› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:
crei q habrían bastantes mas...
radeonxt escribió:
hay que tener en cuenta q tb es lanzmaiento de ps3... xD
precisamente por eso. tal vez haya ya más wii's que 360'sllorllo escribió:
Pues le afectará más a la Wii, pero se estan vendiendo más juegos de Wii que de XTS.
Y se enseñaron hace no mucho que el número de juegos vendidos por cada consola era muy alto en XTS. Por eso extrañan estos datos.
chukill escribió:De todas formas el tema mas fuerte, es PS2, es desesperante que la dejen para siempre ya..........
jamendoza escribió:
Que quieres decir con esto? No lo entiendo. Por qué la tienen que dejar?
red0n escribió:sobre 360 no me parece tan alarmante... sobre los juegos de pc si me parece triste... xD. ( yo me compre el brothers in arms... !!! xD que asco de juego... da igual si apuntas o no apuntas.. no les das nunca ).
Vaio escribió:Pues si,en las cuentas de sony algo falla...aunque reconozco que conozco algun caso de gente que solo se ha comprado la consola y esta jugando a sus 2 juegos originales de PS2 y estan esperando a un futuro modchip.
Lo que tienen no , lo que no tienen. No tienen ni P idea de videojuegos, un mercado basado en garrulos que solo conocen la palabra plei y las revistas tipo Hobby, a parte de la pirateria.Garibaldi escribió:Las ventas de juegos de Xbox 360 me parecen desastrosas, casi al nivel de Japón, supongo que los españoles tambien le tendremos tirria a Microsoft...
Garibaldi escribió:Las ventas de juegos de Xbox 360 me parecen desastrosas
the_master escribió:Lo que tienen no , lo que no tienen. No tienen ni P idea de videojuegos, un mercado basado en garrulos que solo conocen la palabra plei y las revistas tipo Hobby, a parte de la pirateria.
Que asco y vergüenza de mercado
Vitet escribió:Yo creo que en España el panorama es parecido a esto:
Wii:
- Está divertido, hace gracia, la compraré para jugar con los amigos. Ah, pero hay más juegos aparte del de tenis? No es de Sony?
360:
- La xbox esa? No me la pienso comprar. Pues porque no, has probado el mando? La seta está al revés! Es incomodísimo para el pro.
PS3:
- Buah, ya está la nueva pley, está un poco cara, pero bueno cuando baje de precio me la compro de cabeza y a jugar al Pro y al de Fernando Alonso!
Esto es un compendio después de varias 'entrevistas', pero creo que refleja bastante el sentimiento casual de este país.
Un saludo
FumaT escribió:Simplemente ha apodado de garrulo a la gente que no tiene ideas propias, que basa su opinión en lo que dicen los demás. Si tienes dos consolas que te dan las mismas prestaciones una que la otra, y además una vale la mitad que la otra, pero un individuo se empeña en comprar la cara vete tu a saber por que. No saben que les puede ofrecer la plei3, sólo la compran por que sí, pq es la 3 y se llama plei, aunque sus juegos fueran todos de petanca la gente la seguiría comprando. Realmente no sé para que la inventaron, si poniéndole una carcasa nueva a la plei2 ya habia suficiente pa que la gente se la comprara a borbotones.
PD:Tu eres así? Eso es un garrulo, si te sientes ofendido, creo que lo peor no es que te lo digan, sino que tú actues de esa manera tan "borreguil"
PD2: ayer un colega me comento que se habia comprado la plei3. "¿Y por que esa?" le dije yo. Se me quedó mirando con cara de garrulo...
"para jugar al need for spper carbono......TOMA YA. Ahí lo tienes. UN garrulo con todas las de la ley
unknown escribió:En cuánto a 360 [...] necesitan hacer muuuuuucha inversión en publicidad y sacar más juegos tipo/calidad Gears of War para que el mercado español les tenga en cuenta.
Bidule escribió:Que no hombre, que aquí los dados ya están echados desde que se dijo que 10.000 PS3 igualaban a 200.000 PCs, al típico español fanfarrón ese tipo de comparaciones sacadas de la manga le encantan.
Para que Xbox360 funcione en España Microsoft tendría que revisar toda su campaña de marketing, ilusos que son se creen que se vende una consola en base a sus videojuegos, qué ingenuos! Extrapola datos de potencia, inventate un par de siglas ingeniosas, suelta un par de perlas para salir en titulares y..
tachaaaaaan! el mercado español a tus pies
Cuando digo garrulo no lo digo a álguien que sea casual, digo a álguien que no tiene ni idea pero se piensa que si y además es garrulo, porque de garrulos hay muchos y te hablan como si tubieran el conocimiento completo y te sueltan cosas como "pues neng me piyo la plei porke eh la plei i la demá consola no balen ná no tieneng juegos ni ni fore pi ni gran té auto neng"PiousAugustus escribió:
Seguramente lo que cuesta entender es que para el 90% de la gente que juega videojuegos , esto no es el centro de su vida , no leen todas las reviews de los juegos y ademas les importa un huevo , es gente que simple y llanamente quiere jugar al pro al nfs o a cualquier otro juego y les molesta que se le menosprecie por el echo de no interesarse en saber si el Viva Piñata es un gran juego o es para niños.
Tu amigo será feliz jugando al NFS y a ti parece que te jode , es su dinero y si quiere jugar a ese juego en ese sistema , lo menos que hay que hacer es respetarlo .
Por ponerte un ejemplo (supuesto en cualquier caso y en tono de humor ) viendo tu nick y tu avatar (un rastafari fumando o algo así no tengo ni zorra) , concluyo que eres un crio de 16 años que acaba de descubrir los porros y que fuma siguiendo la tendencia actual , que además no te lavas el pelo , y lo llevas lleno de rastas , y concluyo que eres un garrulo y un guarro sin personalidad que sigue a la masa . Seguro que no te parece bien que te prejuzgen sin conocerte.
Francamente creo que no se puede ir así por la vida , los que se crean "jarcores" , frikis o lo que sea no deberían de menospreciar los gustos/preferencias de los demas ...
MIKIXX escribió:
+61432876238632171432614219814732981243
Te creeras que me cachondeo, pero siempre que hablo con alguién de consolas me responden eso mismo, y no hablo con crios, que tengo casi 25 años y mis amigos estan entre los 23 y los 32.
Y todos estan esperando a que la pley3 baje de precio y a por el pro.
El gears of war?, "es muy complicao"
Así es el mercado español, "el pro", final fantasy y coches.
A mi me parecen desastrosas, ningun juego de Xbox 360 se ha colado en el top 10 que publica ADESE mes a mes, ni siquiera Gears of War que yo recuerde.Bidule escribió:Bajas, no desastrosas. La consola ya lleva un tiempo en el mercado mientras que las otras acaban de salir, siendo ademas pirateable desde sus inicios.
Garibaldi escribió:A mi me parecen desastrosas, ningun juego de Xbox 360 se ha colado en el top 10 que publica ADESE mes a mes, ni siquiera Gears of War que yo recuerde.
Garibaldi escribió:A mi me parecen desastrosas, ningun juego de Xbox 360 se ha colado en el top 10 que publica ADESE mes a mes, ni siquiera Gears of War que yo recuerde.
Y las ventas de consolas tampoco es que sean para echar cohetes, osea que no es como el caso de PSX que se vendían muchas consolas pero mucho menos juegos por culpa de la pirateria.
radeonxt escribió:
lo curioso es que este colectivo casual compre juegos como resistance, que son todo menos casual...
GXY escribió:
casual es un juego que compran las masas, o que esta diseñado pensando en ellas, o que se basa en contenidos orientados a ellas.
un ejemplo de juego "no para casuales" es virtual skipper, por ejemplo... pero un juego de tiros? cualquier juego de tiros minimamente destacable es potencialmente "casual". Y mas uno de consola que no tiene el mas minimo aspecto tactico ni ninguna clase de trasfondo historico o realista en el que basar su trama.
saludos.
REINCIDENTES escribió:
Creo que tu confundes juegos que no son para casuals con juegos para frikis, porque entonces si los shooter, los juegos de coches, los de deportes, los plataformas son para casuals, cuales nos kedan?? xd
Yo creo que juegos para casuals son los singstar, eye toy, buzz, brain training y luego juegos de wii como el wii sports o wii play por el tema del mando y de los de ds ni hablo porque son casi todos xd
A ver si entendemos que el mercado casual es simplemente la expansión lógica del mundo de los videojuegos. En otras palabras, cuando una consola triunfa es porque triunfa dentro del mercado casual. En ningun sitio los hardcore gamers sustentan unas increibles ventas.radeonxt escribió:lo curioso es que este colectivo casual compre juegos como resistance, que son todo menos casual...
Vitet escribió:
Entonces el NFS y el PRO no son juegos para casuales?
Ui que no
XD la verdad es que la expresion escrita no es lo mioPiousAugustus escribió:No me lo tomo mal , ni mucho menos .
Es que la expresión escrita a veces tiene estas cosas que lo lees rapido y no las entiendes como las escribio el que las escribio.
Ahora ya lo entiendo mejor
REINCIDENTES escribió:
Yo no he dicho eso, he dicho que los shooter no son juegos para casuals.
De todas formas el PES no solo es para casuals (que tambien), lo que pasa es que al ser un juego de futbol en europa le gusta a la mayoria de la poblacion (tanto casuals como no) xd igual que el madden en usa
Uy majo, es que entonces entramos en una dicotomía que cada uno la traspapela de una forma diferente. Anda que no ha habido discusiones sobre lo que es casual y lo que es esporádico o lo que está de moda... Es el eterno debate.*tupacamaru escribió:Tendríamos que convenir en utilizar 2 palabras diferentes para los 2 distintos sentidos que se le suele dar a la palabra "casual". Si utilizaramos 2 palabras distintas se evitarían muchas confusiones.
El primero es el que explica GXY : "casual es un juego que compran las masas, o que esta diseñado pensando en ellas, o que se basa en contenidos orientados a ellas." Por lo tanto un jugador casual sería un jugador que se deja llevar por la moda, o por lo que gusta a casi todo el mundo.
Cualquier juego top venta es susceptible de ser considerado casual, en este sentido.
En otro sentido "casual" sería un juego hecho para jugar de manera fácil o para echar partidas rápidas. En este sentido un jugador casual se podría definir rápidamente como "ocasional" o jugador esporádico.
Cualquier juego "party" o de minijuegos es susceptible de ser considerado casual, en este sentido
De esta manera, un juego puede ser casual en un sentido, en los dos o en ninguno.
Luego hay un tercer sentido, que es el despectivo. Se usa cuando un juego es éxito de ventas y lo es por temas que poco tienen que ver con la calidad del juego en sí (licencia de éxito, publicidad masiva...), a pesar de ser malo técnicamente ( en un sentido amplio).
is2ms escribió:Microsoft en españa debería de hacer lo mismo, lo que pasa es que no puede, ya que está muy instaurada la marca "play" en nuestro país, o no quiere, por considerar el mercado europeo un mercado secundario.
Y las ventas de consolas tampoco es que sean para echar cohetes, osea que no es como el caso de PSX que se vendían muchas consolas pero mucho menos juegos por culpa de la pirateria.