Me gusta ver como evoluciona el mercado con la salida de nuevos juegos, cuales se mantienen, cuales se van, cual vende mas, etc
Pero lo cierto es que dan verdadera lastima los gustos que hay aquí, n os quejamos de los Japoneses, pero aquí no andamos muy lejos.
Como puede vender el Hotel Dusk ese 4000 unidades? o el HorseZ ese lo mismo, lo de wii play por el tema del mando adicional se entiende, pero leñes esque algunas ventas cantan mucho. Jamas entendere como se puede pagar 40 € por un juego Hotel Dusk o Horsez...
Interesantes las ventas de Resistance, siendo un juego que en el resto de mercados ya no vende apenas. En Reino unido le supera hasta el Motorstorm. Si esque en breve va a vender mas que el Gears of War siendo este mucho mejor juego, esta claro que la calidad de un juego no es proporcional a su impacto en las ventas.
Lo del F1 tambien es de juzgado porque vaya juego mas flojo, ni aunque le pusiesen un 0 en la reviews dejaria de vender, patético.
Lo que si me queda claro de estar ventas es que en 360 un juego con mas de 10.000 unidades vendidas es un top seller de la consola
Las de GHII no las veo tan malas si se consigue mantener asi durante unas cuantas semanas, teniendo en cuenta su alto precio y lo que suelen vender los juegos de 360.
En las ventas de 360 deberian contabilizarse las ventas de un juego llamado DVD DL, seguro que se posicionaba en el top1 de la consola. En el global no creo porque a los pokemons esos no los alcanza nadie jaja.