hilo oficial. ventas famitsu/media create 2/9-2/15

1, 2, 3, 4
takeda escribió:Me recuerdas al típico que pillan con otra en la cama y su respuesta es "cariño, no es lo que parece" [+risas]

ya ves. gran justificación. [carcajad]

tiku, si te he entendido mal, pido disculpas. pero es lo que me pareció que querías decir.

p.d.: :-| mola este smile. XD

p.d.2: y dejo estas tonterías, que bastante gana tendrá la gente de andar leyendo tanta ...eso.
tiku escribió:
kxalvictor escribió:yo no he dicho que nadie sea tonto por abrir un hilo, que es lo que entiendo que ha dicho tiku. he dicho que siempre somos los mismos dos tontos de siempre

En fín, que has entendido lo que quieres xD

Es marca de la casa, ya te acostumbraras.

Edito: Ya se sabe lo que decía Forrest Gump sobre los tontos... ;)
¿Momento de sacar Wiis de colores en Japón?, ¿de reducir de una vez el precio de Wii?, ¿de sacar una revisión con más memoria interna y alguna chorrada más?

Ho!
Sabio escribió:¿Momento de sacar Wiis de colores en Japón?, ¿de reducir de una vez el precio de Wii?, ¿de sacar una revisión con más memoria interna y alguna chorrada más?

Ho!

En otros tiempos se habría dicho que es momento de sacar buenos juegos, pero tal y como está Nintendo seguramente empiecen con los colores XD
Sabio escribió:¿Momento de sacar Wiis de colores en Japón?, ¿de reducir de una vez el precio de Wii?, ¿de sacar una revisión con más memoria interna y alguna chorrada más?

Ho!

o de sacar juegos??? [carcajad]
Gooler escribió:En otros tiempos se habría dicho que es momento de sacar buenos juegos, pero tal y como está Nintendo seguramente empiecen con los colores XD
red0n escribió:o de sacar juegos??? [carcajad]

Por juegos a medio plazo no será, otra cosa es que no sean títulos superventas en Japón. Además, viendo el ejemplo de las otras dos sobremesas en ese mercado, es difícil encontrar hoy en día algún título que eleve las ventas en Japón de forma regular en vez de puntualmente.

Ho!
Sabio escribió:
Gooler escribió:En otros tiempos se habría dicho que es momento de sacar buenos juegos, pero tal y como está Nintendo seguramente empiecen con los colores XD

Por juegos a medio plazo no será, otra cosa es que no sean títulos superventas en Japón. Además, viendo el ejemplo de las otras dos sobremesas en ese mercado, es difícil encontrar hoy en día algún título que eleve las ventas en Japón de forma regular en vez de puntualmente.

Ho!

y consolas de colores sí? no sé...

de todos modos lo que tiene wii a medio plazo es más de thirds que de la propia nintendo, que desde hace un año no sé a qué se dedican (año y medio si hablamos de ds).
Sabio escribió:

Ho!

medio plazo... si contamos la de tiempo que hace que no sale un juego de gusto japones en wii (SSBB-mario kart?) y que todavia hay que esperar unos meses a ver algo y que los new play control no han colado... si necesita juegos.
kxalvictor escribió:y consolas de colores sí? no sé...

Es Japón... xD

Ho!
eso sí. xD.

el caso es que yo no recuerdo cómo pasó con ps2 y la "p2two", pero con ds y psp los restyling multiplicaron las ventas de ambas consolas, y eso es un aspecto que no creo que veamos en wii, que poco más pueden rediseñar, pero sí en las otras dos.

y sí, vale que en una misma casa pueda haber 2 ó 3 ds's, pero 2 ó 3 wii's? por mucho que saquen colores diferentes, sólo se la volverán a comprar cuatro frikis y/o muy coleccionistas. no sé hasta qué punto eso será masivo, estaría bien encontrar el efecto en otras consolas de sobremesa (repito, de sobremesa).

por cierto, sale en japón el pack de la xbox360 roja con el re5?
Ya se la está empezando a pegar (Wii)... Con la planificación de chustas que hay hasta nueva orden y Nintendo viviendo a cuerpo de rey de lo que nunca le ha dado de verdad beneficios (el hard) creo que, de forma irónica sus 2 consolas más vendidas de la historia les van a salir carísimas. La imagen que se está ganando opuesta al jugador puro le va a pegar un buen susto en próximos lanzamientos de plataformas.
First day sales (if i get this correctly):

Yakuza 3: 359k
Halo Wars: 3.1k (or 31k, i don't know)

OJO NO SON DATOS FIABLES

A la espera de confirmación:

Ya tenemos juego mas vendido de PS3 en Japón.
La de dios, si son ciertas finalmente es un pelotazo y un buen empujón para la PS3.

A ver si sale las unidades totales distribuidas a las tiendas para hacernos una idea de hasta dónde puede llegar en su primera semana.
takeda escribió:
First day sales (if i get this correctly):

Yakuza 3: 359k
Halo Wars: 3.1k (or 31k, i don't know)

OJO NO SON DATOS FIABLES

A la espera de confirmación:

Ya tenemos juego mas vendido de PS3 en Japón.

Como sean Cierto...

Imagen

PD: [carcajad] [carcajad] .... Esperemos confirmacion oficial... :(
Hay bastantes dudas de que sean ciertas......
takeda escribió:Hay bastantes dudas de que sean ciertas......

Por? creia que los datos que poniais de famitsu eran bastante acordes a la realidad.
Por curiosidad, cuanto vendio el yakuza kenzan en su lanzamiento?
Estas si son buenas:

[PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 232,000 (60%)
[PSP] Shin Sangoku Musou: Multi Raid (Koei) - 152,000 (60%)

[WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 - Mezameru Yuusha (Bandai Namco) - 32,000 (45%)
[NDS] Game Center CX: Arino no Chousenjou 2 (Bandai Namco) - LE 18,500 (50%) / SE 8,000 (20%)
[PS2] The King of Fighters 2002 Unlimited Match (SNK Playmore) - 13,000 (70%)
[360] Halo Wars (Microsoft) - LE 10,000 (30%) / SE 1,000 (20%)
[NDS] Sunday x Magazine Nettou! Dream Nine (Konami) - 9,500 (20%)
[360] Way of the Samurai 3 (Spike) - 7,000 (40%)
Vale, lo otro era muy animal, pero aun así el Yakuza vende, y vende muy bien xD

Supuestamente parece que superará a sus anteriores entregas en ventas en su primera semana con un parque de consolas bastante inferior, lo cual es buena señal:

Yakuza 1 = 130k
Yakuza 2 = 281k
Los números del Yakuza 3 son una barbaridad :O , a ver si se confirma o se desmiente.

Edit, [PS3] Ryu ga Gotoku 3 (Sega) - 232,000 (60%), en su línea, ahora a ver si las ventas de Hardware pasan de 30.000.
Estos últimos parecen fiables.
takeda escribió:Estas si son buenas:

[WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 2 - Mezameru Yuusha (Bandai Namco) - 32,000 (45%)
[NDS] Game Center CX: Arino no Chousenjou 2 (Bandai Namco) - LE 18,500 (50%) / SE 8,000 (20%)

tiku escribió:Vale, lo otro era muy animal, pero aun así el Yakuza vende, y vende muy bien xD

Supuestamente parece que superará a sus anteriores entregas en ventas en su primera semana con un parque de consolas bastante inferior, lo cual es buena señal:

Yakuza 1 = 130k
Yakuza 2 = 281k

lo otro era muy burro pero esto es igual de burro que 50.000 Copias menos que el 2 pero en su DEBUT y el 2 en su 1ª Semana, cuando lleve una semana puede que llege a los 300.000 e incluso lo pase si las ventas continuan bien para Yakuza3.

Lo del Dinasty warriors MultiRaid... se nota que es un MH-Clone basado en Dinasty Warriors XD
kxalvictor escribió:eso sí. xD.

el caso es que yo no recuerdo cómo pasó con ps2 y la "p2two", pero con ds y psp los restyling multiplicaron las ventas de ambas consolas, y eso es un aspecto que no creo que veamos en wii, que poco más pueden rediseñar, pero sí en las otras dos.

y sí, vale que en una misma casa pueda haber 2 ó 3 ds's, pero 2 ó 3 wii's? por mucho que saquen colores diferentes, sólo se la volverán a comprar cuatro frikis y/o muy coleccionistas. no sé hasta qué punto eso será masivo, estaría bien encontrar el efecto en otras consolas de sobremesa (repito, de sobremesa).

por cierto, sale en japón el pack de la xbox360 roja con el re5?

Me parece que tenian pack propio en japón para biohazard...

Imagen

Alongside the Star Ocean: The Last Hope bundle, another Xbox 360 bundle was announced in Japan today, one for Capcom's upcoming survival horror Resident Evil 5. The 'Xbox 360 Biohazard 5 Premium Pack' contains the following:

* Xbox 360 Premium
* Biohazard 5 Deluxe Edition, which includes:
o Biohazard 5/Resident Evil 5
o Biohazard 5 Selection Track soundtrack CD
o 48-hour Xbox Live Gold membership card
* code for a Biohazard 5 Premium Theme

This bundle will retail for 34,800 yen. Resident Evil 5 releases in Japan on March 5th, while hitting the rest of the world on March 13th. You can find the official site for the game here. El pack RE 5 de la PS3 es mucho más bonita y limitada sin duda pero este es un buen pack también.

Me alegro por las ventas del yakuza 3 a ver si se deja sega de tonterias y lo trae traducido al castellano con el doblaje japonés original...

newdreamer
Viendo las ventas del yakuza 3 se prevee que PS3 sea la consola de sobremesa mas vendida. Parece que cada semana se alternan una, jeje. (claro esta que lo de la xbox a sido puntual)
leonxx escribió:Viendo las ventas del yakuza 3 se prevee que PS3 sea la consola de sobremesa mas vendida. Parece que cada semana se alternan una, jeje. (claro esta que lo de la xbox a sido puntual)

Es que sería hostórico ver a Wii la última de todas en ventas hard........
First day sales of yakuza games

Ryu ga Gotoku 73k
Ryu ga Gotoku 2 189k
Ryu ga Gotoku Kenzan! 114k
Ryu ga Gotoku 3 232k

;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si Yakuza3 va a superar a MGS4 y todo XD

Espero que eso les anime a llevarlo a usa almenos. Y con un poco de suerte y con la demo de FFXIII al caer estimule algo las ventas de ps3 :)
El juego mola mucho, tanto como Nagoshi XD
A mi el yakuza 1 y el 2 no me gustaron mucho, haver matizo, me gustaron pero encontraba a faltar un noseque, que me acabara de viciar completamente, el que espero con mas ganas es el kenzan, la ambientacion medieval de japon me atrae mucho (los samurais y su estilo de vida de por aquella epoca lo encuentro fascinante) espero que las buenas ventas de este animen a sega a sacarlos por aqui, o en usa al menos.
En USA ya dijeron que no pensaban sacarlo, y si no te gustaron los anteriores, estos dos tampoco, porque son iguales.
Krain escribió:
leonxx escribió:Viendo las ventas del yakuza 3 se prevee que PS3 sea la consola de sobremesa mas vendida. Parece que cada semana se alternan una, jeje. (claro esta que lo de la xbox a sido puntual)

Es que sería hostórico ver a Wii la última de todas en ventas hard........

pues...a nada que haya más stock del so4, a nada que se note la salida del re5, y a nada que wii no cambie su tendencia...

tzare escribió:a ver si Yakuza3 va a superar a MGS4 y todo XD

fue lo primero que pensé, pero lo va a tener bastante complicado:
Famitsu 2008-06-09 1 476,334 476,334
Famitsu 2008-06-16 2 67,442 543,776
Famitsu 2008-06-23 6 32,661 576,437
Famitsu 2008-06-30 8 19,096 595,533
Famitsu 2008-07-07 17 10,638 606,171
Famitsu 2008-07-14 17 7,556 613,727
Famitsu 2008-07-21 26 7,926 621,653
Famitsu 2008-12-22 0 0 686,254
La verdad es que Sega se a pasado con el Marketing del juego, Publicidad de Yakuza 3 por doquier.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

All Games Beta.

[sonrisa]
roberts_2 escribió:

[sonrisa]

tiene narices la cosa xD.
¿Por?, ha vendido hasta la mierda de port del Dodonpachi de X360 XD, los japoneses jarcors son MUY jarcors XD
red0n escribió:tiene narices la cosa xD.

[PS3] Sonic Unleashed (Sega) - 2,500
[360] Sonic Unleashed (Sega) - 1,700 / NEW
[PS2] The King of Fighters 2002 Unlimited Match (SNK Playmore) - 13,000

[rtfm]
[WII] Dead Rising: Chop Til You Drop (Capcom) - 6,400

[rtfm]
[PSP] Tenchu 4 (From Software) - 10,00

[rtfm]
[360] Tomb Raider: Underworld (Spike) - 3,500 / NEW

[rtfm]
[WII] Castlevania Judgment (Konami) - 3,700 / NEW

[rtfm]

PD: ruby, es un refrito y es de lucha 2D (ergo su núcleo jugable no aporta nada desde el yie air) XD
si yo no digo que no, si me alegro por ello. :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
red0n escribió:tiene narices la cosa xD.

[PS3] Sonic Unleashed (Sega) - 2,500
[360] Sonic Unleashed (Sega) - 1,700 / NEW

[rtfm]
[WII] Dead Rising: Chop Til You Drop (Capcom) - 6,400

[rtfm]
[PSP] Tenchu 4 (From Software) - 10,00

[rtfm]
[360] Tomb Raider: Underworld (Spike) - 3,500 / NEW

[rtfm]
[WII] Castlevania Judgment (Konami) - 3,700 / NEW

[rtfm]

PD: ruby, es un refrito y es de lucha 2D (ergo su núcleo jugable no aporta nada desde el yie air) XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso en la semana del magnifico SFIV XD XD

con suerte KOFXII llega a las 20k XD
Roberts, si tu no tenias la PS2 ¿no? [sati]
Hoy día te dejan una ps2 pegándole una patada al suelo XD
roberts_2 escribió:Hoy día te dejan una ps2 pegándole una patada al suelo XD

Claro, claro... [angelito]

Todavia no te animas a pillarte una esta gen? o estas esperando al la XboxPS emulator wiipowa?? XD
Sigue sin convencerme nada de esta generación, lo único que me atrae es una 360 debug y por las cosas que canta el rio en la mañana, seguramente pase de esta generación [ayay]
Bueno, siempre te quedaran los antorchas. XD
Y el núcleo jugable 2D [carcajad]
Toshihiro Nagashi, ha comunicado en su Blog que Yakuza 3 ya ha superado los 300.000 y continua Subiendo
Hibiki-naruto escribió: Toshihiro Nagashi, ha comunicado en su Blog que Yakuza 3 ya ha superado los 300.000 y continua Subiendo

hurra! a ver si supera a MGS4.
Buenas cifras para el Yakuza 3 y al parecer más que merecidas dada su calidad. Sin duda se consolida como una de las grandes franquicias en Japón y ya por encima de Resident Evil siempre hablando de ventas, esto le vendrá bien a las maltrechas arcas de SEGA. Es una pena que no se tomen la molestia de promocionarlo como se debe aquí en occidente porque estoy seguro que tendría éxito, la de juegos orientales que han vendido bien aquí, en fín ellos sabrán pero es una pena que no lo intenten.

En su primera semana ha vendido más que el Yakuza Kenzan en toda su vida (270K).

No sé si superará al MGS 4 porque no es fácil, pero a largo plazo no lo veo imposible, los otros 2 Yakuza en su reedición Platinum vendieron mucho por lo que no sería descartable.

- Yakuza 345k --- Yakuza Playstation 2 The Best 484k (Total --- 829k)
- Yakuza 2 573k --- Yakuza 2 Playstation 2 The Best 202k (Total --- 775k)
Por GAF han aparecido estas cifras correspondientes a esta semana, aunque estan bajo sospecha.

DSi 38000
DSL 8000
Wii 12000
PS3 35000
PS2 3800
PSP 42000
X360 13000

Se supone que ha salido de aqui.

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1236176688/
triki1 escribió:Por GAF han aparecido estas cifras correspondientes a esta semana, aunque estan bajo sospecha.

DSi 38000
DSL 8000
Wii 12000
PS3 35000
PS2 3800
PSP 42000
X360 13000

Se supone que ha salido de aqui.

http://dubai.2ch.net/test/read.cgi/ghard/1236176688/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] supongo que es mentira...
No me extrañarian esas cifras, la wii ultimamente no tiene na de na , Nintendo quiero juegos [buuuaaaa]
Ritcher escribió:No me extrañarian esas cifras, la wii ultimamente no tiene na de na , Nintendo quiero juegos [buuuaaaa]

alaa no digas eso que en corto-medio plazo salen juegazos a cascoporro o eso dicen... [360º] xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4