Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, por lo pronto os puedo decir que PS3 ha vendido el dia de su salida mas que 360 y Wii, segun la base de datos de Media MArkt.
confirmnado por el jefe de ventas, amigo mio pese a que no le gustan los videojuegos
Es tu amigo no ?¿? JEJE dile que si a todos los Media Mark de España les llegaron 6000 consolas..... que te dira ?¿? como sabes eso ?¿
Bueno ya me lo han confirmado por demasiados sitios con lo cual esta es la realidad y la voy a poner
A falta de confirmar exactas las consolas para Banesto Sony a puesto ( dsitribuido) en el canal unas 54.000 consolas + Banesto es decir alrededor de 60.000 consolas.
De estas vendio en la semana de lanzamiento alrededor de 40.000 la siguiente semana supuestamente vendio las otras 20.000 porque repuso otras 20.000 y antes de semana santa ha metido otras 10.000 que de momento siguen vendiendose.
Osea hablamos de aproximadamente unas 90.000-100.000 consolas "DISTRIBUIDAS A DIA DE HOY" y vendidas alrededor de 75.000 con los comercios y los mayoristas llenos.
Otras cosillas :
Motorstorm agotado en Sony
Cable HDMI agotado en Sony
Resistance por un tubo
Por ultimo a mi pregunta a todas las fuentes sobre por que Sony da una rueda de prensa soltando un trola asi de grande y donde estan esas consolas que faltan, respuesta unanime.
EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING MIENTRAS EL DE VENTAS SE DESCOJONA........