› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:lherre escribió:Krain escribió:
No creo que sea lo mismo dejar de vender el 20% de 300.000 consolas que de 100.000.
¿O si?
Te ha quedado muy sonyer, así me gusta
A ver el del hilo que curre un poco !!!jesusraz's Avatar
Nice and early this week:
1.) Grand Theft Auto IV (PS3, Capcom) - 132,676 | NEW
2.) Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS, Square Enix) - 79,760 | NEW
3.) LittleBigPlanet (PS3, SCE) - 51,705 | NEW
4.) Pokémon Platinum (NDS, The Pokémon Company) - 47,243 | 1,853,400
5.) Wagamama Fashion Girls Mode (NDS, Nintendo) - 40,380 | 117,000
6.) Rhythm Tengoku Gold (NDS, Nintendo) - 38,558 | 1,089,000
7.) Gran Turismo 5 Prologue Spec III (PS3, SCE) - 34,965 | NEW
8.) Grand Theft Auto IV (360, Capcom) - 33,648 | NEW
9.) Personal Trainer: Walking (w/ Pedometer) (NDS, Nintendo) - 26,191 | NEW
10.) Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS, Square Enix) - 26,190 | NEW
31.) Devil Summoner (PS2, Atlus)
32.) Castlevania: Order of Ecclesia (NDS, Konami)
33.) Galileo (NDS, D3Publisher)
34.) Beautiful Letter Training (NDS, Nintendo)
35.) Devil Summoner (Special Edition) (PS2, Atlus)
36.) Tenchu 4 (Wii, From Software)
37.) Daigasso! Band Brothers DX (NDS, Nintendo)
38.) Mario Kart DS (NDS, Nintendo)
39.) Mobile Suit Gundam 00 (PS2, Namco Bandai)
40.) Saihai no Yukue (NDS, Koei)
41.) Taiko no Tatsujin DS: Seven Island Adventure (NDS, Namco Bandai)
42.) New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo)
43.) Wii Play (Wii, Nintendo)
44.) Happy Dance Collection (Wii, Namco Bandai)
45.) Soul Eater DS: Medusa conspiracy (NDS, Namco Bandai)
46.) MySims Kingdom (Wii, EA)
47.) Animal Crossing: Wild World (NDS, Nintendo)
48.) Super Robot Wars Z (PS2, Namco Bandai)
49.) Kanji Brain 2 + Dictionary (NDS, IE Institute)
50.) One Piece: Episode 1 (Wii, Namco Bandai)
Ahora soy menos pikmin y más multi (el ratio de juegos por plataforma se está igualando...) pero no volveré a ser Sonyer en la vida (en PSX con Tekken 2-FFVII-Raystorm-Ex Plus Alpha-Resident Evil-MegaManX4-Megaman8-Symphony of the Night-Suikoden tuve unas navidades de suspensos impresionante )...
takeda escribió:De todas formas las ventas de las ultimas semanas son un poco engañosas, aqui se ve mejor la diferencia de un año a otro:
Claro, que esto derrumba un poco ciertos argumentos.
OnekO escribió:Me parece curioso que la que mas preocupacion genera sea la que vende el triple que la segudna que mas vende, y que ademas se presupone que va a tener una vida util mucho mas corta. A este ritmo, para cuando PS3 alcance (si alcanza) a Wii, Nintendo puede tener una consola mas potente que PS3 y mas barata lista para vender. Ademas, creo que se ha demostrado que Wii, con algun buen lanzamiento, es la que mas vende de las 3 con mucha diferencia. Vamos, que a mi me parece mucho mas preocupante la situacion de PS3, que en las ultimas semanas venia vendiendo NADA, y que cuando ha lanzado 3 juegos 'estrella' no ha sido capaz de distanciarse demasiado de Wii. De X360 ni hablo, que suficiente tiene con vender lo que vende.
newdreamer escribió:a ver si alguna empresa de estas recoge los datos de ventas de gears of war 2 "importado"
http://www.elotrolado.net/hilo_tiendas-japonesas-importando-gears-of-war-2-usa-y-asia_1127380
newdreamer
lherre escribió:newdreamer escribió:a ver si alguna empresa de estas recoge los datos de ventas de gears of war 2 "importado"
http://www.elotrolado.net/hilo_tiendas-japonesas-importando-gears-of-war-2-usa-y-asia_1127380
newdreamer
Me extrañaría mucho que los números de importación fueran muy altos, porque si MS hubiera visto mercado lo habría sacado, no creo que la censura (alemania) afecte en Japón cuando salen cosas áun más bestias.
Respecto a tu comentario del FF13 me extraña que Sony "deje" que las versiones 360 sean region free, supongo que la contrapartida de quedárselo en exclusiva en Japón contemplará eso (y si no son gilipollas integrales ).
Krain escribió:lherre escribió:newdreamer escribió:a ver si alguna empresa de estas recoge los datos de ventas de gears of war 2 "importado"
newdreamer
Me extrañaría mucho que los números de importación fueran muy altos, porque si MS hubiera visto mercado lo habría sacado, no creo que la censura (alemania) afecte en Japón cuando salen cosas áun más bestias.
Respecto a tu comentario del FF13 me extraña que Sony "deje" que las versiones 360 sean region free, supongo que la contrapartida de quedárselo en exclusiva en Japón contemplará eso (y si no son gilipollas integrales ).
Si Gears of War vendió 80k en Japón no creo que fuera muy rentable con los costes que tiene localizarlo allí. Una cosa es que Microsoft pierda dinero con la consola y otra muy distinta es que pierda dinero por sacar un juego occidental de un género que no gusta nada en Japón... Vaya, que importarán 10k ó 20k como muchísimo para los que quieran jugarlo y Microsoft se ahorrará una pasta del copón en hacerlo inteligible para los japos.
Krain escribió:lherre escribió:newdreamer escribió:a ver si alguna empresa de estas recoge los datos de ventas de gears of war 2 "importado"
newdreamer
Si Gears of War vendió 80k en Japón no creo que fuera muy rentable con los costes que tiene localizarlo allí. Una cosa es que Microsoft pierda dinero con la consola y otra muy distinta es que pierda dinero por sacar un juego occidental de un género que no gusta nada en Japón... Vaya, que importarán 10k ó 20k como muchísimo para los que quieran jugarlo y Microsoft se ahorrará una pasta del copón en hacerlo inteligible para los japos.