eL PiRRi escribió:Osti, invoque paginas atras a Akina y no se a pasado, pero hay que invocar a
@Kamikazemonke y sus gifs, son otra parte mitica de estos hilos
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni te imaginas la alegria que me ha dado ver tu mencion Pirri!
Hace tiempo que no paso por el foro, entre que empece a currar, me pille la One, y casi nunca juego en pc, lo he tenido complicado... Y reconozcamoslo, porque soy un vago!
No es lo mismo jugar en la xbox por el tema graficos, pero es que al final nunca tenia a nadie para jugar en pc, y los multijugadores y algun exclusivo me los pillo para la One, aunque... No 1080p/60fps NO PARTY
Asi que aprovechando las rebajas de Steam
Me he dicho, ostia voy a pasarme a ver como va el hilo...
Y al ver tu mencion, pues me he sorprendido y emosionado un poco, jejejejeje
Y total, las ofertas lo de siempre.... Uno dispuesto a fundir un poco de pasta y luego lo de siempre"vaya mierda"
En cuanto pueda tengo que meterle una formateada al pc (seguramente pasarme a Win 10) actualizar drivers y limpiarlo un poco, que no es plan de tener aqui el paston de Pcmr tan mal cuidado, y a ver si me puedo ir metiendo mas al foro, bueno al hilo de siempre, mas que al foro y volver un poquito a jugar en pc, que no es lo mismo que ser un dirty console peasant!
Disfrutad de las ofertas, no gasteis mucho, excepto Akina que lo compra todo y nos vamos leyendo chicos!