hilo oficial. ventas famitsu/media create 8/9 - 14/9

1, 2, 3, 4, 5
kxalvictor escribió:p.d.: curioso, contigo he llegado a un entendimiento. xD.

Yo soy razonable, no como otrossssssss [sati]
1. [NDS] Pokemon Platinum (Nintendo) 963,000 / NEW
2. [NDS] Quiz Magic Academy DS (Konami) 119,000 / NEW
3. [360] Infinite Undiscovery (Square Enix) 90,000 / NEW
4. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou (Namco Bandai) 61,000 / NEW
5. [NDS] Rhythm Tengoku Heaven (Nintendo) 56,000 / 723,000
6. [WII] Wii Fit (Nintendo) 25,000 / 2,635,000
7. [PS2] D.Gray-man: Sousha no Shikaku (Konami) 15,000 NEW
8. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 14,000 / 1,762,000
9. [NDS] Daigasso! Band Brothers DX (Nintendo) 14,000 / 340,000
10. [PS2] J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (Konami) 13,000 / 148,000

11. [NDS] Dragon Quest V (Square Enix)
12. [NDS] Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (Nintendo)
13. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
14. [PS3] Afrika (SCEI)
15. [PS2] SEGA AGES 2500 Series Vol.33 Fantasy Zone Complete Collection (SEGA)
16. [NDS] Blue Dragon Plus (AQ Interactive)
17. [PSP] Phantasy Star Portable (SEGA)
18. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (SEGA)
19. [WII] Wii Sports (Nintendo)
20. [NDS] Taiko Drum Master 2: The Seven Island Adventure (Namco Bandai)
21. [360] Tales of Vesperia (Namco Bandai)
22. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
23. [NDS] Hoshizora no Comic Garden (D3)
24. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
25. [NDS] Beautiful Letter Training DS (Nintendo)
26. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (Konami)
27. [NDS] Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
28. [WII] Wii Play (Nintendo)
29. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3 (Konami)
30. [PS3] Battlefield: Bad company (Electronic Arts)

31. [NDS] ????? Training (Nintendo)
32. [360] Viva Pinata 2 (Microsoft)
33. [NDS] Bokura wa Kaseki Holder (We are Fossil Diggers) (Nintendo)
34. [NDS] Mame Goma 2: Uchi no Ko ga Ichiban! (My Kid is Number One!) (TDK Core)
35. [PSP] Fate/Tiger Colosseum Upper (Capcom)
36. [NDS] Pokemon Diamond (Pokemon)
37. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
38. [WII] Wario Land: Shake It! (Nintendo)
39. [PS2] Persona 4 (Atlus Co.)
40. [NDS] Kanji Brain 2 + Dictionary (IE Institute)
41. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
42. [PSP] Gundam Battle Universe (Namco Bandai)
43. [NDS] Densetsu no Stafi: Taiketsu! Dire Kaizokudan (Nintendo)
44. [WII] Super Mario Baseball Stadium (Nintendo)
45. [NDS] Puyo Puyo! (BEST) (SEGA)
46. [NDS] Tottadoo! Yoiko's Deserted Island Life (Namco Bandai)
47. [NDS] Brain Training 2 (Nintendo)
48. [WII] Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (Nintendo)
49. [PS3] Conflict: Denied Ops (Spike)
50. [NDS] Pokemon Pearl (Pokemon)

TOP 50
NDS:25
Wii:9
PS2:5
PSP:5
XBOX360:3
PS3:3

Hardware | This Week | Last Week | Last Month | YTD | LTD
DS | 63,859 | 51,412 | 227,705 | 2,181,458 | 23,417,921
PSP | 30,156 | 34,462 | 153,886 | 2,698,699 | 10,330,455
WII | 29,686 | 33,128 | 133,742 | 2,104,237 | 6,750,083
PS3 | 8,053 | 8,317 | 35,165 | 639,404 | 2,150,825
360 | 28,188 | 1,044 | 35,907 | 131,507 | 671,204
PS2 | 7,669 | 7,948 | 32,847 | 278,701 | 21,205,738


Según MC al final wii un pelín por delante de X360, pero vamos anecdótico.
justamente estaba editando el hilo. xD.

ps3 y ps2 están separadas por menos de 400 unidades, y es posible que éste sea el mínimo de ps3?
Puede ser, yo creo que la semana que viene con ES y el de caballos ese subirá al menos a 15 k digo yo.
lherre escribió:Puede ser, yo creo que la semana que viene con ES y el de caballos ese subirá al menos a 15 k digo yo.

pues sí, es de suponer. yo apuesto a que anda por 25k. la duda que tengo es saber cuánto vende xbox360.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Puede ser, yo creo que la semana que viene con ES y el de caballos ese subirá al menos a 15 k digo yo.

pues sí, es de suponer. yo apuesto a que anda por 25k. la duda que tengo es saber cuánto vende xbox360.
Sin saber si va a salir algún título interesante yo apuesto por 8000, aunque conociendo la fama cagaprisas de los japos puede que nadie se haya esperado la semana siguiente y que baje a los 4000, aunque yo soy muy malo para las suposiciones.
360 debería vender 10-15 k sin problemas.
lherre escribió:ES y el de caballos ese

:-? :-? :-?
germancf escribió:
lherre escribió:ES y el de caballos ese

:-? :-? :-?

eternal sonata y uno de caballos.

la mejor abreviatura que se ve últimamente es "ui" por infinite undiscovery, que de tanto querer anglosajonear ya hasta le dan la vuelta a las siglas. [carcajad]


xbox360 yo digo 10000.
Ventas primer día.

- Dragon Ball: Origins (NDS) --- 40k
- Eternal Sonata (PS3) --- 22k (50k shipment)
- Samurai Dou Portable (PSP) --- 7k

http://ameblo.jp/sinobi/
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bruno Muñoz B escribió:Ventas primer día.

- Dragon Ball: Origins (NDS) --- 40k
- Eternal Sonata (PS3) --- 22k (50k shipment)
- Samurai Dou Portable (PSP) --- 7k

http://ameblo.jp/sinobi/

Menuda chusta para el Dragon Ball y el Eternal Sonata.
Qué grande el Pokémon Platino [carcajad]
¿Las ventas del Eternal Sonata se podrían calificar como bajas o como normales en esta generación? :?
Issun está baneado por "Lagunamov"
roberts_2 escribió:¿Las ventas del Eternal Sonata se podrían calificar como bajas o como normales en esta generación? :?

La versión 360 vendió casi 50 ks la primera semana, calcula.
Pero es una generación rara en ventas, Issun, por eso lo digo :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi me ha extrañado el Dragon Ball, no vendian mucho por esos lares?
Depende, si esas 22k unidades van acompañadas de 22k PS3 son buenas ventas. Si esas 22k unidades van a acompañadas de 12k PS3 son malas ventas XD

Si el Dragon Ball DS fuese por cartas o algo así vendería más.
FanDeNintendo escribió:Depende, si esas 22k unidades van acompañadas de 22k PS3 son buenas ventas. Si esas 22k unidades van a acompañadas de 12k PS3 son malas ventas XD

Pues eso si me cuadra más, a ver que tal las ventas de hard esta semana :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Habia bundle?
Issun escribió:
roberts_2 escribió:¿Las ventas del Eternal Sonata se podrían calificar como bajas o como normales en esta generación? :?

La versión 360 vendió casi 50 ks la primera semana, calcula.


Bueno las que ha puesto Bruno del eternal sonata comenta que son del primer dia, no lo veo tan mal si sube a lo largo de la semana, aunque el primer dia sea el mejor dia, pero tampoco lo veo un juego tan esperado como para que se vaya en masa a comprar y no se haga de forma mas escalada.
Las ventas del Eternal Sonata son bastante pobres, apenas ha vendido un 44 por ciento de las 50.000 unidades puestas a la venta que tampoco es que fuera una cifra nada alta, además normalmente la mayor parte de las ventas en Japón y mucho más de los jrpg's se producen en sus primeros días por lo que auguro que difícilmente durante toda su vida superará por mucho las 60k - 65k unidades.

Como referencia la versión de la 360 vendió en su primera semana 43k el total es de 70k.

De todas formas para mi este es digamos el resultado lógico de una penosa estrategia por parte de Namco y además si ya la anterior versión tuvo una ventas muy discretas pues normal.

Respecto al Dragon Ball no está del todo mal, en Japón los Dragon Ball suelen ser de los pocos juegos que tienen bastante recorrido, en el reporte de Sinobi dicen que puede alcanzar las 300k.

También como referencia podríamos coger el Dragon Ball Advance Adventures, primera semana 31k, total 152k.
sanosukesagara escribió:
Issun escribió:
roberts_2 escribió:¿Las ventas del Eternal Sonata se podrían calificar como bajas o como normales en esta generación? :?

La versión 360 vendió casi 50 ks la primera semana, calcula.


Bueno las que ha puesto Bruno del eternal sonata comenta que son del primer dia, no lo veo tan mal si sube a lo largo de la semana, aunque el primer dia sea el mejor dia, pero tampoco lo veo un juego tan esperado como para que se vaya en masa a comprar y no se haga de forma mas escalada.

es que los japoneses poseedores de ps3 están abrumados con tantos lanzamientos en los últimos meses...xD.

a mí me parecen muy bajas, la verdad. esperaba por lo menos tanto como en xbox360, no se supone que mucha gente se compraba ps3 porque sabía que tendría juegos de su gusto en el catálogo? pues si después de tanto tiempo sin otro, sale un jrpg y vende esa chusta, estamos listos...
Entiendo que os parezcan bajas, yo le doi la semana de margen. De todos modos, no creo que vaya a hacer mucho mas, ademas si han puesto 50000 copias, seria por que ellos mismos se lo esperaban.
O los japos ven más interesantes los lanzamientos en ps3 de la próxima semana (AQUANAUT'S HOLIDAY y sobre todo X-Edge) que un juego de hace un año. De todas formas el Eternal Sonata de Ps3 pienso que venderá esos 50000 ejemplares puestos a la venta.

Un saludo.
Yo pienso que por lo que vale allí una 360, a quien le gustara el juego, seguramente se pilló una para jugarlo, de ahí las bajas ventas del título en PS3
Pero si es que el juego es una chusta y salió hace quince meses en Xbox 360 :p . Quiero decir, las ventas son malas, pero tampoco se podía esperar algo mucho mejor.
Si Namco solo ha puesto a la venta 50k será por algo XD
El juego mola y tu alma será castigada por los siglos de los siglos.
Pero allí sale a precio reducido o algo, o sale a lo "equivalente" a los 70€ de aquí?
Creo que ha salido a precio estándar.

De todas formas la explicación que me parece más sencilla y razonable aparte por supuesto de otro tipo de factores ya mencionados es que es un título que simplemente no interesa demasiado al público. Hace un año no levantó precisamente pasiones y un año después todavía menos.
Yo vaticiné 50k en total de ventas del ES en PS3 y creo que así va a ser. Pero han vendido la mitad de lo que han distribuido, lo cual lo considero aceptable.
en alusión al tema de los jrpg's y MS en japong...

Meri escribió:Xbox 360 necesita más RPG's en Japón
Conseguir más apoyos de las compañías es una prioridad para Microsoft.

Por: Enrique García

Xbox 360
Xbox 360
Los esfuerzos de Microsoft por conseguir penetrar en el mercado japonés son cada vez mayores, pues la compañía poco a poco está consiguiendo acceder a más juegos de rol de carácter nipón. Con títulos como Infinite Undiscovery ya en circulación y ambiciosas propuestas como Star Ocean 4, la compañía insiste en que aún deben trabajar duro para conseguir más juegos de este género en su consola.

En palabras a Edge del directivo de Xbox Japón Takashi Sensui, "El reciente lanzamiento de Tales of Vesperia ha sido una verdadera catálisis para la consola en términos de ventas y para conseguir nuevos jugadores necesitamos dar prioridad a la creación de una fuerte línea de juegos RPG".

Según Sensui, Microsoft está intentando incrementar las ventas de Xbox 360 en Japón, donde salvo semanas cruciales como la comercialización del citado Tales of, la compañía no consigue vender un elevado número de máquinas. El objetivo prioritario del equipo japonés es conseguir superar la barrera del millón de consolas en Japón, donde Xbox 360 acumula 717.275 sistemas vendidos.

"Tenemos esperanza similar con juegos como The Last Remnant, Star Ocean 4 y Fable II. Sin embargo, no tenemos planes de lanzar Final Fantasy XIII en Japón", declara.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN


yo sigo en mis trece, se están pasando con los rpg's. deberían seguir potenciando mucho otras partes, sobretodo con marketing y nombres...
pues yo creo que si quieren hacerse con un pedacito del pastel nipón tendrán que seguir apostando fuerte por JRPGs y demás géneros de gustos de dicho público, por mucha publicidad si lo que ofreces carece de atractivo e interés, no vas a comerte un colín.

me parece una medida lógica al ver los números obtenidos (aunque sean normalitos) las últimas semanas tras ToV e IU, está claro.. blanco y en botella..
satellite escribió:pues yo creo que si quieren hacerse con un pedacito del pastel nipón tendrán que seguir apostando fuerte por JRPGs y demás géneros de gustos de dicho público, por mucha publicidad si lo que ofreces carece de atractivo e interés, no vas a comerte un colín.

me parece una medida lógica al ver los números obtenidos (aunque sean normalitos) las últimas semanas tras ToV e IU, está claro.. blanco y en botella..


Agree 100%
satellite escribió:pues yo creo que si quieren hacerse con un pedacito del pastel nipón tendrán que seguir apostando fuerte por JRPGs y demás géneros de gustos de dicho público, por mucha publicidad si lo que ofreces carece de atractivo e interés, no vas a comerte un colín.

me parece una medida lógica al ver los números obtenidos (aunque sean normalitos) las últimas semanas tras ToV e IU, está claro.. blanco y en botella..


es que yo me refería a eso...
juegos raros que aquí nadie entiende, juegos raros de mangas raros que aquí nadie ha visto, spinoffs frikis, y en definitiva juegos baratos. No hace falta que todo sean superproducciones como las otras, que viendo lo que venden en mystwalker por 2 cheques en blanco no creo que les sea para nada provechoso...
BdM escribió:en alusión al tema de los jrpg's y MS en japong...

Meri escribió:Xbox 360 necesita más RPG's en Japón
Conseguir más apoyos de las compañías es una prioridad para Microsoft.

Por: Enrique García

Xbox 360
Xbox 360
Los esfuerzos de Microsoft por conseguir penetrar en el mercado japonés son cada vez mayores, pues la compañía poco a poco está consiguiendo acceder a más juegos de rol de carácter nipón. Con títulos como Infinite Undiscovery ya en circulación y ambiciosas propuestas como Star Ocean 4, la compañía insiste en que aún deben trabajar duro para conseguir más juegos de este género en su consola.

En palabras a Edge del directivo de Xbox Japón Takashi Sensui, "El reciente lanzamiento de Tales of Vesperia ha sido una verdadera catálisis para la consola en términos de ventas y para conseguir nuevos jugadores necesitamos dar prioridad a la creación de una fuerte línea de juegos RPG".

Según Sensui, Microsoft está intentando incrementar las ventas de Xbox 360 en Japón, donde salvo semanas cruciales como la comercialización del citado Tales of, la compañía no consigue vender un elevado número de máquinas. El objetivo prioritario del equipo japonés es conseguir superar la barrera del millón de consolas en Japón, donde Xbox 360 acumula 717.275 sistemas vendidos.

"Tenemos esperanza similar con juegos como The Last Remnant, Star Ocean 4 y Fable II. Sin embargo, no tenemos planes de lanzar Final Fantasy XIII en Japón", declara.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN


yo sigo en mis trece, se están pasando con los rpg's. deberían seguir potenciando mucho otras partes, sobretodo con marketing y nombres...



tu consigue Dragon Quest X en tu consola y vamos tienes japon en el bolsillo para mas de un año xD.
red0n escribió:
BdM escribió:en alusión al tema de los jrpg's y MS en japong...

Meri escribió:Xbox 360 necesita más RPG's en Japón
Conseguir más apoyos de las compañías es una prioridad para Microsoft.

Por: Enrique García

Xbox 360
Xbox 360
Los esfuerzos de Microsoft por conseguir penetrar en el mercado japonés son cada vez mayores, pues la compañía poco a poco está consiguiendo acceder a más juegos de rol de carácter nipón. Con títulos como Infinite Undiscovery ya en circulación y ambiciosas propuestas como Star Ocean 4, la compañía insiste en que aún deben trabajar duro para conseguir más juegos de este género en su consola.

En palabras a Edge del directivo de Xbox Japón Takashi Sensui, "El reciente lanzamiento de Tales of Vesperia ha sido una verdadera catálisis para la consola en términos de ventas y para conseguir nuevos jugadores necesitamos dar prioridad a la creación de una fuerte línea de juegos RPG".

Según Sensui, Microsoft está intentando incrementar las ventas de Xbox 360 en Japón, donde salvo semanas cruciales como la comercialización del citado Tales of, la compañía no consigue vender un elevado número de máquinas. El objetivo prioritario del equipo japonés es conseguir superar la barrera del millón de consolas en Japón, donde Xbox 360 acumula 717.275 sistemas vendidos.

"Tenemos esperanza similar con juegos como The Last Remnant, Star Ocean 4 y Fable II. Sin embargo, no tenemos planes de lanzar Final Fantasy XIII en Japón", declara.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN


yo sigo en mis trece, se están pasando con los rpg's. deberían seguir potenciando mucho otras partes, sobretodo con marketing y nombres...



tu consigue Dragon Quest X en tu consola y vamos tienes japon en el bolsillo para mas de un año xD.


no se porqué un dragon quest x en 360 me da a mi que iba a vender bastante discretamente, considerando las espectativas q arrastra...
red0n escribió:tu consigue Dragon Quest X en tu consola y vamos tienes japon en el bolsillo para mas de un año xD.

ui, yo creo que esa es una saga demasiado cara.

square saca el 9 en ds porque esa consola tiene como 4 veces más unidades vendidas y no pirateadas que cualquier otra, es lógico. además, para sacarlo en una sobremesa hd con el parque que hay...

pero el 10 supongo que sí irá en una de las nuevas. si wii sigue con su trayectoria (que lo dudo), pues irá para ella, pero sino, las hostias que se pegarán entre microsoft y sony por la exclusiva van a estar curiosas. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bruno Muñoz B escribió:Creo que ha salido a precio estándar.

De todas formas la explicación que me parece más sencilla y razonable aparte por supuesto de otro tipo de factores ya mencionados es que es un título que simplemente no interesa demasiado al público. Hace un año no levantó precisamente pasiones y un año después todavía menos.



yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Creo que ha salido a precio estándar.

De todas formas la explicación que me parece más sencilla y razonable aparte por supuesto de otro tipo de factores ya mencionados es que es un título que simplemente no interesa demasiado al público. Hace un año no levantó precisamente pasiones y un año después todavía menos.



yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD


Es que la mayoría son normaluchos, de esos que hay a patadas en Ps2, PSX o SNES. Lo que pasa es que hay tan pocos que...de algo tienes que comer. Y claro, es mejor creerse que son la releche, antes que llorar en un rincón vista la situación XD XD
llorllo escribió:
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Creo que ha salido a precio estándar.

De todas formas la explicación que me parece más sencilla y razonable aparte por supuesto de otro tipo de factores ya mencionados es que es un título que simplemente no interesa demasiado al público. Hace un año no levantó precisamente pasiones y un año después todavía menos.



yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD


Es que la mayoría son normaluchos, de esos que hay a patadas en Ps2, PSX o SNES. Lo que pasa es que hay tan pocos que...de algo tienes que comer. Y claro, es mejor creerse que son la releche, antes que llorar en un rincón vista la situación XD XD

tampoco es eso. de hecho, nadie ha encumbrado a ninguno (bueno, nadie...xD). son juegos notables sin más. pero claro, crean expectación porque mucha gente tiene ganas de juegos de este tipo. a uno que sale medio potable (como son estos), pues ahí van todos a degüello.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Creo que ha salido a precio estándar.

De todas formas la explicación que me parece más sencilla y razonable aparte por supuesto de otro tipo de factores ya mencionados es que es un título que simplemente no interesa demasiado al público. Hace un año no levantó precisamente pasiones y un año después todavía menos.



yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD


Es que la mayoría son normaluchos, de esos que hay a patadas en Ps2, PSX o SNES. Lo que pasa es que hay tan pocos que...de algo tienes que comer. Y claro, es mejor creerse que son la releche, antes que llorar en un rincón vista la situación XD XD



exactamente. juegos normaluchos elevados al altar por ser 'next gen'. Normalmente por su publico no muy habitual XD Y claro, cuando se trata de venderlos a los que siempre los han comprado, pasa lo que pasa XD
tzare escribió:
llorllo escribió:
tzare escribió:

yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD


Es que la mayoría son normaluchos, de esos que hay a patadas en Ps2, PSX o SNES. Lo que pasa es que hay tan pocos que...de algo tienes que comer. Y claro, es mejor creerse que son la releche, antes que llorar en un rincón vista la situación XD XD



exactamente. juegos normaluchos elevados al altar por ser 'next gen'. Normalmente por su publico no muy habitual XD Y claro, cuando se trata de venderlos a los que siempre los han comprado, pasa lo que pasa XD


Imagen

XD
tzare escribió:
llorllo escribió:
tzare escribió:
yo tengo la teoria que los RPGS de esta generacion estan demasiado sobrevalorados: eso incluye el WKS tb a falta de demostrar lo contrario. Hay pocos, y se les da excesiva importancia. Almenos si lo comparamos en lo disponible para portatiles y ps2. Y eso es un factor que los nipones deben de tener en cuenta XD


Es que la mayoría son normaluchos, de esos que hay a patadas en Ps2, PSX o SNES. Lo que pasa es que hay tan pocos que...de algo tienes que comer. Y claro, es mejor creerse que son la releche, antes que llorar en un rincón vista la situación XD XD



exactamente. juegos normaluchos elevados al altar por ser 'next gen'. Normalmente por su publico no muy habitual XD Y claro, cuando se trata de venderlos a los que siempre los han comprado, pasa lo que pasa XD


y mucho hype...

sakaguchi, toriyama,.... fap fap fap
sakaguchi, uematsu,.... fap fap fap
square-enix,blablabla,... fap fap fap
level 5 mola, sakaguchi caca...fap fap fap
ffvii,remake,ojala,seguro...fap fap fap
oh, mira, ya tenemos rpg en wii, fap fap fap
Poco más puedo añadir que teniendo todo menos PS3, mis últimos rpg´s jugados son FFX y FFVII
Issun está baneado por "Lagunamov"
Originally Posted by edge:
What’s clear is that while the Xbox 360 may never ‘win’ in Japan Microsoft certainly hasn’t given up the fight. Don’t be surprised to hear some big-name announcements from the platform holder centered on the Japanese market at next month’s Tokyo Game Show.
suposiciones de Edge más que comentarios directos de MS...
satellite escribió:suposiciones de Edge más que comentarios directos de MS...

pues sí, como si lo decimos nosotros.

hombre, que no han tirado la toalla quedó claro con ff13 o la rebaja de precio, por ejemplo.

pero más que para esta generación, para la siguiente. xbox360 ha empezado prácticamente de cero en japón. es más, seguramente mucha gente la miraba con recelo por el catálogo de xbox allí. para la próxima, seguro que tienen bastante en cuenta lo que ofrezca microsoft.
yo creo que ya se han dado cuenta de que tipo de títulos mueven sus números en Japón.. y ya es bastante obvio, así que nada, ahora toca invertir en más JRPGs, Idolm@ster, DW Gundam y demás sucedáneos.. que se dejen de simuladores de badulaques, acuarios, simuladores de trenes y demás parafernalias
estas cifras son reales?

DSL 63000
PSP 26000
Wii 27000
PS3 8200
PS2 7300
360 14000
1.Pokemon Platinum 319000
2.Dragonball DS 88000
3.Rhythm Tengoku 40000
4.Trusty Bell 30000
5.Hitman Reborn 24000
6.Quiz Magic Academy 23000
7.WiiFit 23000 2586000
8.Shinobido PSP 16000
9.Hakuoki 13000
10.Mario Kart Wii 13000

me parece muy raro que ps3 y eternal sonata hayan vendido tan poco, y que infinite undiscovery se haya caído del top10...
Sip, puedes abrir el hilo si quieres.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5