hilo oficial. ventas famitsu/media create 6/10 - 12/10

FAMITSU:

TOP 10:

1 New! Macross Ace Frontier PSP 97k (97k)
2 Pocket Monster Plutinum NDS 80k (1.683m)
3 Dynasty Warriors 6 Special PS2 43k (158k)
4 Rhythm Heaven Gold NDS 42k (890k)
5 Super Robot Wars Z PS2 20k (440k)
6 Wii Fit Wii 15k (2.638m)
7 Mario Kart Wii Wii 11k (1.767m)
8 Jikkyou Powerful Major League 3 PS2 8.6k (27k)
9 Daigasso! Band Brothers DX NDS 7.2k (369k)
10 Dragon Ball DS NDS 7.2k (131k)

Top 30

11 Inazuma Eleven NDS 6.6k 112k
12 World Destruction NDS 6.6k 80k
13 One Piece Unlimited Cruise Ep.1 Wii 6.0k 87k
14 Wii Sports Wii 5.3k 3.152m
-
16 J-League Winning Eleven 2008 Club Championship PSP 4.7k 166k
-
-
19 Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands NDS 4.4k 363k
20 Mario Kart DS NDS 4.4k 3.220m
21 Kamiyo Gakuen Genkou-Roku PS2 4.2k 4.2k
22 Samurai-Dou Portable PSP 3.5k 34k
23 Monster Hunter Portable 2nd GP SP 3.3k 2.432m
24 New Super Mario Bros.NDS 3.2k 5.292m
25 Wii Play Wii 3.2k 2.489m
26 Phantasy Star Portable PSP 3.1k 614k
27 Animal Crossing NDS 2.9k 4.743m
-
29 Disaster: Day of Crisis Wii 2.9k 21k

Other New Releases (Out of Top 30):

Kawaii Koinu DS 2NDS 2.4k
Will O' Wisp PS2 2.4k
Star Wars: The Force Unleashed PS2 1.9k
Tetsudou Musem DS NDS 1.8k
Daito Giken Koushiki Pachislot Simulator: 24 -Twenty Four- PS2 1.6k
Snoopy DS NDS 1.5k
Star Wars: The Force Unleashed Wii 1.1k
Tetsudou Kentei DS NDS 970
Guitar Hero Aerosmith PS3 850
Star Wars: The Force Unleashed NDS 720

Console :

NDS 33998

Wii 21506

PSP 19873

PS2 7527

360 6690

PS3 5899
Krain escribió:
360 6690

PS3 5899

Again [+risas]
No veas que mierda las ventas en general de esta semana xDDDD
Joder, ya eso sí es penoso, a lo mejor el efecto TGS ha hecho que vendan pocas (quizá bastantes esperaron a después del show para decidirse en la compra o tener la esperanza de alguna rebaja), pero eso no quita el hecho de que otra vez la 360 haya superado a la ps3 y no por méritos propios, la PS3 se está hundiendo más que la bolsa la semana pasada. xD
¿ Son los peores números de PS3 hasta el momento, no ?
Es como la crisis. aún no ha tocado fondo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el mundo se acaba!!!!!!!!!! [+risas]
ventas tristisimas

joer es que aunque x360 volviera a 3000 a la semana a este ritmo aun competiria con ps3, cuando lanzan algo decente? que simplemente la devuelva a las 9000 xDDD

Y aun decian hace poco los de Sony que estaban en las previsiones y que aun podrian ser mas bajas y seguir en ellas, esta bajada entraria en la prevision?XDDD
Cuando salga el The Last Remanant 360 en el Pais Nipon ya volveran a subir las ventas de 360 como ha echo con el Vesperia y el IU.

haber si PS3 Causa el Mismo Impacto cuando salga el White Knight Chronicles.

la Verdad las ventas de Juegos... ninguno supera las 100.000 Ventas Solo el "Macross Ace Frontier PSP" y son 97.000...
cuándo sale el last remnant en xbox360? debería tardar poco si microsoft quiere seguir con la tendencia (no más de 2 semanas).

ordenadito (y bien escrito):

NDS: 33.998
WII: 21.506
PSP: 19.873
PS2: 7.527
360: 6.690
PS3: 5.899

1. Macross Ace Frontier (PSP) 97.000 [97.000]
2. Pokémon Platinum (DS) 80.000 [1.683.000]
3. Dynasty Warriors 6 Special (PS2) 43.000 [158.000]
4. Rhythm Heaven Gold (NDS) 42.000 [890.000]
5. Super Robot Wars Z (PS2) 20.000 [440.000]
6. Wii Fit (Wii) 15.000 [2.638.000]
7. Mario Kart Wii (Wii) 11.000 [1.767.000]
8. Jikkyou Powerful Major League 3 (PS2) 8.600 [27.000]
9. Daigasso! Band Brothers DX (NDS) 7.200 [369.000]
10. Dragon Ball DS (NDS) 7.200 [131.000]

11. Inazuma Eleven (NDS) 6.600 [112.000]
12. World Destruction (NDS) 6.600 [80.000]
13. One Piece Unlimited Cruise Ep.1 (Wii) 6.000 [87.000]
14. Wii Sports (Wii) 5.300 [3.152.000]
15.
16. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2) 4.700 [166.000]
17.
18.
19. Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (NDS) 4.400 [363.000]
20. Mario Kart DS (NDS) 4.400 [3.220.000]
21. Kamiyo Gakuen Makorouku Kurunugia (PS2) 4.200 [4.200]
22. Samurai Dou Portable (PSP) 3.500 [34.000]
23. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 3.300 [2.432.000]
24. New Super Mario Bros. (NDS) 3.200 [5.292.000]
25. Wii Play (Wii) 3.200 [2.489.000]
26. Phantasy Star Portable (PSP) 3.100 [614.000]
27. Animal Crossing: Wild World (NDS) 2.900 [4.743.000]
28. Taiko Drum Master DS (NDS) 2.900 [481.000]
29. Disaster: Day of Crisis (Wii) 2.900 [21.000]
30.

xx. Kawaii Koinu DS 2 (NDS) 2.400
xx. Will O' Wisp: Easter no Kiseki (PS2) 2.400
xx. Star Wars: The Force Unleashed (PS2) 1.900
xx. Tetsudou Musume DS: Terminal Memory (NDS) 1.800
xx. Daito Giken Koushiki Pachi-Slot Simulator: 24 - Twenty-Four (PS2) 1.600
xx. Snoopy DS: Snoopy to Nakama Tachi ni Ai ni Ikou! (NDS) 1.500
xx. Star Wars: The Force Unleashed (Wii) 1.100
xx. Tetsudou Kentei DS (NDS) 970
xx. Guitar Hero: Aerosmith on Tour (PS3) 850
xx. Star Wars: The Force Unleashed (NDS) 720

p.d.: y sí, las ventas de todo son jodidamente bajas, pero destaco el rythm de ds, que lleva muchas semanas vendido muy bien y va derechito al millón. qué tal está el juego?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sale en noviembre el tlr, el star ocean 4 en febrero.
kxalvictor escribió:p.d.: y sí, las ventas de todo son jodidamente bajas, pero destaco el rythm de ds, que lleva muchas semanas vendido muy bien y va derechito al millón. qué tal está el juego?
Yo no jugué al de GBA, dicen algunos por el foro de NDS que prefieren el de GBA porque el control con el stylus es algo impreciso a veces. Es un juego para pasar en una (o dos) tardes de aburrimiento. Supongo que si te gusta el Wario Ware te gustará este.

PD: Anda que como Xbox360 empiece a vender más que Sony en Japón... [mad]
Creo que el año pasado ya puse una lista de lanzamientos mas significativos por semana para las navidades, asi que como ya lo he hecho para este año, copio y pego de gaf, intentare actualizar ambos si hay nuevas fechas, retrasos y tal...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=198

10/29
    NDS Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu +
    NDS Dr. Slump & Arale-Chan
    (11/1) NDS Avalon Code
    (11/1) NDS Valkyrie Profile: Toga o Seoumono
    PS2 Thunder Force VI
    WII Bokujou Monogatari (Harvest Moon): Waku Waku Animal March
    PS3 Grand Theft Auto IV
    PS3 Gran Turismo 5 Prologue Spec III
    PS3 LittleBigPlanet
    PS3 SOCOM: US Navy SEALs Confrontation
    360 Grand Theft Auto IV
    360 Brothers In Arms Hell's Highway

11/6
    NDS Hoshi no Kirby: Ultra Super Deluxe
    NDS Nostalgeo no Kaze

11/13
    NDS Nishimura Kyotaro Suspense 2 Shin Tantei Series: Kanazawa - Hakodate - Gokkan no Kyoukoku - Fukushuu no Kage
    NDS Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS 2 - Sabaku no Majou
    NDS Ryuusei no RockMan 3: Black Ace
    NDS Ryuusei no RockMan 3: Red Joker
    WII Family Ski: World Ski & Snowboard
    PS3 Resistance 2
    PS3 Samurai Dou 3
    PS3 Derby Time Online

11/20
    NDS Chrono Trigger
    NDS Saka-Tsuku DS: Touch and Direct
    PSP Clank & Ratchet: Maru Hi Mission * Ignition
    PSP Kidou Senshi Gundam: Gundam vs. Gundam
    PSP Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka?
    WII Machi e Ikouyo: Doubutsu no Mori (Animal Crossing)
    PS3 MotorStorm 2
    PS3 Mercenaries 2: World in Flames
    360 Mercenaries 2: World in Flames
    360 The Last Remnant

11/27
    NDS Higurashi no Nakukoru ni Kizuna: Dai-Ni-Kan - Sou
    NDS Layton Kyouju to Saigo no Jikan Ryokou
    NDS Tamagotchi Kira Kira Omisecchi
    PSP Higurashi Daybreak Portable
    PSP Kenka Banchou 3: Zenkoku Seiha
    PSP Musou Orochi: Maou Sairin
    PSP Patapon 2: Don-Chaka
    WII Kotoba no Puzzle: Mojipittan Wii Deluxe
    WII Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX3
    WII Rune Factory Frontier
    WII Suzumiya Haruhi no Gekidou
    PS3 Brothers In Arms Hell's Highway
    PS3 World Soccer Winning Eleven 2009
    360 World Soccer Winning Eleven 2009

12/4
    NDS Blazer Drive
    NDS Chou!! Nep League DS
    NDS Hisshou Pachinko*Pachi-Slot Kouryaku Series DS Vol. 3: Shinseiki Evangelion - Yakusoku no Toki
    NDS Sekai no Gohan Shaberu! DS Oryouri Navi
    NDS Hajime no Ippo The Fighting! DS
    NDS Katekyoo Hitman Reborn! DS: Mafia Daishuugou Bongole Festival
    NDS Power Pro-Kun Pocket 11
    PS2 Dragon Ball Z: Infinite World
    PS2 Pro Yakyuu Spirits 5 Kanzenban
    PSP LocoRoco 2
    WII 428: Fuusa Sareta Shibuya de
    WII Kaze no Klonoa: Door to Phantomile
    PS3 Fallout 3
    PS3 Pro Yakyuu Spirits 5 Kanzenban
    PS3 Saints Row 2
    360 Fallout 3
    360 Saints Row 2

12/11
    NDS Chocobo to Mahou no Ehon: Majo to Shoujo to 5-Jin no Yuusha
    NDS Tales of Hearts
    WII Samba de Amigo
    WII Taiko no Tatsujin Wii
    WII Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
    PS3 Mirror's Edge
    360 Banjo to Kazooie no Daibouken: Garage Daisakusen
    360 Mirror's Edge

12/18
    NDS Bokujou Monogatari (Harvest Moon): Youkoso Kaze no Bazaar e
    NDS Gensou Suikoden Tierkreis
    NDS Momotarou Dentetsu: 20-Shuunen
    NDS Ragnarok Online DS
    PS2 Fate/Unlimited Codes
    PS2 Gundam Musou 2
    PS2 Hisshou Pachinko*Pachi-Slot Kouryaku Series Vol. 13: Shinseiki Evangelion - Yakusoku no Toki
    PSP Dissidia: Final Fantasy
    WII Bleach: Versus Crusade
    PS3 Gundam Musou 2
    360 Fable II
    360 Gundam Musou 2
    360 Prince of Persia

12/25
    NDS Phantasy Star Zero
    PSP Zill O'll Infinite Plus
    WII Wii De Asobu Pikmin
    WII BioHazard
    PS3 Shirokishi Monogatari (White Knight Chronicles)
Dentro de poco salía las nuevas DS y PSP no? más ventas de portátiles [carcajad]
Kurono Kei escribió:PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 LittleBigPlanet

Los 4 en la misma semana, eso es planificación y lo demás tontería.

Los Japos con gustos occidentales (los que compran halo, por ejemplo) deben estar flipándolo.

Un a pregunta....que tal le va a Banjo por japón? Al ser una exfranquicia Nintendo puede que tenga tirón, no?
nayru2000 escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: y sí, las ventas de todo son jodidamente bajas, pero destaco el rythm de ds, que lleva muchas semanas vendido muy bien y va derechito al millón. qué tal está el juego?
Yo no jugué al de GBA, dicen algunos por el foro de NDS que prefieren el de GBA porque el control con el stylus es algo impreciso a veces. Es un juego para pasar en una (o dos) tardes de aburrimiento. Supongo que si te gusta el Wario Ware te gustará este.

correccion... XBOX360... YA ESTA VENDIENDO MAS QUE SONY EN JAPön
Hace 5 ó 6 semanas...

Esto es ficticio, la semana que viene ps3 volverá a vender más.

Hace 3 semanas.
La semana que viene ya si que venderá más ps3, esto son los últimos coletazos!

Hace 2 semanas.

Que sí, que la semana que viene ya sí que sí...

Hace una semana ..
....------.....---... @ <--- Pelotita de paja
kibito28 escribió:
nayru2000 escribió:

correccion... XBOX360... YA ESTA VENDIENDO MAS QUE SONY EN JAPön
Corrección: Anda que como Xbox360 empiece a vender más que Sony en Japón de manera continuada... [mad]

XD

Gracias por los datos Kurono. El catálogo de PS3 para lo que queda de año es muy potente (aunque hay alguna semana con juegos 100% occidentales). El de Wii es bastante de risa, pero con la bomba del Animal Crossing lo mismo tienen para rato. PSP tiene pocos juegos en comparación con la NDS, si añadimos que para esta última salen juegos como Chrono Trigger, un Tales, algún juego interesante más y un rediseño, se supone que ya deberíamos de tener ganadora en el terreno de las portátiles.

Interesante la nefasta sincronización entre juegos en PS3 el 10/29 que ha señalado antes etoyoc, esa semana PS3 tiene que vender más que Xbox360 sí o sí XD
etoyoc escribió:
PS3 LittleBigPlanet

Parecera una heladeria pq el SOCOM estara en 3 sabores (solo, con cascos y descargable), el GT5 en 5 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, solo y descargable) y tachan tachan el little big planet en 7 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, con el mando blanco, con el mando gris, con el mando negro y solo).

Con dos cucuruchos, si señor.
Kurono Kei escribió:Parecera una heladeria pq el SOCOM estara en 3 sabores (solo, con cascos y descargable), el GT5 en 5 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, solo y descargable) y tachan tachan el little big planet en 7 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, con el mando blanco, con el mando gris, con el mando negro y solo).

Lo de Sony en Japon es incomprensible, que forma de tirar un mercado. MS lo esta haciendo alli infinitamente mejor
takeda escribió:
Kurono Kei escribió:Parecera una heladeria pq el SOCOM estara en 3 sabores (solo, con cascos y descargable), el GT5 en 5 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, solo y descargable) y tachan tachan el little big planet en 7 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, con el mando blanco, con el mando gris, con el mando negro y solo).

MS lo esta haciendo alli infinitamente mejor

Tendrian que haber sacado algun juego mas del gusto japones aparte del Last Remant y el Gundam de aqui a final de año, aunqeu no fuesen hits.
SOCOM no creo que sea muy del gusto de los japoneses, y GTA la verdad es que no sé cómo se comporta en Japón.
Little Big Planet sin embargo, creo que va a ser bastante gordo allí.

De todas formas, también creo que cuando salga The last Remnant en 360, ésta volverá a subir... hasta cuándo? Pues hasta que baje y vuelva a subir con Star Ocean IV.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
realmente ambas van bastante justitas en temas nipones, pero sony peor por dejarse robar la carter y por su 'apatia' que insisto, deben considerarlo normal porque con psp ocurrio lo mismito.
Muy buenas las ventas del macross, a ver si han hecho un juego digno de verdad con esta serie mítica XD

respeto a la "guerra por el mercado" de las consolas HD, los número de ms son normales, repunte con juegos de relumbron y lenta caida hasta sus números habituales

Pero lo de PS3 solo lo puedo explicar por que sepan por allí que hay rebaja en navidad o algún pack jugoso por salir.

respecto a los lanzamientos de xbox360, yo creo que va bien aviada, con tres rpgs japos de fuste (no de idea factory para entendernos) en la segunda mitad de este año asi que poco más se puede pedir, los multis que salen allí son los occidentales y luego va a haber sobredosis de matamarcianos así que no es mal catalogo, variadito.

Solo las consolas superventas pueden mantener un ritmo de RPG Japones tocho al mes...

newdreamer
Creo que anunciaron un pack de Ps3+LBP/GT5 Prologue Spec3 (ni idea que es eso) por 39.900Y para el 30 de Octubre. No sé a qué precio está actualmente la Ps3 sola en Japón, pero yo creo que no es debido a eso, sino a que, joder, miras el catalogo de Ps3 (y 360) a salir en Japón y podría pasar por el de Europa, perfectamente.
A Sony Japón se le ha acabado eso de vivir del "nombre" dos años seguidos y ahora estan pagando el pato.
llorllo escribió:Creo que anunciaron un pack de Ps3+LBP/GT5 Prologue Spec3 (ni idea que es eso) por 39.900Y para el 30 de Octubre. No sé a qué precio está actualmente la Ps3 sola en Japón, pero yo creo que no es debido a eso, sino a que, joder, miras el catalogo de Ps3 (y 360) a salir en Japón y podría pasar por el de Europa, perfectamente.
A Sony Japón se le ha acabado eso de vivir del "nombre" dos años seguidos y ahora estan pagando el pato.

Es que, lo que se dice first party, poco (salgo Gran Turismo) hace Sony desde siempre para el mercado Japonés. Es como PSX, que hasta que no empezó a arrasar USA y Europa no fue capaz de ganar a Saturn en Japón, al recibir todo el soft third party japonés.
Y hace muchos meses que Sony debería haberse dado cuenta de que si quiere algo más que instalar blu-ray en los hogares de todo el mundo debe tirar hacia el lado de M$ (lo que sea por conseguir una franquicia AAA en exclusiva por continente) o del lado de Nintendo, hasta que llegó Wii y lo enmierdaron todo ( asegurar decenas de juegos en exclusiva AAA de desarrollos internos). Las bajas ventas por el mercado que ha perdido ante Wii y la presión de M$ han desdibujado por completo la personalidad de Sony.
Kurono Kei escribió:
etoyoc escribió:
PS3 LittleBigPlanet

Parecera una heladeria pq el SOCOM estara en 3 sabores (solo, con cascos y descargable), el GT5 en 5 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, solo y descargable) y tachan tachan el little big planet en 7 sabores (con la consola blanca, con la consola gris, con la consola negra, con el mando blanco, con el mando gris, con el mando negro y solo).

No sabía eso, pero me parece un disparate.... No entra tanta variedad en un lineal de un establecimiento.

Sigo preguntando, por si alguien lo sabe ¿qué tal se le da a Banjo por tierras niponas? ¿alguien sabe los datos de venta de las versiones nintendo? sé que los plataformas 3D no son del gusto nipón, pero Banjo tiene cierto carisma y puede ser el tapado de la 360.
etoyoc escribió:Sigo preguntando, por si alguien lo sabe ¿qué tal se le da a Banjo por tierras niponas? ¿alguien sabe los datos de venta de las versiones nintendo? sé que los plataformas 3D no son del gusto nipón, pero Banjo tiene cierto carisma y puede ser el tapado de la 360.

si sirve de algo...

http://vgchartz.com/worldtotals.php?nam ... sort=Total
kxalvictor escribió:
etoyoc escribió:Sigo preguntando, por si alguien lo sabe ¿qué tal se le da a Banjo por tierras niponas? ¿alguien sabe los datos de venta de las versiones nintendo? sé que los plataformas 3D no son del gusto nipón, pero Banjo tiene cierto carisma y puede ser el tapado de la 360.

si sirve de algo...

http://vgchartz.com/worldtotals.php?nam ... sort=Total

Gracias.... bueno, pues si sale como el primero (que lo dudo) es el tapado, pero supongo que hará peores números que el segundo.

Es curioso, yo soy muy plataformero, pero lo de los vehiculos y su construcción ha conseguido que este juego no me llame nada de nada....
Una pregunta. ¿Ha salido el Silent Hill Homecoming en Japón? Estaba fechado para el 30 de septiembre pero he revisado todas las listas de ventas que he encontrado y no veo que hay vendido ni una unidad. ¿Alguien sabe algo? ¿Lo han mandado para Febrero del 2009 como en Europa?

Un saludo.
takeda escribió:Lo de Sony en Japon es incomprensible, que forma de tirar un mercado. MS lo esta haciendo alli infinitamente mejor

Hala hala halaaaaaa, no te pasas tú ni nada :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
takeda escribió:
Lo de Sony en Japon es incomprensible, que forma de tirar un mercado. MS lo esta haciendo alli infinitamente mejor

yo creo que cuando no la caga una , la caga a otra, compiten por eso XD
No lo entendeis, los de sony querian que microsoft vendiera mas [chulito]

Saludos
Hardware | This Week | Last Week | Last 4 Weeks | YTD | LTD
DS | 31,914 | 42,385 | 193,388 | 2,438,705 | 23,611,759
PSP | 23,901 | 26,045 | 104,291 | 2,833,146 | 10,498,223
WII | 22,877 | 25,330 | 104,442 | 2,238,365 | 6,854,504
360 | 7,763 | 8,271 | 41,102 | 204,929 | 713,374
PS2 | 6,982 | 8,618 | 33,168 | 398,011 | 21,325,051
PS3 | 5,734 | 7,232 | 29,397 | 695,216 | 2,336,892

31. [WII] Disaster: Day of Crisis (Nintendo)
32. [PS3] Trusty Bell: Chopin's Dream - Reprise (Namco Bandai)
33. [PS3] Cross Edge (Compile Heart)
34. [NDS] Kawaii Koinu DS 2 (Pretty Puppy 2) (MTO)
35. [NDS] Quiz Magic Academy DS (Konami)
36. [NDS] Tetsudou Musume DS: Terminal Memory (Train Girls) (Takara Tomy)
37. [PS2] Tales of the Abyss (BEST) (Namco Bandai)
38. [NDS] Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light (Nintendo)
39. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
40. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
41. [PS2] Will O' Wisp: Easter no Kiseki (Easter Miracle) (Idea Factory)
42. [NDS] Puyo Puyo! (BEST) (SEGA)
43. [NDS] Tottadoo! Yoiko's Deserted Island Life (Namco Bandai)
44. [NDS] Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan (Nintendo)
45. [NDS] Chokkan! Asonde Relaxuma (Relaxed Play) (Rocket Company)
46. [PSP] Mana-Khemia: Alchemists of Al-Revis Portable+ (Gust)
47. [NDS] Bokura wa Kaseki Holder (We are Fossil Diggers) (Nintendo)
48. [WII] Jikkyou Power Pro Major League 3 (Konami)
49. [360] Tales of Vesperia (Namco Bandai)
50. [NDS] Kanji Brain 2 + Dictionary (IE Institute)

NDS - 22
PS2 - 8
PSP - 8
WII - 8
PS3 - 3
360 - 1
Joder, menuda mierda de semana, no ha vendido nada ni el tato.
mocolostrocolos escribió:Joder, menuda mierda de semana, no ha vendido nada ni el tato.

A mi lo que me ha parecido una puta mierda es el catalogo de ps3/x360 que ha posteado kurono....menuda basura de catalogo para vender en japon...Normal que wii, ds, psp o ps2 vendan mucho más alli...
filetefrito escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, menuda mierda de semana, no ha vendido nada ni el tato.

A mi lo que me ha parecido una puta mierda es el catalogo de ps3/x360 que ha posteado kurono....menuda basura de catalogo para vender en japon...Normal que wii, ds, psp o ps2 vendan mucho más alli...

No solo venden mucho mas en Japon, es en todo el mundo. Como ya he dicho alguna vez, la HD se ha adelantado demasiado a su tiempo, y la mayoria de la gente que compra una videoconsola solo se fija en que las HD's valen mas y abultan mucho. Ademas con Wii se han juntados los que compran consolas por cosas como Wii Fit, los que regalan consolas porque estan de moda y los fans de Nintendo que compran consolas por 4 o 5 juegos de un barrigudo con bigote., mientras que Sony y Microsoft han sido victimas de sus errores y de la avalancha Wii. Asi que me parece normal que Wii venda lo que vende en todo el mundo...
petasking87 escribió:
takeda escribió:

yo creo que cuando no la caga una , la caga a otra, compiten por eso XD

pero MS hace fuerza para mejorar allí, pese a que luego haga otras cagadas. sony, al igual que konami xD, parece que están en un letargo que les impide ver que la gente está empezando a estar hasta los cojones de ellos....
en mediacreate la ostia es mas grande... O.o

la verdad que ya entiendo poco lo que pasa en japon xD.
Juer, la NDS ownea a todas xDD, ya lleva 23 millones este año
Shawen escribió:Juer, la NDS ownea a todas xDD, ya lleva 23 millones este año

Lleva 23 millones en lo que lleva de vida en japón xddd, este año lleva 2 millones y medio, algo por debajo de psp.
un par de cosas interesantes:

- ventas del primer día:
Wii Music - 50k (15%)
Sky Crawlers - 3k (25%)
Yuusha 2 - 35k (45%)
Culdcept DS - 35k (48%)

- juegos que salen esta semana:

NDS:
10/23 100 Kiri Golf DS
10/23 Akumajou Dracula: Ubawareta Kokuin
10/23 Dragon Quest Monsters: Joker (Ultimate Hits)
10/23 Final Fantasy III (Ultimate Hits)
10/23 Final Fantasy XII: Revenant Wings (Ultimate Hits)
10/23 Josei no Hinkakujuku DS
10/23 Ketsui Death Label
10/23 Kimi no Yuusha
10/23 Morinaga Takurou no Okane no Shin Joushiki DS Training
10/23 Saihai no Yukue
10/23 Slime MoriMori: Dragon Quest 2 - Daisensha to Shippo Dan (Ultimate Hits)
10/23 Soul Eater: Medusa no Inbou
10/23 Wagamama Fasion: Gals Mode

PSP:
10/23 Bleach: Soul Carnival
10/23 Garnet Chronicle
10/23 Gundam Battle Chronicle (PSP the Best)
10/23 Minna de Dokusho: Keatai Shousetsu Desu
10/23 Moeru Mahjong: Moejong!
10/23 Moeru Mahjong: Moejong! (Premium Box)
10/23 NBA Live 09
10/23 SD Gundam G Generation Portable (PSP the Best)
10/23 SSX on Tour Portable (EA Best Hits)

PS2:
10/23 Baroque International
10/23 Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou
10/23 Devil Summoner: Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou (Plus)
10/23 Gundam Musou Special (PlayStation 2 the Best)
10/23 Hakugin no Soreiyu: Contract to Future
10/23 Hakugin no Soreiyu: Contract to Future (Limited Edition)
10/23 Kateikyoushi Hitman Reborn!! Let's Ansatsu!? Nerawareta 10 Daime! (Best Collection)
10/23 NBA Live 09
10/23 Sakura Taisen 3 (Sega the Best)

Wii:
10/23 Happy Dance Collection
10/23 Pro Golfer Saru
10/23 Tenchu 4

X360:
10/23 Gundam Musou International (Platinum Collection)
10/23 NBA Live 09
10/23 Otomedius G

PS3:
10/23 Gundam Musou (PlayStation 3 the Best)
10/23 NBA Live 09

en mi opinión, wiimusic se la ha pegado bastante. y, sinceramente, me alegraría si así fuese.
No es por nada pero el gusto de los japos es bien raro....
lherre escribió:
Shawen escribió:Juer, la NDS ownea a todas xDD, ya lleva 23 millones este año

Lleva 23 millones en lo que lleva de vida en japón xddd, este año lleva 2 millones y medio, algo por debajo de psp.

Ups, me había rallado xDD
Wii Music - 50k (15%)

Que raro se me hace ésto, solo el 15% vendido de lo puesto en circulacion el primer dia.
ojala esta presunta ostia les haga ver lo que hicieron en el e3...
Y compensaron sobradamente en su propio evento... ¿o que?
Yo es que no entiendo como venden nada ni el Wii Music ni el Rock Band ni el Guitar Hero ni similares. Por los precios de estos te pagas unas clases de esos instrumentos y aprendes a tocar de verdad XDDDD.

Por otro lado, ¿porque quereis que se la pegue el Wii Music?, ¿por su tematica? (como a mi no os gustan estos juegos "musicales" tan de moda hoy dia), ¿por su estetica?, ¿por considerar "casuals" estos juegos?...

Un saludo.
Henjo.
Tu mírate este último E3 y lo comprenderás...
Nuku nuku escribió:Y compensaron sobradamente en su propio evento... ¿o que?

A mi el ultimo evento me causo buena sensacion a faltar de saber mas de juegos como dinamic slash creo que era que tenia buena pinta y de echo ahora que va a salir el Disaster estoy al acecho a ver como resulta.

A lo que me refiero es que en el e3 perdieron una buena oportunidad de hacer otras cosas, no debieron centrarse en eso evento principal.

Al wii music la verdad le tengo tirria por varias razones, por el e3 por sobredosis y mi cabreo xD, los juegos musicales tampoco me llaman mucho asi que eso ayudo.
76 respuestas
1, 2