tzare escribió:
2 años? joer, com corre el tiempo^^
¬¬
A mi me parece que tiene un catalogo equivalente al de 360 en el mismo periodo de tiempo. En japon la actitud de sony no es la deseable, y sigue la estela de la que hubo con psp, y esta algo peor que 360 en el mismo periodo, pero eso tampoco la afecta mucho, y ademas, el gran rpg, ffxii, sigue siendo exclusivo en esas tierras.
xbox360 se benefició bastante de ser la única en el mercado durante un año a nivel de catálogo. un buen puñado de juegos que a buen seguro iban a ser multi, se quedaron exclusivos en xbox360 (ghost recon, vegas, condemned, dead rising,...), y aunque han seguido saliendo buenos juegos multi, en ps3 no hay ese efecto. igual es más una sensación que una realidad, pero desde luego, la sensación que deja ps3 es que tiene peor catálogo que xbox360 en el mismo tiempo.
y hombre, es cierto que ahora salen resistance2 o kz2, pero no creo que digas que se espera para ps3 un trimestre mejor que el último de 2007 en xbox360 (cod4, halo3, bioshock, mass effect, forza2, etc etc). no me acuerdo de mucho tiempo atrás, pero no me viene a la cabeza otra temporada tan bruta en lanzamientos como esa.