[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Gynoug escribió:Acabo de configurar el Steam Controller para jugar a Rage y esto se está convirtiendo en DROGA! Me acabo de enterar de que el pad redondo (tipo megadrive) de la izquierda para WASD + shift izquierdo en la pulsación para correr responde increiblemente bien.
30% de descuento señores, si jugáis a shooters de corte clásico, Wolfenstein new order old blood, System Shock, Quake... no os lo penséis 2 veces

Usted perdone, pero yo ya tengo un teclado y un ratón para eso.
St. Anger escribió:
Gynoug escribió:Acabo de configurar el Steam Controller para jugar a Rage y esto se está convirtiendo en DROGA! Me acabo de enterar de que el pad redondo (tipo megadrive) de la izquierda para WASD + shift izquierdo en la pulsación para correr responde increiblemente bien.
30% de descuento señores, si jugáis a shooters de corte clásico, Wolfenstein new order old blood, System Shock, Quake... no os lo penséis 2 veces

Usted perdone, pero yo ya tengo un teclado y un ratón para eso.

Yo también tengo, pero a veces me pongo en modo "me tiro al sofá que estoy hasta la polla de la silla" y mola.
Salud.
Pues yo he finalizado mis compras con el DLC el Skyrim que me faltaba (casi 10€...) y el Age of Empires III pese a que los tengo en físico, expansiones incluidas xD

No creo que compre más, aunque en un futuro (Navidad o el verano que viene) me gustaría pillarme el PoE, Unity, Far Cry 4 y alguno más por ahí
Compraza el SOMA. Brutalisimo. Anda que no iba detrás de el hace tiempo. Como amante de los juegos de terror es brutal.
algun bundle asi interesante?
(mensaje borrado)
jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [ [bye]

Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios
Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.
Buenas gente!!! tengo un par de preguntas:

1 - He leido que la gente se saca pasta en venta de cromos. ¿Vale la pena venderlos? y para que sirve coleccionar los cromos??

2 - Para los eruditos de juegos de creación de ciudades: Cual os compraríais el Tropico 5 o el Cities skyline? ¿Que tal está el Anno 2205?

Gracias!
SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.

El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.

Todo por 4,74€.

En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.

Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.

Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.

Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??
me esta entrando el mono de caminionero total, y creo que voy a caer con el american truck para jugarlo en plan relax, escuchandos podcast, partidos de futbol etc etc
tony huerta escribió:Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.

Para muchos el 2 tiene el mejor online, aunque sean muy bueno el 3 y siguientes, sobretodo el 3. Pero se vuelven algo confusos para un noob y la curva de aprendizaje es menos gratificante.
Además la campaña del 2, para mi gusto es mejor que la del 3.
Por 2,5 euros no debería faltar en la colección de nadie que le guste los battlefield:
http://store.steampowered.com/app/24960/
@Soulblad3

Exacto el 2. El 1 ya lo tengo pero no he jugado nunca. Gracias.
silfredo escribió:
jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [ [bye]

Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios

Esperate al 1 a las ofertas de nuuvem, yo compre la definite ahi creo que por unos 5 euros
SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.

El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.

Todo por 4,74€.

En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.

Buena compra. Con eso tienes para muchas horas de entretenimiento.
Pues de momento he comprado:

Ryse
Neptunia RE:1 (Gracias de nuevo a los traductores del foro)
Monkey 1 y 2
XCOM (Juegazo, mira que lo había visto por ahí pero nunca me había dado por jugarlo. De momento estoy superenganchado)
A alguien mas le pasa que no le saltan hoy los cromos?
He completado dos listas y nada.....una esta mañana y otra ahora.

[toctoc]
(mensaje borrado)
Malky escribió:Buenas gente!!! tengo un par de preguntas:

1 - He leido que la gente se saca pasta en venta de cromos. ¿Vale la pena venderlos? y para que sirve coleccionar los cromos??

2 - Para los eruditos de juegos de creación de ciudades: Cual os compraríais el Tropico 5 o el Cities skyline? ¿Que tal está el Anno 2205?

Gracias!

Tropico 5: recomendaria mas el 4 que esta muy bien de precio (mira en game o en fisico que a veces hay packs) y es muy parecido.

Anno 2205: no esta mal, a pesar de las criticas a mi me ha gustado. Tiene su punto de dificultad y es bastante variado. Tendo el season pass que aporta bastante contenido. A pesar de esto, al igual que con el Tropico quizas te interese mas el Anno 2070 que quizas tenga mas contenido a mejor precio.

Cities skylines: uno de los mejores desde hace mucho tiempo. Con infinidad de contenido en el workshop de steam. Quizas las expansiones sean lo menos recommendable, desde mi punto de vista.
tengo un problema con los cromos que voy generando al mirar las listas diarias, no me aparecen en mi inventario, y no se a que es debido porque los cromos que genero con las compras si me aparecen en el inventario.

¿Alguno sabe que puedo hacer para solucionarlo?

gracias
xanquete46 escribió:tengo un problema con los cromos que voy generando al mirar las listas diarias, no me aparecen en mi inventario, y no se a que es debido porque los cromos que genero con las compras si me aparecen en el inventario.

gracias

Necesitas nivel 5 para que te los den. Sigue con las listas y si llegas a nivel 5 antes de acabar te los daran.

Acaba esta insignia. Pilar de la Comunidad. Y subiras al nivel 5.
xanquete46 escribió:tengo un problema con los cromos que voy generando al mirar las listas diarias, no me aparecen en mi inventario, y no se a que es debido porque los cromos que genero con las compras si me aparecen en el inventario.

gracias

Necesitas tener al menos nivel 5 en Steam para que te salgan los cromos por mirar las listas.
fonso86 escribió:

gracias

Necesitas tener al menos nivel 5 en Steam para que te salgan los cromos por mirar las listas.

wejejeje muchas gracias, ya soy nivel 5, si que me ha costado pillarlo
Kurtps2 escribió:

Todo por 4,74€.

Buena compra. Con eso tienes para muchas horas de entretenimiento.

Gracias!!!
0 compras hasta ahora. Los juegos que me interesan no tienen un descuento significativo y que se ajuste a mi cartera. [fumando] A seguir esperando.
iamkyo90 escribió: compras hasta ahora. Los juegos que me interesan no tienen un descuento significativo y que se ajuste a mi cartera. [fumando] A seguir esperando.

Steam ya no hace ofertas diarias, si vas a comprar algo compralo ya porque no lo van a bajar mas. Simplemente cada dia destacan unas cuantas en portada, pero al mismo precio. Hoy sale como destacada The witcher o Undertale por ejemplo, y estan al mismo precio que ayer, ante ayer y al mismo que mañana y al otro.
tengo una duda alguien tiene el The Witcher 3: Wild Hunt por steam se ejecuta por steam o hace falta goog para jugarlo
chomper1990 escribió:tengo una duda alguien tiene el The Witcher 3: Wild Hunt por steam se ejecuta por steam o hace falta goog para jugarlo

Por steam, y no puedes registrar tu copia en gog como con los otros Witcher.
No se que le pasa hoy a los juegos que sueltan cartas... Llevo toda la tarde con 5 juegos ejecutándose y tan solo han soltado 1 carta.
spaizor6 escribió:No se que le pasa hoy a los juegos que sueltan cartas... Llevo toda la tarde con 5 juegos ejecutándose y tan solo han soltado 1 carta.

Define toda la tarde. Empiezan a soltar a partir de las 2h y creo que eso de ejecutar varios juegos a la vez no va demasiado bien.
milio3 escribió:
spaizor6 escribió:No se que le pasa hoy a los juegos que sueltan cartas... Llevo toda la tarde con 5 juegos ejecutándose y tan solo han soltado 1 carta.

Define toda la tarde. Empiezan a soltar a partir de las 2h y creo que eso de ejecutar varios juegos a la vez no va demasiado bien.

Llevo desde las 3:30 mas menos jeje. Ya han superado las 2 horas de rigor. Quizá sea eso que dices de que falla por ejecutar varios a la vez. Aunque en otras ocasiones si me ha funcionado estupendamente.

PD: Otro cromo más :), 2 de momento en la tarda.

Edito: Me acaban de soltar 4 cromos de golpe jaja, ha sido comentar aqui y suceder todo XD
tony montana000 escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda alguien tiene el The Witcher 3: Wild Hunt por steam se ejecuta por steam o hace falta goog para jugarlo

Por steam, y no puedes registrar tu copia en gog como con los otros Witcher.

Por ahora, todo se andara, me imagino que cuando pase un año mas y ya el juego deje de vender seguramente los creadores te daran tu copia gog, y mas ahora que saben los juegos que tienes en steam con la promo de hace un par de semanas que te daban tus juegos para gog vinculando la cuenta steam
spaizor6 escribió:
milio3 escribió:

Llevo desde las 3:30 mas menos jeje. Ya han superado las 2 horas de rigor. Quizá sea eso que dices de que falla por ejecutar varios a la vez. Aunque en otras ocasiones si me ha funcionado estupendamente.

PD: Otro cromo más :), 2 de momento en la tarda.

Edito: Me acaban de soltar 4 cromos de golpe jaja, ha sido comentar aqui y suceder todo XD

De nada... Mi comisión es de 50%, hablamos luego.
Soy el único que todavía no ha comprado un puñetero juego en estas rebajas?el año pasado creo que sólo compre 1 o 2 juegos,este año posiblemente algún juego antiguo y poco más,son los únicos que tienen verdaderas ofertas... saludos!!!
Yo acabo me acabo de dar cuenta que chroma squad ya tiene español y me esta tentando por esos 7€.. al igual que undertale que saldrá la traducción el 1 de julio, ademas de la la casi finalizada traduccion del vakyria chronicles que esta ahora por 5€.
@marlboroman Yo tampoco he comprado nada y creo que tampoco lo haré. Dias atras me pille en webs de keys y demas el xenoverse y el arkham knight,y lo unico que compré en steam en rebajas ha sido el season pass del xenoverse y ya.No me llaman mucho las ofertas de este año
Los que pillais la Orange Box de Half Life 2 se os añade Team Fortress 2 a la biblioteca? Por que hasta que no lo he dado a Jugar, como todo free to play no me ha aparecido.
marlboroman escribió:Soy el único que todavía no ha comprado un puñetero juego en estas rebajas?el año pasado creo que sólo compre 1 o 2 juegos,este año posiblemente algún juego antiguo y poco más,son los únicos que tienen verdaderas ofertas... saludos!!!

Yo de momento solo 1 y ya por capricho. Si es que con la pila de bundles que van saliendo durante todo el año, también es normal. Eso y que los precios son peores que en otras rebajas, al menos lo que yo he podido observar. Un ejemplo, el Batman Arkham Origins estaba a 3,99 en las últimas rebajas si no recuerdo mal, y ahora a 4,99.

Seguro que acabo comprando alguno más antes de que acaben las rebajas, pero ya por puro consumismo. Eso sí, no más de 1-2.
De la serie cossacks cual recomendáis? Tengo windows 10 y me llaman juegos de ese estilo pero no se si darán algún problema con mi sistema operativo,alguien a jugado a alguno y puede aconsejarme al respecto,valen la pena? gracias!!!
Darksiders II Deathinitive Edition

por 6€, enserio? si lo compre por 3€ en abril [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adamelx escribió:Darksiders II Deathinitive Edition

por 6€, enserio? si lo compre por 3€ en abril [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los precios son una mierda la verdad.
marlboroman escribió:De la serie cossacks cual recomendáis? Tengo windows 10 y me llaman juegos de ese estilo pero no se si darán algún problema con mi sistema operativo,alguien a jugado a alguno y puede aconsejarme al respecto,valen la pena? gracias!!!

Solo he jugado al 1 y al 2 con su expansión, por lo que te puedo contar... en el 1 hay muchisimas facciones, pero son muy parecidas entre ellas, en el 2 hay menos facciones, pero son mas diferentes, saludos.
Gynoug escribió:Los que pillais la Orange Box de Half Life 2 se os añade Team Fortress 2 a la biblioteca? Por que hasta que no lo he dado a Jugar, como todo free to play no me ha aparecido.

A mi me ha aparecido el beta y el classic. No se que diferencias hay. Tengo que decir que ahora mismo no me acuerdo si tenia alguno agregado ya, porque hace unos meses o un año estuve mirando juegos free to.play y los agregue aunque muchos no los descargue.

Y tambien decir que ha sido mi primera compra en steam y justo un pack de valve y me han regalado unos pocos juegos mas que no salian en el.pack. no se si tendra algo que ver. Lo he puesto unas paginas atras.
SECHI escribió:
Gynoug escribió:Los que pillais la Orange Box de Half Life 2 se os añade Team Fortress 2 a la biblioteca? Por que hasta que no lo he dado a Jugar, como todo free to play no me ha aparecido.

A mi me ha aparecido el beta y el classic. No se que diferencias hay. Tengo que decir que ahora mismo no me acuerdo si tenia alguno agregado ya, porque hace unos meses o un año estuve mirando juegos free to.play y los agregue aunque muchos no los descargue.

Y tambien decir que ha sido mi primera compra en steam y justo un pack de valve y me han regalado unos pocos juegos mas que no salian en el.pack. no se si tendra algo que ver. Lo he puesto unas paginas atras.

Ok, yo me he explicado mal, he instalado Team Frotress 2 y no me aparece ni siquiera en la lista de juegos del perfil... pero vaya, que instalado está. Si entras aquí http://store.steampowered.com/sub/469/ te aparece como que está en tu biblioteca?
¿Alquien de aqui tiene steam link para orientarme si merece la pena?
@Gynoug

Estoy en el movil pero me acabo de meter en mi biblioteca de la aplicacion de android y si me salen en mi biblioteca.

Si no te sale prueba a agregarlo otra vez en la tienda o dale a otras pestañas de la biblioteca.

Sino no se que puede ser. La verdad que soy muy noob en esto de steam, seguro que alguno de por aqui controla mas y te puede ayudar.
pues de momento ya ha caido (todo con la cartera de steam a base de cromos)

Dark souls Prepare to Die edition
Ghost 1.0
Tales od symphonia
Undertale
Punch club
Neptua rebirth 1

Y pensandome el epic battle fantasy 4. Todo mas barato que en paginas de keys (El DS ahora mismo esta fuera de stock)
fearandir escribió:¿Alquien de aqui tiene steam link para orientarme si merece la pena?

No lo tengo, pero estoy igual que tu, dubitativo xD. Lo mejor es leer opiniones del hilo oficial:

hilo_steam-link_2127115

Un saludo.
Soulblad3 escribió:

Todo por 4,74€.

Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.

Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??

Yo le recomiendo para el primero que mejor compre el Black Mesa.
subonautica o the long dark o american truck opiniones???
2884 respuestas