salu2.
Yo tampoco he comprado nada. Me tienta This War of Mine, pero es que ahora mismo no tengo presencia de ánimo para dramones...
Otro que tampoco.. me tientan varios, pero estoy esperando al Grim Dawn... A ver si le dan una rebaja importante que es mi objetivo nº1.
Si que ha bajado la cosa, se nota que estas son las buenas [poraki]
Bueno, pues yo al final, contra todo pronostico xD he comprado uno que no tenia en el punto de mira en nignun caso: Samurai Warriors 4-II [carcajad] , que con le saldo de cromos, me ha salido a 12€ o asi, y no tengo pensado comprar nada mas, y bueno, llevo unas 7 horas en poco mas de dia y medio, con eso lo digo todo de si me arrepiento o no XD.

Porque este? Y dejo aqui este mini analisis porque he visto que varios compañeros del foro lo tienen en deseados [beer] : pues porque como comenté, buscaba algo de combate dinamico, rapido, agil, vistoso, tipico hack&slash directo al grano, y como las propuestas mas clasicas de este estilo, ya las tenia, y como tras probar el one piece, vi que lo mismo el estilo musou este es lo que buscaba, pero la tematica de one piece no me quitaba el sueño, empecé a informarme a saco de los mosou disponibles en steam, sus similitudes, sus diferencias, y vi que todos tenian una valoracion por el estilo, asi que fue una cuestion de matices, en mi caso, escogí SW4-2 por encima de Dinasty o one piece por: tematica/epoca + combate mucho mas agil y dinamico que el dinasty, y en la linea del de one piece, pero con mas opciones + posibilidad de crear a un personaje de 0, tanto en lo fisico, como armas, como ir desarrollandolo luego a lo rpg, en el modo libre o el modo survival (y este modo es otro de los alicientes) + el hecho de llevar siempre a DOS heroes en todas las misiones, pudiendo alternar de uno a otro en cualquier momento, dandole un toque de variedad y estrategico interesante, ya que esto puede servir tanto para poder completar objetivos que se encuentren lejos el uno del otro, a la vez, como para proteger con uno de los personajes al otro si se encuentra en apuros, en vez de depender de la IA + ligado a esto, segun lei en analisis de freaks del genero, es el mas complicado, y puedo dar fe de que ya ne normal, sino andas con ojo, pueden ventilarte, y aqui no hay checkpoints ni nada, a repetir toda la mision xD + tener varias campañas, centradas en varios personajes, sus inquietudes, sus relaciones etc, y no tanto el tema clanes de dinasty, vaya, mas personal a ese respecto + coop local (aunque esto tienen los 3) + desarrollo de personajes mediante skills en tablero, y mejora de armas, con fusiones y elementos varios.

Y por cierto, de las criticas mas repetidas en steam, mas alla dell que no le guste el estilo musou este claro xD, es le tema del mando, y yo no he tenido ningun problema, y eso que juego con uno de ps3 , nisiquiera el de 360 que es el oficial XD. La otra esque tecnicamente es escueto, aunque con un reshade mejora mucho, pero vaya.

Y bueno, un video que refleja bastante bien el frenetismo de los enfrentamientos:

https://youtu.be/w0xIM5xUuWw?t=233

P.D: Me he creado con el editor un sephiroth de la vida XD:

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]
(mensaje borrado)
2884 respuestas