hilo oficial. ventas famitsu/media create 2/9-2/15

1, 2, 3, 4
red0n escribió:
Ritcher escribió:No me extrañarian esas cifras, la wii ultimamente no tiene na de na , Nintendo quiero juegos [buuuaaaa]

alaa no digas eso que en corto-medio plazo salen juegazos a cascoporro o eso dicen... [360º] xD

eh, que a medio plazo salen cosas interesantes XD. Pero bueno, que se las compren cuando hayan salido, que seguro que vale lo mismo [sonrisa]
red0n escribió:
Ritcher escribió:No me extrañarian esas cifras, la wii ultimamente no tiene na de na , Nintendo quiero juegos [buuuaaaa]

alaa no digas eso que en corto-medio plazo salen juegazos a cascoporro o eso dicen... [360º] xD

Nada de eso, Wii Sports Resort y volvemos a las 50k+ por 1 añito como mínimo [+risas]
Ya veremos si el Resort confirma la saturación que el Wii Music descubrió...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy poco la wii no? Bueno, no es bueno alegrarse de estas cosas, pero yo lo hago si es cierto, ya bastante ha vendido sin merecerlo, asi que un toque de atencion es bueno XD
no me fío de esas cifras ni un pelo, aunque no me extrañaría que anduviesen por unos números parecidos al final.

el problema que tiene wii es saber si el mercado sufrirá muchos cambios con juegos nuevos. vamos, si se van a vender muchas más consolas por salir el nuevo wiisports o el nuevo wiiplay, o si la gente que quiere la consola por el mandito, ya se la ha comprado.

de todos modos, aún tienen en la manga una rebaja de precio, que seguro que la pueden vender a 100€ sin perder dinero.
Valentus escribió:
red0n escribió:

Nada de eso, Wii Sports Resort y volvemos a las 50k+ por 1 añito como mínimo [+risas]

Eso si , en breve tendremos Sonic , Madworld , The Conduit y alguna cosilla mas ; aún así es lo que dice Tzare , un toque de atención a Nintendo no viene mal. Y a ver si la 360 se mantiene en esas cifras un tiempecito.
No, no creo que la 360 aguante más así xD
He abierto un nuevo hilo para los datos de esta semana. De momento lo único que hay son datos provisionales de Hardware y de software.

hilo_ilo-oficial-ventas-famitsu-media-create-2-9-2-28_1198538#p1715298202

Un saludo.
Ritcher escribió:
Eso si , en breve tendremos Sonic , Madworld , The Conduit y alguna cosilla mas ; aún así es lo que dice Tzare , un toque de atención a Nintendo no viene mal. Y a ver si la 360 se mantiene en esas cifras un tiempecito.

si son titulos de corte japones y enfocado a ese mercado.. y the conduit no tiene ni fecha de salida alli, sonic no vende nada y madworld ya veremos como sale en tierras niponas... el que si puede hacer algo es MH3 y bueno nunca ha sido una franquicia de sobremesa.
en japon lo unico que veo que dara vidilla a Wii es MonsterHunter.
En USa da igual porque estanc omo en japon hace un tiempo, la compran a pesar de todo. En europa ni puta idea XD

Ahora hacen juegos de Gamecube para Wii. No te gusta? xD.

Falta de ideas esta Nintendo.
hay que decirlo...

nintendo is d00med!!

logicos numeros viendo que no hay nada en wii
nintendo de doomed poco, los que si lo estan son sus usuarios, con ese soft de calidad y en abundancia que suele caracterizar a la consola lider de cada gen y que brilla por su ausencia
tzare escribió:en japon lo unico que veo que dara vidilla a Wii es MonsterHunter.
En USa da igual porque estanc omo en japon hace un tiempo, la compran a pesar de todo. En europa ni puta idea XD

Muchos creen que Monster Hunter tendrá un éxito parecido a los de PSP, pero yo estoy seguro que el G y Tri tendrán el mismo exito que los de ps2.
163 respuestas
1, 2, 3, 4