Hilo oficial. Ventas Famitsu/Media Create 23/02-01/03

1, 2, 3
De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?

Saludos
kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?

Saludos

que en wii se premie juegos pocos trabajados o que no haya mucho donde elegir y venda sin pestañear... que esta muy bien que venda y la consola esta hecha con idea pero el hecho que no saquen juegos que pasen de "me gustaria probarlo" durante meses con un desierto que ni cube xD, y no pase nada porque total hard se vende pues preocupa, mas que nada por ver si algun dia espabilan y se preocupan por las thirds, de tener juegos buenos exclusivos (que no sean onrails xD), y se ponen las pilas con sus propios juegos porque vamos desde los bombazos que sacó nintendo antes de poner a la venta la wii han sacado poco y han enseñado menos. Pero siempre quedará ubisoft...
kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?

Saludos

Yo soy de los que más critico el "Nintendo mala" imperante en este foro (aún recuerdo cómo se la puso simplemente porque cambiaba el color del logo, uno de esos post épicos de eol), pero personalemnte me alegro de que desciendan las ventas para que se pongan las pilas de una vez por todas. Que han podido comerse el mercado y lo han dejado pasar.

Saludos

A mi no me jode que Wii venda, lo que me jode es que venda mierdas de juegos a cascoporro, ¿por qué? pues porque si esos juegos venden no se molestarán en hacer juegos en condiciones y mientras tanto tengo la consola cogiendo polvo desde hace más de 7 u 8 meses.

Saludos.
ciclon-cht escribió:

Saludos

A mi no me jode que Wii venda, lo que me jode es que venda mierdas de juegos a cascoporro, ¿por qué? pues porque si esos juegos venden no se molestarán en hacer juegos en condiciones y mientras tanto tengo la consola cogiendo polvo desde hace más de 7 u 8 meses.

Saludos.

Ahí está la cuestión. Yo también me alegro de que se vendan más los títulos de la gente que sí se está esforzando por sacar cosas de calidad. Y si Nintendo necesita perder fuelle para espabilar y hacer lo mismo, pues entonces si, me alegraré de que se pegue el batacazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Saludos

te extraña? se lleva deseando que sony se la pegue desde hace años y ahora te sorprende que la gente opine lo mismo de nintendo? Cuando ha vendido mucho mas de lo que merece por la carne que ha puesto en el asador? Ademas, para mi Wii en japon esta siendo un lastre para que ese pais vuelva a ser lo que fue en su momento en los videojuegos, un pais puntero. Ahora mismo es una maquina de fabricar morralla en software
etoyoc escribió:

Saludos

Yo soy de los que más critico el "Nintendo mala" imperante en este foro (aún recuerdo cómo se la puso simplemente porque cambiaba el color del logo, uno de esos post épicos de eol), pero personalemnte me alegro de que desciendan las ventas para que se pongan las pilas de una vez por todas. Que han podido comerse el mercado y lo han dejado pasar.

Pues no se pero me da que comerse el mercado si que lo han conseguido al tener la consola que mas rapido se esta vendiendo de la historia.

Y si que es verdad que no tiene tantos juegos estrella como las otras consolas pero de ahi a decir que no tiene juegos buenos me parece exagerar un poco.

Yo al menos desde que la tengo he disfrutado de mas de 20 juegos que son unicos por su control o por la forma particular que tiene de hacer juegos nintendo. Y es que cuando juego a la xbox 360 recibo una cosa y cuando juego a la WII recibo otra, ni mejor ni peor, simplemente distinta.

Saludos

Pues yo lo siento mucho, pero sí, me alegro que wii no venda.
Porque? Porque la gran mayoria del catalogo ya sabemos cual es y como anuncian la consola. Si Wii genera dinero como churros, mas con juegos casuales que con los de toda la vida, sony y microsoft tb le echaran el ojo a ese tipo de publico y en la proxima generacion todo seran playmotes y Xwii
Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas :o
No estaría mal recordar un poco qué juegos suelen copar las listas de ventas en cada mercado desde hace años, antes incluso que saliera Wii al mercado...

Ho!
Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas :o
No estaría mal recordar un poco qué juegos suelen copar las listas de ventas en cada mercado desde hace años, antes incluso que saliera Wii al mercado...

Ho!

claro ps2 solo tenia singstars.... y que clover en capcom estaba en declive y le hicieron la zancadilla no cuenta... por eso en wii okami arrasó o no?
Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas :o

Ho!

sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.
Ventas del primer día (5/3)

[PS3] Resident Evil 5 (Capcom) - 222k
[360] Resident Evil 5 (Capcom) - 56k
[NDS] 7th Dragon (Sega) - 60k
[PS2] Super Robot Taisen Z Special Disc (Bandai Namco) - 21k

http://ameblo.jp/sinobi/entry-10219230414.html

Muy buenas cifras las del Resident Evil 5, no me esperaba que vendiera tan bien ya que entrega tras entrega la saga había ido perdiendo fuelle además del enfoque descaradamente a lo Gears of Wars que es más para el público occidental. En Capcom deben de estar contentos.

Para comparar, las ventas del primer día de la anterior entrega.

- Resident Evil 4 NGC --- 117.000 + PS2 --- 145.000 = Total 262.000
- Resident Evil 5 PS3 --- 222.000 + 360 --- 56.000 = Total 278.000
kxalvictor escribió:

Ho!

sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.

Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
leonxx escribió:Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.

es así. El ratio de casualadas vs juegos 'decentes' es bajisimo. Claro, podemos sacarle punta y fliparnos con cualkier titulo, entonces el ratio de juegos decentes en las otras consolas se dispara hacia numeros de escandalo :-|

pd. parece que timidamente la next-gen despega en japon. Un buen timing de titulos podria obrar el milagro.
leonxx escribió:
kxalvictor escribió:

Ho!

no, los juegos mediocres de generos de corte clásico se hacen mucho eco porque escasean y tienen poca competencia, ningun juego de accion/aventura en wii pasa desapercibido porque caen a cuenta gotas.
tzare escribió:

es así. El ratio de casualadas vs juegos 'decentes' es bajisimo. Claro, podemos sacarle punta y fliparnos con cualkier titulo, entonces el ratio de juegos decentes en las otras consolas se dispara hacia numeros de escandalo :-|

pd. parece que timidamente la next-gen despega en japon. Un buen timing de titulos podria obrar el milagro.

Respecto al timing la semana que viene sale el Musou Orochi Z y literalmente hasta prácticamente navidades no sale nada más, como mínimo va a haber medio año largo de sequía en las consolas de sobremesa, la cosa va a estar muy aburrida.
Bruno Muñoz B escribió:
tzare escribió:

Respecto al timing la semana que viene sale el Musou Orochi Z y literalmente hasta prácticamente navidades no sale nada más, como mínimo va a haber medio año largo de sequía en las consolas de sobremesa, la cosa va a estar muy aburrida.

sips, se acabaron las semanas de juegos de renombre seguidos :(
Bueno, la demo de FFXIII puede dar algo de vidilla no? XD
red0n escribió:
leonxx escribió:
kxalvictor escribió:sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.

no, los juegos mediocres de generos de corte clásico se hacen mucho eco porque escasean y tienen poca competencia, ningun juego de accion/aventura en wii pasa desapercibido porque caen a cuenta gotas.

Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.

No discuto la cantidad de morralla que hay, ni de ratios ni nada de eso sino que para mi el haber jugado en WII a: No more heroes, one piece, zack and wiki, resident evil 4, HOTD: overkill, tenchu, mario kart, metroid 3, medal of honor 2, COD 5 y bastantes mas que ya imagino que sabreis de memoria, hace que mi uso de la WII sea cualquier cosa menos casualizado con lo que creo que si uno quiere, la WII es una consola tan valida como otra cualquiera.

Por no hablar de lo que le espera en no mucho.
ya estamos sacando la lista de juegos de turno. Ademas de no ser casuales uno exige calidad. Si has elegido MoH2 o COD5 en wii respecto a 360, son tus gustos, pero vamos, es que no hay color.
Si tu sacas esa lista, de 360/Ps3 entra practicamente todo el catalogo como juego a tener en cuenta [sonrisa]
tzare escribió:ya estamos sacando la lista de juegos de turno. Ademas de no ser casuales uno exige calidad. Si has elegido MoH2 o COD5 en wii respecto a 360, son tus gustos, pero vamos, es que no hay color.
Si tu sacas esa lista, de 360/Ps3 entra practicamente todo el catalogo como juego a tener en cuenta [sonrisa]

hasta el legendary... bueno ese igual no xD.
red0n escribió:claro ps2 solo tenia singstars.... y que clover en capcom estaba en declive y le hicieron la zancadilla no cuenta... por eso en wii okami arrasó o no?

Eran dos ejemplos, cambia si quieres 'Okami' por 'Shadow of colossus', o 'Ico', y 'Singstars' por 'PES', o 'NFS', o 'Madden NFL'

kxalvictor escribió:sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.

Y en PS3 y Xbox360 parece que sólo hay shooters... Sé los juegos que tengo en mi estantería como para no estar de acuerdo con ciertas generalizaciones.

Ho!
claro ICO salio tan mal parado que su compañia paso rapidamente a ser first y llamarse ICO team y tener un segundo lanzamiento...

pues el pes y los NFS bien que son esperados en wii...
leonxx escribió:Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.

No discuto la cantidad de morralla que hay, ni de ratios ni nada de eso sino que para mi el haber jugado en WII a: No more heroes, one piece, zack and wiki, resident evil 4, HOTD: overkill, tenchu, mario kart, metroid 3, medal of honor 2, COD 5 y bastantes mas que ya imagino que sabreis de memoria, hace que mi uso de la WII sea cualquier cosa menos casualizado con lo que creo que si uno quiere, la WII es una consola tan valida como otra cualquiera.

pero hablas de tus gustos, o de los gustos generales?
leonxx escribió:Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.

es que además de lo que dije antes, está eso, que te pones a ver los juegos realmente buenos de wii, y se cuentan con los dedos. que ya sé que está esto más que trillado, pero salvando ports de gc y ps2, juegos que realmente sean buenos y marquen un paso adelante en su respectiva saga, sólo veo el galaxy. que vale, el brawl, el mario kart, el mp3, etc etc son juegos notables, pero ni explotan la máquina (ni el mando ni la potencia de wii), ni mantienen el nivel de adicción de anteriores entregas.

vaya, que a mí me pasa mucho con la wii, de poner un juego ilusionado porque sé que me va a gustar (pues el kart por ejemplo), y una vez puesto pensar que sí, que está bien, "peeerooo...", y a eso es a lo que me refiero. que con ps2 había castañones, pero tambían había juegos que metía en la consola y me dejaban flipado, igual que me pasa ahora con la xbox360 (no tengo ps3 pero viene siendo lo mismo), e igual que me pasó siempre, hasta que llegó wii, y sólo un juego me hizo decir: joder, vaya currazo que tiene esto, pedazo de juego (me refiero al galaxy).

y a mí, y hablo de mi gusto personal, una consola que sólo tiene un juego de mi "top" en 2 años y medio, no vale. y lo siento muy mucho, que me esperaba mucho más de la consola y mis cuartos me costó, pero es lo que pienso de ella.
red0n escribió:claro ICO salio tan mal parado que su compañia paso rapidamente a ser first y llamarse ICO team y tener un segundo lanzamiento...

El pes de wii no tiene nada que ver con el resto de versiones, pero nada, es de lo más innovador que tiene la consola y me atrevería a decir que la mayor innovación en los juegos de futbol desde los managers.

La wii tiene una serie de virtudes que no se pueden negar a la hora de generar aventuras graficas, shooters on rails, el control para FPS para mi es el mejor que he probado (ahora faltan buenos fps que lo expriman xD) , los juegos nintendo, las frikadas del palo No More Heroes, Madworld, etc.. y es una gran herramienta de diversión en grupo y de integración para jugadores ocasionales o casuales como más os guste. Esto más la completa scene, la retrocompatibilidad y la consola virtual y wiiware la convierten en una perfecta compañera de la ps3 en mi caso o de una x360 o un buen PC para satisfacer otras necesidades, sinceramente cuando estoy jugando al fire emblem de wii y recuerdo ciertos comentarios (no hay buenos juegos en wii) se me tiene que escapar una carcajada como me pasó con NMH, MP3, SMG, RE:UC, RE4, etc..

El caso es que cada venta de consola o juego es positiva para la industria porque es un paso más hacia la estabilidad de la industria y mientras exista la competencia no creo que falten juegos buenos para todos los gustos, o acaso que exista wii ha obligado a otros a hacer peores juegos???

Saludos
red0n escribió:claro ICO salio tan mal parado que su compañia paso rapidamente a ser first y llamarse ICO team y tener un segundo lanzamiento...

No sé por qué intentas tergiversar mis palabras. Por si no has entendido mis mensajes anteriores, vengo a querer decir que desde siempre ha habido obras maestras que no venden a porrillo, y juegos "casuales" que siempre han vendido muy bien, que parece que para algunos esto es nuevo de ahora.

Ho!
que la wii tiene juegos buenoso correctos. ?Incluso un par de excelentes? si,algo hay. que la wii como lider del mercado con diferencia no tiene el numero de juegos excelentes que se presuponen en una plataforma de exito? Tambien. Esos juegos excelentes van desde productos que son simplemente buenos o cojonudos a grandes producciones. La wii escasea, y cuando algo es comparable a una 360 o ps3 , pierde por razones obvias en la comparacion. Que es un complemento bueno? personalmente el mejor complemento de una 360 o ps3 es la otra consola potente. Practicamente a todo el mundo que conozco la tienen medio aparcada, despues de las ilusiones puestas en ella. La scene esta bien, pero francamente, con un PC.... para que la wii? Para generos de pc... para que la wii?
TeamICO siempre ha sido First. Lo creo Yoshida (actual presidente de Sony World Studios) con Ueda y Kenji Kaido (ICO se realizó con un equipo de 22 personas). Al contrario de lo que se piensa el juego no se vendió mal. En una entrevista, un año después de sacar el juego le preguntaron a Ueda sobre las cifras de ventas del juego y contestó que había vendido en torno a las 700.000 copias en todo el mundo. La cifra final es más alta ya que hay que contar con la rendición que se hizo más tarde. Al final en Japón se dieron una cifras totales de 208.000 copias. En todo el mundo, reedición incluida, se deben rondar las 800.000.

Por otro lado. Claro que en PS2 hay juegos casuales pero en mi colección de más de 80 juegos no hay ninguno que se pueda englobar en esta categoría. El catalogo de PS2 es inmenso y hay cabida para todo. el marcado casual no se explotó en PS2 hasta avanzado su ciclo de vida. El problema en Wii es que desde inicio se apostó por una clase de juego, esa fue la apuesta de Nintento ampliar el mercado a gente que en su vida habría pensado en tener un consola. Esto tiene cosas que alabar se hace más grande el mercado y hace que el sector sea mejor visto por los que están fuera de él. Pero prácticamente se ha renunciado al jugador de toda la vida.

Un saludo.
Colen escribió:

pero hablas de tus gustos, o de los gustos generales?

Por supuesto que hablo de mis gustos, que ademas reconozco que son un tanto especiales, vease que uno de los juegos que mas he disfrutado de la WII es el alone in the dark a pesar de la caña que le han dado.

Y lo que digo es que si yo he encontrado juegos mas que interesantes y sobre todo disfrutarlos de una manera distinta a como lo hacia hasta ahora, seguro que habra mas gente que le pase lo mismo.

Que si, que las xbox 360 tiene buenos juegos pero como dije antes el jugar a uno de esos que merezcan la pena en la WII para mi tiene ese algo distinto que no tienen los demas, al igual que cuando juego a uno bueno de la xbox 360 tambien lo flipo pero de otra forma.

Y yo si que veo que es el complemento perfecto porque que sentido tiene tener 2 consolas que tiene casi los mismo juegos, cosa que ademas se da cada vez mas vease mass effect 2 o final fantasy XIII?
tzare escribió:que la wii tiene juegos buenoso correctos. ?

Sin comentarios.
Incluso un par de excelentes?

Zelda TP, es multi pero los multis en Wii no cuentan, sólo cuentan en las consolas HD.

MP3, SMG, Zack & Wiki, NMH, SSBB, Boom Blox, World of Goo, Rock Band 2, etc. Si alguien piensa que alguno de los de arriba no es sobresaliente porque en xxxx tienen menos de 9, entonces que baje del altar a muchos otros juegos.
cuando algo es comparable a una 360 o ps3 , pierde por razones obvias en la comparacion.

Cuando el esfuerzo similar iguala (Guitar Hero WT) o gana (PES Wii).
Que es un complemento bueno? personalmente el mejor complemento de una 360 o ps3 es la otra consola potente.

Mejor complementar una consola con otra que comparte catálogo al 95%, por supuesto.
La scene esta bien, pero francamente, con un PC.... para que la wii? Para generos de pc... para que la wii?

¿Ahora metes al PC? Ya puestos mete a la PSP y la DS. Francamente, con un PC... para qué la PS3? Para géneros de PC (FPS, conducción, RPG...) para qué la PS3? Y encima comparten muchos multis.

PD: sí el mensaje es tendencioso.
Se ve que la gente no se ha enterado de la renovación del núcleo jugable que ha desarrollado SFIV. Vaya hostiazo de un juego llamado a ser uno de los grandes del año [triston]
sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:

Wii: -61.5%
DSL+DSi: -5.4%
PS2: -55.8%
PS3: -19.0%
PSP: -40.9%
X360: +181.0%

Home hardware: -44.0%
Portable hardware: -23.1%
Sum of all hardware: -32.3%
kxalvictor escribió:sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:

Madre mia, menos la brutal subida de la xbox, en todas las demas la crisis se nota.
leonxx escribió:
kxalvictor escribió:sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:

Madre mia, menos la brutal subida de la xbox, en todas las demas la crisis se nota.

pero es porcentual. y en el caso concreto de xbox, con un poco de movimiento en ventas sube o baja muchísimo.

respecto al mensaje anterior, si hablamos del catálogo en general de wii, y comentamos que los juegos realmente buenos se cuentan con los dedos, no sirve como ejemplos juegos que desde tu punto de vista molan mucho, pero que a rasgos generales no es así.

no se si me logro explicar.
Colen escribió:

pero es porcentual. y en el caso concreto de xbox, con un poco de movimiento en ventas sube o baja muchísimo.

es bastante explicable:

-ds anda en sus números de siempre (una vez bajado aquél boom de 150k semanales que le duró unos meses).
-ps2 está en las últimas, no sé si pasará de las próximas navidades.
-psp el año pasado creo que andaba con unos números espectaculares por la salida de la slim, que también le duró meses.
-ps3 bajó algo, pero tampoco es una barbaridad, y seguramente repunte un poco con yakuza y re5.
-xbox360 el año pasado tenía unos números ridículos, y en lo que va de este, es una consola más de japón, que no vende mucho, pero que tiene su hueco en el mercado.
-wii no tiene catálogo, vender sin catálogo se puede hacer durante una temporada, si tienes suerte, pero no vas a vivir del cuento siempre, y ahí está el bajón que ha pegado. y más bajará como no le salgan pronto juegos y como esos juegos no cumplan las espectativas.
leonxx escribió:
etoyoc escribió:

Saludos

Pues no se pero me da que comerse el mercado si que lo han conseguido al tener la consola que mas rapido se esta vendiendo de la historia.

Y si que es verdad que no tiene tantos juegos estrella como las otras consolas pero de ahi a decir que no tiene juegos buenos me parece exagerar un poco.

Yo al menos desde que la tengo he disfrutado de mas de 20 juegos que son unicos por su control o por la forma particular que tiene de hacer juegos nintendo. Y es que cuando juego a la xbox 360 recibo una cosa y cuando juego a la WII recibo otra, ni mejor ni peor, simplemente distinta.

Muy de acuerdo en lo que has dicho en la comparación Wii-360. A mi me encantan las dos, me dan cosas distintas....lo único malo es que ultimamente con la wii no me engancho a nada, a ver si ahora hay suerte con el Mario Tenis....

Por lo demás, tu mismo lo dices, la consola que más rápidamente se ha vendido de la historia y en dos años y medio....pierde fuelle.
Bueno, yo ahí lo tengo claro, Nintendo ha perdido una oportunidad histórica. A partir de ahora a ver que pasa. Ha dejado que la 360 se asiente. Ha dejado que la PS3 levante algo el vuelo tras su pobrísimo inicio. Si se me admite la comparación, está haciendo lo del Barça, que tras obrtener 50 puntos en la primera vuelta ahora se está durmiendo en los laureles.
Pues el p'roblema es que la Wii se ha dormido en los laureles desde el primer año de vida, justo cuando en Japón salió el SSBrosBawl.
yo me refería a que manejándose entre cifras bajas, lograr un 181% es fácil. ya que en el caso de ps3 y xbox que han estado mucho tiempo entorno a las 10k semanales, vender 30k es un incremento del 300%. eso es muy difícil manejándose entre cifras como la ds y la psp. a eso me refería.

este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.
Colen escribió:este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.

Esperar a que salga el Monter Hunter para vivir de las rentas otros 6 meses.
triki1 escribió:
Colen escribió:este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.

Y si el las ventas del Monster Hunter fallan?
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:

Y si el las ventas del Monster Hunter fallan?

Wii Motion Plus+Wii Sports Resort. Ademas, estos de Nintendo son capaces de sacar a la venta todo su catalogo de Wii de nuevo adaptado al Motion Plus en vez de poner un parche o aglo asi XD
etoyoc escribió:Muy de acuerdo en lo que has dicho en la comparación Wii-360. A mi me encantan las dos, me dan cosas distintas....lo único malo es que ultimamente con la wii no me engancho a nada, a ver si ahora hay suerte con el Mario Tenis....

Por lo demás, tu mismo lo dices, la consola que más rápidamente se ha vendido de la historia y en dos años y medio....pierde fuelle.
Bueno, yo ahí lo tengo claro, Nintendo ha perdido una oportunidad histórica. A partir de ahora a ver que pasa. Ha dejado que la 360 se asiente. Ha dejado que la PS3 levante algo el vuelo tras su pobrísimo inicio. Si se me admite la comparación, está haciendo lo del Barça, que tras obrtener 50 puntos en la primera vuelta ahora se está durmiendo en los laureles.
Pues el p'roblema es que la Wii se ha dormido en los laureles desde el primer año de vida, justo cuando en Japón salió el SSBrosBawl.

En eso ultimo que comentas estoy de acuerdo, nintendo a perdido la oportunidad de arrasar aun mas y como usuario de WII me da coraje. Es mas, ahora que bajan las ventas aun tengo esperanza en que reaccione y le de caña a su consola porque sino si que podriamos empezar a hablar de cagada historica.
colen escribió:respecto al mensaje anterior, si hablamos del catálogo en general de wii, y comentamos que los juegos realmente buenos se cuentan con los dedos, no sirve como ejemplos juegos que desde tu punto de vista molan mucho, pero que a rasgos generales no es así.

no se si me logro explicar

Y con lo de juegos que sean de mi gusto me referia a que casi todos los que me atraen de WII son los que por su manera de jugarlos son ya distintos a los de cualquier otra plataforma. El tema de las puntuaciones en los juegos de WII yo creo que es otra historia porque parece que los redactores solo ven los graficos de los juegos y si no son HD ya le quitan 2 puntos.

Con respecto a los porcentajes me lie con el hecho de que solo se referian a japon en cuyo caso eso de brutal subida de xbox queda como un chiste, jeje
triki1 escribió:Ademas, estos de Nintendo son capaces de sacar a la venta todo su catalogo de Wii de nuevo adaptado al Motion Plus en vez de poner un parche o aglo asi XD

Y lo mas cojonudo será que la gente lo compraría de nuevo
leonxx escribió:El tema de las puntuaciones en los juegos de WII yo creo que es otra historia porque parece que los redactores solo ven los graficos de los juegos y si no son HD ya le quitan 2 puntos.

el problema que tiene wii no son las consolas hd, son ps2, gc y xbox. salvando el galaxy, y quizás, mp3, dime un juego que no fuese posible en gc (en cuanto a gráficos, claro). y ya, te pones a ver half life2, doom3, ninja gaiden black o riddick en xbox, y vamos, que le pega un repaso a todo el catálogo de wii, siendo consolas que en teoría pueden hacer prácticamente lo mismo.
En eso ultimo que comentas estoy de acuerdo, nintendo a perdido la oportunidad de arrasar aun mas y como usuario de WII me da coraje. Es mas, ahora que bajan las ventas aun tengo esperanza en que reaccione y le de caña a su consola porque sino si que podriamos empezar a hablar de cagada historica.

Las ventas han bajado en Japon, en el resto del mundo se venden como si costase 10 euros la consola asi que por ese lado no hay problema. Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.
kxalvictor escribió:
leonxx escribió:El tema de las puntuaciones en los juegos de WII yo creo que es otra historia porque parece que los redactores solo ven los graficos de los juegos y si no son HD ya le quitan 2 puntos.

el problema que tiene wii no son las consolas hd, son ps2, gc y xbox. salvando el galaxy, y quizás, mp3, dime un juego que no fuese posible en gc (en cuanto a gráficos, claro). y ya, te pones a ver half life2, doom3, ninja gaiden black o riddick en xbox, y vamos, que le pega un repaso a todo el catálogo de wii, siendo consolas que en teoría pueden hacer prácticamente lo mismo.

Pues la verdad, segun mi opinion me da que la WII no da para mas. A ver, se supone que es una gamecube 1.5 pero yo creo que ni a eso llega.

Sino, no entiendo como solo nintendo y solo con un juego ha conseguido llegar a un nivel algo superior a la generacion anterior. Yo ya lo tengo asumido por lo que precisamente en WII graficos no busco que para eso tengo la xbox 360
triki1 escribió:

Las ventas han bajado en Japon, en el resto del mundo se venden como si costase 10 euros la consola asi que por ese lado no hay problema. Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.

Si, pero estoy seguro que si esto sigue asi las ventas empezaran a bajar en el resto del mundo o eso seria lo logico aunque con la WII no hay nada logico.
leonxx escribió:Si, pero estoy seguro que si esto sigue asi las ventas empezaran a bajar en el resto del mundo o eso seria lo logico aunque con la WII no hay nada logico.

Yo tengo asumido desde hace tiempo que cualquier cosa que diga sobre la plataforma de Nintendo voy a estar equivocado, asi que no trato de buscarle sentido a las decisiones que toma Iwata, Miyamoto y compañia [sonrisa]
triki1 escribió:Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.

¿Para qué?, vendiendo el catálogo que venden ya tienen beneficios y se ahorran quebrarse mínimamente la cabeza, es ley de mercado, rápido de hacer, barato de producir y con beneficios fáciles XD
roberts_2 escribió:
triki1 escribió:Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.

¿Para qué?, vendiendo el catálogo que venden ya tienen beneficios y se ahorran quebrarse mínimamente la cabeza, es ley de mercado, rápido de hacer, barato de producir y con beneficios fáciles XD para costearse los juegos de ps3-x360-pc

Fixed XD XD
lherre escribió:
roberts_2 escribió:

¿Para qué?, vendiendo el catálogo que venden ya tienen beneficios y se ahorran quebrarse mínimamente la cabeza, es ley de mercado, rápido de hacer, barato de producir y con beneficios fáciles XD para costearse los juegos de ps3-x360-pc

Fixed XD XD

Luego me decís saleroso a mi [carcajad]
triki1 escribió:Ademas, estos de Nintendo son capaces de sacar a la venta todo su catalogo de Wii de nuevo adaptado al Motion Plus en vez de poner un parche o aglo asi XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
146 respuestas
1, 2, 3