› Foros › Multiplataforma › General
kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?
Saludos
kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?
Saludos
Saludos
ciclon-cht escribió:kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?
Saludos
A mi no me jode que Wii venda, lo que me jode es que venda mierdas de juegos a cascoporro, ¿por qué? pues porque si esos juegos venden no se molestarán en hacer juegos en condiciones y mientras tanto tengo la consola cogiendo polvo desde hace más de 7 u 8 meses.
Saludos.
Saludos
etoyoc escribió:kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?
Saludos
Yo soy de los que más critico el "Nintendo mala" imperante en este foro (aún recuerdo cómo se la puso simplemente porque cambiaba el color del logo, uno de esos post épicos de eol), pero personalemnte me alegro de que desciendan las ventas para que se pongan las pilas de una vez por todas. Que han podido comerse el mercado y lo han dejado pasar.
Saludos
Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas
No estaría mal recordar un poco qué juegos suelen copar las listas de ventas en cada mercado desde hace años, antes incluso que saliera Wii al mercado...
Ho!
Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas
No estaría mal recordar un poco qué juegos suelen copar las listas de ventas en cada mercado desde hace años, antes incluso que saliera Wii al mercado...
Ho!
[PS3] Resident Evil 5 (Capcom) - 222k
[360] Resident Evil 5 (Capcom) - 56k
[NDS] 7th Dragon (Sega) - 60k
[PS2] Super Robot Taisen Z Special Disc (Bandai Namco) - 21k
http://ameblo.jp/sinobi/entry-10219230414.html
kxalvictor escribió:Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas
Ho!
sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.
leonxx escribió:Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
leonxx escribió:kxalvictor escribió:Sabio escribió:Algunos se deben pensar que 'Okami' en PS2 vendió horrores, y con las ventas de los 'Singstars' no sacan ni para pipas
Ho!
sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.
Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
tzare escribió:leonxx escribió:Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
es así. El ratio de casualadas vs juegos 'decentes' es bajisimo. Claro, podemos sacarle punta y fliparnos con cualkier titulo, entonces el ratio de juegos decentes en las otras consolas se dispara hacia numeros de escandalo
pd. parece que timidamente la next-gen despega en japon. Un buen timing de titulos podria obrar el milagro.
Bruno Muñoz B escribió:tzare escribió:leonxx escribió:Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
es así. El ratio de casualadas vs juegos 'decentes' es bajisimo. Claro, podemos sacarle punta y fliparnos con cualkier titulo, entonces el ratio de juegos decentes en las otras consolas se dispara hacia numeros de escandalo
pd. parece que timidamente la next-gen despega en japon. Un buen timing de titulos podria obrar el milagro.
Respecto al timing la semana que viene sale el Musou Orochi Z y literalmente hasta prácticamente navidades no sale nada más, como mínimo va a haber medio año largo de sequía en las consolas de sobremesa, la cosa va a estar muy aburrida.
red0n escribió:leonxx escribió:kxalvictor escribió:sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.
Tu lo has dicho, eso es lo que parece pero no es asi.
no, los juegos mediocres de generos de corte clásico se hacen mucho eco porque escasean y tienen poca competencia, ningun juego de accion/aventura en wii pasa desapercibido porque caen a cuenta gotas.
tzare escribió:ya estamos sacando la lista de juegos de turno. Ademas de no ser casuales uno exige calidad. Si has elegido MoH2 o COD5 en wii respecto a 360, son tus gustos, pero vamos, es que no hay color.
Si tu sacas esa lista, de 360/Ps3 entra practicamente todo el catalogo como juego a tener en cuenta
red0n escribió:claro ps2 solo tenia singstars.... y que clover en capcom estaba en declive y le hicieron la zancadilla no cuenta... por eso en wii okami arrasó o no?
kxalvictor escribió:sí sabio, en eso estamos de acuerdo. pero no me puedes negar que ps2 tenía chorrocientos juegazos (y no hablo de obras muy artísticas como okami, sino de juegos como mgs, gow, y todos los que sabemos de sobra) además de las casualadas. en wii sin embargo parece que sólo hay casualadas.
leonxx escribió:Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.
No discuto la cantidad de morralla que hay, ni de ratios ni nada de eso sino que para mi el haber jugado en WII a: No more heroes, one piece, zack and wiki, resident evil 4, HOTD: overkill, tenchu, mario kart, metroid 3, medal of honor 2, COD 5 y bastantes mas que ya imagino que sabreis de memoria, hace que mi uso de la WII sea cualquier cosa menos casualizado con lo que creo que si uno quiere, la WII es una consola tan valida como otra cualquiera.
Por no hablar de lo que le espera en no mucho.
leonxx escribió:Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.
No discuto la cantidad de morralla que hay, ni de ratios ni nada de eso sino que para mi el haber jugado en WII a: No more heroes, one piece, zack and wiki, resident evil 4, HOTD: overkill, tenchu, mario kart, metroid 3, medal of honor 2, COD 5 y bastantes mas que ya imagino que sabreis de memoria, hace que mi uso de la WII sea cualquier cosa menos casualizado con lo que creo que si uno quiere, la WII es una consola tan valida como otra cualquiera.
red0n escribió:claro ICO salio tan mal parado que su compañia paso rapidamente a ser first y llamarse ICO team y tener un segundo lanzamiento...
pues el pes y los NFS bien que son esperados en wii...
red0n escribió:claro ICO salio tan mal parado que su compañia paso rapidamente a ser first y llamarse ICO team y tener un segundo lanzamiento...
pues el pes y los NFS bien que son esperados en wii...
Colen escribió:leonxx escribió:Pero lo que lei que pusieron era que en WII parece que solo hay casualadas y aunque a algunos les pueda dar esa sensacion lo que digo es que desde mi punto de vista no es asi.
pero hablas de tus gustos, o de los gustos generales?
tzare escribió:que la wii tiene juegos buenoso correctos. ?
Incluso un par de excelentes?
Zelda TP, es multi pero los multis en Wii no cuentan, sólo cuentan en las consolas HD.
cuando algo es comparable a una 360 o ps3 , pierde por razones obvias en la comparacion.
Que es un complemento bueno? personalmente el mejor complemento de una 360 o ps3 es la otra consola potente.
La scene esta bien, pero francamente, con un PC.... para que la wii? Para generos de pc... para que la wii?
Wii: -61.5%
DSL+DSi: -5.4%
PS2: -55.8%
PS3: -19.0%
PSP: -40.9%
X360: +181.0%
Home hardware: -44.0%
Portable hardware: -23.1%
Sum of all hardware: -32.3%
kxalvictor escribió:sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:Wii: -61.5%
leonxx escribió:kxalvictor escribió:sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:Wii: -61.5%
Madre mia, menos la brutal subida de la xbox, en todas las demas la crisis se nota.
Colen escribió:kxalvictor escribió:sacado de gaf. en lo que va de año, variación porcentual de las ventas de las consolas de 2009 respecto 2008:Wii: -61.5%
pero es porcentual. y en el caso concreto de xbox, con un poco de movimiento en ventas sube o baja muchísimo.
leonxx escribió:etoyoc escribió:kriminal escribió:De verdad que a veces ya no se que pensar, tanto os jode que wii venda??? yo me alegro de que ps3 empiece a levantar cabeza a ver si empezamos a verlo recompensado en más juegos y ofertas, pero nunca he pensado que wii esté en la competición de ps360 sino que ha creado una senda paralela que les funciona mejor, la historia es.... donde está el problema¿?¿? que es lo que jode tanto¿?¿? MS o Sony venden acciones¿?¿?
Saludos
Yo soy de los que más critico el "Nintendo mala" imperante en este foro (aún recuerdo cómo se la puso simplemente porque cambiaba el color del logo, uno de esos post épicos de eol), pero personalemnte me alegro de que desciendan las ventas para que se pongan las pilas de una vez por todas. Que han podido comerse el mercado y lo han dejado pasar.
Pues no se pero me da que comerse el mercado si que lo han conseguido al tener la consola que mas rapido se esta vendiendo de la historia.
Y si que es verdad que no tiene tantos juegos estrella como las otras consolas pero de ahi a decir que no tiene juegos buenos me parece exagerar un poco.
Yo al menos desde que la tengo he disfrutado de mas de 20 juegos que son unicos por su control o por la forma particular que tiene de hacer juegos nintendo. Y es que cuando juego a la xbox 360 recibo una cosa y cuando juego a la WII recibo otra, ni mejor ni peor, simplemente distinta.
Colen escribió:este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.
triki1 escribió:Colen escribió:este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.
Esperar a que salga el Monter Hunter para vivir de las rentas otros 6 meses.
Rai_Seiyuu escribió:triki1 escribió:Colen escribió:este año será interesante para ver lo que hace nintendo definitivamente con la wii.
Esperar a que salga el Monter Hunter para vivir de las rentas otros 6 meses.
Y si el las ventas del Monster Hunter fallan?
etoyoc escribió:Muy de acuerdo en lo que has dicho en la comparación Wii-360. A mi me encantan las dos, me dan cosas distintas....lo único malo es que ultimamente con la wii no me engancho a nada, a ver si ahora hay suerte con el Mario Tenis....
Por lo demás, tu mismo lo dices, la consola que más rápidamente se ha vendido de la historia y en dos años y medio....pierde fuelle.
Bueno, yo ahí lo tengo claro, Nintendo ha perdido una oportunidad histórica. A partir de ahora a ver que pasa. Ha dejado que la 360 se asiente. Ha dejado que la PS3 levante algo el vuelo tras su pobrísimo inicio. Si se me admite la comparación, está haciendo lo del Barça, que tras obrtener 50 puntos en la primera vuelta ahora se está durmiendo en los laureles.
Pues el p'roblema es que la Wii se ha dormido en los laureles desde el primer año de vida, justo cuando en Japón salió el SSBrosBawl.
colen escribió:respecto al mensaje anterior, si hablamos del catálogo en general de wii, y comentamos que los juegos realmente buenos se cuentan con los dedos, no sirve como ejemplos juegos que desde tu punto de vista molan mucho, pero que a rasgos generales no es así.
no se si me logro explicar
triki1 escribió:Ademas, estos de Nintendo son capaces de sacar a la venta todo su catalogo de Wii de nuevo adaptado al Motion Plus en vez de poner un parche o aglo asi
leonxx escribió:El tema de las puntuaciones en los juegos de WII yo creo que es otra historia porque parece que los redactores solo ven los graficos de los juegos y si no son HD ya le quitan 2 puntos.
En eso ultimo que comentas estoy de acuerdo, nintendo a perdido la oportunidad de arrasar aun mas y como usuario de WII me da coraje. Es mas, ahora que bajan las ventas aun tengo esperanza en que reaccione y le de caña a su consola porque sino si que podriamos empezar a hablar de cagada historica.
kxalvictor escribió:leonxx escribió:El tema de las puntuaciones en los juegos de WII yo creo que es otra historia porque parece que los redactores solo ven los graficos de los juegos y si no son HD ya le quitan 2 puntos.
el problema que tiene wii no son las consolas hd, son ps2, gc y xbox. salvando el galaxy, y quizás, mp3, dime un juego que no fuese posible en gc (en cuanto a gráficos, claro). y ya, te pones a ver half life2, doom3, ninja gaiden black o riddick en xbox, y vamos, que le pega un repaso a todo el catálogo de wii, siendo consolas que en teoría pueden hacer prácticamente lo mismo.
triki1 escribió:En eso ultimo que comentas estoy de acuerdo, nintendo a perdido la oportunidad de arrasar aun mas y como usuario de WII me da coraje. Es mas, ahora que bajan las ventas aun tengo esperanza en que reaccione y le de caña a su consola porque sino si que podriamos empezar a hablar de cagada historica.
Las ventas han bajado en Japon, en el resto del mundo se venden como si costase 10 euros la consola asi que por ese lado no hay problema. Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.
leonxx escribió:Si, pero estoy seguro que si esto sigue asi las ventas empezaran a bajar en el resto del mundo o eso seria lo logico aunque con la WII no hay nada logico.
triki1 escribió:Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.
roberts_2 escribió:triki1 escribió:Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.
¿Para qué?, vendiendo el catálogo que venden ya tienen beneficios y se ahorran quebrarse mínimamente la cabeza, es ley de mercado, rápido de hacer, barato de producir y con beneficios fáciles para costearse los juegos de ps3-x360-pc
lherre escribió:roberts_2 escribió:triki1 escribió:Otra cosa diferente es porque ni Dios aprovecha esa ventaja para lanzar sus mejores juegos en la plataforma de Nintendo o que si lo hacen es mediante un port o algo del estilo con resultados decepcionantes.
¿Para qué?, vendiendo el catálogo que venden ya tienen beneficios y se ahorran quebrarse mínimamente la cabeza, es ley de mercado, rápido de hacer, barato de producir y con beneficios fáciles para costearse los juegos de ps3-x360-pc
Fixed
triki1 escribió:Ademas, estos de Nintendo son capaces de sacar a la venta todo su catalogo de Wii de nuevo adaptado al Motion Plus en vez de poner un parche o aglo asi