[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

alberpotes escribió:
Hombre, de pillarte los dos primeros bioshock te recomendaria el infinite, que en mi opinion es el mejor de la saga de largo

Para mi es el peor, y con diferencia. Mejor el primero, buena compra.

Sobre las ofertas... Pues son ofertas por los fanboys y los memeboys. Son ofertillas, lamentables, ni punto de comparación con las de gog u otras plataformas y también por debajo de los mercados grises. Además, muchas compñías cómo bethesda y deep silver han pecado de codiciosas. No entiendo cómo estas prácticas gozan de simpatía, pero bueno, haya cada cual con su dinero.

En resumen: Ofertas de mierda.
Vivo en un dilema de si gastarme 6 pavos en un juego de 2011 como es skyrim que le eché 250 horas en xbox360 pero no termine la historia principal, cuando hace 2 meses estaba por 3 euros...
Valkyria Chronicles a 2.16€ y Tales Of Zestiria a 8.47€ :D
espartanoak escribió:Tengo la clave de "dawn of war 2 grand master collection" + "Valkyria Chronicles" + shogun 2 fall of the samurai collection. Lo digo por si a alguien le interesa pillar algo de esto se la cambio por algo ( no me llama la atencion ninguno ). Si estoy incumpliendo alguna normal, avisarme y lo borro. Que decir que es de un humble bundle.

Para eso este es el hilo adecuado

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s53300
fluzo escribió:Como era de esperar...se ven muchas quejas con las ofertas.
Algunos parece que se esperaban el GTA 5 a 10 euros o algo.

Por mi parte estoy mas que satisfecho...2 juegos unos 2 o 3 euros mas baratos que en cualquier tiendecita de key. No se que mas quieren algunos.

El problema no es que no hayan juegos de oferta, que los hay. Lo que pasa que sobre todo los que sois mas veteranos en steam pues ya teneis todos los juegos.
No pretendais tener un Doom recien salido a 15 euros....
tambien es cierto que antiguamente habian muchas mas ofertas al 80/90%, pero joer, ahora hay juegazos por 5 euros que los valen de sobra. El vender muy barato tambien puede ser un arma de doble filo a la larga y devaluar la industria de mala manera.

Es mi punto de vista, sin acritud ninguna.

Enga a seguir gastando y jugando [bye]

no es tema de ser veterano, antes llegaban las ofertas y no solo tenias ofertas aceptables en juegos recientes, si no que las ofertas eran mas acorde a lo viejos que eran las juegos, y la pagina centras se te llenaba de ofertas que a menos que fuesen novedad tenian unos descuentos mas importantes. era raro que en la pagina principal tuvieses juegos con und escuento alrededor del 33 a menos que fuesen novedades, la mayoria era superior al 60%, ahora mira, hay muchisimas cosas que tienen descuentos inferiores al 50% y te encuentras como foertas destacadas cosas con descuentos inferiores (mencion especial al pack de sonic, que es para mangar al despistado).

antes estas ofertas (verano/invierno)eran las mas importantes del año, ahora resulta que apenas tienen ningunos descuentos especiales, si no los que se llevan viendo desde hace años, y regularmente en cualquier lado ( y me refiero a distribuidores oficiales, no paginas de mercado gris)
Por si a alguien le interesa el Overwatch, aquí esta la version origins por 40 pavos en amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... eogames_30
LuisAc0sta escribió:Vivo en un dilema de si gastarme 6 pavos en un juego de 2011 como es skyrim que le eché 250 horas en xbox360 pero no termine la historia principal, cuando hace 2 meses estaba por 3 euros...

¿Dónde está el dilema? Bethesda ha pecado de codiciosa y avariciosa. Esta oferta es una broma. Un juego de 2011 que no han rebajado practicamente nunca, cuyo mínimo histórico es 7.50€ desde hace años y con la salida de la "remastered edition" se han cargado la edición legendaria de la tienda y han hecho este pseudopack.

Es una "rebaja en diferido" [poraki] para la remastered. Un atraco a quien no tenga nada y quizá útil a quien le falte uno o dos DLCs.

Estoy seguro de que, una vez pase el día 28 de octubre, cuando ya no regalen la remasterización, tendrá mejores porcentajes. Ahí se queden con su falso 50%. Menuda broma.
tony montana000 escribió:
paradox25 escribió:Vaya mala ostia que me ha entrado joder, el que mas me interesaba pillarme que era el Fallout: New Vegas Ultimate Edition esta a 11,99 pavazos!!!! pero esto que mierda de ofertas que son????

Lo tienes a 10€ en MediaMark. Ha estado mas barato pero bueno ;)

Ya, pero es que tenia ya el dinero preparado en la cartera de Steam vendiendo cromos y demas para poder comprármelo, pensando que valdria pues como mucho....unos 5 o 6 eur. que ha sido el precio que siempre ha estado en rebajas.

Lo dicho, son las peores rebajas desde muchoooo tiempo, las de navidad estuvieron muchísimo mejor.
Gnoblis escribió:Valkyria Chronicles a 2.16€ y Tales Of Zestiria a 8.47€ :D

Donde el zestiria? poned la informacion de la web tienda en que habeis pillado la oferta, please.
¿Alguien que haya jugado al subnautica lo recomienda al precio que está?

¿Donde? a mi el Zestiria me sale a 19,99

donde a ese precio?

¿Donde el Tales of Zestiria a ese precio?
ELwendo escribió:A ver quien me ayuda, que ya no se como funciona las rebajas, ya estan todas las rebajas maximas o las que salen en portada se va rotando??

ahora salen todas las rebaja de golpe y se mantienen esos precios hasta fin de rebajas. No añadiran nuevos juegos ni nada.

Yo tengo saldo de steam para gastar pero me temo que no compraré nada de nada
@pacopolo alma de dios, Origins habia salido en octubre de 2013, y segun tú lo compraste en Steam en junio/julio de 2014, unos 9 meses despues, y dado que yo estaba aqui al pie del cañon, y no me acuerdo de cuando lo compré yo (ni instalarlo una vez he llegado [+risas] ) pero sé que no compro casi nada caro, sobre todo sino es para jugarlo de inmediato, pues no te voy a decir que dude de tu palabra, pero para 5 euros tendria que ver la compra en tu listado de compras de Steam (que la puedes poner si gustas eh? tampoco sería nada raro). Fuera sí, porque como el Knight se dió de regalo con algunas gráficas asi que se pudo comprar muy barato por esos mundos de dios y a resellers rusos, que es como lo adquirí yo seguramente en esa época.

Far cry 3 me lo pones mejor, puesto que salió en novimebre de 2012 y lo compraste 17 meses despues.... Y en PC los juegos bajar, si que bajan y rápido, la mayoría. Por no hablar de también fue muy facil conseguirlo barato de salida entre traders rusos y demases, amen de posteriormente con la llegada de Uplay, algun bundle que creo que llegó a entrar etc.

Vamos, que sí, que casos hay, como lo hay ahora con el NBA 2k16 por 9 pavos. Pero como ves, excepciones, gustos, momentos, y por supuesto, ya he dicho que la media de precios en PC ha subido, por su popularidad, y los precios en Steam tambien, como ya se ha comentado, porque ahora tributan aquí y demas. No es "mierda" porque los editores o Valve decide que sean una mierda, simplemente ahora los precios son un poco mas altos que antes. Pero si quieres, y sin animo de sembrar polemicas ni nada, seguramente la semana que viene o la siguiente son las summer sales de PSN, ya que el año pasado sino recuerdo mal creo que fueron cerca de las de Steam. Echales un ojo a los precios, y despues hablamos de lo mierdas que son los precios en Steam, o en PC en general.

Las webs de keys se aprovechan tambien de esto, y muchos juegos tardan mas en bajar a precios asequibles de lo que tardaban antes.

Y en fin, no me enrollo mas, yo veo muchas cosas que quiero, a precios como los que siempre he pagado por novedades DENTRO DE STEAM sin recurrir a resellers de a base de llaves tf2 etc o keys de webs de reventa. Por ejemplo Apex por 23 y algo que acaba de salir para mi es un caramelo. Elite D horizons por 15 me ha parecido ver otro caramelo. Doom que salió ayer como quien dice, tiene un 40% de descuento y está 5 o 6 euros mas caro que en las webs de keys. [beer]

Insisto en que esto pasa siempre, y tu eres la prueba, sino hay triples A que yo quiera o me apetezcan a 5 pavos, mierda de rebajas. Yo estoy aqui desde que Steam era una interfaz horrenda y pululenta, y se de que hablo, ya lo dice el refran, que nunca llueve a gusto de todos. Y como ya estamos diciendo, alternativas no faltan, y entre todo, ofertas de Stean, webs de reventa digital, contraofertas de amazon o de donde sea, etc, tenemos la suerte de tener una extensa gama de posibilidades donde elegir buscando la que mas se amolde a nuestro bolsillo.

Poco mas hay que decir.

@mogurito hay mas de 12000 juegos y dlcs en rebaja, van rotando los que ponen en portada, pero las rebajas se supone que son las mismas hoy que el último dia, las que son estan y las que estan son. Es cuesion de navegar con calma la lista de juegos en rebaja, o buscar aquello que te interesa y ver como anda de precio.

[beer]

PD: y de todos modos, la época dorada de las rebajas de Steam duró hasta que chaparon el facil tradeo con la moneda de cambio que eran las llaves y las diferencias de moneda que teníamos sobre todo con Rusia y algunos paises latinos. Para mi las rebajas eran eso, esperar a que pusieran como ahora DOOM por la mitad para comprarselo yo por la mitad de esa mitad a mi trader de confianza de turno dentro del propio Steam como intercambio de GIFTS. Asi es como realmente la cosa era un chollo, no nos olvidemos.
Yo he caído con el Punch Club y a la espera de que rebajen algo el Ori...
clockwok escribió:Carmageddon TDR 2000 0,39€

http://store.steampowered.com/app/331650/

Ni regalado, fue la parte que mato la franquicia durante años, de entrada no lo hicieron los creadores, le quitaron cosas en lugar de ponerlas y encima su motor grafico era una mierda. Para Carmaggeddon clasicos el uno o el dos, pero desconozco si el 2 sigue viniendo con la musica de Iron Maiden.
El Mando de Steam merece la pena?
Creo que se estan mezclando algunas stores de steam, al parecer ese precio del valkyria y otras es en steam de mexico, asi que los que postean deberian aclarar, ya que el precio no es el mismo en otros paises.
Nullpointerexception escribió:El Mando de Steam merece la pena?

Si eres un juanker, si, ya que puedes moddearlo a tu gusto, si eres un manco, el de xbox360 es superior.

Si, pero ojo, que el precio no pone los gastos de envio (15 pavos) y si eres canario preparate porque añade otros 16 (lo que cobra correos express) y tres euros de igic (que tendras que reclamar a steam porque te ha cobrado iva)
A quien le gusten los RPG este se queda a euro y medio y parece que tiene criticas positivas.
http://store.steampowered.com/app/323450
A tomar viento! no podía aguantar sin Rise of the Tomb Raider todo el verano, 22 lerelen en kinguin, gracias bulgaro! digoo.... pingüino
Soy feliz
Brutus Malone escribió:Estoy dudando si pillar el Titan Quest™: Immortal Throne que está a 1,74 €. Es que tengo el Titan Quest™ normal y aún no lo he jugado aunque las críticas de este juego parecen muy buenas.

De momento sólo he pillado el Torchlight 2 a 3,79 € , que comentan que está mejor que el Diablo. A ver qué tal.

Tu pillalo, basicamente Inmortal throne continua el juego desde donde acaba el original y encima le estan preparando un parche basado en lo que ha hecho el estudio para grim dawn (el cual comparte motor)
silfredo escribió:

Si, pero ojo, que el precio no pone los gastos de envio (15 pavos) y si eres canario preparate porque añade otros 16 (lo que cobra correos express) y tres euros de igic (que tendras que reclamar a steam porque te ha cobrado iva)

Joe, 15 pavacos de gastos de envio. Con eso apenas se ahorra nada xD.

Y respecto a lo otro, no soy canario así que no tengo problema con los gastos adicionales.
@ismarub

Ni los veteranos ni ninguno podemos pretender que los precios se igualen a webs que está bastante demostrado que tienen dudosas procedencias las Keys. Y ojo, yo hago lo mismo, no voy a pagar en Steam 50, si vale en una web 30. Pero el pvp oficial sigue y seguirá siendo de 50, así que si en unos pocos meses lo veo a 30 en Steam no digo "menuda mierda de oferta" si no que trato de ser objetivo, tenga o no tenga el juego, vaya o no vaya a comprarlo a esos 30, intento ser objetivo a la hora de hablar de buenas y malas ofertas
richomincho escribió:No le han metido oferta al mortal kombat komplete... Joder, me trolean todo lo que quiero XD

si te interesa, lo acabo de pillar en g2a por 2,50
(mensaje borrado)
Melchian escribió:¿Alguien que haya jugado al subnautica lo recomienda al precio que está?

El subnautica ultimamente apesta a que estara en un bundle mensual viendo como mes si y mes no estan entrando los early acces de supervivencia, este mes por ejemplo es Hurtworld, pero viendo que ya han caido the forest, ark, rust y algun otro como que tiene toda la pinta de que este tambien cae si o si, ademas esta tambien como competencia directa el farsky, aunque este ultimo abandono la fase early muy pronto y le estan dando la del pulpo.
De hecho se podria hacer una categoria de juegos a evitar en estas rebajas porque apestan que entran en un bundle normal o mensual y subnautica por el tiempo que lleva tiene todos los numeros
LuisAc0sta escribió:En esto se resumen mis 140ypico juegos en steam https://gyazo.com/9ec4e2b150d9735402302f86cf8b47d3

Di la verdad, la rama de terminados esta vacia ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien se acuerda o tiene la guía para comparar el código de un juego para distintas regiones, para así saber si es region block o no?
LuisAc0sta escribió:En esto se resumen mis 140ypico juegos en steam https://gyazo.com/9ec4e2b150d9735402302f86cf8b47d3

No sabía que se pudiera hacer. Me has dado una idea. Sólo que con 231 juegos tengo para rato XDDD
HarimaChuS escribió:

No sabía que se pudiera hacer. Me has dado una idea. Sólo que con 231 juegos tengo para rato XDDD

La rama de terminados solo tiene 15 juegos y un consejo, pulsa control para seleccionar varios juegos y asignar categoría, denada.
silfredo escribió:
Melchian escribió:¿Alguien que haya jugado al subnautica lo recomienda al precio que está?

El subnautica ultimamente apesta a que estara en un bundle mensual viendo como mes si y mes no estan entrando los early acces de supervivencia, este mes por ejemplo es Hurtworld, pero viendo que ya han caido the forest, ark, rust y algun otro como que tiene toda la pinta de que este tambien cae si o si, ademas esta tambien como competencia directa el farsky, aunque este ultimo abandono la fase early muy pronto y le estan dando la del pulpo.
De hecho se podria hacer una categoria de juegos a evitar en estas rebajas porque apestan que entran en un bundle normal o mensual y subnautica por el tiempo que lleva tiene todos los numeros

Yo lo tengo y lo recomiendo encarecidamente a aquellos que gusten de juegos de supervivencia. Eso si hay bastantes bugs y bajadas de FPS, pero es 100% jugable y 500% "disfrutable".
Yo categorizo más XD
Imagen
PD: Se que tengo escrito ·Acton RPG· en vez de Action pero no deja cambiar los nombres a las categorías y no me apetece tener que volver a reordenar todos los juegos que hay metidos en esa categoría
Los pendientes los tengo en favoritos.Mejor no despliego la categoría, que da miedo. :(
gdroom escribió:
silfredo escribió:

Yo lo tengo y lo recomiendo encarecidamente a aquellos que gusten de juegos de supervivencia. Eso si hay bastantes bugs y bajadas de FPS, pero es 100% jugable y 500% "disfrutable".

ARk = EA
Rust = EA
The forest = EA

Hay algun survival que no sea EA? xDD

¿Me puedes decir donde has pillado el tales a ese precio?

Me interesa mucho.

Salu2
Bloodmarks escribió:
silfredo escribió:

ARk = EA
Rust = EA
The forest = EA

Subnautica
sok escribió:

¿Me puedes decir donde has pillado el tales a ese precio?

Me interesa mucho.

Salu2

Ese precio en en otras tiendas de steam, en el caso que se menciona ahi es en mexico y creo que es impoisbile comprar ya que tiene restriccion por pais o region.
Bloodmarks escribió:
ARk = EA
Rust = EA
The forest = EA

Se me ocurre Sir, You Are Being Hunted pero no es Survival 100% al uso.
HarimaChuS escribió:

Otro que no tenía ni idea de que se podía ordenar por categorías, para que luego digan que el hilo no tiene utilidad XD
Bloodmarks escribió:
gdroom escribió:
silfredo escribió:Yo lo tengo y lo recomiendo encarecidamente a aquellos que gusten de juegos de supervivencia. Eso si hay bastantes bugs y bajadas de FPS, pero es 100% jugable y 500% "disfrutable".

ARk = EA
Rust = EA
The forest = EA

El de la cabra con la expansion zombie, los cachondos de sus desarrolladores pusieron como publicidad que era el unico juego de supervivencia que no era un EA. Ahora en serio, como ya dije el Farsky, pero viendo que salieron muy pronto del estado EA, le dieron la del pulpo y con razon por la calidad del titulo (que todavia le faltaba para salir de dicho estado), y de hecho ahi esta el subnautica que ha cogido a los descontentos de este

Bloodmarks escribió:
gdroom escribió:ARk = EA
Rust = EA
The forest = EA

Subnautica

Error, estas confundiendo Subnautica con Farsky, el subnautica sigue siendo early (el Farsky se supone terminado pero tu mira los comentarios y disfruta)
Usti escribió:
eloyole escribió:Yo pille en remember en un bundle de 1€, hotline 2 hace bastante a 3€ nuveem, batman 2€ o menos,talos 3€ con el glitch que hubo,fallout 3 goty 4€, brothers otro bundle...

Se han subido a la parra e ya.

Tu sabes leer?.... en fin ahora es lo mismo steam que Humble bundle, nuveem (el euro vale bastante mas que el real brasileño.... [facepalm]) y otros con glitch... en fin, chico esto son rebajas de Steam bah dejalo no merece la pena, sigue en tus 13 [oki] [oki] [oki]

Mis 13? Que susceptible a molestarte de donde no hay molestia [carcajad] [carcajad]

Al igual que cientos por no decir miles de juegos que hace un par de años tenían precios casi el doble de baratos. Ahí está el Skyrim goty a 25 ñapos [+risas] Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera que para eso es suyo. Pero la realidad es la realidad.
Bueno, pues aunque me han jodido con la miserable rebaja del Dishonored y del Fallout NV, al final he encontrado en que gastarme los aurelios de los cromos [chulito]

He cogido lo siguiente:
Monkey Island: Special Edition Bundle: 3,74€
God Bundle (Me faltaban 2 juegos): 0,14€
Bully: Scholarship Edition: 2€
Braid: 2,54€
Age of Empires II: 2,99€
Dark Souls: Prepare to Die Edition: 4,99€
Y la joya de la corona!!!!!!!!
Blood and Bacon: 0,89€ [tadoramo]

Total: 17,29€

Tenía 17,36€ así que lo he clavado XD

Me he dejado en la recamara alguno pero ya caerán en otra, como algún YS, el Black flag, el Max: The Curse of Brotherhood o el The Raven - Legacy of a Master Thief

Ofertas en la línea de los últimas veces. Pero bueno, contando que yo siempre tiro de saldo de cromos, me puedo dar por satisfecho. Estoy bastante contento de hecho [360º]
MonstruoAkina escribió:Mis primeras compras XD
Imagen

¿Qué tal el Aiball? Las reviews no lo ponen muy bien...
JulesRussel escribió:Yo categorizo más XD
Imagen
PD: Se que tengo escrito ·Acton RPG· en vez de Action pero no deja cambiar los nombres a las categorías y no me apetece tener que volver a reordenar todos los juegos que hay metidos en esa categoría
Los pendientes los tengo en favoritos.Mejor no despliego la categoría, que da miedo. :(

Joder que currada, yo si categorizo tanto me mareo, pero si que lo haré con Indies, los tengo de todas clases y desarrolladoras.
2884 respuestas