hilo oficial. ventas famitsu/media create 6/10 - 12/10

A ver el tema es que wiimusic no se basa EN NADA y lo dice alguien que lo ha probado-visto en directo ...

Rockband, y demáses al menos tienen instrumentos, que si bien no son reales, etc, hacen que la inmersión sea mejor, pero coño como quéreis simular un instrumento de viento o similares con el wiimote??
Vi el E3, como todos los años, la conferencia de Nintendo y despues he seguido la Tokyo Game Show y no comprendo. Esto es como el colesterol "bueno" y el "malo". El Rock band y el GH son los buenos y este es malo y no entiendo porque salvo que hablemos de la calidad del juego en si, que entonces hablamos de otra cosa. A mi, mejores o peores, me parecen juegos del mismo palo que estan de moda y no entiendo como se critica a uno y no a todos (yo critico a todos por lo que digo, porque con las burradas que se pagan te pagas unas clases y aprendes a tocar de verdad). Sobre la promocion pues es verdad, pero con todos los juegos de este tipo (ve por el Mediamark de Asturias y mira cuantos tienen en fila india pa que los pruebes :p).

Respecto a Nintendo a mi lo que me parece raro no es lo que presenten en la E3 sino que teniendo su propia conferencia anual vayan y para mi, como hacen con la Tokyo Game Show, no deberian ir porque lo unico que hacen es dar informacion redundante.

En cuanto a que no se base en nada pues ahi estoy contigo, el problema es que eso es aplicable a todos... Al margen de estar apadrinados por excelentes grupos XD para mi no estan basados en absolutamente nada.

Un saludo.
Henjo.
Me alegro por esas malas ventas de wiimusic. Aunque conociendo como venden los juegos de Nintendo, quizás se pegue vendiendo 30mil unidades meses y meses...
henjo escribió:Vi el E3, como todos los años, la conferencia de Nintendo y despues he seguido la Tokyo Game Show y no comprendo. Esto es como el colesterol "bueno" y el "malo". El Rock band y el GH son los buenos y este es malo y no entiendo porque salvo que hablemos de la calidad del juego en si, que entonces hablamos de otra cosa. A mi, mejores o peores, me parecen juegos del mismo palo que estan de moda y no entiendo como se critica a uno y no a todos (yo critico a todos por lo que digo, porque con las burradas que se pagan te pagas unas clases y aprendes a tocar de verdad). Sobre la promocion pues es verdad, pero con todos los juegos de este tipo (ve por el Mediamark de Asturias y mira cuantos tienen en fila india pa que los pruebes :p).

Respecto a Nintendo a mi lo que me parece raro no es lo que presenten en la E3 sino que teniendo su propia conferencia anual vayan y para mi, como hacen con la Tokyo Game Show, no deberian ir porque lo unico que hacen es dar informacion redundante.

En cuanto a que no se base en nada pues ahi estoy contigo, el problema es que eso es aplicable a todos... Al margen de estar apadrinados por excelentes grupos XD para mi no estan basados en absolutamente nada.

Un saludo.
Henjo.

Te vuelvo a repetir, el wiimusic NO TIENE NADA QUE VER con GH o Rockband.
Oido, ahora explicame porque ;). ¿Porque el Wii music no tiene instrumentos no son el mismo concepto de juego?, ¿no son el mismo genero?. En vez de escribir en mayusculas expon argumentos e igual estoy de acuerdo contigo. Rock band y GH tienen instrumentos y simulas que tocas con ellos, lo cual esta genial (entre comillas claro, que yo de tocar toco de verdad XD), mientras que el Wii music no y simulas los movimientos con el mando y el Wiibalance en el caso de la pedalera de la bateria. Aparte de esto, ¿donde estan las diferencias?, ¿no tienen nada que ver?, ¿no son juegos del mismo genero?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Oido, ahora explicame porque ;). ¿Porque el Wii music no tiene instrumentos no son el mismo concepto de juego?, ¿no son el mismo genero?. En vez de escribir en mayusculas expon argumentos e igual estoy de acuerdo contigo. Rock band y GH tienen instrumentos y simulas que tocas con ellos, lo cual esta genial (entre comillas claro, que yo de tocar toco de verdad XD), mientras que el Wii music no y simulas los movimientos con el mando y el Wiibalance en el caso de la pedalera de la bateria. Aparte de esto, ¿donde estan las diferencias?, ¿no tienen nada que ver?, ¿no son juegos del mismo genero?.

Un saludo.
Henjo.

Básicamente porque he visto ambos "en directo" y ahora explicame como comparamos una guitarra, microfono o batería, con el wiimando en cuanto a inmersión. O como ya te he dicho los instrumentos de viento con el wiimando, que ya son digamos ridículos. Y bueno la música "midi" ya es el no va más, ya digo que tiene demasiados defectos para tenerlo siquiera en cuenta.
Me parece correcta tu afirmacion y estoy de acuerdo con lo que señalas, pero lo que me estas diciendo no es igual que decir que no tienen nada que ver sino a como implementa cada juego esa simulacion, el concepto del juego y el genero es exactamente el mismo ;). Si no te gusta por eso lo entiendo y de hecho a mi no me gusta precisamente por lo mismo pero comparando instrumentos de verdad con estos juegos XDDDD.

Un saludo.
Henjo.
yo quiero que se la pegue bien porque esta es toda la apuesta de nintendo para wii durante 10 meses. una mierda de "simulador" que no vale para absolutamente nada más que hacer el tonto.

guitar hero o rockband, pareciéndome casualadas que no me gustan gran cosa, son juegos de third parties, y no la apuesta grande de sony o microsoft durante tres cuartos del año para sus consolas.

p.d.: y todo eso, sin entrar a valorar la calidad del juego en sí.
kxalvictor, salvo en lo de que quiero que se la pegue, que me da igual (se la pegue o no Nintendo, como otras compañias, seguira con su hoja de ruta), estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje :).

Un saludo.
Henjo.
Hombre yo recomendaría que antes de opinar sobre el Wii Music viendo vídeos de las imágenes que teóricamente salen por el televisor, veáis este en el que se ve cómo se usa el wiimote para manejar los instrumentos.

Todos sabemos que el Guitar Hero gráficamente tampoco es la panacea, la gracia está en tocar la guitarra. El Wii Music es lo mismo, gráficamente están los Miis y la gracia del juego está en tocar los diferentes instrumentos, además puedes "improvisar", lo cual puede dar bastante juego.

El vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=vOx3G2AAFUI
Ver del minuto 5 al 10, así os ahorráis el tostón :)

De todas maneras yo tampoco soy muy fan de estos juegos musicales, pero tocar un violin o un gong imitando el movimiento parece algo bastante novedoso, independientemente de que el juego sea o no basura.
Lo malo es cuando el saxofón, la flauta, el trombón, la trompeta, la ocarina y otros cuantos objetos más se tocan igual xDDD
FanDeNintendo escribió:Lo malo es cuando el saxofón, la flauta, el trombón, la trompeta, la ocarina y otros cuantos objetos más se tocan igual xDDD
No había caído en eso, ya están 1/3 de los instrumentos jodidos xD En el vídeo que puse creo que no se muestra ningún instrumento de viento. Seguro que para la próxima vez aprenden y ponen un micrófono al wiimote.

Ahora que lo pienso... La semana "chachi" de PS3 (el 29 de este mes), que salen 4 juegos bastante potentes... ¿Puede irse al carajo por la estrategia de Nintendo de sacar la DSi 2 días más tarde? [mad] Sería "muy jevi" que Nintendo se cargase el GTA IV y el Little Big Planet en Japón en un periquete.
Me vais a perdonar, pero a mi este juego de musica de Wii me parece una autentica parapoyada. No le veo razon de ser a este juego........a mi me parece q el tio del video este haciendo el glipoyas, mas q otra cosa. Pero bueno, quizas sea yo y el juego tiene algo q desde luego yo no le veo... [reojillo]

Saludos
nayru2000 escribió:De todas maneras yo tampoco soy muy fan de estos juegos musicales, pero tocar un violin o un gong imitando el movimiento parece algo bastante novedoso, independientemente de que el juego sea o no basura.

pero parece como que lo de "violín", es por la postura, xq parece que lo puedas tocar igual pero con las manos delante. vamos, mover las manos al ritmo y el resto imaginación de cada uno (o fliparse, para otros).

ya veremos a ver que sale :S
Ya que habláis de Wii Music, se ha llevado un 5/10 en IGN

http://uk.wii.ign.com/articles/921/921024p1.html
Rokzo escribió:Ya que habláis de Wii Music, se ha llevado un 5/10 en IGN

http://uk.wii.ign.com/articles/921/921024p1.html

si y en otros sitios no ha llegado al 6...

lo bonito de guitar hero es que tienes una maldita gibson (de plastico pero una maldita gibson !!!!! xD) y aunque sea mas falso que un billete de 12 euros la forma de tocar es adictivo porque te lias a pulsar las teclas, te concentras con el juego, con la musica y cuando te das cuenta han pasado 4 o 5 horas...
es que lo del wiimusic tiene tela, pensar que me voy a poner como miyamoto a mover los dedos como un gilipoyas como si estuviese tocando una flauta. [qmparto]
Desde luego Wii estará llenando las arcas de Nintendo cosa mala, pero como desarrolladores de juegos los está dejando a la altura del betún (y del malo para más inri).
Kurono Kei escribió:
Gundam Musou 2

Investigando veo que esta presente Gundam Seed! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este cae segurisimo, mi lado fanboy me lo pide a gritos!

Tengo el primero y pese a que no aprovecha muy bien las capacidades de la maquina, me gusto mucho (que sea de Gundam tiene mucho que ver XD) y el cooperativo es muy divertido ^^

Ya podrian hacer un Gundam Seed Zaft vs Union Next Gen(o al menos uno de Gundam 00 del mismo estilo XD), lo mejor que he jugado de Gundam junto con Gundam Seed Destiny Generation of CE...
Sobre el Wii Music creo que este post lo deja todo bien claro XD

hilo_el-peor-juego-de-wii_1113874_s25#p1713792867
According to Enterbrain PSP 3000 sold 141.270 in his first 4 Days.

http://www.famitsu.com/game/news/1219183_1124.html

:O
takeda escribió:
According to Enterbrain PSP 3000 sold 141.270 in his first 4 Days.

http://www.famitsu.com/game/news/1219183_1124.html

:O

sí, lo acabo de leer.

la slim vendió unas 250k si no ando mal, pero para mí era una modificación mucho más llamativa que esta, así que lo ha hecho bastante bien.
Recuerda que la slim salió a la vez que el Crisis Core.

Un saludo.
Madre mía... y la nueva DS cuando sale?

Apuestas para ver cuanto vende la ps3 esta semana? yo digo que sobre los 5000-6000 ^^
silenthill escribió:Recuerda que la slim salió a la vez que el Crisis Core.

Un saludo.

Nep, una semana antes o después si mal no recuerdo. No coincidieron en semana el lanzamiento de la slim y del CC.

Según he leido la cifra final son 150 k más o menos contando todos los colores-packs, etc.
Como curiosidad, MS ha presentado un pack que lanzará en japón el día 6 de Noviembre al precio 29.800 yenes. Es un pack estilo el que había aquí del "viva piñata + forza 2", pero en este caso serán el "Ace Combat 6 + Beautiful Katamari".

Imagen
76 respuestas
1, 2