[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Indajaus escribió:[PRICEBUG] 94% Shadow of Mordor GOTY
http://store.steampowered.com/sub/51209/
2,49€

Gracias por el aviso! No tenia intencion de comprarlo pero un fail es un fail. [+risas]
A ver si lo mueve mi pc, sino tocara dejarlo criando polvo digital hasta que actualice mi cafetera (me ha recordado al fail de dishonored goty a un par de euros que hubo hace unos años, otro juego que si no fuese por estos fail no hubiese comprado/jugado).

Edit: veo que lo he comprado a tiempo en el ultimo momento, parece que ya han corregido el precio.
40gb que ocupa el bicharraco, ¿Que tiene dentro?
Yo creo que lo han hecho aposta para recordar los fails de antaño de las ofertas de Steam...
sandmannn escribió:Yo creo que lo han hecho aposta para recordar los fails de antaño de las ofertas de Steam...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo se lo estaba comentando a un colega, que por fin hacen algo que nos recuerde los viejos tiempos, cuando las ofertas eran buenas.
Ya podría haber un fail de un juego que no estuviese siempre tirado de precio xD.

Yo por el ansia he comprao uno, aunque ya lo tenía [+risas] . Es que cuando veo algo tan bueno y tan barato, me dan ganas de comprarlo a pesar de ya tenerlo xD.

Pos bueno, igual acabo dándoselo a mi hermano que creo que no lo tiene.

Salu2.
Gabe siempre nos regala algun caramelico [amor]
GoTxO escribió:Ahora sale a 9'99€ :(

yo quiero un error en el Dying Light [sonrisa]
LSRubenS escribió:40gb que ocupa el bicharraco, ¿Que tiene dentro?

bichos, Orcos muchos Orcos [+risas]
Necrofero escribió:
eL PiRRi escribió:
https://www.steamladder.com/ladder/summer/16

esque ojo, esta apretado por el otro Striker 1013 .... e insignia 16000 .... creo que palmdessert tiene muchas mas aun guardadas....

y St4ck tiene 24128 en insignia.... casi na, creo que Palmdessert tarde o temprano cae del top 1 como tanto tiempo ha estado inamovible...

Saludos

Como es posible que ocn mas insignias tenga menos nivel?

Creo que es porque tiene mas insignias de menos lvl (una insignia va desde lvl 1 a lvl 5, dando desde 100 exp hasta 500 exp)
Bueno, pues después de esperar unos días ya compré:

Imagen

Season Pass de BioShock Infinite, 4.63€ en WinGameStore.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, 1,30€ + 0,44€ por tarifa de pago con PayPal.

No ha estado mal, son juegos que llevo tiempo queriendo hacerme con ellos.

Puede que caiga alguna sorpresa más, 1 o 2 juegos dependiendo de la cartera. Que me falta algún rpg :cool:
Gente, la verdad es que éstas ofertas me tienen un poco... "meh"

De momento lo único que me está llamando es el Endless Legend, pero me parece un poco salao. Lo he visto en otra web a 5€ pero en Gift y como hace bastaaaaante que no compro fuera de steam y con los cambios que ha hecho Steam y demás... Me gustaría preguntar ¿aún se sigue pudiendo activar juegos de ésta forma? ¿riesgo de ban?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
21 euros Final fantasy IX??? Tiene que ser una puta broma...
Deyembe escribió:21 euros Final fantasy IX??? Tiene que ser una puta broma...

Lo siento

No es broma. Las rebajas de Square nunca ha sido la panacea. Hace un monton de tiempo que no se ve un final fantasy al 66%. Ni siquera en su propia web.
Bueno, viendo que me voy a ahorrar 11€ del bundle monthly y viendo lo que he comprado hace unos post. Me faltaría por pillar algún jrpg/rpg y algún indie, entre los dos, pìllar 2 o 3 juegos más antes de acabar las ofertas. ¡¿Algunas personas majas que me recomienden algún rpg o algún indie guapo guapo guapo?!
OKGARCIA escribió:

Lo siento

Salio en Abril, así que como al FFX y X-2 no le han aplicado descuento, tendrás que esperar a navidad para encontrarlos al 50% o así... vamos, eso creo eh, por que el 7 tampoco lo han rebajado xDDD y solían rebajarlo en todas las ofertas.

Saludos!
HarimaChuS escribió:Bueno, viendo que me voy a ahorrar 11€ del bundle monthly y viendo lo que he comprado hace unos post. Me faltaría por pillar algún jrpg/rpg y algún indie, entre los dos, pìllar 2 o 3 juegos más antes de acabar las ofertas. ¡¿Algunas personas majas que me recomienden algún rpg o algún indie guapo guapo guapo?!

Yo Indie te podia recomedar el Stardew Valley, no se si sera de tu rollo... Pero vamos es entretenido a mas ni poder
Nidoram escribió:
HarimaChuS escribió:Bueno, viendo que me voy a ahorrar 11€ del bundle monthly y viendo lo que he comprado hace unos post. Me faltaría por pillar algún jrpg/rpg y algún indie, entre los dos, pìllar 2 o 3 juegos más antes de acabar las ofertas. ¡¿Algunas personas majas que me recomienden algún rpg o algún indie guapo guapo guapo?!

Yo Indie te podia recomedar el Stardew Valley, no se si sera de tu rollo... Pero vamos es entretenido a mas ni poder

Buen juego, seguro que en el futuro lo acabo pillando. Ahora voy a esperar porque me parece irrisorio el 10% que le han cascado!
@HarimaChuS Gracias por el chivatazo del season pass del Bioshock Infinite, llevaba tiempo detrás de él :)
Buenas noches a todos, me estreno con mi primer mensaje en el foro. Os llevo leyendo desde antes que empezaran las "rebajas".
Os traigo un posible chollo http://www.macgamestore.com/product/388 ... arter-Pack
Bioshock infiniti + season pass 7.99$ + el codigo macgames5off = 7.59$ corred insensatos! ratataaaa
son keys para steam así que no creo que haya problemas por jugar en windows, yo ya lo estoy descargando...

Saludos
Dast escribió:Gente, la verdad es que éstas ofertas me tienen un poco... "meh"

De momento lo único que me está llamando es el Endless Legend, pero me parece un poco salao. Lo he visto en otra web a 5€ pero en Gift y como hace bastaaaaante que no compro fuera de steam y con los cambios que ha hecho Steam y demás... Me gustaría preguntar ¿aún se sigue pudiendo activar juegos de ésta forma? ¿riesgo de ban?

Me autocito a ver si alguien me responde la dudilla
A favor o en contra del punch club? ratataaaa
Ya doy por terminadas las rebajas de la Steam Store por mi parte xD Los cromitos se han estirado bastante y aunque los precios no son para tirar cohetes, hay que gastar la cartera si o si, aunque inversión 0€. He pillado:

BattleBlock Theater, Castle Crashers, BioShock Triple Pack + Minerva's Den, Hotline Miami 1 + 2 Combo Pack, Lego Pirates of the Caribbean, Hero Siege, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Max Payne 3, Grim Fandango Remastered, Assassin's Creed Black Flag, BIT.TRIP BEAT, BIT.TRIP RUNNER, Final Fantasy VIII y Dark Souls: Prepare to Die Edition. Y algún gift del BattleBlock porque mola xD

Ahora a pillar algo por otros lados, de momento un Rocket League, cotillear Nuuvem y esperar ya las rebajas de navidades.
alex120 escribió:

No es broma. Las rebajas de Square nunca ha sido la panacea. Hace un monton de tiempo que no se ve un final fantasy al 66%. Ni siquera en su propia web.

Bienvenido al mundo bipolar de Square, donde lo que pone en ofertas de cojones es todo juego que procediera de las ip que compro a Eidos , o sea Just cause, Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y Thief, pero que pega unas clavadas de aupa con sus rpgs japoneses, y lo peor es que es igual en google play, donde clama al cielo ver cosas como Lara croft: Go en precios interesantes mes si o no, pero ver luego ports de DS o GBA a precio de oro
paradox25 escribió:Dead Rising 2: Off the Record 1,53€

donde? [comor?]
Pueeeees, igual pillo 'Undertale', con la pedazo traducción que acaban de sacar es una golosina. Y así doy el colofón a las ofertas de steam y cumplo con lo de comprar un rpg y un indie, fusión! hahaha
Pues yo todavia no he pillado nada, tengo 6 pavos y pico de cromos y no se en que gastarlos [+risas] , estoy dudando entre:

- Ghost 1.0
- Assasins creed IV Black Flag
- Guacamelee Gold Edition
- Metal Gear Rising
- Epic Battle Fantasy 4
- Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising Storm
- Mount & Blade Warband

Se que son generos my diversos pero a ver si alguien me puede recomendar uno a ver si me decanto XD
tubes escribió:
paradox25 escribió:Dead Rising 2: Off the Record 1,53€

donde? [comor?]

En kinguin, que el otro dia estaba a 1,65€ y con un código de descuento que tenia del 7% se me quedo en 1,53€

Ahora mismo esta a 1.99€ que tampoco esta nada mal, si quieres algun código de descuento mándame un m.p y te paso uno del 7%

Saludos.
alberpotes escribió:Pues yo todavia no he pillado nada, tengo 6 pavos y pico de cromos y no se en que gastarlos [+risas] , estoy dudando entre:

- Ghost 1.0
- Metal Gear Rising
- Epic Battle Fantasy 4
- Mount & Blade Warband

Se que son generos my diversos pero a ver si alguien me puede recomendar uno a ver si me decanto XD

El Ghost 1.0 es del creador del unepic y es potable, el guacamelee directamente ve por la super turbo edition, ya que sus creadores fueron unos guarros y nunca ponian como dlc el upgrade, asi que pilla la version final. Metal gear rising es un juego entretenido pero como juego a lo Devil may cry no como metal gear. En cuanto a AA: black Flag, para mi fue un AA que se le suponia malo y resulto ser un sandbox muy resulton, muy superior al 3 y encima muy ameno, pero tambien te digo que pasa del season pass ya que la campaña del negro la puedes hacer a dia de hoy aparte como un juego nuevo y para rematar el unico dlc con cosas de la campaña de un jugador cortadas es solo el de los ilustres piratas, el resto es prescindible (te lo dice un tipo que pillo la gold en nuuvem en su dia), vamos que si quieres un par de mapas de un jugador ya te digo que dlc pillar directamente.
Empezamos el Sorteo STEAM SALES FLASH 2016 EOL! para verlo acudid aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=fODR6q55Yq0

El listado de premiados se actualizará en tiempo real y podéis verlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1099082413

Recordar que si alguien es premiado con un juego que ya posea esta en su derecho de quedárselo o regalarlo a quien vea preciso :D
alex120 escribió:

Hombre, el X lo compre a 15 de salida [+risas]
@Deyembe

en la salida de IX tambien estaba a 14e, llegas tarde
alberpotes escribió:Pues yo todavia no he pillado nada, tengo 6 pavos y pico de cromos y no se en que gastarlos [+risas] , estoy dudando entre:

- Ghost 1.0
- Metal Gear Rising
- Epic Battle Fantasy 4
- Mount & Blade Warband

Rising o Ghost 1.0
Silverquick85 escribió:@Deyembe

Si, eso y que estamos en las peores rebajas de steam de la historia con diferencia. Todo suma. Vaya subidon han pegado los precios entre que las compañias cada vez los suben mas para Steam y la unificacion de precios. Una burrada
Deyembe escribió:
Silverquick85 escribió:@Deyembe

Si, eso y que estamos en las peores rebajas de steam de la historia con diferencia. Todo suma. Vaya subidon han pegado los precios entre que las compañias cada vez los suben mas para Steam y la unificacion de precios. Una burrada

nadie obliga a comprar hace años cuando eramos 4 gatos pelados en pc si habia buenas rebajas, ahora que esta todo el mundo subido al carro es lo que hay y joderse, ni a steam ni a las desarrolladoras les importa una mierda nuestra opinion si las rebajas son buenas o malas, ellos solo quieren vender y si te lo pueden vender a 10e mejor que 5e y si no les compra les suda la polla porque abra millones de jugadores que vendras de las consolas donde estan acostumbrados a pagar 60e y 10e los ve bien
A mi me impresiona la cantidad de gente que se queja de las rebajas y tiene varios sino decenas de € de cromos/cajas... claro esto no influye en los precios.... es que steam es tonto. Hace 4 años no había cromos ni leches.

Y ojo hay varios juegos con precios disparatados (hola Bethesda, esa compañia que quiso cobrar por mods....), ni quiero defender el steammarket del tito Gabe. Pero claro siempre se puede apoyar a g2a con su mercado "oscuro" y su gran apoyo a los que hacen los juegos Oooh
Respecto a lo de los precios y que si antes eran mejores, yo estoy en México y he notado que los precios son más bajos que el precio en Euros de algunos juegos en España, y según muchos han comentado es que Steam cambio los precios para España para igualarlos a los precios de otros países de Europa, o eso comentaron como factor.
No había notado que Don't Starve - Reign of Giants estaba en su mínimo histórico, pillado XD
Estoy tentado en hacerme con Darkest Dungeon. ¿Alguien lo tiene? Me atrae mucho, pero he escuchado que ganar o perder es prácticamente aleatorio.

Por otro lado... ¿Qué me decís del "SpeedRunners"?

Saludos!
@Master04 A mi Speedrunners me pareció un juego divertido y adictivo para jugar con amigos o jugar multiplayer online con gente random. Está cachondo el juego [oki]
@Brutus Malone Gracias! Pues por esos 4 euretes quizás me haré con él.

Alguien me "ilumina" sobre Darkest Dungeon?

Saludos!
Para el final de las ofertas me quedarán casi 10€ en el monedero, ¿qué me recomendáis pillar por ese precio?
Gracias!
Kortatu escribió:Para el final de las ofertas me quedarán casi 10€ en el monedero, ¿qué me recomendáis pillar por ese precio?
Gracias!

Pues Undertale (Que ya esta parcheado en Español)

Saludos
tony montana000 escribió:A mi me impresiona la cantidad de gente que se queja de las rebajas y tiene varios sino decenas de € de cromos/cajas... claro esto no influye en los precios.... es que steam es tonto. Hace 4 años no había cromos ni leches.

Y ojo hay varios juegos con precios disparatados (hola Bethesda, esa compañia que quiso cobrar por mods....), ni quiero defender el steammarket del tito Gabe. Pero claro siempre se puede apoyar a g2a con su mercado "oscuro" y su gran apoyo a los que hacen los juegos Oooh

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hace 3 años si habia cromos y los precios seguian siendo muchisimo mejores.
Los precios NO los pone steam

Los precios han subido un monton por 2 cosas:
- Mayor demanda
- Unificacion de precios

No hay mas.
yo creo que voy a comprar el downwell y el super win the game(del creador del you have to win the game,juego gratuito estilo retro)

también me llama el Neighbours from Hell, alguien lo ha jugado? es divertido,o solo los primeros 10 mn?
PHANTASIA escribió:¿Vale la pena este juego?

http://store.steampowered.com/app/347510/?snr=1_5_9__205

Si te llama la atención lo que ves, sí por ese precio. Yo lo tenía por ahí perdido y un día estuve jugando un par de h con mi sobri y no estaba mal.

hyrulen escribió:yo creo que voy a comprar el downwell y el super win the game(del creador del you have to win the game,juego gratuito estilo retro)

también me llama el Neighbours from Hell, alguien lo ha jugado? es divertido,o solo los primeros 10 mn?

Yo jugué el Neighbours hace mucho tiempo, era divertido pero muy corto. 3-4h, así que no da tiempo a ser repetitivo. [+risas]
Master04 escribió:
Alguien me "ilumina" sobre Darkest Dungeon?

Saludos!

Yo lo recomiendo bastante, sobre todo si te mola esa ambientación un tanto inspirada en las historias de Lovecraft y los juegos con toques rogue-like, combates por turnos y un poco gestión. Además la estética es cojonuda.

Se trata de ir montando equipos de personajes para explorar mazmorras aleatorias, aunque muchos de ellos se van quedando por el camino. La oscuridad aumenta la dificultad de los combates y hay que estar pendiente de mantener la cordura, que provoca diversos efectos en los personajes. En las incursiones consigues recompensas para ir aumentando el nivel del poblado y poder sanar a los personajes, instruirles y aumentar su nivel.
2884 respuestas