[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Esto es lo que llevo comprado y creo que no compro más:

* Minerva's Den - 2,49€
    * Intergalactic Bubbles - 0,07€
    * Space Pilgrim Episode IV: Sol - 0,15€
    * Calcu-Late - 0,07€
    * Outrage - 0,09€
    * Insincere - 0,08€
    * Purgatory - 0,03€
    * Battle Ranch - 0,07€
    * God Game : The Odyssey - 0,07€
    * Kivi, Toilet and Shotgun - 0,06€
    * Super Mustache - 0,06€
    * Neon Hardcorps - 0,12€
    * Super Space Pug - 0,10€
    * Super Mega Neo Pug - 0,10€
    * Cosmic Dust & Rust - 0,12€
    * Star Drifter - 0,06€
    * Total 3,74€

Tengo saldo de sobra para comprar mucho más, benditos cromos de eventos [+risas] [+risas], pero la mayoría han tenido mejores descuentos desde las rebajas de navidad, así que me quedo el saldo y espero mejores ofertas.
manval escribió:Esto es lo que llevo comprado y creo que no compro más:

* Minerva's Den - 2,49€
    * Calcu-Late - 0,07€
    * Outrage - 0,09€
    * Insincere - 0,08€
    * Purgatory - 0,03€
    * Battle Ranch - 0,07€
    * Super Mustache - 0,06€
    * Neon Hardcorps - 0,12€
    * Star Drifter - 0,06€
    * Total 3,74€

Tengo saldo de sobra para comprar mucho más, benditos cromos de eventos [+risas] [+risas], pero la mayoría han tenido mejores descuentos desde las rebajas de navidad, así que me quedo el saldo y espero mejores ofertas.

Esos precios son de steam? :S de algun bundle de los de steam, por que no veo ni un solo juego a ese precio...

Saludos!
Jurenito escribió:
Yo jugué el Neighbours hace mucho tiempo, era divertido pero muy corto. 3-4h, así que no da tiempo a ser repetitivo. [+risas]

por 2,49 se incluye en el pack el 1 y el 2 xD, a lo mejor 3-4 de cada uno ya suman -6-8 horas y sale rentable,jeje
Belphegor escribió:

* Minerva's Den - 2,49€
    * Calcu-Late - 0,07€
    * Outrage - 0,09€
    * Insincere - 0,08€
    * Purgatory - 0,03€
    * Battle Ranch - 0,07€
    * Super Mustache - 0,06€
    * Neon Hardcorps - 0,12€
    * Star Drifter - 0,06€
    * Total 3,74€

Esos precios son de steam? :S de algun bundle de los de steam, por que no veo ni un solo juego a ese precio...

Saludos!

Pues menos mal que he visto este post, sí que hay bundle de 4 juegos de éstos x 50 cents. y cosas así. Habrá que ver si sale rentable, ya que los cromos de estos bundles suelen estar demasiado tirado de precios y no suelen venderse...
Kortatu escribió:Para el final de las ofertas me quedarán casi 10€ en el monedero, ¿qué me recomendáis pillar por ese precio?
Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=82JxQPn7jCw
Como veis el jagged alliance flashback por 2€? estoy entre ese o el bioshock 2 (que ya lo tengo en ps3, pero por recibir gratuito el remaster cuando salga. Es el unico que me falta en pc)
Qué bueno es Hacknet, vaya dos aciertos llevo entre este y Portal.
Belphegor escribió:

* Minerva's Den - 2,49€
    * Calcu-Late - 0,07€
    * Outrage - 0,09€
    * Insincere - 0,08€
    * Purgatory - 0,03€
    * Battle Ranch - 0,07€
    * Super Mustache - 0,06€
    * Neon Hardcorps - 0,12€
    * Star Drifter - 0,06€
    * Total 3,74€

Saludos!

Si, menos el DLC Minerva's Den, son todos de estos bundles:

hilo_bundle-de-steam-con-los-que-podeis-recuperar-la-inversion-con-la-venta-de-cromos_2177022

Aldea01 escribió:Pues menos mal que he visto este post, sí que hay bundle de 4 juegos de éstos x 50 cents. y cosas así. Habrá que ver si sale rentable, ya que los cromos de estos bundles suelen estar demasiado tirado de precios y no suelen venderse...

Aunque los cromos estén muy baratos, siempre puedes formar insignias, cambiando cromos o comprando los que te falten y con suerte te salen iconos o fondos super rentables, he vendido algunos por casi 6€ estas rebajas [+risas] .
recomendáis algún juego para jugar 2 personas en un PC?? [angelito]
lazarindetormes escribió:recomendáis algún juego para jugar 2 personas en un PC?? [angelito]

Nidhogg

Duda resuelta
francis7 escribió:
Kortatu escribió:Para el final de las ofertas me quedarán casi 10€ en el monedero, ¿qué me recomendáis pillar por ese precio?
Gracias!

Brutal este video [qmparto]
Qamaris escribió:
Master04 escribió:
Alguien me "ilumina" sobre Darkest Dungeon?

Saludos!

Yo lo recomiendo bastante, sobre todo si te mola esa ambientación un tanto inspirada en las historias de Lovecraft y los juegos con toques rogue-like, combates por turnos y un poco gestión. Además la estética es cojonuda.

Se trata de ir montando equipos de personajes para explorar mazmorras aleatorias, aunque muchos de ellos se van quedando por el camino. La oscuridad aumenta la dificultad de los combates y hay que estar pendiente de mantener la cordura, que provoca diversos efectos en los personajes. En las incursiones consigues recompensas para ir aumentando el nivel del poblado y poder sanar a los personajes, instruirles y aumentar su nivel.

Gracias! Creo que aprovecharé la oferta y lo dejaré en la biblioteca un tiempo, que tengo un Witcher 3 por empezar xD.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
francis7 escribió:
Gracias!

Hay alguna joyita ahi, pero tambien hay bastante juego del monton recomendado por estar tirado de precio
OKGARCIA escribió:
francis7 escribió:
Gracias!

Brutal este video [qmparto]

A mí me ha vendido el "out there somewhere" XD
A mí también tras ver este análisis @Jurenito , una pequeña joya por 24 céntimos y con cromos, casi se paga sólo [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=9ttQTyu66mI
Jurenito escribió:A mí me ha vendido el "out there somewhere" XD

Yo también me lo he pillado, me quedaban 27 centimos [qmparto]
Hero Siege, muy recomendado!! Por 0.59€!!
Es normal que no me toque ni un cromo reflectante??
Stardew Valley que tal? Porque lo que estoy viendo pinta a juego adictivo.
Y el Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que tal esta? http://store.steampowered.com/app/369200/?l=spanish
cuesta 1,74€ y por los videos no pinta nada mal, muy estilo COD pero en anime.
OKGARCIA escribió:Stardew Valley que tal? Porque lo que estoy viendo pinta a juego adictivo.

Yo me le compre sin estar de oferta y 100% recomendado, eso si, acaba siendo repetitivo si solo te dedicas a cultivar para ganar la mayor cantidad de dinero posible

Salu2
chupi2122 escribió:
OKGARCIA escribió:Stardew Valley que tal? Porque lo que estoy viendo pinta a juego adictivo.

Yo me le compre sin estar de oferta y 100% recomendado, eso si, acaba siendo repetitivo si solo te dedicas a cultivar para ganar la mayor cantidad de dinero posible

Salu2

Tiene algun objetivo mas alla de jugar por jugar?
Que me podeis decir de Don't Starve? mrece la pena? se vuelve repetitivo?

Y This war of mine? :-?
¿Qué tal D4: Dark Dreams Don't Die? 4,94 y casi minimo historico... me encantó Deadly Premonition de esta gente. [sonrisa]
Deyembe escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

Si te refieres a si tiene un final, no. Es un slice of life con la posibilidad de explorar cuevas con monstruos y otras cosas particulares. Creo que puedes terminar el juego pidiendo una evaluación de tu granja, pero eso no significa un final, ya que puedes seguir avanzando en la historia. Es de esa clase de juegos que se acaban cuando tú quieres que se acabe. Si intentara describir los objetivos principales, estos serían vivir la vida, conseguir una novia y crear un imperio comercial de vegetales orgánicos XD

DxMo escribió:Que me podeis decir de Don't Starve? mrece la pena? se vuelve repetitivo?

Yo llevaré unas 16 horas de juego entre Steam y modo Jack Sparrow y siento que recién conozco un 40% del juego base, o quizás menos XD Se puede tornar repetitivo si te pones como objetivo principal el solo sobrevivir con lo básico, sin explorar los elementos que el juego te ofrece. He leído que los Dlc's agregan una expansión enorme al universo del juego, y como mencioné en un post anterior, uno de ellos está en su mínimo histórico, así que no hay excusa para no pillarlo
Deyembe escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

Hombre tiene sus "quest" secundarias y el objetivo es hacer que tu granja prospere.
Marcos2014____ escribió:Es normal que no me toque ni un cromo reflectante??

Lo raro sería que te tocase.
Leyenda18 escribió:

Yo he sacado todos los cromos de 150 juegos y me han salido como 8-10 reflectantes a ojo, asique depende de la cantidad de cromos que saques

Salu2
francis7 escribió:
Gracias!

Este tio para mi me parece un crack al analizar videojuegos no entiendo como no tiene mas seguidores, tambien tiene otros video acerca de si te sobran 5 o 20 euros.

20 euros
https://www.youtube.com/watch?v=oWX1TeTeg7o

5 euros
https://www.youtube.com/watch?v=hCBgKjmFL-w

Saludos

Yo llevo dias con el idle puesto y habré sacado 120 cromos y 0 reflectantes [+risas]
chupi2122 escribió:
Leyenda18 escribió:

Yo he sacado todos los cromos de 150 juegos y me han salido como 8-10 reflectantes a ojo, asique depende de la cantidad de cromos que saques

Salu2

Eres un tio con suerte en el juego... ya sabes lo que dicen XD
Daedin escribió:
Leyenda18 escribió:

Salu2

Eres un tio con suerte en el juego... ya sabes lo que dicen XD

Pues parece que va a ser cierto el dicho xD

Ya qu estoy dejo mis ultimas compritas de las rebajas:

Rogue Legacy
Child of Light
Rampage Knights
The Vanishing of Ethan Carter
This War of Mine

Salu2
francis7 escribió:A mí también tras ver este análisis @Jurenito , una pequeña joya por 24 céntimos y con cromos, casi se paga sólo [360º] :

https://www.youtube.com/watch?v=9ttQTyu66mI

Cómo se le va la pinza a este hombre xD No lo conocía.
Por cierto, que el juego está guapo, según ese análisis debo de llevar casi.. un 20% ya :P
razor920 escribió:
francis7 escribió:
Gracias!

Este tio para mi me parece un crack al analizar videojuegos no entiendo como no tiene mas seguidores, tambien tiene otros video acerca de si te sobran 5 o 20 euros.

20 euros

5 euros

Saludos

Yo descubrí el canal de Pazos64 hace unos meses cuando salió el SpeedRunners en un Humble Bundle y buscando análisis de éste me topé con uno suyo cuando grababa para otro canal que no era el suyo propio, ultimONivel, y tanto me partí de risa que en poco tiempo me vi todos sus vídeos, supongo que el hecho que se dedique más a juegos indies que Triple A le resta suscriptores potenciales, pero también trata noticias de la semana de todo tipo y te meas, está como una regadera, en el más estricto sentido positivo y entrañable de la palabra, y va tan de buen rollo que termina bordándolo, a mí me encanta, seguro que sigue creciendo, por cierto el SpeedRunners también de oferta a 3,74€ es hiperrecomendadísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=T1frt3BlMl8
Sobre los cromos reflectantes me habrán salido más abriendo packs que sacando cromos xD en total unos 3 o 4 como mucho.. se resisten los jodios..
francis7 escribió:
Gracias!

Madre mía... que video más cachondo. Me ha colado Out There Somewhere por 0,24€ [plas] y le acabo de echar 3 horas, 2 vueltas le he dado
De momento llevo:

Ghost 1.0
This War of Mine
The Long Dark
Broforce

Estos gracias a china y brasil

Diablo 3 Reapers of souls < gracias a amazon

Puede que caiga el Punch club, ando dubitativo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estas "increibles ofertas "se acaban, ya solo quedan 48 horas. Habra que buscar haber que queda por ahi.
Zhaelx escribió:De momento llevo:

Ghost 1.0
This War of Mine
The Long Dark
Broforce

Estos gracias a china y brasil
.....

brasil = nuuvem,
pero china ???? que tienda es???
Yo estoy dudando en pillar el darkest dungeon y el party hard y cerrar el chiringuito por estas rebajas de mierda
Una duda que seguramente sea absurda, pero bueno.

¿A alguno os han mandado el recibo de compra en inglés? Hasta ahora yo siempre había comprado a través de la aplicación de pc, pero hoy he comprado en un portátil a través de la web y los correos de confirmación me los han mandado en inglés cobrándome un 21% de VAT. En el recibo sale que soy de España, y el hecho de que el IVA también sea el 21% me hace sospechar que en realidad lo único que han hecho es mandarme el correo de confirmación en inglés. Por si acaso hubiese metido la pata y los hubiese cogido de otra región los he probado pero no, están en español. ¿Lo único que ha pasado entonces es que me han enviado el recibo en inglés, pero a efectos prácticos no hay ningún problema no?
El pazos64 es un pedazo de genio loco hahaha, pedazo pack este!

Imagen

Como mañana me caliente cae hahaha
Lalamon escribió:Yo llevaré unas 16 horas de juego entre Steam y modo Jack Sparrow y siento que recién conozco un 40% del juego base, o quizás menos XD Se puede tornar repetitivo si te pones como objetivo principal el solo sobrevivir con lo básico, sin explorar los elementos que el juego te ofrece. He leído que los Dlc's agregan una expansión enorme al universo del juego, y como mencioné en un post anterior, uno de ellos está en su mínimo histórico, así que no hay excusa para no pillarlo

Es decir, que es como rust y todos esos? O realmente hay un reto o algo que te invite a seguir, mas alla de dejar tu granja bonita o explorar por explorar?
DF_792 escribió:Una duda que seguramente sea absurda, pero bueno.

¿A alguno os han mandado el recibo de compra en inglés? Hasta ahora yo siempre había comprado a través de la aplicación de pc, pero hoy he comprado en un portátil a través de la web y los correos de confirmación me los han mandado en inglés cobrándome un 21% de VAT. En el recibo sale que soy de España, y el hecho de que el IVA también sea el 21% me hace sospechar que en realidad lo único que han hecho es mandarme el correo de confirmación en inglés. Por si acaso hubiese metido la pata y los hubiese cogido de otra región los he probado pero no, están en español. ¿Lo único que ha pasado entonces es que me han enviado el recibo en inglés, pero a efectos prácticos no hay ningún problema no?

Yo no me preocuparia, a mí la mitad de las notificaciones de venta de cromos me llegan en inglés y la otra mitad en castellano...
razor920 escribió:
francis7 escribió:
Gracias!

20 euros

5 euros

Saludos

Tremendo este tio, qué grande que es. Menudas risas...me ha dejao to loco XD XD
Comprados orcs must die 2 con todos los dlc por 5 y algo y el kopanito all star soccers por menos de 4. Recomendados :D
Buenas, tenía pensado comprarme este verano el FFIX pero como no lo han rebajado pues como que da igual cuando lo compre, y leyendo en el hilo he visto varias recomendaciones y juegos que os vais o os habéis comprado.

Tengo mirados Doors, The long dark, This war of mine, Crypt of necromancer y el Out there somewhere.

Me recomendáis algún juego imprescindible de estas rebajas de steam mientras veo los videos de pazos64 que habéis subido? Que me parecen geniales por cierto, un crack ese hombre xD
Me dicen que Pazos64 es Jambo y me lo creo. Es que es casi la misma voz y las mismas coñas. Claro que Pazos tiene acento catalán y Jambo no.
Bueno, a ver qué rasco estas últimas horas y a ver qué ofertas hay el lunes...
edman escribió:
DF_792 escribió:Una duda que seguramente sea absurda, pero bueno.

Yo no me preocuparia, a mí la mitad de las notificaciones de venta de cromos me llegan en inglés y la otra mitad en castellano...

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo :)

Pues al final yo acabé culminando las rebajas con:

-Assassins Creed Syndicate

-Bioshock triple pack. Más dlcs del 2 y el infinity

-Age of empires II HD

-Battlefield Bad Company 2

-Far Cry 3 deluxe edition

-Dead Rising 2

-The last roman campaign (el dlc del Attila Total War)

Me quedan algunos pendientes, pero ya salvo ofertón no me cojo nada hasta navidades.
DetestedMarce escribió:Bueno, pues mis rebajas han sido:
Darksiders II Deathfinitive edition (Caerá el 1 después si me gusta la historia de este) (3,68€)
Burnout Paradise (2,49€)
Battlefield 4 + DLC (7,49€)
Mass Effect 1 & 2 (2,49+ 2,95)

Quizás caiga algun portal, o el dead space 2, o alguno asi por 5€ +-, si teneis alguna recomendacion, estoy abierto a todo

Dónde está el BF4 a ese precio?
2884 respuestas