› Foros › Multiplataforma › General
PSP 52000
DSL 49000
Wii 46000
PS3 17000
PS2 11000
360 3200
los primeros datos (fake) que explican los primeros comentarios:Wii: 65.000
PSP: 55.000
NDS: 48.000
PS3: 13.500
PS2: 6.500
X360: 4.500
1.Daigasso DX 46000 168000
2.Initial D 44000
3.Derby Stallion DS 34000 181000
4.Nanashi no Game 31000
5.Wii Fit 26000 2288000
6.TOS-R 26000 177000
7.Mario Kart Wii 20000 1546000
8.MGS4 19000 596000
9.Mario Baseball 16000 102000
10.MHP2G 15000 2316000
11.CR Evangelion PS2 15000 65000
12.劣化XTH2 13000 43000
13.Higurashi DS 12000 54000
14.SRWA Portable 11000 127000
15.Wii Sports 11000 3021000
16.Pawapuro Portable 3 11000 211000
17.Beatiful Letter Training 10000 314000
18.Taiko DS2 7800 226000
19.
20.Wii Play 7400 2410000
21.Mario Kart DS 7000 3119000
22.
23.DBZ Burst Limit PS3 7000 118000
24.Sengoku Basara X 6900 34000
25.New Super Mario Bros 5900 5215000
26.Ratchet 5 PS2 5300
27.Pokemon D/P 5100 5511000
28.Disgaea DS 5000 20000
29.Fossil Diggers 4900 158000
30.Family Training 4800 82000
Outside Top30
...L no Kisetsu 2: Invisible Memories PS2 4400
...Johan and Riku DS 2900
...Call of Duty 4 SP PS3 1100
...Ninja Gaiden Sigma PS3 (The Best!) 1000
...Enchant Arms PS3 (The Best!) 840
...Boku no Natsuyasumi 3 PS3 (The Best!) 590
PSP 56,439
DS Lite 47,455
Wii 44,525
PS3 14,359
PS2 11,768
Xbox 360 4,776
1. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) - 47,000 / 167,000
2. [PS3] Initial D Extreme Stage (Sega) - 43,000
3. [NDS] Derby Stallion DS (Enterbrain) - 38,000 / 186,000
4. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 31,000 / 2,323,000
5. [NDS] Nanashi no Game (Square Enix) - 30,000
6. [NDS] Mario Kart Wii (Nintendo) - 28,000 / 1,535,000
7. [WII] Tales of Symphonia Dawn of a New World (Bandai Namco) - 27,000 / 164,000
8. [WII] Super Mario Stadium Family Baseball (Nintendo) - 20,000 / 108,000
9. [PS3] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Konami) - 18,000 / 585,000
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom) - 18,000 / 2,261,000
Persona 4 (PS2) 148.000
Legendary Stafy: Confrontation! Daiiru Pirate Squad (NDS) 10.000
God of War: Chains of Olympus (PSP) 10.000
Kane & Lynch: Dead Men (PS3) 3.600
Naruto Shippuden: Gathering Strongest Ninja Together Gekitotsu!! Naruto vs Sasuke (NDS) 3.500
Bumpy Trot: Vehicle Battle Tournament (PSP) 3.500
Future GPX Cyber Formula VS (PSP) 2.000
Kane & Lynch: Dead Men (360) 2.000
germancf escribió:pronto dejaremos de ver a Japón como un mercado puntero, o sino al tiempo
mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
con nintendo ds aún puedo entenderlo porque como portatil es buena, pero wii?
red0n escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
WHAT??... no entiendo lo que tas diciendo... no es cuestion de buena o mala consola... sino que se acopla a los gustos japoneses, pijotada, pequeña, juegos nintendo que siempre venden bien... buena publicidad....
mithra escribió:red0n escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
WHAT??... no entiendo lo que tas diciendo... no es cuestion de buena o mala consola... sino que se acopla a los gustos japoneses, pijotada, pequeña, juegos nintendo que siempre venden bien... buena publicidad....
bueno, me refiero que si vende tanto y coloca tantos juegos en el top 10 algo tiene que tener.
es que esta generación de golpe nintendo se a vuelto "lo máximo", es solo mi opinión.
mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
Kurono Kei escribió:Esos datos de hardware de Famitsu son mentira, ayer no salio el leak habitual y solo el top10 es correcto (pq lo pone Famitsu en web). Desde el blog de sinobi se daban 2 o 3 datos de software tb.
Pero vamos, que los de hardware son éstos:
DSL 49000
PSP 52000
Wii 46000
PS3 17000
PS2 11000
360 3200
Bruno Muñoz B escribió:Ya veía raro que Wii hubiera tenido ese subidón sin tener ningún lanzamiento destacado esta semana.
Kurono, a pesar que la saga Tales poco a poco desde hace años se ha ido desinflando, esas cifras del ToS 2 son muy malas ¿no?
compiler escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
Buena a nivel de potencia no es, no es que no llegue al nivel de potencia de PS3/360, es que es tontería siquiera el intentar compararlas a ese nivel.
Pero, oye, yo la tengo y me lo paso pipa con ella. Yo pasados 10 minutos de juego ya no me acuerdo de los gráficos. Y, como cualquiera de las otras consolas, tiene sus juegos divertidos, sus juegos malos, sus juegos buenos, etc. Se echa de menos algún género, pero bueno.
Si le sumas el precio, la marca, la moda, los juegos buenos, los juegos casuals, la gracia de jugar de forma diferente, pues eso, que vende.
Yo, desde luego, no me arrepiento de su compra. Este mes han caído Fire Emblem y Super Smash Bros y tengo la tira de horas por delante con ambos juegos
mithra escribió:compiler escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
Buena a nivel de potencia no es, no es que no llegue al nivel de potencia de PS3/360, es que es tontería siquiera el intentar compararlas a ese nivel.
Pero, oye, yo la tengo y me lo paso pipa con ella. Yo pasados 10 minutos de juego ya no me acuerdo de los gráficos. Y, como cualquiera de las otras consolas, tiene sus juegos divertidos, sus juegos malos, sus juegos buenos, etc. Se echa de menos algún género, pero bueno.
Si le sumas el precio, la marca, la moda, los juegos buenos, los juegos casuals, la gracia de jugar de forma diferente, pues eso, que vende.
Yo, desde luego, no me arrepiento de su compra. Este mes han caído Fire Emblem y Super Smash Bros y tengo la tira de horas por delante con ambos juegos
nunca he jugado a Super Smash Bros. se juega bien con el wiimote? me acuerdo de cuando jugué a tenkaichi 2 en wii y ufff, el mando bastante mejor.
PD: porque sony o ms no tiene un juego como Super Smash Bros?
mithra escribió:nunca he jugado a Super Smash Bros. se juega bien con el wiimote? me acuerdo de cuando jugué a tenkaichi 2 en wii y ufff, el mando bastante mejor.
mithra escribió:sonic hace mucho que se vendió como una mala puta, que remedio.
gracias por responder.
Krain escribió:Volviendo un pelín al tema de siempre....
Todo el mundo habría matado por ver el Mario Galaxy al nivel de MGS4. Esto es incuestionable, del mismo modo que es incuestionable que en este mundillo hay como 10 sagas imprescindibles only for Nintendo que son compras tan obligadas como Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Halo, Gran Turismo, Devil May Cry, Bioshock, Gears of War.... Y el tema gráfico escuece, pero no dar cabida a todas estas obras es no conocer lo que dan de si los videojuegos. Y como siempre, hay que tener todas las plataformas para entenderlo.
MICTLAN escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
Eps....¿Nintendo buena?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nintendo mala malosa. No has visto el capítulo de Soul Park donde los Pokemons son un pretexto de Japón para conquistar EEUU.
Además los Nintendus dejan los niños ENDEMONIADOSSSS!!!!! Mira lo que dice el pastor Josue yrion:
http://es.youtube.com/watch?v=a8UMSYD3ey8
Krain escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
pero, tan buena es Sony? tan genial era que durante 10 años todo el mundo la compraba?
imprescindibles imprescindibles, 10 no lo creoen este mundillo hay como 10 sagas imprescindibles only for Nintendo
red0n escribió:Krain escribió:Volviendo un pelín al tema de siempre....
Todo el mundo habría matado por ver el Mario Galaxy al nivel de MGS4. Esto es incuestionable, del mismo modo que es incuestionable que en este mundillo hay como 10 sagas imprescindibles only for Nintendo que son compras tan obligadas como Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Halo, Gran Turismo, Devil May Cry, Bioshock, Gears of War.... Y el tema gráfico escuece, pero no dar cabida a todas estas obras es no conocer lo que dan de si los videojuegos. Y como siempre, hay que tener todas las plataformas para entenderlo.
pues no es justamente mario galaxy el juego que tendria que mejorar graficamente... en ese aspecto es el que mejor cumple y el reino champiñon esta lleno de colorido y vistosidad, mario esta hecho a la perfección y mundos y personajes no les falta de nada... pero un metroid como bioshock... madre mia!!!! o COD4 como dios manda.MICTLAN escribió:mithra escribió:pero, tan buena es nintendo? tan genial es que todo el mundo la compra?
Eps....¿Nintendo buena?
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nintendo mala malosa. No has visto el capítulo de Soul Park donde los Pokemons son un pretexto de Japón para conquistar EEUU.
Además los Nintendus dejan los niños ENDEMONIADOSSSS!!!!! Mira lo que dice el pastor Josue yrion:
http://es.youtube.com/watch?v=a8UMSYD3ey8
esto si que no tiene nombre...
Bruno Muñoz B escribió:La misma pregunta que te planteas Mithra se puede extrapolar a Gamecube, con el pedazo de consola y joyas que tenía también sorprendía que no vendiera una mierda.
Mario (saga) Plataformas
Zelda Aventura
Mario Kart Carreras multijugador
Super Smash Bros. Lucha a 4
Metroid Género Metroid
Star Fox Shoot´em up
F-Zero Carreras futuristas
Pokémon RPG "¿de coleccionismo?"
Golden Sun RPG clásico
Advance Wars Estategia por turnos
Donkey Kong Plataformas
Paper Mario RPG (un tanto atípico)
Animal Crossing Simulador ¿de pueblo?
Fire Emblem Estrategia por turnos
Mario Party Juego de tablero
red0n escribió:golden sun no es de nintendo, es de camelot, igual que fire emblem no es de nintendo tampoco(intelligent system)
red0n escribió:los marios agrupalos todos juntos, hablamos de sagas no de juegos
Sabio escribió:red0n escribió:golden sun no es de nintendo, es de camelot, igual que fire emblem no es de nintendo tampoco(intelligent system)
Ambas son franquicias de Nintendo, aunque la primera haya sido desarrollada por una third.
Intelligent system es un equipo interno de Nintendo.red0n escribió:los marios agrupalos todos juntos, hablamos de sagas no de juegos
Sagas no es lo mismo que franquicias, la franquicia de Mario tiene diversas sagas diferentes.
Ho!
red0n escribió:intelligent system es una second de nintendo...
red0n escribió:nose ahora donde esta banjo, conker, perfect dark...
red0n escribió:entonces final fantasy no es una saga... porque hay juegos hasta de party games (con mario) y el dissidia... parece que los spin-offs de nintendo son sagas aparte... y las demas no... y creo que tzare sabia muy bien lo que decia...
Sabio escribió:red0n escribió:intelligent system es una second de nintendo...
Intelligent system es un equipo interno de Nintendo, si fueron los encargados de desarrollar accesorios como el Super Game Boy o el Game Boy player.red0n escribió:nose ahora donde esta banjo, conker, perfect dark...
Esas son franquicias de RARE. 'Golden sun' es de Nintendo, incluso Hiroyuki y Shugo Takahashi comentaron a finales del año pasado que una nueva entrega dependía de Nintendo, pero bueno, es tan fácil como mirar los créditos y ver al final de todo quien es el productor ejecutivo (aquí los tienes, en el minuto 7'35", Hiroshi Yamauchi, y a continuación se deja claro que los derechos de los personajes pertenecen a Nintendo).red0n escribió:entonces final fantasy no es una saga... porque hay juegos hasta de party games (con mario) y el dissidia... parece que los spin-offs de nintendo son sagas aparte... y las demas no... y creo que tzare sabia muy bien lo que decia...
'Final fantasy' es una saga, y 'Final fantasy tactics' otra diferente que parte de la misma franquicia, que sea un spin-off de la saga principal no cambia nada.
Ho!
intelligent system es una second de nintendo...
red0n escribió:entonces metroid prime es una saga nueva a metroid ?? o star fox adventure, o pokemon stadium, wario ware es otra saga distinta, sinceramente ni veo FF dissidia como una nueva saga, ni FFT, y los mario kart, mario party, mario baseball, mario soccer, mario paint, paper mario, wario land, yoshi's island, donkey konga, metroid prime pinball, son todo sagas nuevas?? asi cualquiera llena 10 sagas en cualquier compañia... mas bien son spin offs que al largo del tiempo se han consolidado, pero pertenecen a la misma franquicia y deriban de la misma saga, y SSB es el popurrí de todo. dr. mario tambien es otra saga... no?? entonces tetris y tetris attack son sagas distintas... FFXI y FFVII son sagas distintas... uno es un MMORPG y el otro un JRPG... o super paper mario y super mario world son sagas distintas?? porque es el mismo estilo de juego...
Sabio escribió:red0n escribió:entonces metroid prime es una saga nueva a metroid ?? o star fox adventure, o pokemon stadium, wario ware es otra saga distinta, sinceramente ni veo FF dissidia como una nueva saga, ni FFT, y los mario kart, mario party, mario baseball, mario soccer, mario paint, paper mario, wario land, yoshi's island, donkey konga, metroid prime pinball, son todo sagas nuevas?? asi cualquiera llena 10 sagas en cualquier compañia... mas bien son spin offs que al largo del tiempo se han consolidado, pero pertenecen a la misma franquicia y deriban de la misma saga, y SSB es el popurrí de todo. dr. mario tambien es otra saga... no?? entonces tetris y tetris attack son sagas distintas... FFXI y FFVII son sagas distintas... uno es un MMORPG y el otro un JRPG... o super paper mario y super mario world son sagas distintas?? porque es el mismo estilo de juego...
Hay que ver lo que te estás complicando y la importancia que le estás dando a algo tan nimio.
Yo entiendo como saga una serie de juegos compuestos por una entrega y secuelas, independientemente de si la primera entrega es un spin-off de otra saga o no. Por todo ello no considero como saga a 'StarFox adventures', sí lo consideraría si tuviera secuelas, en cambio sí considero los 'Mario kart' como ejemplo de saga totalmente diferente a la saga principal de Mario, lo cual no quita que los juegos que la componen sean spin-offs y que pertenezcan a la misma franquicia.
PD: 'Tetris attack' ni si quiera es un 'Tetris', recibió ese nombre pero sólo hay que jugarlo para ver que no tiene nada que ver.
Ho!