[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japón - Semana 1/9 - 7/9 :.

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
tzare escribió:
ViCoLaS escribió:La gente no se lee los hilos en los que escribe, no voy a decir que sin estas razones que voy a dar (y que ya estan en este mismo hilo pero que muchos os pasais por el forro) la 360 hubiese vendido mucho mas, pero entrar a valorar las ventas de la 360 cuando NO HAY STOCK y cuando sale la semana siguiente el nuevo modelo de 60gb y mas barato... algunos o deberiais plantearos el no escribir mas en foros por no leer o es que sois unos trolls mas grandes que una catedral.

SaLu2.

840 consolas en todo japon? ni de coña :-|

¿ Te estan diciendo que la bajada es porque no hay stock porque sale la nueva version el dia 11 con rebaja de precio y todavia no te crees que pueda bajar de unas ventas media de 3000 o 4000 a 840? En serio, vale que te guste ir tocando los cataplines en el foro contra cualquier cosa que no sea Sony o derivados pero ya llegar a estos extremos........

no se si me has entendido tu a mi, montañés XD

Yo digo, afirmo, corroboro, manifiesto que NO ME CREO ( XD ) que solo haya 840 XTS en japon por falta de stock. Si creo que el interes es minimo a la espera del juego de turno que levante las ventas una semana, para volver a numeros bajos (igual que con ps3, solo que esta tiene unos minimos algo mas elevados). Y en general ha sido un mes flojo. Pero lo de no hay stock , lo siento , no me lo creo.
Lo del stock ya lo comenté, no había porque a Microsoft no le dió la gana, mi consola es del mes pasado, y la compré ayer.
takeda escribió:ajam return. :-|

xhaplox escribió:
L O L

nada mas xD

Pero ya llegaron los trolls que no dejan que los demás de su opinión.

Le constaste a iherre de forma educada explicando mi punto de vista, no veo racional que hagan de payasos (como siempre) para descalificar las opiniones de los demás.

Y ya hay una opción de ignorar en el foro, lo pueden utilizar y colocar mi nick.

Saludos cordiales.
Llamar payasos a los demás no es que sea muy educado.
Ventas primer día.

Infinity Undiscovery 70k
buenos numeros, podria colocarse en primer lugar con algo mas de 100k con un poco de suerte.
tzare escribió:buenos numeros, podria colocarse en primer lugar con algo mas de 100k con un poco de suerte.

pues sí, a ver cómo se comporta el hardware. se sabe si había pack?

p.d.: lo del stock de xbox360 te lo dice ruby que está allí...
kxalvictor escribió:
tzare escribió:buenos numeros, podria colocarse en primer lugar con algo mas de 100k con un poco de suerte.

p.d.: lo del stock de xbox360 te lo dice ruby que está allí...

una cosa es que no haya en las cadenas principales y otra que no haya en ningun lado. Obviamente si no reponen sobrados no van, pero ruptura de stock, como que no. Si hubiera habido interés en comprar consolas, fijo que ese numero se superaba sin problemas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kxalvictor escribió:

Creo que no.
Buenas ventas las del primer dia, como se nota que alli el Spanish Undiscovery esta en su idioma (japones) no como en el culo del mundo videojueguil: europa, cuya capital es españa.
unknown escribió:Buenas ventas las del primer dia, como se nota que alli el Spanish Undiscovery esta en su idioma (japones) no como en el culo del mundo videojueguil: europa, cuya capital es españa.

Se te nota resentidillo [sonrisa]
Ya te digo. Entre esto, lo del Yakuza 2 (nos hacer esperar un griton de meses sin soltar prenda de la traduccion para al final salir en ingles como lleva en USA bastante tiempo) y lo del Valkyrie of the Battlefield estoy que enciendo cigarros con el aliento ratataaaa
(mensaje borrado)
No hay pack del Infinite, lo que si te regalan es un faceplate si te compras la consola.
como curiosidad, agosto en japón según media-create:

DS - 251,534
PSP - 212,182
Wii - 162,470
PS3 - 39,861
360 - 38,995
PS2 - 35,901

cuánto tardará en repetirse algo parecido? xD.
unknown escribió:Ya te digo. Entre esto, lo del Yakuza 2 (nos hacer esperar un griton de meses sin soltar prenda de la traduccion para al final salir en ingles como lleva en USA bastante tiempo)...

Pasa el tiempo rapido eh? 4 dias = Bastante tiempo?

Un juego que casi no llega a salir hasta que Sony y Sega llegaron a un acuerdo para que lo pudiera sacar Sega sin voces en ingles a costa de venderlo a precio reducido. Un juego que solo ve la luz aqui y en NA para no dejar cojos a los fans con las proximas entregas de PS3, porque éste de PS2 no sera rentable como no lo fue la primera parte.

Da gracias que llega, sin voces inglesas pero llega, sin textos en español pero a precio reducido.

PD: Y por lo que leo, supongo que el IU no viene con textos en español, a lo mejor tendra ALGO que ver la base de consolas de la X360 en España y sus ventas de software aquí.
Yo aviso de que Infinite Undiscovery va a vender bastante por lo que he visto hoy.
y yo que creo que la no localización de IU tiene más que ver por el poco interés de S-E que por las ventas.. a ver si Namco sacó ES en castellano a pesar de las ventas y ahora S-E va a poner esa excusa.. en fin

Ruby, siendo un juego de Tri-Ace yo creo que debería tener unas ventas aceptables en Japón
Hoy mientras me cambiaban la X360 se lo han llevado unos cuantos japos, y de la pila de juegos que había el jueves, quedaban 3. Yo, como un gran macho, me he pillado el Idol M@ster Live For You, porque la LE del primero no me cabía en ningun lado, pero mi novia le ha dado el visto bueno XD
Ruby Gloom escribió:Hoy mientras me cambiaban la X360 se lo han llevado unos cuantos japos, y de la pila de juegos que había el jueves, quedaban 3. Yo, como un gran macho, me he pillado el Idol M@ster Live For You, porque la LE del primero no me cabía en ningun lado, pero mi novia le ha dado el visto bueno XD

Idolm@ster FTFW!!!!

Miki i luv ya:

Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]

a ver si en el Live for youy han metido la prueba esa de tocarle una teta XD
Ruby Gloom escribió:Hoy mientras me cambiaban la X360 se lo han llevado unos cuantos japos, y de la pila de juegos que había el jueves, quedaban 3. Yo, como un gran macho, me he pillado el Idol M@ster Live For You, porque la LE del primero no me cabía en ningun lado, pero mi novia le ha dado el visto bueno XD

al final has caído, eh? xD.

por cierto, era problema de la consola o de la tv?

ojalá venda bien i.u., siempre se agradecen nuevas franquicias.
kxalvictor escribió:

al final has caído, eh? xD.

por cierto, era problema de la consola o de la tv?

ojalá venda bien i.u., siempre se agradecen nuevas franquicias.

omme, ha dicho que ha cambiado la 360, así que va a ser eso... yo apuesto que la nueva 360 le dura 3 semanas, la va a poner sobre el parquet y se va a joder (MS dixit) [carcajad] [carcajad]
Consola, y el servicio de los japos es alucinante; se ve que al chaval que me la había cambiado se le había olvidado apuntar una referencia para la garantía, y cuando ya había salido yo de la tienda, escucho un sumimasen, y me lo encuentro, alucinante, y me han regalado unas libretas y bolis de Capcom por las molestias, como en España, vamos XD
Ruby Gloom escribió:Consola, y el servicio de los japos es alucinante; se ve que al chaval que me la había cambiado se le había olvidado apuntar una referencia para la garantía, y cuando ya había salido yo de la tienda, escucho un sumimasen, y me lo encuentro, alucinante, y me han regalado unas libretas y bolis de Capcom por las molestias, como en España, vamos XD

si, joder, como en el Game..... XD

Ruby prepárate para el "Go my way":

http://es.youtube.com/watch?v=JY_M4wvhB2U

XD XD XD

luego tienes la versión machos:
http://es.youtube.com/watch?v=kL_RqZmRw0A
[carcajad] [carcajad]

por cierto, a mi el cellshading de Idolm@ster me flipó.. (te hablo de hace ya 2 años)
Ya me se las canciones, aquí hacen eventos con las que les ponen voces, hace poco hicieron uno XD
Ruby Gloom escribió:Ya me se las canciones, aquí hacen eventos con las que les ponen voces, hace poco hicieron uno XD

y hasta "conciertos", de hecho vi algun video en youtube en el que se veía que estaba abarrotado de gente, y todos alteradísimos, algo así como aquí la peña en la fiebre OT XD
Ruby Gloom escribió:Consola, y el servicio de los japos es alucinante; se ve que al chaval que me la había cambiado se le había olvidado apuntar una referencia para la garantía, y cuando ya había salido yo de la tienda, escucho un sumimasen, y me lo encuentro, alucinante, y me han regalado unas libretas y bolis de Capcom por las molestias, como en España, vamos XD

hem... si, a mi el otro día en el Game me dieron unos bolis también... :-|

¿están chulos los bolis o que? XD
bueno, parece ser que Infinite Undiscovery vendió en su primer día 70.000 uds, no está nada mal la verdad

http://ameblo.jp/sinobi/
ninu está baneado por "troll"
Bruno Muñoz B escribió:Ventas primer día.

Infinity Undiscovery 70k

old news are old XD

Has tardado demasiado en pillarte el mejor juego bemani de xbox360

Eso si pa canciones nuevas, namco te va a sablear de lo lindo, menos mal que la mejor cancion para mi (shiny smile) viene de regalo en la edicion limitada (por lo menos en las primeras)

Y cuando veas los vestidos de colegiala en el bazar no se yo si te va sa resistir soltar micropoints XD

http://www.veoh.com/videos/v15271465R39bpY67?rank=1&order=mr&c=haruhitch

respecto al IU, me parecen unas ventas excelentes pero bueno las importantes son las del nuevo hardware de 60 GB a ver si acompañan...

newdreamer
Issun está baneado por "Lagunamov"
ninu escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ventas primer día.

Infinity Undiscovery 70k

old news are old XD

Imagen

PD:Los japos de Neogaf dicen que la 360 vuelve a estar agotada...
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 781&page=5
vaya hombre, no he leído en el hilo lo del IU, gracias por corregirme, veo que te encanta hacerlo y presumir de ello. la próxima vez me ahorraré el post así no te molestará.
ninu está baneado por "troll"
satellite escribió:vaya hombre, no he leído en el hilo lo del IU, gracias por corregirme, veo que te encanta hacerlo y presumir de ello. la próxima vez me ahorraré el post así no te molestará.

me lo dices a mi? [comor?]
En Nara estaba Sold Out.
Si ha vendido bien el UI.... :O
takeda escribió:Si ha vendido bien el UI.... :O

Si encima fuera bueno sería la repera ya XD
Lee_Chaolan escribió:
takeda escribió:Si ha vendido bien el UI.... :O

Si encima fuera bueno sería la repera ya XD

XD XD XD

No esta mal el juego....pero tampoco es nada del otro mundo, eso si, para mi es el mejor JRPG de la 'blankita'.....pero es muy mejorable.
Lo que sale esta semana

9/15 - 09/21/2008

PS2:
09/18 Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001 (w/SFIII 3rd Strike Value Pack)
09/18 Def Jam: Fight for NY (EA:SY! 1980)
09/18 G1 Jockey 4 2008
09/18 G1 Jockey 4 2008 (Twin Pack w/WP7Max08 )
09/18 Heart no Kuni no Alice
09/18 Hokuouki
09/18 Hokuouki (Limited Edition)
09/18 Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition (w/Vampire Collection Value Pack)
09/18 Medal of Honor: Vanguard (EA:SY! 1980)
09/18 SSX 3 (EA:SY! 1980)

PS3:
09/18 Def Jam: Icon (English-Language Version) (EA Best Hits)
09/18 Fight Night Round 3 (EA Best Hits)
09/18 G1 Jockey 4 2008
09/18 G1 Jockey 4 2008 (Twin Pack)
09/18 Trusty Bell: Chopin no Yume Reprise
09/18 Unreal Tournament 3

NDS:
09/18 Dragon Ball DS
09/18 Illumi Slight: Hikari no Puzzle
09/18 Long Vacation: Iruka to Watashi
09/18 Ochishi Keiji: Keiji-San, Watashi ga Arimashita
09/18 Yajuu Keiji: Tokyo Douji Tahatsu Tero o Chinatsu Seyo!

Wii:
09/16 Kappa-kun to Asobou: Kappa-kun to Mori no Nakamatachi

09/18 Biohazard Umbrella Chronicles (Best Price!)
09/18 G1 Jockey Wii 2008
09/18 Kororinpa (Hudson the Best)

PSP:
09/18 Katekyoo Hitman Reborn! Battle Arena
09/18 Samurai Dou Portable

09/20 Neo Angelique Special
09/20 Neo Angelique Special (Premium Box)

X360:
9/18 Trusty Bell: Chopin no Yume Reprise

Anda!!! A ver que hace.
¿El UT3 sale ahora en Japón...?
takeda escribió:
9/18 Trusty Bell: Chopin no Yume Reprise

Anda!!! A ver que hace.

Supongo que vender bien. Puede que unos 50k.
Dragon Ball DS sale ésta semana [babas] No sé cómo andarán de fiebre "dragonballiense", pero el juego tiene muy buena pinta y aparenta ser muy fiel a la serie original, y DB+DS puede ser una combinación interesante en cuanto a ventas.
Si, la verdad es que es una buena combinación la DS+DB ... ventas seguradísimas
lherre escribió:Lo que sale esta semana

PS2:
09/18 Def Jam: Fight for NY (EA:SY! 1980)
09/18 G1 Jockey 4 2008
09/18 G1 Jockey 4 2008 (Twin Pack w/WP7Max08 )

PS3:
09/18 Def Jam: Icon (English-Language Version) (EA Best Hits)
09/18 G1 Jockey 4 2008
09/18 G1 Jockey 4 2008 (Twin Pack)
09/18 Trusty Bell: Chopin no Yume Reprise

X360:

lo que sale para ps3: lo mismo que en ps2, un multi de xbox360 y otro que lleva medio año para la máquina de microsoft.

el caso es que llevamos casi 2 años con la consola en el mercado, y no hay NADA de sony-japón para ps3 (salvo un prólogo de un juego). no lo entiendo, por más que lo intento...

hace un año mucha gente decía que "va, es que ps3 lleva sólo un año en el mercado y es normal que aún no haya grandes exclusividades, cuando tenga el tiempo que tiene xbox360 ya veréis" (a raíz del impresionante trimestre que tuvo para finalizar 2007 la 360).

pues ala, ahí estamos, a los 2 años de consola, con mgs4, las exclusividades de lanzamiento y lo que sacan los de sony-américa (que es bueno, pero escaso). ya puede tener largo recorrido la consola, desde luego, porque vaya tela...
Hombre, se supone que ahora mostrarán el White knight story en el TGS ... y creo que el Folklore también era de Sony japan, no?
kxalvictor escribió:el caso es que llevamos casi 2 años con la consola en el mercado, y no hay NADA de sony-japón para ps3 (salvo un prólogo de un juego). no lo entiendo, por más que lo intento...

hace un año mucha gente decía que "va, es que ps3 lleva sólo un año en el mercado y es normal que aún no haya grandes exclusividades, cuando tenga el tiempo que tiene xbox360 ya veréis" (a raíz del impresionante trimestre que tuvo para finalizar 2007 la 360).

pues ala, ahí estamos, a los 2 años de consola, con mgs4, las exclusividades de lanzamiento y lo que sacan los de sony-américa (que es bueno, pero escaso). ya puede tener largo recorrido la consola, desde luego, porque vaya tela...

2 años? joer, com corre el tiempo^^

A mi me parece que tiene un catalogo equivalente al de 360 en el mismo periodo de tiempo. En japon la actitud de sony no es la deseable, y sigue la estela de la que hubo con psp, y esta algo peor que 360 en el mismo periodo, pero eso tampoco la afecta mucho, y ademas, el gran rpg, ffxii, sigue siendo exclusivo en esas tierras.
tzare escribió:2 años? joer, com corre el tiempo^^

Cierto, no le pongais dos meses más de los que tiene :p
roberts_2 escribió:

si se ponen los dos meses esos, tb seria interesante poner los juegos que salen en dicho periodo, que no son precisamente pocos XD

pd. en europa tb lleva 2 añikos?
tzare escribió:
roberts_2 escribió:

si se ponen los dos meses esos, tb seria interesante poner los juegos que salen en dicho periodo, que no son precisamente pocos XD

Si a mi me la pela y lo sabes, sólo era para lo de siempre (y yambién lo sabes) XD

tzare escribió:pd. en europa tb lleva 2 añikos?

Lanzamiento mundial dijeron en $ony, ¿no? [poraki]
144 respuestas
1, 2, 3