› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:
Quizás hacer productos que interesen a un publico mas amplio y no solo a los 5 hardcores de siempre.
Digo yo... nose...
israel escribió:
Quizás hacer productos que interesen a un publico mas amplio y no solo a los 5 hardcores de siempre.
Digo yo... nose...
radeonxt escribió:
claro, como los juegos de ps3 son practicamente lo mismo pero en menor cantidad
“We recognise that what we call the 'Family Funster' stuff, if it's a category, is something we need to do better on,” admitted Moore.
Asked whether this meant Microsoft is currently working on its answer to the likes of SingStar and Buzz, Moore confirmed: “Oh yeah. And it's more than just games. Buzz, Singstar, Guitar Hero – there are peripherals and stuff of that nature. Things that in some instances take the controller away and give you things you feel more comfortable with.”
“If you're going to hit 100 million you need to address that market. We're still finding ways to be able to do that, but we will. I absolutely guarantee that we will.”
silinde escribió:
Esto lo produce una ignorancia absoluta hacia el catalogo de la 360. Sumado a un odio infundado hacia una compañia que se lo está currando y mucho para satisfacer al consumidor, cosa que ni Nintendo i Sony hace.
Quitate la venda de una vez. Son tan malos los fanaticos de una consola como los que odian una consola.
radeonxt escribió:pues hombtre, el gitar hero 2 sale en abril... si eso es hardcore...
radeonxt escribió:pues hombtre, el gitar hero 2 sale en abril... si eso es hardcore...
filetefrito escribió:PD: Sigo pensando que si sigues vivo en este foro, es porque no participas en los hilos, sino que entras, dices tus 4 frases en cuatro hilos ( de las que 3 suelen ser alguna trollada anti ms) y luego no replicas a los que te responden....Porque es que si no, estarías baneado "por malo" hace ya tiempecito, majete...
llorllo escribió:
N64 tenia un par de RPGs pero eso no significa que abasteceria adecuadamente ese género.
Pues aquí lo mismo.
y hacen falta 17 meses para ke salga un Guitar Hero?
radeonxt escribió:
coño, pero ya es mas que ps3, que por ahora no ha salido ni el singstar, ademas en el arcade juegos como UNO ( joder que hardcore!) han llegado al millon vendidos.
hace falta que salga antes que el 1?
que pregunta mas sin sentido.
el de ps2 salio en noviembre, esta version es un lifting en HD con guitarra nueva, nuevas canciones y extras.
radeonxt escribió:
coño, pero ya es mas que ps3, que por ahora no ha salido ni el singstar, ademas en el arcade juegos como UNO ( joder que hardcore!) han llegado al millon vendidos.
Eurogamer: Okay, other family members may be playing Arcade, but mum or sister isn't going to buy an Xbox 360 for Arcade, where they are buying PS2 for SingStar and DS for Nintendogs. You do have Viva Pinata coming, which is aimed at kids, but when are we going to see other titles with broader appeal?
lo van a hacer con competencia? Lo dudo.
radeonxt escribió:
tu no lo dudas, sino deseas q no se a asi. O es que segun tu PSN puede mejorar para parecerse al live, y 360 no puede tener un publico objetivo mas amplio para abarcar terrenos donde hasta ahora solo eran de nintnedo o sony? ''mi no entender''.
Joder si lo mas logico es que cuando mas competencia haya mas se empeñen en hacer las cosas mejor. Es de logica.
Arkayz escribió:Yo soy hardcore y me pillare el guitar hero II de la XTS.Soy raro? xD
PD: Tzare te agregue en el PS network
Arkayz escribió:Yo soy hardcore y me pillare el guitar hero II de la XTS.Soy raro? xD
en europa no lo ha hecho mejor ke con la xbox original como para ser lider de mercado.
radeonxt escribió:
yo diria que lo ha echo mejor en ambos sitios, quizás no mucho mejor, en japon muy ligeramente mejor, y en europa algo mejor. Sino ami no se me hubiese ocurrido comprar una xbox, pero esto ya es particular.
tzare escribió:
algo mejor, solitos en el mercado... no es suficiente para ser lideres y para marcar la tendencia. Y mejorar lo que hicieron en el pasado no es que fuera dificil ^^ y mas facil que se lo ha puesto sony con sus numerosos errores estrategicos con ps3, y nintendo sacando un año mas tarde que 360 una consola tecnicamente desfasada dudo que lo tengan. No tienen madera de lideres (salvo en su territorio, por logica), como sí tienen sony y nintendo.
silinde escribió:Esto lo produce una ignorancia absoluta hacia el catalogo de la 360. Sumado a un odio infundado hacia una compañia que se lo está currando y mucho para satisfacer al consumidor, cosa que ni Nintendo i Sony hace.
Quitate la venda de una vez. Son tan malos los fanaticos de una consola como los que odian una consola.
a los tristes números me remito.
Wii ya la supera en ventas mes a mes y PS3 le pisa los talones.
israel escribió:
Xbox360 no vende nada ni en Japon ni en Europa. Y en USA, Wii ya la supera en ventas mes a mes y PS3 le pisa los talones.
Sergitron escribió:
¿Ya superó Wii a X360 en USA?
Sobre los juegos tipo singstar, o eye toy....Esos debieran haber salido en xbox en su momento....Tan solo pensar a la de cuantos millones de ps2 vendidos comenzaron esos juegos alternativos....Desde luego, yo no pienso que con una consola a 400 euros ( o a 600), sea prioritario cubrir ese nicho de mercado ( lo normal es que ya tengas ps2 con buzzers, singstar o lo que quieras ) aunqeu se agradezca el guitar hero 2....Es por eso que creo qeu viva piñata es un error este año, tal vez no, dentro de 2, junto con otros juegos de tematica alternativa...
DoubleDragon escribió:Por cierto, alguien sabe si ha vuelto a distribuir unidades sony de ps3, porque hoy he estado en el mediamarkt de alcorcón y habia tantas que tenian que repartirlas por toda la seccion de videojuegos, tambien habia otro huevo de 360 y si, otro huevazo de wiis.
Lo digo porque el viernes habia 4 ó 5 y hoy unas ¿30 ò 40?
Vamos o eso o las han sacado del almacen.
pazguato2001 escribió:pues no se.. no me termina de cuadrar.. sony anuncio 100000 con solas el dia 30...
si uno se quiere ocmprar la consola de lanzamiento creo que lo hace el 23-24- o 25 como mucho
si tenemos en cuenta que el TOTAL DE TODOS LOS JUEGOS QUE DA chukkil SON UNOS 60000... y es imposible q todo el mundo tenga solo un juego en casa... me da a mi que no se han vendido tantas consolas como dice sony..
esperaremos las ventas de hard a ver..
chukill..ya sabes q te va un barrilete de heineken si las consigues
Chukill escribió:Buene aqui estan, perdonar por la espera pero estoy muy liado 1º lo que mas interesa PS3.... desde luego España es Sonyer a muerte JEJE
Ventas que corresponden de el 19 al 25 de Marzo
PS3
1 RESISTANCE: FALL OF MAN SONY 19.539/ 19.539
2 F1 CHAMPIONSHIP EDITION SONY 12.370/ 12.370
3 MOTORSTORM SONY 8.002/ 8.002
4 VIRTUA TENNIS 3 ATARI 5.768/ 5.768
5 CALL OF DUTY 3 ACTIVISION 4.883/ 4.883
6 RIDGE RACER 7 SONY 2.716/ 2.716
7 VIRTUA FIGHTER 5 ATARI 2.020/ 2.020
8 GENJI: DAYS OF THE BLADE SONY 1.999/ 1.999
9 NEED FOR SPEED: CARBONO E A 1.927/ 1.927
10 SONIC THE HEDGEHOG ATARI 1.846/ 1.846
Comentar las ventas "a mi parecer" saliendo la consola el fin de semana con lo cual la semana siguiente mantendra unas cifras muy buenas en cuanto a software, a esto le añadimos su alto precio con lo cual parece que la gente puede esperar algo mas de lo normal a comprarse mas juegos...
Chukill escribió:
Hombre por desgracia de momento solo dispongo de TOP 10 pero no habian salido unos 20-23 juegos de lanzamiento al final ?¿?¿ lo digo por que aunque venda poco mas o menos, 20.000 mas haran.
llenas...
pazguato2001 escribió:
mas a mi favor.. amos q no me veo un tio comprando la consola + un juego que no este en ese top 10... vamos que hay gente con mas de 1 juego seguro-seguro.. con lo que dudaria que se vendieran de lanzamiento mas de 50000 consolas...
el tiempo dira
saludos
tupacamaru escribió:Por cierto, Chukill,¿ Sabes de dónde sale la información de los datos de ventas? Si los proporcionan directamente las tiendas, o los dan las propias compañías de software, o la empresas mayoristas, que distribuyen... ?
Kurono Kei escribió:Chukill, ¿sabes si ese top es solo para España o tambien incluye a Portugal? Lo digo porque los numeros que da Sony (ya sea cuando dicen 100.000 en una semana, o Reeves que algo menos de 78k (nº de Francia) en los 3 primeros dias) son numeros de España + Portugal. De todas formas, un ratio 1:1 es un poquillo feo.