[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Bueno, pues mis rebajas han sido:
Darksiders II Deathfinitive edition (Caerá el 1 después si me gusta la historia de este) (3,68€)
Burnout Paradise (2,49€)
Battlefield 4 + DLC (7,49€)
Mass Effect 1 & 2 (2,49+ 2,95)

Quizás caiga algun portal, o el dead space 2, o alguno asi por 5€ +-, si teneis alguna recomendacion, estoy abierto a todo
Como puede valer tanto el quake 4 incluso con rebajas? He visto un gameplay ahora de pura chiripa que me ha saltado mientras escuchaba la banda sonora de blade runner y digo "coño, como mola la ambientación no?" Voy a ver que cuesta, y coño, menuda sorpresa macho, 7,49€. Pensaba que costaria 3€ o ni eso.

Le dan buena nota en metacritic. Tiene pinta de tener una campaña de esas guapas y divertidas.
OKGARCIA escribió:Como puede valer tanto el quake 4 incluso con rebajas? He visto un gameplay ahora de pura chiripa que me ha saltado mientras escuchaba la banda sonora de blade runner y digo "coño, como mola la ambientación no?" Voy a ver que cuesta, y coño, menuda sorpresa macho, 7,49€. Pensaba que costaria 3€ o ni eso.

Le dan buena nota en metacritic. Tiene pinta de tener una campaña de esas guapas y divertidas.

Es caro. Si tienes el dinero fuera de steam. De vez en cuando lo ponen en bundlestarts a 5€ o todo el pack por 10€. (Ahora no esta de oferta)
Buenas,lo he puesto en el foro de Fallout 4 pero lo pongo también por aquí por si alguien me puede contestar.
¿alguien me podría decir si todavía siguen existiendo problemas al jugar en un monitor de 144hz?Estaba pensando en pillarme el juego,pero cuando he leído eso me ha echado un poco para atrás.
Os dejo mis rebajas:
- Toy Soldiers - 0.89
- NEO Scavenger - 4.94
- Aarklash: Legacy - 1.99
- Max: The Curse of Brotherhood - 2.99
- The Witcher Adventure Game - 1.49
- The Banner Saga - 4.99
- The Book of Unwritten Tales Collection (3 juegos más extras) - 6.99
- Ghost 1.0 - 6.49
- Punch Club - 2.49

TOTAL: 33.26 por 11 juegos.

Si saco algo más con cromos igual pillo algo baratillo. Pero ya con esto estoy más que satisfecho [oki]
No se sabe nada del juego de terror "routine". Menuda pinta tenía... pero parece que no saldrá nunca.
En mi caso por ahora solo han caido el Ryse, son of Rome y el Assassin's Creed 2, que me lo pasé en 360 y ahora me está dando por repasarme juegos antiguos.
Setinem escribió:En mi caso por ahora solo han caido el Ryse, son of Rome y el Assassin's Creed 2, que me lo pasé en 360 y ahora me está dando por repasarme juegos antiguos.

El AC II es un juegazo, nunca me cansaré de jugar la trilogia de Ezio.
El Ryse ya me diras que tal, si esta bien quizas caiga, que creo que esta por 5€
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edit: hilo equivocado XD
a ver que destacan hoy de ofertas ? sabeis si de cara al finde o quizas ultimas horas de ofertas, suelen lanzar mayores descuentos ? ;) ;)
shooting_star escribió:a ver que destacan hoy de ofertas ? sabeis si de cara al finde o quizas ultimas horas de ofertas, suelen lanzar mayores descuentos ? ;) ;)

No, van a seguir así hasta que terminen.

Sólo se ha dicho 512513123 veces, no pasa nada.
Hola buenas estoy dudando con estos:
Never Alone 4.49
Titan Soul 3.74
Deus Ex Dc 4.99
Pony Island 2.99
TelsaGrad 2.49
Stanley parab 2.39
Biosock trilogy 10.51 .
Me podeis decir cuales merecen la pena, ya que no quiero cogerlos todos y no se si por otros lados salen mejor.
Gracias
Tardy escribió:Hola buenas estoy dudando con estos:
Never Alone 4.49
Titan Soul 3.74
Deus Ex Dc 4.99
Pony Island 2.99
TelsaGrad 2.49
Stanley parab 2.39
Biosock trilogy 10.51 .
Me podeis decir cuales merecen la pena, ya que no quiero cogerlos todos y no se si por otros lados salen mejor.
Gracias

Bioshock trilogy esta a 5 y poco. Must have, igual que Deus Ex, también es muy bueno.
Never Alone 4.49
Titan Soul 3.74
Deus Ex Dc 4.99
Pony Island 2.99
TelsaGrad 2.49
Stanley parab 2.39
Biosock trilogy 10.51 .
Gracias

De los que yo me he terminado de esa lista te recomiendo los bioshock solamente, tendrás muchas horas de vicio y cuando salgan en septiembre el 1 y 2 remasterizados te los darán gratis si tienes los originales.

El teslagrad se me hizo muy pesado, ya por último jugaba sin ganas sólo por completarlo y borrarlo.
Al Stanley no le he visto la gracia la verdad, cuando llevas 15 minutos cansa.
Al titan soul y al Deus no he jugado lo suficiente para poder decirte.

Yo te recomiendo el Rogue Legacy si no lo tienes, está por 2,99€ y es un vicio asegurado si te gustan los juegos masocas.
OKGARCIA escribió:
Never Alone 4.49
Titan Soul 3.74
Deus Ex Dc 4.99
Pony Island 2.99
TelsaGrad 2.49
Stanley parab 2.39
Biosock trilogy 10.51 .
Gracias

Bioshock trilogy esta a 5 y poco. Must have, igual que Deus Ex, también es muy bueno.

Realmente Bioshock trilogy está a 10,51€, pero te puede salir a 5,09€ (como a mi) si ya tienes el 1 y el 2, te los descuentan del total. Y sí. el Deus EX es canela en rama, juegazo. A mi también me encantó el Never Alone, otra cosa es el precio, es Never Alone sólo o con la expansión?

Por cierto, Rogue Legacy es Dios! Que vicio le pegué cuando lo dieron con el psn plus, sólo me quedó por hacer el último logro.
Zhaelx escribió:
shooting_star escribió:a ver que destacan hoy de ofertas ? sabeis si de cara al finde o quizas ultimas horas de ofertas, suelen lanzar mayores descuentos ? ;) ;)

No, van a seguir así hasta que terminen.

Sólo se ha dicho 512513123 veces, no pasa nada.

gracias majo [+risas] [+risas]
Pues el DLC va aparte por 1.99 mas...
De momento tengo claro estos:
Bioshock trilogy(lo mismo lo juego cunado los actualicen, que el 1 me lo pasé en PS3)
Deus Ex Dc
Pony Island (tiene buena pinta)
Rogue legacy(me habeis convencido)
Never alone(estoy 50/50)
Steam Controller

He visto que con el mando el Talos Principle te sale a 5€,
merece la pena?
Creo..... que esta noche "ponen ofertas Flash" de PALO... [fiu]

Estad atentos al chat de grupo de STEAM y al canal de YouTube del grupo de STEAM [rtfm]
Gabe no quiere Flash? las hacemos nosotros al -100% XD

Actualizaremos en cuanto podamos y poder hacerlo más oficial (ando liadisimo).... Work in progress [toctoc] [toctoc]

Saludos
Hola a todos

No he jugado ningun Deus Ex

Cual de estos es el juegazo? Son varias versiones? o es el mismo juego renovado? Cual me recomendais?

Imagen

Gracias!
Tardy escribió:Never Alone 4.49
Titan Soul 3.74
Deus Ex Dc 4.99
TelsaGrad 2.49
Biosock trilogy 10.51 .

Ésos, aunque con los precios en mente no se si cogería todos.
Never alone ha estado en bundle semanal. Teslagrad igual.
Deus ex y bioshock no los veo TAN baratos.
De esos, el que tiene una buena relación juego-precio sin haber aparecido en bundles normales (sí en un mensual) es el Titan Souls.

Del never alone tienes una mejor oferta. En hrkgame tienes el Never Alone Arctic Collection (never alone + foxtales + banda sonora) por 4$, también para steam.
GoTxO escribió:Hola a todos

No he jugado ningun Deus Ex

Cual de estos es el juegazo? Son varias versiones? o es el mismo juego renovado? Cual me recomendais?

Imagen

Gracias!

The Fall es bastante chustero así que te lo puedes ahorrar.

El primero está considerado un juego de culto en PC, hay que jugarlo sí o sí. Además hay mods que mejoran el apartado gráfico.

Deus Ex Invisible War es la secuela. No gustó a muchos porque también salió en consolas y obviamente se "consolizó". No es un mal juego en absoluto pero tampoco era una secuela necesaria. Yo lo pillaría.

Deus Ex Human Revolution es el último que ha salido. Es una precuela y un auténtico juegazo, especialmente si te gustan los juegos de sigilo. La secuela de este juego, Mankind Divided, saldrá dentro de poquito.
Me estreno en esto de steam -soy nuevo en Pc y sólo había comprado un par de cosillas en g2a- y sus rebajas con CS:GO e Inversion, no ha llegado a 10€ en total :)
Venga a hombre.

A este le tienen que llover los cromos como caramelos.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert

Nivel 1049
Insignia: 11763
alex120 escribió:Venga a hombre.

Nivel 1049

Por? Que tienen que ver los cromos con el nivel? No entiendo esto.
Además, como hay gente que consigue 69€ vendiendo cromos (es un ejemplo). Donde esta el secreto?
OKGARCIA escribió:

Nivel 1049

El nivel se consigue haciendo insignias. Es decir tu juntas un set de cromos y haces la insignia.

A parte una vez que obtienes todos los cromos de un juego tienes posibilidades de recibir un pack de refuerzo. A mas nivel mas posiblidad de obtener un pack de refuerzo.

Segun pone tiene:
5,555,202xp

cada insignia que hagas te da 100xp
alex120 escribió:
OKGARCIA escribió:

Nivel 1049

El nivel se consigue haciendo insignias. Es decir tu juntas un set de cromos y haces la insignia.

A parte una vez que obtienes todos los cromos de un juego tienes posibilidades de recibir un pack de refuerzo. A mas nivel mas posiblidad de obtener un pack de refuerzo.

Segun pone tiene:
5,555,202xp

cada insignia que hagas te da 100xp

Y lo del dinero? Es que he editado el mensaje.
Sisi, insignias ya he hecho. Digo que que tiene que ver el nivel con que te den más cromos. Tu dices que le tienen que llover los cromos como caramelos. por que? Cuanto más nivel tienes te dan cromos gratis en tu inventario o como va? Por eso quiero decir. O porque tiene Infinidad de juegos?
OKGARCIA escribió:Y lo del dinero? Es que he editado el mensaje.
Sisi, insignias ya he hecho. Digo que que tiene que ver el nivel con que te den más cromos. Tu dices que le tienen que llover los cromos como caramelos. por que? Cuanto más nivel tienes te dan cromos gratis en tu inventario o como va? Por eso quiero decir. O porque tiene Infinidad de juegos?

A parte de dinero que se habra gastado. Estan los packs de refuerzo.

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

Yo tengo nivel 50 y me suele tocar uno a la semana. Asi que no seria de extrañar alguien con nivel 1000 le toquen varios al dia.

Quiza alguien con mas nivel que yo te pueda decir cuantos le tocan.
alex120 escribió:

Etc.

Yo tengo nivel 50 y me suele tocar uno a la semana. Asi que no seria de extrañar alguien con nivel 1000 le toquen varios al dia.

Yo soy nivel 11 desde hace varios meses y aún no he recibido ningún pack de refuerzo :(
John_Doe escribió:
alex120 escribió:

Etc.

Yo soy nivel 11 desde hace varios meses y aún no he recibido ningún pack de refuerzo :(

Ni yo y soy 14 xD Son probabilidades.

Nivel 1049

https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

esque ojo, esta apretado por el otro Striker 1013 .... e insignia 16000 .... creo que palmdessert tiene muchas mas aun guardadas....

y St4ck tiene 24128 en insignia.... casi na, creo que Palmdessert tarde o temprano cae del top 1 como tanto tiempo ha estado inamovible...

Saludos
HarimaChuS escribió:Realmente Bioshock trilogy está a 10,51€, pero te puede salir a 5,09€ (como a mi) si ya tienes el 1 y el 2, te los descuentan del total. Y sí. el Deus EX es canela en rama, juegazo. A mi también me encantó el Never Alone, otra cosa es el precio, es Never Alone sólo o con la expansión?

Por cierto, Rogue Legacy es Dios! Que vicio le pegué cuando lo dieron con el psn plus, sólo me quedó por hacer el último logro.

Esto me interesa, es decir, que si por ejemplo compro el BioShock 2 que esta a 2.97€ en Kinguin, el BioShock Triple Pack se quedaria asi?
10.51€ - 3.99€ = 6.52€ por el Bioshock 1 y el Infinite no?
Bioshock 1
Bioshock 2
Bioshock 2 - Minerva’s Den
Steam Controller
Rocket League (joder, este es demasiado adictivo xD)
Trine 1
Trine 3

Por menos de 10 €, el resto con saldo de Steam. Y aún espero pillar al menos el pack del AoE, si no pues ya está bien.
Han caido hoy:

Shovel Knight

Trine 3

Stardew Valley

Undertale

Todo por : 32.06 €

Ya les tenia ganas a todos ellos, el único que pille por "demás" es trine3 que me faltaba y por lo que me costaba ni me lo pense... Ya tengo juegos de aqui a una larga temporada.

Rebajas 2016

Monkey Island: Special Edition Bundle
Gemini Rue
Grim Fandango Remastered
Fable Anniversary
Shovel Knight
Trine 3
Stardew Valley
Undertale

Total: 46.42 [looco] [looco] [looco]
paradox25 escribió:
HarimaChuS escribió:Realmente Bioshock trilogy está a 10,51€, pero te puede salir a 5,09€ (como a mi) si ya tienes el 1 y el 2, te los descuentan del total. Y sí. el Deus EX es canela en rama, juegazo. A mi también me encantó el Never Alone, otra cosa es el precio, es Never Alone sólo o con la expansión?

Esto me interesa, es decir, que si por ejemplo compro el BioShock 2 que esta a 2.97€ en Kinguin, el BioShock Triple Pack se quedaria asi?

Mira, por si acaso la lío jajaja Te dejo una foto de cómo me sale a mi: https://gyazo.com/26481b58b595d611664add08ad1419b3

Mirándolo bien no creo, si te fijas hay descuentos diferentes dependiendo si los compras solos o en triple pack, así que no sé cómo se te quedará el precio, Fíjate que a mi se me queda el infinite él sólo en 5,09€.

Saludos!
Recomendáis el total war attila? veo que no existe el juego con todos los dlcs,se que ha salido el total war warhamer,pero me gusta más el rollo histórico,que me aconsejáis,vale la pena el juego base? o es necesaria alguna expansión en concreto para disfrutar totalmente de juego en cuestión? saludos y gracias por vuestra atención...
perdonar mi off-topic, pero que pasa con bioshock que no me enteré? ¬_¬ yo tengo el primero.... [burla2] y el infinite
paradox25 escribió:

Es la teoria, con el bundle te cobraran solo que tu no tienes.

Es decir.
BioShock™ 3,99€
BioShock® 2 3,99€
BioShock Infinite 7,49

Todo sumando 15,47€

Descuento bundle 32% -> 10.51

-----

Si le quito el bioshock 1.

BioShock® 2 3,99€
BioShock Infinite 7,49

Todo sumando 11.48€

Descuento bundle 32% -> 7.80€
Respecto a lo de las insignias. Además del porcentaje extra cuanto más nivel tengas, hay otro truco que es el importante, comento. Hay que tener en cuenta, que para subir de nivel hay que conseguir experiencia sacando cromos y haciendo insignias, así que eso se traduce en juegos con todos los cromos posibles desbloqueados. Cada juego con todos los cromos desbloqueados se une a la lista de juegos en los que te puede tocar un pack de refuerzo. Así, cada x niveles que subes te da mayor porcentaje, pero además, eso implica que tienes más juegos en la lista de posibles packs de refuerzo, lo que te aumenta aún más las posibilidades. Saludos!
No se si lo han puesto ya, pero en Nuuvem el triple pack de los bioshock esta 5 euros y centimos.
¿Como acumuláis saldo de Steam?

Yo no tengo nada de saldo y no puedo(o creo) que pueda vender cromos porque no subo del nivel 4.

¿Hay algun método más?

Gracias
No se que hacer gente, me apetece un montón pillarme el Darkest Dungeon y el Salt and Santuary, pero casi no tienen oferta y salen los dos por casi 30€......me duelen. Ademas tengo pendiente de compra cosas como Doom, Dark Souls II, Dark Souls III. Pero no se, me han llamado bastante.
Hackmajareta escribió:No se que hacer gente, me apetece un montón pillarme el Darkest Dungeon y el Salt and Santuary, pero casi no tienen oferta y salen los dos por casi 30€......me duelen. Ademas tengo pendiente de compra cosas como Doom, Dark Souls II, Dark Souls III. Pero no se, me han llamado bastante.

Dimelo a mi. Yo iba a pillarme el Salt and Sanctuary pero para la mierda de oferta que le han metido como si me lo pillo de aqui 2 meses, me la pela.

Se me quitaron las ganas. Ya más adelante lo pillare.

Mejor pillate Doom y dark souls 3. Estos si que son juegazos y, sobretodo el segundo, una obra maestra.
OKGARCIA escribió:
Hackmajareta escribió:No se que hacer gente, me apetece un montón pillarme el Darkest Dungeon y el Salt and Santuary, pero casi no tienen oferta y salen los dos por casi 30€......me duelen. Ademas tengo pendiente de compra cosas como Doom, Dark Souls II, Dark Souls III. Pero no se, me han llamado bastante.

Dimelo a mi. Yo iba a pillarme el Salt and Sanctuary pero para la mierda de oferta que le han metido como si me lo pillo de aqui 2 meses, me la pela.

Mejor pillate Doom y dark souls 3. Estos si que son juegazos y, sobretodo el segundo, una obra maestra.

Alaaaaa que mi presupuesto es como mucho de 30€ y ya digo que doliendome mucho jejeje. Es que incluso Dark Souls con lo dlc me sale mas barato que el Salt and Sanctuary...
eL PiRRi escribió:

Nivel 1049

https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

esque ojo, esta apretado por el otro Striker 1013 .... e insignia 16000 .... creo que palmdessert tiene muchas mas aun guardadas....

y St4ck tiene 24128 en insignia.... casi na, creo que Palmdessert tarde o temprano cae del top 1 como tanto tiempo ha estado inamovible...

Saludos

Como es posible que ocn mas insignias tenga menos nivel?
Hackmajareta escribió:
OKGARCIA escribió:

Alaaaaa que mi presupuesto es como mucho de 30€ y ya digo que doliendome mucho jejeje. Es que incluso Dark Souls con lo dlc me sale mas barato que el Salt and Sanctuary...

Pues uno de esos 2 y a disfrutar. Con Dark Souls 3 tienes para horas.
Creo q la mejor opción es Darkest Dungeon. Te lo pasaras genial con él.
PrinzezaX escribió:Creo q la mejor opción es Darkest Dungeon. Te lo pasaras genial con él.

Antes de pillarme el DS 3 creo que prefiero jugar al 2 que lo tengo pendiente.

Y en cuanto al Darkest Dungeon, a ver si convenzo a mi primo de pillarlo a medias, que tenemos cuentas familiares.
Indajaus escribió:[PRICEBUG] 94% Shadow of Mordor GOTY
http://store.steampowered.com/sub/51209/
2,49€

Vaya, no recordaba que teníais thread para las rebajas.
Pues eso, aprovechad.
2884 respuestas