kxalvictor escribió:eso sí. xD.
el caso es que yo no recuerdo cómo pasó con ps2 y la "p2two", pero con ds y psp los restyling multiplicaron las ventas de ambas consolas, y eso es un aspecto que no creo que veamos en wii, que poco más pueden rediseñar, pero sí en las otras dos.
y sí, vale que en una misma casa pueda haber 2 ó 3 ds's, pero 2 ó 3 wii's? por mucho que saquen colores diferentes, sólo se la volverán a comprar cuatro frikis y/o muy coleccionistas. no sé hasta qué punto eso será masivo, estaría bien encontrar el efecto en otras consolas de sobremesa (repito, de sobremesa).
por cierto, sale en japón el pack de la xbox360 roja con el re5?
Me parece que tenian pack propio en japón para biohazard...
Alongside the Star Ocean: The Last Hope bundle, another Xbox 360 bundle was announced in Japan today, one for Capcom's upcoming survival horror Resident Evil 5. The 'Xbox 360 Biohazard 5 Premium Pack' contains the following:
* Xbox 360 Premium
* Biohazard 5 Deluxe Edition, which includes:
o Biohazard 5/Resident Evil 5
o Biohazard 5 Selection Track soundtrack CD
o 48-hour Xbox Live Gold membership card
* code for a Biohazard 5 Premium Theme
This bundle will retail for 34,800 yen. Resident Evil 5 releases in Japan on March 5th, while hitting the rest of the world on March 13th. You can find the official site for the game here. El pack RE 5 de la PS3 es mucho más bonita y limitada sin duda pero este es un buen pack también.
Me alegro por las ventas del yakuza 3 a ver si se deja sega de tonterias y lo trae traducido al castellano con el doblaje japonés original...
newdreamer