[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:Busco un juego multijugador económico para echar unas risas con los amigos, a ser posible que no pidiera muchos requisitos. ¿Alguna buena oferta?

Speedrunners

Imagen

Adiccion pura y dura. Lo mas parecido que he visto a un Mario kart en cuanto a sensaciones.

Move or die
Imagen

Este lo tengo pendiente, pero lo recomiendan muchisimo

Left 4 dead 2
Imagen

Un clasico de los cooperativos, y uno de los mejores que existen con diferencia
Deyembe escribió:
Proelio escribió:Busco un juego multijugador económico para echar unas risas con los amigos, a ser posible que no pidiera muchos requisitos. ¿Alguna buena oferta?

Speedrunners

Imagen

Adiccion pura y dura. Lo mas parecido que he visto a un Mario kart en cuanto a sensaciones.

Move or die
Imagen

Este lo tengo pendiente, pero lo recomiendan muchisimo

El Move or Die es un juegazo,si lo jugáis con amigos lo disfrutaréis muchísimo .

Pues te recomiendo cualquiera de estos: Torchlight II, BattleBlock Theater o también el Broforce.
De momento yo tengo en la mira
Dark souls PtDE
Dragon ball Xenoverse
Danganronpa 1+2
Test drive unlimited 2

Alguien a visto estos mas baratos en algún otro lado? En especial los danganronpa
haosoulef escribió:De momento yo tengo en la mira
Dark souls PtDE
Dragon ball Xenoverse
Danganronpa 1+2
Test drive unlimited 2

Alguien a visto estos mas baratos en algún otro lado? En especial los danganronpa

Sin mirar los juegos en Steam te diría que todos han estado más baratos [fiu]
haosoulef escribió:De momento yo tengo en la mira
Dark souls PtDE
Dragon ball Xenoverse
Danganronpa 1+2
Test drive unlimited 2

Busca cada juego aquí y sabrás si han estado más baratos :D https://isthereanydeal.com/

De esto entiendo un poco:
Mis favoritos son el Magica y el castle crashers. Luego tienes otros como mount your friends, no time to explain, broforce, gang beasts, SpeedRunners o el ultimate chicken horse.

Rivaille escribió:¿Alguien que tenga el Just Cause 3 me puede decir a cuánto le sale el 'Ultimate Action Duo Pack' de Square Enix?
Imagen
The Long Dark a 6 y pico €, es su mínimo histórico, para quien le interese, y eso que decían que no iba a bajar más de precio... [carcajad]
Sabeis si el dlc de rise of the tomb raider va a bajar o no? porque ahora mismo no tiene un descuento y solo me interesa el baba yaga ese

gracias
Se supone que dan tres cromos de evento cada vez que exploras la lista de descubrimientos, pero a mí solo me han dado uno cada vez (ayer y hoy). A alguien más le pasa?
El_MuLLeR escribió:Se supone que dan tres cromos de evento cada vez que exploras la lista de descubrimientos, pero a mí solo me han dado uno cada vez (ayer y hoy). A alguien más le pasa?

Tienes que explorar 3 veces la lista. Cada vez que lo explores completo es un cromo.
El_MuLLeR escribió:Se supone que dan tres cromos de evento cada vez que exploras la lista de descubrimientos, pero a mí solo me han dado uno cada vez (ayer y hoy). A alguien más le pasa?

Tienes que recorrer 3 listas cada día
Borj0 escribió:Por si acaso pregunto, habría alguna web donde mirar a ver si algún juego ha estado en bundles? (rollo bundlestars, humblebundle etc etc).

Estoy interesado en Guns,Gore & Cannoli, y juraría que ha estado en bundle, quizá incluso alguien tenga alguna key por ahí.

No ha estado nunca en bundle
Buff,que bajon...creo que no va a caer ni un solo juego :s
No hay nada interesante(y de mi lista de deseados solo 2 tienen 75% y uno es el RYSE que prefiero esperar a que lo den en el GOLD porque me temo que seran 5 horas y o volver a tocarlo y el otro el valkyria que prefiero cambiarselo a alguien que lo tenga del bundle XD)

*Siempre me quedais los que poneis links a ofertas "ocultas",siempre me haceis comprar algo XD
Rivaille escribió:¿Alguien que tenga el Just Cause 3 me puede decir a cuánto le sale el 'Ultimate Action Duo Pack' de Square Enix?

El tomb raider te sale a 24 y pico que ya es mas barato que en paginas de keys ,aunque anoche habia por hay un reseller en Kinguin que lo dejaba en 22 pero con las comisiones la cosa se quedaba igual
Yo porque tengo que pasar por caja con el DLC del Skyrim sí o sí, pero mirando las ofertas muy por encima... nada o casi nada voy a coger además del DLC. 15€ el Assassin's Creed: Unity me parece un atraco
Senegio escribió:Yo porque tengo que pasar por caja con el DLC del Skyrim sí o sí, pero mirando las ofertas muy por encima... nada o casi nada voy a coger además del DLC. 15€ el Assassin's Creed: Unity me parece un atraco

Yo me oli la tostada la semana pasada el martes cuando despues de la conferencia de bethesda vino la confirmacion de que darian el remaster a los que tuvieran todos los dlcs, y de por si cuando compre el de Hearthfire ya habia subido un euro, pero al final me ha salido mas barato que si hubiera esperado a las rebajas, ademas de que han subido en todos sitios , mira que siempre me negue a pillar ese dlc no por su tema, sino porque te obligaba a hacer la casa en solo dos o tres terrenos (es una beta del modo construccion que le metiero a Fallout 4)
Gnoblis escribió:@sok @Woso @morfeon @Agus-B4n @THumpER y cualquier otro interesado en el Tales Of Zestiria esta a ese precio en STEAM para México, a $175.99 MX, que equivale a 8.49€ o $9.71 dolares.

Perdón por no especificar, no era mala intención de ilusionar.

¿pERO TIENE bloqueo o puede intercambiarse en steam a europeos?
Life is Strange Complete Season a 9,99 € ¿Como lo veis? ¿Y el Transformers Devastation por el mismo precio?

El Plague Inc llevo mucho tiempo intentando conseguirlo, pero es que me niego a pagar lo que piden por el. Ahora está al 40% a 8,99€ pero es que yo más de 5 euros veo exagerado pagar por el.
MrScratch escribió:Life is Strange Complete Season a 9,99 € ¿Como lo veis? ¿Y el Transformers Devastation por el mismo precio?

El Plague Inc llevo mucho tiempo intentando conseguirlo, pero es que me niego a pagar lo que piden por el. Ahora está al 40% a 8,99€ pero es que yo más de 5 euros veo exagerado pagar por el.

Juegazo.
¿Como veis el Witcher a 24€? alguna vez lo he visto unos € mas baratos en paginas de keys, pero no mucha diferencia, ¿no?
nssergio escribió:¿Como veis el Witcher a 24€? alguna vez lo he visto unos € mas baratos en paginas de keys, pero no mucha diferencia, ¿no?

Dos palabras: GOG Rusia, les pagas directamente al estudio y encima por esa franja de precios ya te llevas el juego con las expansiones, aunque a saber como se ha puesto el euro frente al rublo con lo del Brexit
@nssergio

No te centres en Steam y abraza GOG un poco. Que tiene cariño para dar y regalar.
silfredo escribió:

El tomb raider te sale a 24 y pico que ya es mas barato que en paginas de keys ,aunque anoche habia por hay un reseller en Kinguin que lo dejaba en 22 pero con las comisiones la cosa se quedaba igual

con comisiones sale en 23,10€ interesa, yo aparte he recibido un vale de 3€
@Danilo87 Lo tengo instalado y al final se me pasaron las rebajas sin estrenarlo. De todas maneras no me fio demasiado de pasar por un proxy. Voy a ver a cuento se queda.

Gracias!

PD: no consigo que salgan los precios de Rusia..
Danilo87 escribió:@nssergio

No te centres en Steam y abraza GOG un poco. Que tiene cariño para dar y regalar.

Y danilo tambien tiene cariño para dar y regalar...
Las ofertas me han dejado algo frio... en pleno verano! xD
Cuando es el momento de modificar el título del post y quitar las comillas al Vaya mierda ?? [+risas] [+risas] [+risas]
Juas project cars 14,99 version normal

Game of the year edition 50% = 81e --> 40.5 WTF!!!!!!!!!
Pues yo tengo varias cosas para pillarme, pero voy a dejar pasar un par de días XD
Tengo unas dudas, ¿cómo veis estos?

Skyrim 7,49€ (los dlc's me dan bastante igual)
L.A. Noire 5,99€
Mass Effect 1 y 2 6,99€
silfredo escribió:
nssergio escribió:¿Como veis el Witcher a 24€? alguna vez lo he visto unos € mas baratos en paginas de keys, pero no mucha diferencia, ¿no?

Dos palabras: GOG Rusia, les pagas directamente al estudio y encima por esa franja de precios ya te llevas el juego con las expansiones, aunque a saber como se ha puesto el euro frente al rublo con lo del Brexit

A mi también me interesa pero lo quiero por Steam, creo que está de lo más barato posible aunque estoy un poco decepcionado, lo esperaba a menos de 20€.

Igualmente, creo que los 25€ que cuesta serían una gran inversión.
Kortatu escribió:Tengo unas dudas, ¿cómo veis estos?

Skyrim 7,49€ (los dlc's me dan bastante igual)
L.A. Noire 5,99€
Mass Effect 1 y 2 6,99€

Hombre,si puedes pillate el skyrim completo con los dlcs,mas que nada para que te den el nuevo gratis,ya puestos...
@Kortatu Los Mass Effect no los compraría en Steam la verdad. No están los DLCs ni el 3 por lo que te quedas con la saga incompleta.
@astarothbcn Lo había pensado, pero mi ordenador no moverá el nuevo -imagino-.
Puede ser que un titulo rebajado lo rebajen todavía mas conforme pasen los días?

Estoy a punto de pillar el mgsV por esos 20 euros pero tengo esa duda
Kortatu escribió:@astarothbcn Lo había pensado, pero mi ordenador no moverá el nuevo -imagino-.

no es que te den el nuevo, te lo estan cobrando, el skyrim la ultima vez esta solo a unos 3.75 y con los dlcs a unos 13€ como ahora te van a sacar la legendary edition le han doblado el precio
Y con esto acabarían las rebajas para mi: https://gyazo.com/19d91bb187ea362cab84fbe6659b1b76

Lo dejo en la compra por si acaso, que con la caída de la libra nunca se sabe :P
The Witcher 2 2.99€y Assasins Creed 4: Black Flag 4.99€ . con esto empiezan para mi las ofertas, no he jugado a ninguno de las sagas , a ver si me convencen :D

un saludo.
Juegos incluso mas caros,que en rebajas anteriores. [poraki]
Sabeis si cambian las ofertas cada dia? o las que hay son para los proximos 10 dias y ya esta...
Vaya ya no se puede comrpar el CSGO como regalo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja]
Edguy escribió:The Witcher 2 2.99€y Assasins Creed 4: Black Flag 4.99€ . con esto empiezan para mi las ofertas, no he jugado a ninguno de las sagas , a ver si me convencen :D

un saludo.

Y empiezas una por el 2º (que en el principio te destripa el final de toda la saga) y la otra por el 4º? [+risas] [+risas] [+risas]
hyu escribió:
Edguy escribió:The Witcher 2 2.99€y Assasins Creed 4: Black Flag 4.99€ . con esto empiezan para mi las ofertas, no he jugado a ninguno de las sagas , a ver si me convencen :D

un saludo.

Y empiezas una por el 2º (que en el principio te destripa el final de toda la saga) y la otra por el 4º? [+risas] [+risas] [+risas]

The witcher 2 te destripa the witcher 3?
Stylish escribió:Pues yo tengo varias cosas para pillarme, pero voy a dejar pasar un par de días XD

Ídem, a no ser que quieras algo para jugar "YA!" no entiendo tanta prisa sabiendo que puede haber contraofertas, ni que fueran unidades limitadas.
Hay ofertas nuevas cada dia , o las que estan son las que hay , hasta el final.
Castelvet escribió:
hyu escribió:

un saludo.

The witcher 2 te destripa the witcher 3?

No. The Witcher 1 y 2 tienen una historia diferente a la de los libros y el 3º es una especia de fanfic de los mismos, salen personajes del 2, pero nada importante.

Lo que sí que mola en el 3º es haberte leido los libros porque sabes de qué va la cosa.. El 2 lo puedes jugar sin tener ni puta y es un juegaso.
Chema11 escribió:
Danilo87 escribió:@nssergio

Y danilo tambien tiene cariño para dar y regalar...
Las ofertas me han dejado algo frio... en pleno verano! xD

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
hyu escribió:

un saludo.

El Witcher 2 es una buena manera de empezar ya que el uno para mi no tenia un buen argumento y encima su final dejo mas dudas que otra cosa con la identidad del malo y sus motivaciones. Y Black Flag es la mejor entrega de los Assassins y es la mejor para entrar para el que no conociera la saga, ademas de ser un excelente sandbox pirata. Ademas que The Witcher 1 tiene uno de los peores sistemas que recuerdo en un juego de rol, al que le hubiera venido de cojones lo que querian hacer en consola, reformarlo para hacerlo como en el 2, pero cancelaron esa version (y el parche que hubiera llegado a PC) y hace que sea la peor entrega de largo.
Y en cuanto al tema del destripe hay que tener en cuenta que toda la serie en si es un destripe del final de los libros, y el final del dos lo unico que hacen es explicar como recusito el prota y lo de la amnesia dejando el terreno abonado para la tercera entrega, donde cada vez que aparece un conocido de los libros no aparece lo de "y tu quien eres", y que coño solo por lo de rejugar el juego en sus dos ramificaciones y la decision al final sobre el malo vale la pena (ademas de que una de ellas deja un par de quest interesantes para el 3 ademas de que en una ayuda en cierta batalla)
GuliganX escribió:Hay ofertas nuevas cada dia , o las que estan son las que hay , hasta el final.

Tío que has preguntado lo mismo 8 minutos antes y sigue el mensaje en la misma pagina del hilo.
Usa el buscador en el hilo o ve alguna pagina atrás, que se está respondiendo de media cada dos paginas a lo mismo.
2884 respuestas