[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

@dav8044 XD sigue top ventas en muchos sitios y seguirán aprovechándolo, míralo en webs externas a steam que se encuentran mejores precios y tampoco es que ofrezca mucha diferencia de la versión steam a la de la web oficial
kliffoth escribió:
Leviatan22 escribió:Me interesa pillar el Steam Controller, pero una pregunta, ¿que empresa se encarga de enviarlo?

Me lo han enviado recientemente por GLS.

Gracias y cuanto cobran por los gastos de envio?
dav8044 escribió:Solo he comprado el Baldur's gate II por 8 euros y el Hacknet por 5 y creo que podrían tener mejor precio ambos, seguramente compraré el uplink también, que éste si está muy barato. El que me da coraje es el GTA V, que parece que pasa el tiempo y cada vez está más caro, ya debería estar en 25-30 euros.

Qué tal el hacknet? Le tengo el ojo echado.
@Leviatan22 te tardan unos 5-7 dias y son unos 10 € creo recordar
Si no tenéis los BIoshock 1 y 2, pero os interesa la próxima remasterización de estos 2 títulos, pilladlos ahora en rebajas y os darán la remasterización gratis ;)
http://steamcommunity.com/games/7670/an ... 9869729600
alguien me puede decir si los strongold hd y crusader hd se pueden jugar en windows 10?lo he preguntado varias veces pero parece que nadie los ha jugado,saludos!!!!!!!
Indajaus escribió:Si no tenéis los BIoshock 1 y 2, pero os interesa la próxima remasterización de estos 2 títulos, pilladlos ahora en rebajas y os darán la remasterización gratis ;)

Según leo no es obligatorio tener Minerva’s Den no?
Gynoug escribió:Según leo no es obligatorio tener Minerva’s Den no?

En principio yo diría que no, pero me parece un poco confuso, la verdad [+risas]

...And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam...
Indajaus escribió:
Gynoug escribió:Según leo no es obligatorio tener Minerva’s Den no?

En principio yo diría que no, pero me parece un poco confuso, la verdad [+risas]
...And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam...

Un poco lioso sí, lo he vuelto a leer y me da que sí será necesario, el Y se refiere a tener ambos juegos (Bioshock 1 y 2) y el O a tener solo Bioschock 2. Sería lo más lógico, a ver si lo tenemos claro antes de que terminen las rebajas que si no va a pasar con ese dlc lo mismo que la liada de Skyrim XD
Indajaus escribió:Si no tenéis los BIoshock 1 y 2, pero os interesa la próxima remasterización de estos 2 títulos, pilladlos ahora en rebajas y os darán la remasterización gratis ;)

Segun pone aqui:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ck_triple/
http://www.pcgamer.com/remastered-biosh ... announced/

Te daran el resmaster del que tengas. No de todos.

Better still, players who already own BioShock, BioShock 2 or Minerva's Den will be able to upgrade to the respective remastered editions free of charge. Hopefully the Bioshock remaster will uncap its physics framerate, though there is a mod for that.
Me acabo de agenciar el Age of Empires Legacy Bundle por 8,24 euros: AOE II + Expansiones + AOE 3.

En su día me eché buenos vicios al AOE 1 y al AOE 2. A ver si ahora cato el 3. [sonrisa]

Edit: Gracias por el aviso de la remasterización jejeje. Andaba detrás de la trilogía de Bioshock, así que he aprovechado y me lo he pillado [beer] . BioShock Triple Pack por 10,51€.
A ver si aclaran el tema del DLC de Bioshock 2 que se está diciendo de todo [carcajad]
¿Alguien sabe por que la version basica de Dark Souls 2 de 32 bits vale mas que la de Scholar of the First Sin con todos sus dlcs? [+risas]
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe por que la version basica de Dark Souls 2 de 32 bits vale mas que la de Scholar of the First Sin con todos sus dlcs? [+risas]

Pues bastante simple.

No lo quieren quitar de la tienda, para que la gente con equipos antiguos puedan disfrutar del juego.

Evidentemente a From Software no le interesa que su version mas antigua haga competencia a la nueva, ya que les interesa llenar sus servidores con gente que juegue a la ultima version del juego, mas completa y actualizada, por eso lo ofertan mas barato.
A parte del compañero que compró The Flame In The Flood alguno más de aquí lo recomienda? Pero con razones si puede ser. Que no sea solo "si". Solo por curiosidad.
Me mola por el rollo en tercera. The Long Dark está muy bien pero se hace jodidamente enorme y este se ve más pequeño, en tercera y con unos gráficos también muy guapos.

The long dark me parece un juegazo igualmente. Y de vez en cuando echo alguna.

Alguna recomendación de algun juego baratito que os haya sorprendido? De esos como por ejemplo The Flame In The Flood que no lo conoce ni su padre y luego lo ves y dices "hostia, mola".
Con lo de BioShock creo que es bastante simple. Te dan lo que tengas. Que tienes todo, pues todo. Que tienes el 1 y el 2 pero no el dlc, pues el 1, 2 y no dlc. Que tienes el 1 y el dlc, o sólo el dlc porque te lo regalaron, o viste demasiado barato el dlc y estas a la espera de pillar en un futuro el 2, pues te dan el dlc. Yo por lo que he entendido de la fuente original, es eso. que te dan lo que tengas.

Ahora que sea así, no lo sé xD
(mensaje borrado)
Me he comprado el Space Hulk Ascensión 7€ y si te pillas todos los DLCs en total 15€. Le tenía ganas la verdad. Me encanta su mecánica de turnos y el ambiente que le rodea. No creo que compre nada más. Ya me gasté lo que me interesaba en GOG.
¿Alguien se ha animado a comprar Wolcen? ¿Merece la pena o está muy verde?
¿Alan Wake merece la pena sin expansiones?
Creo que he comprado demasiadas cosas, pero es que tenía mucho pendiente... Y encima me estoy encaprichando de cositas que no conocía.
Gracias.
alex120 escribió:Segun pone aqui:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ck_triple/
http://www.pcgamer.com/remastered-biosh ... announced/

Te daran el resmaster del que tengas. No de todos.

Better still, players who already own BioShock, BioShock 2 or Minerva's Den will be able to upgrade to the respective remastered editions free of charge. Hopefully the Bioshock remaster will uncap its physics framerate, though there is a mod for that.

Evidentemente.
HarimaChuS escribió:Con lo de BioShock creo que es bastante simple. Te dan lo que tengas. Que tienes todo, pues todo. Que tienes el 1 y el 2 pero no el dlc, pues el 1, 2 y no dlc. Que tienes el 1 y el dlc, o sólo el dlc porque te lo regalaron, o viste demasiado barato el dlc y estas a la espera de pillar en un futuro el 2, pues te dan el dlc. Yo por lo que he entendido de la fuente original, es eso. que te dan lo que tengas.

Ahora que sea así, no lo sé xD

Está claro, pero la duda lógica que tenemos es, ¿me tengo que comprar el DLC de Bioshock 2 para que me lo den completo? y parece que sí, y que sin tenerlo pues recibes Bioshcok 2 remasterizado sin el dlc igualmente.
ZeLu escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe por que la version basica de Dark Souls 2 de 32 bits vale mas que la de Scholar of the First Sin con todos sus dlcs? [+risas]

Pues bastante simple.

No lo quieren quitar de la tienda, para que la gente con equipos antiguos puedan disfrutar del juego.

Evidentemente a From Software no le interesa que su version mas antigua haga competencia a la nueva, ya que les interesa llenar sus servidores con gente que juegue a la ultima version del juego, mas completa y actualizada, por eso lo ofertan mas barato.

Para mi es una putada. Gracias por responder!
Me he pillado el Portal y es TREMENDO. por qué no he jugado yo a esto antes? XD
Stylish escribió:Me he pillado el Portal y es TREMENDO. por qué no he jugado yo a esto antes? XD

¡Tanto el 1 como el 2 son maravillas!

Sin duda gran adquisición!
kemaru escribió:
Stylish escribió:Me he pillado el Portal y es TREMENDO. por qué no he jugado yo a esto antes? XD

Es corto no? Voy 15/19 ya XD
marlboroman escribió:alguien me puede decir si los strongold hd y crusader hd se pueden jugar en windows 10?lo he preguntado varias veces pero parece que nadie los ha jugado,saludos!!!!!!!

Yo los he jugado en Win10, pero te digo que son la versión de GOG, no sé si la versión de Steam será la misma, en principio debería.
Yo ya no se que pillar en estas rebajas, es que ya tengo todos los juegos que quiero xd
Yo tengo en el punto de mira:

- Triología Bioshock, más con el tema este de los Remastered. Probé en su día el último unas horas en caribeño y molaba. Igual aprovecho para en Septiembre empezar desde el 1 tranquilito.
- Cities Skyline. Este me llama pero igual me espero a que baje más o salga en un kit con las expansiones. Ahora 28.42 con las expansiones...
- The Long Dark. Lleva mucho tiempo llamándome. Sé que va a caer.
- The Witcher 3. Lo mismo, espero a que baje más y salga en un kit completo.

De momento solo pillé

- Hotline Miami 2
- XCOM complete pack (ya tenía el juego base, pagué 5.99 euros. Otro que en su día probé pirata 2-3 horas y me dio buenas impresiones. Ahora a jugarlo bien con la expansión esta que según leí es bastante imprescindible.
Stylish escribió:
kemaru escribió:

A partir del 19 es donde empieza lo bueno :-)

Y el 2 es mucho mejor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Stylish escribió:

Si. El 1 es una especie de minijuego.

El 2 es muchisimo mejor en todos los aspectos
Deyembe escribió:
Stylish escribió:

Ya quisieran otros minijuegos o extras añadidos a un pack recopilatorio ser tan buenos como el primer Portal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
Deyembe escribió:
Stylish escribió:

Ya quisieran otros minijuegos o extras añadidos a un pack recopilatorio ser tan buenos como el primer Portal.

Que tendra que ver la calidad con el tamaño...
Stylish escribió:Es corto no? Voy 15/19 ya XD

Ya te lo han dicho, pero...
Imagen

A partir del 19 empieza la fiesta, con su pastelito y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JFMC escribió:¿Alguien se ha animado a comprar Wolcen? ¿Merece la pena o está muy verde?
¿Alan Wake merece la pena sin expansiones?
Creo que he comprado demasiadas cosas, pero es que tenía mucho pendiente... Y encima me estoy encaprichando de cositas que no conocía.
Gracias.

En mi opinión, la expansión del Alan Wake no aporta nada, es una ida de olla respecto al juego base. Si pudiera volver atrás en el tiempo me la ahorraría clarísimamente.
Fleishmann escribió:Yo tengo en el punto de mira:

- Triología Bioshock, más con el tema este de los Remastered. Probé en su día el último unas horas en caribeño y molaba. Igual aprovecho para en Septiembre empezar desde el 1 tranquilito.
- Cities Skyline. Este me llama pero igual me espero a que baje más o salga en un kit con las expansiones. Ahora 28.42 con las expansiones...
- The Long Dark. Lleva mucho tiempo llamándome. Sé que va a caer.
- The Witcher 3. Lo mismo, espero a que baje más y salga en un kit completo.

De momento solo pillé

- Hotline Miami 2
- XCOM complete pack (ya tenía el juego base, pagué 5.99 euros. Otro que en su día probé pirata 2-3 horas y me dio buenas impresiones. Ahora a jugarlo bien con la expansión esta que según leí es bastante imprescindible.

El the witcher 3 el kit completo ya suele estar a buen precio en Gog Putin.
La trilogia Bioshock solo se va a remasterizar en PC los dos primeros, al Infinite no le hace falta, mas que nada porque en PC en ultra ya se mea en lo que salga en el remaster en ps4 y one.
The Long Dark es el juego de supervivencia mas dificil que te puedes hechar en cara, pero si sobrevives mas de tres dias en el modo sandbox le coges el gusto y todo
KraYteN escribió:
ivanjmg escribió:
KraYteN escribió:Chic@s. Ahora que ha pasado algo de tiempo, donde puedo encotrar el Far Cry primal mejor de precio? lo mas barato que lo he visto es a 28€ en cdkeys, pero por ese precio casi que se encuentra de segunda mano en formato fisico :s

Si no te importa que sea para uPlay yo diría que con proxy ruso en su propia tienda cuando estén de rebajas, si lo quieres para Steam lamentablemente solo podrás comprarlo en la propia Steam y Ubisoft no les permite una rebaja muy grande.

No me importa,pero lo he probado en otras ocasiones con Chrome y Hola y no hay manera,no consigo que me salga en moneda ucraniana,y supongo que rusa será lo mismo no?siempre me salía en Euro.

Hace años que no lo hago, una vez hubo ofertas, me metí con proxy y arrasé con todo lo que era activable en Steam [carcajad] pero vamos, no tenía truco.... quizá es que no has borrado cookies, también recuerdo que aunque la gente decía que se podía con la misma cuenta, yo me creé otra para comprar en Rusia (y la hice bajo proxy claro, y luego pagaba con VISA).
melindro escribió:
marlboroman escribió:alguien me puede decir si los strongold hd y crusader hd se pueden jugar en windows 10?lo he preguntado varias veces pero parece que nadie los ha jugado,saludos!!!!!!!

Yo los he jugado en Win10, pero te digo que son la versión de GOG, no sé si la versión de Steam será la misma, en principio debería.

creo que estos juegos funcionaban usando la compatibilidad con windows 7 o inferiores el de gog igual es el tipico dosbox y viene con win3.1 ni siquiera tienes que hacer nada [360º]
Deyembe escribió: ...
Que tendra que ver la calidad con el tamaño...

Eso se lo decía yo siempre a mis exnovias, pero no lo entendían... [carcajad]

And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release.

No queda muy claro, habla tambien del dlc de Bioshock 2 "Minerva's Den" pero dice un "y/o" y además dice que se actualiza a la verión de sus respectivos títulos, aunque me extraña. Yo pillaría tambien el dlc del 2 por si acaso.
http://store.steampowered.com/app/244610/
JulesRussel escribió:

And if you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva’s Den on Steam, you will be able to upgrade to the remastered version of the respective title(s) for free after release.

No queda muy claro, habla tambien del dlc de Bioshock 2 "Minerva's Den" pero dice un "y/o" y además dice que se actualiza a la verión de sus respectivos títulos, aunque me extraña. Yo pillaría tambien el dlc del 2 por si acaso.
http://store.steampowered.com/app/244610/

Lo que quiere decir ese y/o es que te van a dar la remasterización de lo que tengas: Bioshock, Bioshock 2, o Bioshock 2 + DLC.
Pero a ver, yo he visto el video del remaster bioshock y sinceramente... no veo ni una puta mejora de la version que hay en pc [+risas] se que hay juegos que sacan en ps4 remasterizados y que son como se ven en pc y que por eso, en pc directamente no los sacan por eso mismo. Pero esta trilogia si sale en pc y no entiendo porque cuando a mi ojos, no aprecio mejora alguna. Vamos que no si vale la pena pillar la remaster cuando tienes los normales mas baratos y que seran lo mismo seguramente.
Luego decimos... 150€ que llevo en las rebajas. ¡Viva la fiesta del verano!
Yo sigo con 0€ gastados... al final haré honor al hilo... "vaya mierda de rebajas"... xDDDDDDDDDDDDDDDD
xklibur escribió:Yo sigo con 0€ gastados... al final haré honor al hilo... "vaya mierda de rebajas"... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que llevaba mucho sin pillar nada... Para PC...
Yo tenía pensado pillar Game Dev Tycoon y The Binding of Isaac Rebirth, pero los rebajaron poquísimo (33% y 40%), así que solo compré el Tycoon porque tenía muchas ganas de rejugarlo. He visto algunas ofertas que están bien, pero con tanto juego pendiente mejor es esperar a que salgan mas baratos en Bundles.
Y ya van 5 los juegos que me he pillado en las rebajas. Los dos últimos en unirse a mí biblioteca han sido "S.O.M.A" y "Call of Cthulhu: Dark corners of the earth".
Por lo pronto creo que ya no compraré nada más ya que tengo juegos para rato.
THumpER escribió:Pero a ver, yo he visto el video del remaster bioshock y sinceramente... no veo ni una puta mejora de la version que hay en pc [+risas] se que hay juegos que sacan en ps4 remasterizados y que son como se ven en pc y que por eso, en pc directamente no los sacan por eso mismo. Pero esta trilogia si sale en pc y no entiendo porque cuando a mi ojos, no aprecio mejora alguna. Vamos que no si vale la pena pillar la remaster cuando tienes los normales mas baratos y que seran lo mismo seguramente.

Mejora visual ninguna, pero motor un poco actualizado, compatibilidad total con mando, cromitos, steamcloud... yo creo que la mejora de los dos primero va por ahí...
THumpER escribió:Pero a ver, yo he visto el video del remaster bioshock y sinceramente... no veo ni una puta mejora de la version que hay en pc [+risas] se que hay juegos que sacan en ps4 remasterizados y que son como se ven en pc y que por eso, en pc directamente no los sacan por eso mismo. Pero esta trilogia si sale en pc y no entiendo porque cuando a mi ojos, no aprecio mejora alguna. Vamos que no si vale la pena pillar la remaster cuando tienes los normales mas baratos y que seran lo mismo seguramente.

Que los dan de gratis!! (si tienes las versiones originales) [barret] [chiu] [beer]
Pues yo ayer pillé clásicos:

Monkey Island Bundle + 1 de regalo para un colega
Age of Empires II HD
Burnout Paradise
Grim Fandango Remastered
Dishonored (a este nunca he jugado)

Y dudo que compre mucho más.... [oki]
2884 respuestas