[Hilo Oficial] Ventas Hard/Soft Japón - Semana 27/10 - 2/11

1, 2, 3
Valentus escribió:Y como se esperaba, Little Big Planet ha vendido una puta basura.

Te lo mereces Sony, te lo mereces día a día todo lo que te está ocurriendo.

En el momento en que alguien se alegra de que un juego como este se la pega, creo que debe reformularse cuales son sus conviciones.
¿ si eres tan amable como nos beneficia a los que nos gustan los videojuegos que los más interesantes vendan poco?
Es mal juego.??
Acaso a Sony ladinamente le compensa perder dinero??
Debe ser que tengo fiebre pero no entiendo nada. :-|
jlguilarte escribió:
Valentus escribió:Y como se esperaba, Little Big Planet ha vendido una puta basura.

Te lo mereces Sony, te lo mereces día a día todo lo que te está ocurriendo.

En el momento en que alguien se alegra de que un juego como este se la pega, creo que debe reformularse cuales son sus conviciones.
¿ si eres tan amable como nos beneficia a los que nos gustan los videojuegos que los más interesantes vendan poco?
Es mal juego.??
Acaso a Sony ladinamente le compensa perder dinero??
Debe ser que tengo fiebre pero no entiendo nada. :-|

Te copio y pego mi comentario sobre LBP en el hilo de la semana anterior cuando se conocieron las ventas de primer día:

A ver, que no estamos hablando de juegos buenos pero con poca relevancia en una consola como Zack and Wiki o N3, estamos hablando del JUEGO MAS IMPORTANTE EN TODO EL 2008 PARA PLAYSTATION 3, de la boca de todos los directivos de todas las divisiones de SCE, si un juego así vende 24k tristes copias en su primer día, no hay que esperar toda la semana, EL JUEGO SE HA PEGADO UN PEDAZO DE OSTIAZO EN JAPON Y PUNTO PELOTA.

Y tampoco pongamos el factor "juego americano", que ahí vemos al GTA4 rompiendo stock.

En cierta forma es una putada para Media Molecule porque su juego no se merecía eso, ya que LBP creo que es uno de los pocos juegos en la historia que no genera una repulsión en ninguno de los 3 mercados, pero por otro lado, los vagos de Sony se lo merecen, porque esta es la cosecha de todo lo que han sembrado en estos 2 años.
yo pienso que LBP no llama lo suficiente a los casuals, y muchos jugadores habituales no lo van a comprar por estetica y los que realmente lo compren y disfruten no seran demasiados.. y vamos los anuncios son lo peor no sabes si te estan vendiendo un juego o salchichas... xD. es una pena... y el juego mas importante de PS3 en 2008 es MGS4...
red0n escribió:yo pienso que LBP no llama lo suficiente a los casuals, y muchos jugadores habituales no lo van a comprar por estetica y los que realmente lo compren y disfruten no seran demasiados.. y vamos los anuncios son lo peor no sabes si te estan vendiendo un juego o salchichas... xD. es una pena...

Si te refieres a los anuncios de la tele... Pues sí, son un ascazo, por lo menos el que he visto [+risas]
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:yo pienso que LBP no llama lo suficiente a los casuals, y muchos jugadores habituales no lo van a comprar por estetica y los que realmente lo compren y disfruten no seran demasiados.. y vamos los anuncios son lo peor no sabes si te estan vendiendo un juego o salchichas... xD. es una pena...

Si te refieres a los anuncios de la tele... Pues sí, son un ascazo, por lo menos el que he visto [+risas]

si el de este es mi grupo de rock favorito... y ni da tiempo a ver el monigote, hace dos cosas... y se acaba el anuncio y te quedas... :O que ha pasado?? con lo que se curraban los anuncios.. aun tengo grabado en mi retina y oido el de GT4, hay muchas razones por las que pararas el coche, por ejemplo contemplar esta vista del atardecer... y decias ole, ole y ole... corriendo a por el. xD.
FanDeNintendo escribió:

Joer yo lo he visto una vez y ese juego, salvo la gente que se informa en revistas o internet no se lo compra nadie. Vaya Chustón de anuncio!

Más les vale que el boca a boca funcione!
es que es complicado. lbp es un juego que sólo se venderá a gente que tenga ganas de pasarse horas diseñando escenarios, y eso es bastante arriesgado. a pesar de que traiga 50 creados, se basa en la inspiración de los jugadores, y eso a mí es algo que nunca me ha acabado de convencer.

vamos, que si yo tuviese ps3, me pensaría bastante la compra del juego. yo quiero jugar, disfrutar de un juego, no "perder" el poco tiempo que tengo para la consola diseñando. ni siquiera en halo3 (con todas las horas que le he echado) me he metido en el forge a hacer nada.

y sí, ya sé que esto puede alargar la vida de un juego hasta casi el infinito, pero supongo que echará para atrás a mucha gente.
kxalvictor escribió:es que es complicado. lbp es un juego que sólo se venderá a gente que tenga ganas de pasarse horas diseñando escenarios, y eso es bastante arriesgado. a pesar de que traiga 50 creados, se basa en la inspiración de los jugadores, y eso a mí es algo que nunca me ha acabado de convencer.

vamos, que si yo tuviese ps3, me pensaría bastante la compra del juego. yo quiero jugar, disfrutar de un juego, no "perder" el poco tiempo que tengo para la consola diseñando. ni siquiera en halo3 (con todas las horas que le he echado) me he metido en el forge a hacer nada.

y sí, ya sé que esto puede alargar la vida de un juego hasta casi el infinito, pero supongo que echará para atrás a mucha gente.

Com ohe dicho siempre, no tienes por qué diseñar nada, simplemente jugar todo lo que quieras a lo que otros diseñan.
tzare escribió:muy discretas las ventas de ps3. Mucho. Lamentable el LBP

!!A Tzare también le han robado la cuenta!! Que alguien pare esto por favor!!
lherre escribió:
kxalvictor escribió:es que es complicado. lbp es un juego que sólo se venderá a gente que tenga ganas de pasarse horas diseñando escenarios, y eso es bastante arriesgado. a pesar de que traiga 50 creados, se basa en la inspiración de los jugadores, y eso a mí es algo que nunca me ha acabado de convencer.

Com ohe dicho siempre, no tienes por qué diseñar nada, simplemente jugar todo lo que quieras a lo que otros diseñan.

ya, si ya lo sé, pero no deja de darme cierta pereza, no sé por qué. y no lo digo por éste, me pasa con todos los juegos que tienen esta opción. supongo que no seré al único al que le pasa algo parecido, así que es una manera de explicar las ventas del juego.
Media create.

01. [PS3] Grand Theft Auto IV (Capcom) 133,000 / NEW
02. [NDS] Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (Square Enix) 80,000 / NEW
03. [PS3] LittleBigPlanet (SCE) 52,000 / NEW
04. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 47,000 / 1,853,400
05. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) 40,000 / 117,000
06. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 39,000 / 1,089,000
07. [360] Grand Theft Auto IV (Capcom) 34,000 / NEW
08. [NDS] Personal Trainer: Walking (Nintendo) 26,000 / NEW
09. [NDS] Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (Square Enix) 26,000 / NEW
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 26,000 / NEW

11. [WII] Wii Music (Nintendo)
12. [NDS] Avalon Code
13. [WII] Shape Boxing: Wii de Enjoy! Diet (Imagine)
14. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (SCE)
15. [WII] Wii Fit (Nintendo)
16. [WII] Bokujou Monogatari: Waku Waku Animal March
17. [NDS] Yes! Precure 5 Go Go Zenin Shu Go! Dream Festival (Namco Bandai)
18. [PS3] SOCOM: US Navy SEALs Confrontation
19. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
20. [PS2] Shin Sangoku Musou 5 Special (KOEI)
21. [NDS] Vitamin Y (D3)
22. [PS2] Thunder Force VI (SEGA)
23. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
24. [PSP] Bleach: Soul Carnival (SCE)
25. [WII] Wii Sports (Nintendo)
26. [PSP] Macross Ace Frontier (Namco Bandai)
27. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai)
28. [NDS] Dr. Slump & Arale-Chan (Namco Bandai)
29. [NDS] Culdcept DS (SEGA)
30. [PS3] Gran Turismo 5 Prologue Spec III (SCE)

Que alguien me explique lo del GT5.
A ver el vago que lleva el hilo !!! XD XD

1. [PS3] Grand Theft Auto IV (Capcom) 133,000 / NEW
02. [NDS] Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (Square Enix) 80,000 / NEW
03. [PS3] LittleBigPlanet (SCE) 52,000 / NEW
04. [NDS] Pokémon Platinum (Pokémon) 47,000 / 1,853,400
06. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 39,000 / 1,089,000
07. [360] Grand Theft Auto IV (Capcom) 34,000 / NEW
08. [NDS] Personal Trainer: Walking (Nintendo) 26,000 / NEW
09. [NDS] Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (Square Enix) 26,000 / NEW
10. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 26,000 / NEW

11. [WII] Wii Music (Nintendo)
12. [NDS] Avalon Code
13. [WII] Shape Boxing: Wii de Enjoy! Diet (Imagine)
14. [PSP] Yuusha no Kuse ni Namaikida Or 2 (SCE)
15. [WII] Wii Fit (Nintendo)
16. [WII] Bokujou Monogatari: Waku Waku Animal March
17. [NDS] Yes! Precure 5 Go Go Zenin Shu Go! Dream Festival (Namco Bandai)
18. [PS3] SOCOM: US Navy SEALs Confrontation
19. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
20. [PS2] Shin Sangoku Musou 5 Special (KOEI)
21. [NDS] Vitamin Y (D3)
22. [PS2] Thunder Force VI (SEGA)
23. [NDS] Inazuma Eleven (Level 5)
24. [PSP] Bleach: Soul Carnival (SCE)
25. [WII] Wii Sports (Nintendo)
26. [PSP] Macross Ace Frontier (Namco Bandai)
27. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai)
28. [NDS] Dr. Slump & Arale-Chan (Namco Bandai)
29. [NDS] Culdcept DS (SEGA)
30. [PS3] Gran Turismo 5 Prologue Spec III (SCE)

Edit: tarde.

Pues es extraño sip, bundles no incluidos o algo así? Entonces LBP tendría mejores números también.
kxalvictor escribió:
lherre escribió:

ya, si ya lo sé, pero no deja de darme cierta pereza, no sé por qué. y no lo digo por éste, me pasa con todos los juegos que tienen esta opción. supongo que no seré al único al que le pasa algo parecido, así que es una manera de explicar las ventas del juego.

No entiendo lo que dices de pereza cuando si no quieres no creas ningún nivel ni nada por el estilo de puedes poner directamente a jugar y jugar cada vez a un escenario diferente, vamos que para mi no justifica nada la pereza por hacer algo que si no quieres no haces y disfrutas exactamente igual que con cualquier juego.
Isolux escribió:No entiendo lo que dices de pereza cuando si no quieres no creas ningún nivel ni nada por el estilo de puedes poner directamente a jugar y jugar cada vez a un escenario diferente, vamos que para mi no justifica nada la pereza por hacer algo que si no quieres no haces y disfrutas exactamente igual que con cualquier juego.

supongo que porque no hay mucha gente que hace buenos niveles.

sí es raro lo del gt5...
Es que o Famitsu a tenido un epic fail o Media Create incluye Bundles para el LBP y no para el GT5....

Si no incluye Bundles para ninguno LBP ha vendido entonce todavía mas.

raro, raro....
Yo creo que lbp incluye bundles y gt5 no en MC.
:O

Menuda pedazo de mierda.
lherre escribió:Yo creo que lbp incluye bundles y gt5 no en MC.

Pues menuda mierda de criterio. Sera porque el GT5 no es nuevo?
ME pareceria una lastima que no se compre LBP alguien por que no le guste la estetica, ami el anucio de españa me parece muy molon.

ultimamente los juegos desenfadados los catalogan como infantiles, no entiendo por que y no lo comparto para nada.
ds...dsl...dsi.... mas versiones que camisas y siguen vendiendo en japon como si cada una fuera una consola diferente y no solo un nueva mejora.... los japos cada vez me parecen mas tontos [snif]
Arkanoid escribió:5. [NDS] Wagamama Fashion Girls Mode (Nintendo) 40,000 / 117,000
:O

Menuda pedazo de mierda.

Pues hay lo tienes, vendiendo en una semana mas que todo lo que lleva el nuevo Castlevania por ejemplo. Este tipo de cosas debe sentarles como el culo a los estudios que hacen algunos juegos, ellos hay un par de años para hacer un juego de calidad, y sale un juego cutre de moda echo en 6 meses y vende 10 veces mas.
dark-kei escribió:ds...dsl...dsi.... mas versiones que camisas y siguen vendiendo en japon como si cada una fuera una consola diferente y no solo un nueva mejora.... los japos cada vez me parecen mas tontos [snif]

psp, slim, 3000,...

radeon, no creo que ninguno de nosotros lo haya catalogado como infantil. es un juego para todos los públicos, eso está claro, pero infantil...no es hércules, por ejemplo. xD.
kxalvictor escribió:
dark-kei escribió:ds...dsl...dsi.... mas versiones que camisas y siguen vendiendo en japon como si cada una fuera una consola diferente y no solo un nueva mejora.... los japos cada vez me parecen mas tontos [snif]

psp, slim, 3000,...

Exacto versiones y versiones de mas de lo mismo.... con ps y psOne todavia.... pero esque esto ya es exagerado... cuanto para otra ds u otra psp???
dark-kei escribió:
kxalvictor escribió:

psp, slim, 3000,...

Exacto versiones y versiones de mas de lo mismo.... con ps y psOne todavia.... pero esque esto ya es exagerado... cuanto para otra ds u otra psp???

Pues yo no lo veo tan exagerado. vamos a tener 3 modelos de ds en unos 4 años. Esto ocurre con muchas cosas.
¿cuantas versiones del ipod nano han sacado?.
Lo importante es que las Ds anteriores siguen funcionando y van sacando nuevos juegos.
Sinceramente de la Ds a la Dsi tampoco me atrae mucho pues el tema de la cámara pues como que no la usaria.
Tal vez el cambio de ds a dslite si que fue algo exagerado y donde más de uno se vio algo "estafado", pero ya se sabe que en el mundo de la tecnologia cada día salen cosas nuevas.
Yo pienso LBP en Wii, aún con las limítaciones técnicas o en DS partiría
Si yo os dijera cuanto ocupa realmente el lbp XD XD

PD: 15 enero naruto para ps3 en japón, con mejor portada claro xdd

Imagen
DSi 171,925
PSP 50,358
PS3 39,587
Wii 23,123
DS Lite 16,369
PS2 6,714
Xbox 360 6,119

poco que decir que no se haya dicho ya. que xbox360 ha bajado un pelín.
Noto a PSP y Wii muy desinfladas.
Al final casi 40 k ps3, no es la panacea pero supongo que algo es algo.

Psp pues en su línea, vender más sabiendo lo qu esale en proximas fechas ... (gundam vs gundam y FF dissidia) se me antoja harto dificil.

Respecto a wii ni idea, sin soft sigue vendiendo el doble-triple que las otras en sus semanas "normales" si no más asi que no creo que en ninty estén llorando precisamente.

Números de dengeki:

Dengeki also counts bundled GT5P Spec III, ranking #5 with 37,868 units, PS3 hardware sales being 45,094, Wii 23,210 (crossing 7m) and 360 7,349 over PS2 6,804. DS all models combined at 189,783 with PSP down to 52,816. DS sell through reached 90% it seems.

Parece ser que ahora han rectificado en M-C y han puesto el GT5 en el número 7

1 PS3 GTAIV 132,676
2 DS Valkyrie Profile 79,760
3 PS3 LBP(bundle included) 51,705
4 DS Pokemon Platinum 47,243
5 DS わがままファッション ガールズモード 40,380
6 DS Rhythm Paradise 38,558
7 PS3 GT5p Spec III (bundle included) 34,965
8 XB360 GTAIV 33,648
Wii - PS3 - 360 últimas 11 semanas 2008 Vs 2007.

Wii --- 2008 --- 2007

29.379 --- 50.213
24.345 --- 47.639
29.265 --- 38.472
27.057 --- 30.322
27.273 --- 27.059
25.953 --- 24.828
25.859 --- 21.178
21.506 --- 23.695
25.461 --- 30.776
25.459 --- 34.766
25.000 --- 40.836

Total: 2008 --- 286.917 (-20.2%) /// 2007 --- 359.784

PS3 --- 2008 --- 2007

8.289 --- 14.883
10.801 --- 16.816
8.490 --- 13.550
8.050 --- 12.299
8.225 --- 11.103
8.306 --- 12.676
7.535 --- 11.025
5.899 --- 8.374
4.802 --- 11.745
4.107 --- 16.039
36.000 --- 16.130

Total: 2008 --- 110.514 (-23.6%) /// 2007 --- 144.640

Xbox360 --- 2008 --- 2007

3.805 --- 2.258
3.056 --- 2.062
843 --- 1.849
28.681 --- 1.724
13.701 --- 1.835
10.322 --- 5.772
7.694 --- 3.137
6.590 --- 7.102
5.982 --- 4.971
6.858 --- 3.507
6.300 --- 16.622

Total: 2008 --- 93.832 (+86) /// 2007 --- 50.439
lherre escribió:Si yo os dijera cuanto ocupa realmente el lbp XD XD

PD: 15 enero naruto para ps3 en japón, con mejor portada claro xdd

Imagen

dilo, xq supuestamente ocupaba los 50G del BR.
Garf escribió:

What? quien ha dicho eso?
Uhm, pues si el GT5 sin el bundle estaba en el puesto 30 que aproximadamente guiándonos por el top de Famitsu son 5k quiere decir que se han vendido unas 35k de las PS3 de 80GB con el GT5 por lo tanto el bundle de la consola + el LBP ha vendido unas 4.5k ¿no?

PD: Seguro que el LBP gasta más que los 450 MB del Wii Music XD
A ver LBP con "todo", tutoriales, todos los idiomas y de´mases ocupa 9 gb aprox, yo me refiero sin audio, videos y demáses. XD XD
lherre escribió:
Garf escribió:

What? quien ha dicho eso?

http://www.vidaextra.com/2008/09/10-lit ... el-blu-ray

Es en tutoriales, pero vamos, que dijeron que ocupaba una burrada. Supongo que el juego en si, sin tutoriales y demas ocupara poca cosa, no se si te referias a eso.
es vida extra.. te crees lo que dicen?? xD.
lherre escribió:A ver LBP con "todo", tutoriales, todos los idiomas y de´mases ocupa 9 gb aprox, yo me refiero sin audio, videos y demáses. XD XD

Hombre si nos ponemos así a ver que juego ocupa más de 2GB xD.
Supongo que eso hubiera sido así si los tutos estuvieran en todos los idiomas (doblados) pero no lo están, bueno yo tengo el japo, y se que al menos viene doblado al japo y al inglés, no se el pal realmente como estará. Eso si los textos si están en todos los idiomas habidos y por haber.
La release que yo he visto de LBP sin dummies ocupa 8,9 Gb no se por que decis que hay faltan cosas aun asi me parece que si un juego aprovecha el espacio es este y creo que el acceso a el propio BR tambien es muy importante, aun no he visto un PC potentisimo ( que no sea una silicon) con ningun software capaz de manejar texturas de esa calidad con esa soltura.
lherre escribió:Supongo que eso hubiera sido así si los tutos estuvieran en todos los idiomas (doblados) pero no lo están, bueno yo tengo el japo, y se que al menos viene doblado al japo y al inglés, no se el pal realmente como estará. Eso si los textos si están en todos los idiomas habidos y por haber.

Entonces el juego JAP está con voces japonesas o inglesas, y con textos (subtitulos) en castellano?

curioso va a estar el pack ese de LBP y mando... curioso.
Bruno Muñoz B escribió:Wii - PS3 - 360 últimas 11 semanas 2008 Vs 2007.

Wii --- 2008 --- 2007

29.379 --- 50.213
24.345 --- 47.639
29.265 --- 38.472
27.057 --- 30.322
27.273 --- 27.059
25.953 --- 24.828
25.859 --- 21.178
21.506 --- 23.695
25.461 --- 30.776
25.459 --- 34.766
25.000 --- 40.836

Total: 2008 --- 286.917 (-20.2%) /// 2007 --- 359.784

PS3 --- 2008 --- 2007

8.289 --- 14.883
10.801 --- 16.816
8.490 --- 13.550
8.050 --- 12.299
8.225 --- 11.103
8.306 --- 12.676
7.535 --- 11.025
5.899 --- 8.374
4.802 --- 11.745
4.107 --- 16.039
36.000 --- 16.130

Total: 2008 --- 110.514 (-23.6%) /// 2007 --- 144.640

Xbox360 --- 2008 --- 2007

3.805 --- 2.258
3.056 --- 2.062
843 --- 1.849
28.681 --- 1.724
13.701 --- 1.835
10.322 --- 5.772
7.694 --- 3.137
6.590 --- 7.102
5.982 --- 4.971
6.858 --- 3.507
6.300 --- 16.622

Total: 2008 --- 93.832 (+86) /// 2007 --- 50.439

Gracias por esta comparativa. Me parece interesantísima.

Creo que aquí estamos analizando semanas con fuertes lanzamientos en todas las consolas....Quitando el tema 360 (le era fácil subir porcentualmente a poco que vendiera más) vuelvo a destacar el asunto Wii.

Una bajada del 20% en la Wii es de muchas, muchas consolas.

Qué puede estar sucediendo en Japón? es sólo la falta de juegos interesantes? puede que empiece a desaparecer el efecto novedad?

Lo que me choca de verdad, es que Ninty no mueva ficha, creo que la ralentización es más que evidente
No son datos propiamente de Japón pero no hay ningún otro hilo en dónde ponerlos.

Capcom sales projections

- Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360): 3,250.000 units sold
- Street Fighter IV (PS3, Xbox 360): 1,700.000 units sold
- Bionic Commando (PS3, Xbox 360): 1,500.000 units sold
- Dead Rising Chop Till You Drop (Wii): 500,000 units sold

Las ventas que lleva Okami no son del todo malas, parecidas a las de PS2.

Okami (Wii)

USA: 210.000 units sold
Europa: 90.000 units sold

TOTAL: 300.000 units sold

http://gamefront.de/
etoyoc escribió:Gracias por esta comparativa. Me parece interesantísima.

Creo que aquí estamos analizando semanas con fuertes lanzamientos en todas las consolas....Quitando el tema 360 (le era fácil subir porcentualmente a poco que vendiera más) vuelvo a destacar el asunto Wii.

Qué puede estar sucediendo en Japón? es sólo la falta de juegos interesantes? puede que empiece a desaparecer el efecto novedad?

Lo que me choca de verdad, es que Ninty no mueva ficha, creo que la ralentización es más que evidente

Creo que la bajada de PS3 ha sido aun mas pronunciada. ¿Estara desapareciendo el efecto novedad en PS3? ¿O igual es que, como ne Wii, llevan una temporada sin sacar un juego que le guste a los japos?
OnekO escribió:

Creo que la bajada de PS3 ha sido aun mas pronunciada. ¿Estara desapareciendo el efecto novedad en PS3? ¿O igual es que, como ne Wii, llevan una temporada sin sacar un juego que le guste a los japos?

No creo que sea lo mismo dejar de vender el 20% de 300.000 consolas que de 100.000.

¿O si?
Krain escribió:
OnekO escribió:

No creo que sea lo mismo dejar de vender el 20% de 300.000 consolas que de 100.000.

¿O si?

Te ha quedado muy sonyer, así me gusta XD XD

A ver el del hilo que curre un poco !!!

jesusraz's Avatar

Nice and early this week:

1.) Grand Theft Auto IV (PS3, Capcom) - 132,676 | NEW
2.) Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS, Square Enix) - 79,760 | NEW
3.) LittleBigPlanet (PS3, SCE) - 51,705 | NEW
4.) Pokémon Platinum (NDS, The Pokémon Company) - 47,243 | 1,853,400
5.) Wagamama Fashion Girls Mode (NDS, Nintendo) - 40,380 | 117,000
6.) Rhythm Tengoku Gold (NDS, Nintendo) - 38,558 | 1,089,000
7.) Gran Turismo 5 Prologue Spec III (PS3, SCE) - 34,965 | NEW
8.) Grand Theft Auto IV (360, Capcom) - 33,648 | NEW
9.) Personal Trainer: Walking (w/ Pedometer) (NDS, Nintendo) - 26,191 | NEW
10.) Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS, Square Enix) - 26,190 | NEW

31.) Devil Summoner (PS2, Atlus)
32.) Castlevania: Order of Ecclesia (NDS, Konami)
33.) Galileo (NDS, D3Publisher)
34.) Beautiful Letter Training (NDS, Nintendo)
35.) Devil Summoner (Special Edition) (PS2, Atlus)
36.) Tenchu 4 (Wii, From Software)
37.) Daigasso! Band Brothers DX (NDS, Nintendo)
38.) Mario Kart DS (NDS, Nintendo)
39.) Mobile Suit Gundam 00 (PS2, Namco Bandai)
40.) Saihai no Yukue (NDS, Koei)
41.) Taiko no Tatsujin DS: Seven Island Adventure (NDS, Namco Bandai)
42.) New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo)
43.) Wii Play (Wii, Nintendo)
44.) Happy Dance Collection (Wii, Namco Bandai)
45.) Soul Eater DS: Medusa conspiracy (NDS, Namco Bandai)
46.) MySims Kingdom (Wii, EA)
47.) Animal Crossing: Wild World (NDS, Nintendo)
48.) Super Robot Wars Z (PS2, Namco Bandai)
49.) Kanji Brain 2 + Dictionary (NDS, IE Institute)
50.) One Piece: Episode 1 (Wii, Namco Bandai)
De todas formas las ventas de las ultimas semanas son un poco engañosas, aqui se ve mejor la diferencia de un año a otro:

Imagen

Claro, que esto derrumba un poco ciertos argumentos. [carcajad]
lherre escribió:
Krain escribió:

¿O si?

Te ha quedado muy sonyer, así me gusta XD XD

A ver el del hilo que curre un poco !!!

jesusraz's Avatar

Nice and early this week:

1.) Grand Theft Auto IV (PS3, Capcom) - 132,676 | NEW
2.) Valkyrie Profile: Toga o Seoumono (NDS, Square Enix) - 79,760 | NEW
3.) LittleBigPlanet (PS3, SCE) - 51,705 | NEW
4.) Pokémon Platinum (NDS, The Pokémon Company) - 47,243 | 1,853,400
5.) Wagamama Fashion Girls Mode (NDS, Nintendo) - 40,380 | 117,000
6.) Rhythm Tengoku Gold (NDS, Nintendo) - 38,558 | 1,089,000
7.) Gran Turismo 5 Prologue Spec III (PS3, SCE) - 34,965 | NEW
8.) Grand Theft Auto IV (360, Capcom) - 33,648 | NEW
9.) Personal Trainer: Walking (w/ Pedometer) (NDS, Nintendo) - 26,191 | NEW
10.) Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure no Meikyuu + (NDS, Square Enix) - 26,190 | NEW

31.) Devil Summoner (PS2, Atlus)
32.) Castlevania: Order of Ecclesia (NDS, Konami)
33.) Galileo (NDS, D3Publisher)
34.) Beautiful Letter Training (NDS, Nintendo)
35.) Devil Summoner (Special Edition) (PS2, Atlus)
36.) Tenchu 4 (Wii, From Software)
37.) Daigasso! Band Brothers DX (NDS, Nintendo)
38.) Mario Kart DS (NDS, Nintendo)
39.) Mobile Suit Gundam 00 (PS2, Namco Bandai)
40.) Saihai no Yukue (NDS, Koei)
41.) Taiko no Tatsujin DS: Seven Island Adventure (NDS, Namco Bandai)
42.) New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo)
43.) Wii Play (Wii, Nintendo)
44.) Happy Dance Collection (Wii, Namco Bandai)
45.) Soul Eater DS: Medusa conspiracy (NDS, Namco Bandai)
46.) MySims Kingdom (Wii, EA)
47.) Animal Crossing: Wild World (NDS, Nintendo)
48.) Super Robot Wars Z (PS2, Namco Bandai)
49.) Kanji Brain 2 + Dictionary (NDS, IE Institute)
50.) One Piece: Episode 1 (Wii, Namco Bandai)

[+furioso] Ahora soy menos pikmin y más multi (el ratio de juegos por plataforma se está igualando...) pero no volveré a ser Sonyer en la vida (en PSX con Tekken 2-FFVII-Raystorm-Ex Plus Alpha-Resident Evil-MegaManX4-Megaman8-Symphony of the Night-Suikoden tuve unas navidades de suspensos impresionante [qmparto] )...
115 respuestas
1, 2, 3