hilo oficial. ventas famitsu/media create 15/9 - 21/9

FanDeNintendo escribió:¿Queréis todos joderme la vida o qué? xDDDD
:-?

tenía la sensación de haber leído que salía para ambas, nada más.
triki1 escribió:First day sales

NDS World Destruction - 43,000

PS3 X-Edge - 15,000

Buenos número para el WOD, a ver si se mantiene o no pasa de las 100000-150000 unidades, esperemos que a sega le vaya bien con la avalancha de rpgs que va a sacar en ds y alguno lo saque por occidente también.

Respecto al x-edge, no ha salido muy bien la jugada de "crossover" pero juego cutrón para ser un rpg, como los que saca idea factory para xbox360...

newdreamer
newdreamer escribió:esperemos que a sega le vaya bien con la avalancha de rpgs que va a sacar en ds y alguno lo saque por occidente también.

Para que después lleguen en inglés ...
Shawen escribió:
newdreamer escribió:esperemos que a sega le vaya bien con la avalancha de rpgs que va a sacar en ds y alguno lo saque por occidente también.

mejor rpg en inglés que en japonés, aunque los nacionalistas cojan el berrinche y digan que ya no lo juegan
jolu escribió:
Shawen escribió:

mejor rpg en inglés que en japonés, aunque los nacionalistas cojan el berrinche y digan que ya no lo juegan

a muchos les vendría bien tratar de practicar con el inglés.

de todos modos, hay que admitir que si no tienes mucha soltura con el inglés, jugar un rpg puede cansar bastante.

de sega me lo espero todo :3
Colen escribió:
jolu escribió:
Shawen escribió:Para que después lleguen en inglés ...

a muchos les vendría bien tratar de practicar con el inglés.

de todos modos, hay que admitir que si no tienes mucha soltura con el inglés, jugar un rpg puede cansar bastante.

de sega me lo espero todo :3
personalmente no me molestan los juegos en inglés, si ese es su idioma original, porque es una gozada ver cómo mueven la boca al mismo ritmo que hablan. pero que no vengan traducidos es una vergüenza, directamente.
56 respuestas
1, 2