[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Creo que voy a pillar el punch club y ya
¿Y los packs esos sabrosos donde están? [boing]
A todas estas, hay varios recomendando Nuuvem. Compré ahí varias veces, pero luego me fue imposible... hoy en día el método es más complejo, no? hay que crear una persona ficticia, buscando una dirección en argentina o brasil, crear una cuenta paypal argentina o brasileña o no sé qué hostias... y luego usar vpn?
Empieza a cansar un poco el tema de "vaya mierda de rebajas", "las de antes eran mejores" bla bla bla bla

Que en otros años tuvieran mas descuento no las convierte en malas ofertas... me juego el pescuezo a que muchos habeis pagado 70€ por juegos que os han dado como mucho 6-8 horas de juego, ahora mismo en portada teneis por menos de 20 euros (metiendo tambien el dragons dogma anque este a 20,09) que dan cientos de horas mas que ese "juegazo "triple A" de 70€, pero claro todos queremos el gta5 a 0,01, the witcher 3 con las exp a 0,02 y claro como no las ponen asi, pues "son una mierda".

Luego esta la gente que lleva como yo 11 años en steam... y tiene entre 1500-2000 juegos y como no ponen los que ellos quieren que les faltan (si puede con un buen descuento por favor... lo pillaria por 0,02... pero no me parece un precio justo la verdad... o 0,01 o nada) pues "vaya mierda de ofertas", sin mentar que los mas quejica son los que mas terminan comprando XD XD

en fin, hay comunidades mucho mas toxicas que las del LOL....
A mi me interesaria el Garry's Mod, pero entre que esta mas caro de lo habitual y aun asi estoy pelado, pues como que no.

¿Alguien sabe si lo rebajaran en agosto o algo?
Yo hace eones que el 99% de lo que compro, es fuera de steam, en webs de keys, pero esque es de cajon joder XD ellas no estan sujetas ni a las restricicones de los impuestos de aqui, ni dependen de las desarrolladoras para poner su % etc etc, a veces compran en fisico en otras regiones y venden la calve, otras aprovechan las mejores ofertas de otras webs, almacenan cantidades ingenetes de las mismas, y las sacan y mantienen cuando ya han terminado en las otras, otras aprovechhan bundles packs, otras.... etc etc, es un sistema infintamente mas libre y con margen de maniobra que las de steam, pero esque encima, las tenemos durante todo el año xD, cualquier dia de la semana se pueden comprar el equivalente a las mejores ofertas de steam de epoca de verano, en g2a mismo....yo le ocmpré hace poco ami novia 4-5 titulos a 2-3€ cada uno, que es a lo que ahora estan en steam, sino mas caros, y sin esperar xD.

Por lo tanto, lo dicho, que si, que alguna cosa interesante puede haber en ofertas de steam, y el evento en si tiene su gracia por los hilos y demas, pero que si quereis algo->webs de keys, gog rusia etc etc, ya que lo normal esque en ofertas de steam, como mucho igualen eso, y ya es teniendo en cuenta las restricciones que tienen en comparacion.
El Injustice Gods Among Ultimate edition se queda en 2.50 dolares al cambio aca en Mexico. Me parece muy buen precio pero mi duda es... Arreglaron el online????
Tendré que indagar en esto de las páginas de keys para ver de que va. Me acaban de abrir un mundo nuevo de un sopapo. [bye]
silfredo escribió:
LuisAc0sta escribió:

Bueno es como los que se quejan de que CS:GO esta a tal precio cuando todo dios se lo pillo hace un par de años, cuando los servers estaban algo vacios por 3 pavos

No es lo mismo porque Skyrim no es un juego online.... es normal que cuando es online y hay servidores vacios pues tiren los precios para que empiece a entrar gente y luego suba; pero no es el caso! [beer]
Yo para mis aspiraciones de pillarme el DLC 'Celts Culture Pack' de 'Total War: Attila' no me quejo. Está igual que en su mínimo histórico.
Lo que me ha hecho partirme la caja ha sido meter el 'Assassin's Creed III' en la Lista de Deseados y ver que está a 10€, mientras el 'AC IV: Black Flag' está a 5€ [qmparto]. Debo ser el único interesado en ese juego a estas alturas de la película y lo rebajan un triste -50%.

Voy a pillar DLC y 'The Bureau: XCOM Declassified', que siento curiosidad por saber si es tan malo como decían.
Por lo demás...

Imagen

Imagen
Usti escribió:Empieza a cansar un poco el tema de "vaya mierda de rebajas", "las de antes eran mejores" bla bla bla bla

Que en otros años tuvieran mas descuento no las convierte en malas ofertas... me juego el pescuezo a que muchos habeis pagado 70€ por juegos que os han dado como mucho 6-8 horas de juego, ahora mismo en portada teneis por menos de 20 euros (metiendo tambien el dragons dogma anque este a 20,09) que dan cientos de horas mas que ese "juegazo "triple A" de 70€, pero claro todos queremos el gta5 a 0,01, the witcher 3 con las exp a 0,02 y claro como no las ponen asi, pues "son una mierda".

Luego esta la gente que lleva como yo 11 años en steam... y tiene entre 1500-2000 juegos y como no ponen los que ellos quieren que les faltan (si puede con un buen descuento por favor... lo pillaria por 0,02... pero no me parece un precio justo la verdad... o 0,01 o nada) pues "vaya mierda de ofertas", sin mentar que los mas quejica son los que mas terminan comprando XD XD

en fin, hay comunidades mucho mas toxicas que las del LOL....

Totalmente de acuerdo [sonrisa]

Yo reconozco que lo digo más de coña que otra cosa, porque siempre acabo pillando juegos.

Pero ya es tradición [+risas]

Otro que está a muy buen precio, Hotline Miami 2 por 3,74€ el precio más bajo que ha tenido el juego hasta ahora.

Otro para la buchaca [sonrisa]
LuisAc0sta escribió:Para los que esten pensansando en comprar el Doom por 35 euros en steam, http://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc- ... allkeyshop aquí esta por 28 en una web de keys.

en instangaming esta unos centimos mas baratos [360º]

https://www.instant-gaming.com/es/865-c ... team-doom/
Jamás pensé que no fuera a gastar un euro en unas rebajas de Steam. Se acumulan los juegos y con estos precios, que algunos están bien pero no son lo que eran antes ni de lejos, no te dan demasiados alicientes para "pecar". Espero que no nos quiten las páginas de keys.
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

Pues de hace pocos meses que tengo un pc y estoy flipando con las buenas ofertas que hay cada mes... ¬_¬
Por si a alguien le gustan los pelijuegos aviso que el Ryse sons of Roma está a 5€ en steam, uno de los primeros exclusivos de Xbox one, y me esta picando la curiosidad, pero se que es muy corto.
Primera compra [looco]
Half-Life Complete 7,12€
SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack 5 1,87€
SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack 3 1,87€
SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack 2 1,87€
SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack 1 1,87€

Ojo, si habéis pillado el Humble de Sonic (que incluirá Sonic3&Knuckles, Spinball y Robotnik mean) pillando los 5 packs de Mega Drive a 1,87€ c/u solo os faltarían los 2 ToeJam & Earl (puntualizar que el primero es el mejor juego sobre la faz de la tierra) que sacaron hace poco para completar la colección que hay en steam por el momento, aunque apunta que seguirán subiendo roms. Para tener todo lo actual o se pillan esos 2 individualmente (salen muy caros, 2 y pico) o se pilla el pack del catálogo completo por 14 y pico.
Yo espero que saquen un Vol. 6 en el futuro.

Feliz vicio!
markel898 escribió:
Lapido escribió:Llevo muchísimo tiempo escuchando maravillas sobre las ofertas de steam. Me gasto mas de 1500 euros en un pc, convencido de que a la larga recuperaría la inversión con respecto a las consolas, y me encuentro con esto [facepalm]
Soy un iluso.

Pues de hace pocos meses que tengo un pc y estoy flipando con las buenas ofertas que hay cada mes... ¬_¬

En steam? Pues yo nunca encuentro nada.
Buenas,

Parece que estan haciendo cambios aún. La edicion Legendaria del Skyrim ahora está a 20,56 €
Lapido escribió:Tendré que indagar en esto de las páginas de keys para ver de que va. Me acaban de abrir un mundo nuevo de un sopapo. [bye]

las paginas que uso yo son

g2a https://www.g2a.com/

y

instantgaming https://www.instant-gaming.com

estas y con los bundles.... el 90% de mis compras.....
LuisAc0sta escribió:Por si a alguien le gustan los pelijuegos aviso que el Ryse sons of Roma está a 5€ en steam, uno de los primeros exclusivos de Xbox one, y me esta picando la curiosidad, pero se que es muy corto.

Es corto y peca de repetitivo, aún así te lo recomiendo encarecidamente ;) , técnicamente es fantástico y la historia mola, más aún si te gusta en el contexto en el que se basa ;)

Soy de los que se lo compró en One de salida y me lo he pasado tres veces más algo del online, pagué en su momento 50€ en Amazon y no me arrepiento en absoluto, por 5€ ni me lo pensaba compañero.
Lol estoy intentando comprar en g2a me pide el país y en la lista no sale ni España ni Spain... glorioso.
a alguien mas os da error continuado a la hora de comprar un juego? [poraki] [poraki] [poraki]
Identificarse con steam guard ha sido una pesadilla
Los que sois nuevos o no teneis muy al dia el tema alternativas de compra, postead antes de comprar nada aqui, por si os podemos ayudar sobre donde podeis encontrarlo mejor de precoio, si mejor esperar o alternativas varias [beer]

Yo a ver si steam empieza a ir bien y busco alguna cosilla en la que gastar los 6€ de saldo [carcajad]
troncoloco escribió:
LuisAc0sta escribió:Por si a alguien le gustan los pelijuegos aviso que el Ryse sons of Roma está a 5€ en steam, uno de los primeros exclusivos de Xbox one, y me esta picando la curiosidad, pero se que es muy corto.

Es corto y peca de repetitivo, aún así te lo recomiendo encarecidamente ;) , técnicamente es fantástico y la historia mola, más aún si te gusta en el contexto en el que se basa ;)

Soy de los que se lo compró en One de salida y me lo he pasado tres veces más algo del online, pagué en su momento 50€ en Amazon y no me arrepiento en absoluto, por 5€ ni me lo pensaba compañero.

Muchas gracias, otro para la saca [sonrisa]
Lapido escribió:Tendré que indagar en esto de las páginas de keys para ver de que va. Me acaban de abrir un mundo nuevo de un sopapo. [bye]

Esque estas un poco muy verde, lo estabas cuando paseabas por los hilos de hard planeando comprar tu PC, y lo sigues estando a dia de hoy. Lo que no se que has hecho desde entonces hasta ahora para seguir estando asi de pez, para eso desde luego, te hubieras quedado mejor en consolas [+risas] Y te lo digo sin ninguna acritud y ofreciendote mi ayuda y consejo para lo que quieras y necesites, lo que sea pregunta por privado y encantado te oriento un poco, pero no vayas por ahi soltando esas salvajadas del PC de 1500 para esto, y desde ya.

[beer]
LuisAc0sta escribió:Lol estoy intentando comprar en g2a me pide el país y en la lista no sale ni España ni Spain... glorioso.

pon que vives en andorra asi no pagas impuestos vats
Hostia.
Vaya mierda de ofertas tú. [facepalm]

Si hace 2 semanas estaba el Darksiders 2 por 3.99€ y ahora está un poco más caro.
Que tampoco es para tanto 1500 por un pc [sonrisa]

Si te dijese lo que pagué por mi alienware ... [+risas]
Lapido escribió:
markel898 escribió:
Soy un iluso.

Eso solo puede deberse a que no has querido o no has sabido ver, pero en las diarias sobre todo sin entrar en epoca de rebajas, tienes unos juegazos a precio de risa... :)
Ossisaverni escribió:Que tampoco es para tanto 1500 por un pc [sonrisa]

Si te dijese lo que pagué por mi alienware ... [+risas]

No lo digas que aún te caera alguna colleja XD
frannet escribió:

y

Para latinoamerica (Rep. Dominicana mas especificamente) hay que usar VPN o algo asi para comprar en G2A?
Tienen fecha de caducidad los cromos?
Lapido escribió:
markel898 escribió:
Soy un iluso.

a lo mejor es que tengo demasiados juegos pendientes...
Para dudas concretas sobre webs de keys y demas, podeis pasaros por su hilo y preguntar alli, aqui mejor comentar solo las ofertas en si, para no perdernos mucho:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Steam se lo ha puesto en bandeja a gog para comerle la merienda. Sera interesante ver como evoluciona esto los proximos meses...
Ya han pasado mas de 2 horas y esto sigue yendo igual de mal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento
agusan01 escribió:
frannet escribió:

y

Para latinoamerica (Rep. Dominicana mas especificamente) hay que usar VPN o algo asi para comprar en G2A?

comprar puedes comprar pero si lo puedes usar es según cada juego , fíjate que ponga "key global"
A qué precio estáis poniendo a la venta los cromos éstos? Aun no salen historiales de venta para ver precios de referencia, y con lo que tardan en ponerse a la venta mejor lo voy poniendo ya.
Joder, el compañero me ha hablado tan bien del Ryse que me esta dando ganas de pillarlo.
Y me olvido de poder comprar cualquier cosa en G2a porque no se si está bugueada la página o qué pero cada vez que voy al carrito para pagar desaparecen los juegos de la lista...
alex120 escribió:Ya han pasado mas de 2 horas y esto sigue yendo igual de mal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

Imagen
alex120 escribió:Ya han pasado mas de 2 horas y esto sigue yendo igual de mal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

Yo he conseguido 2 cromos y el tercero se resiste [mamaaaaa]

Y ya lo de meter cosas a la cesta ... ni contarlo

Pero por mis ******* que lo hago antes de irme al sobre ratataaaa
@Usti Por si las moscas, mi comentario iba de coña xD
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition 4,99€
South Park 7,5€
Transformer devastation 9,95€
Azure Strike Volt 7,5€

Opiniones ¿? Algún sitio visto más barato ¿?
frannet escribió:

y

Tomo nota, gracias.
battman80 escribió:

Esque estas un poco muy verde, lo estabas cuando paseabas por los hilos de hard planeando comprar tu PC, y lo sigues estando a dia de hoy. Lo que no se que has hecho desde entonces hasta ahora para seguir estando asi de pez, para eso desde luego, te hubieras quedado mejor en consolas [+risas] Y te lo digo sin ninguna acritud y ofreciendote mi ayuda y consejo para lo que quieras y necesites, lo que sea pregunta por privado y encantado te oriento un poco, pero no vayas por ahi soltando esas salvajadas del PC de 1500 para esto, y desde ya.

[beer]

Yo lo que he hecho en este tiempo es trabajar de sol a sol. El pc, coger polvo.
Me pondré las pilas, ahora que tengo más tiempo.
falete1984 escribió:Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition 4,99€
South Park 7,5€
Transformer devastation 9,95€
Azure Strike Volt 7,5€

Opiniones ¿? Algún sitio visto más barato ¿?

www.isthereanydeal.com

Miralos aqui y ves la comparativa e histórico de precios de cada uno de ellos.
exitfor escribió:A qué precio estáis poniendo a la venta los cromos éstos? Aun no salen historiales de venta para ver precios de referencia, y con lo que tardan en ponerse a la venta mejor lo voy poniendo ya.

Los cromos llevan más de una semana, los he vendido entre 12 y 15 centimos pero me da que estarán bajando
Hecho de menos los tiempos en que las rebajas de steam si sufria y de que manera mi cartera, cuanto por 27 euros te podias pillar todo el catalogo de Rockstar hasta las expansiones del gta 4, por poner un ejemplo de ofertas (y hablo de cuando las expansiones de gta 4 salieron en pc solo seis meses antes)
Ensalved, MG rising y kung fury han caido de momento.....

El sistema de rebajas imagino que sera como las ultimas veces.no?
Porcentajes fijos, nada de hoy al 75% y mañana al 80%.no?
2884 respuestas