Es imposible perder pasta en este juego o es que estoy haciendo un truco sin quererlo?
Yo juego en online, pierdo toda la pasta, me salgo de la partida, tiro mas para atras hasta que me salgo al menu principal donde puedes escojer si jugar online o contra la maquina... pues luego me metro otra vez en el online y selecciono el jugador con el que he perdido toda la pasta... y que pasa? que vuelvo a tener el mismo dinerito que tenía...
Yo no se como lo han hecho esto... pero asi pierde toda la emocion....
Con razon hay partidas por ahí de 500.000 dolares minimo para entrar... ahora ya lo entiendo todo... antes cuando veía esas partidas flipaba.... como puede ser que alguien gane tanta pasta?.... pues e ahí el motivo....
Este juego lo han hecho mal... lo tendrían que haber hecho como los demas juegos de poker... es decir... tu empiezas a 0... luego te metes en una partida y la banca te presta X pasta... si la pierdes pues quedas en negativo y sinó pues se te suma...
Y si pierdes pues no pasa nada... en el rankin pues que te salga que debes 6 millones de dolares al banco, pero puedes continuar pidiendo creditos... pero no esto de que nunca te quedas a 0 y para colmo no pierdes la pasta que pierdes...
Pues vaya porquería... yo ya lo digo... para mi ya no tiene emoción seguir jugando... Aunque bueno, suerte que me gusta el poker, pero no se no se...