Bueno gente, despues de haberme leido todo el post
.
Os cuento como lo tengo de preparado el viaje ya que por fin a mis 22 años voy a poder realidad mi gran utopia.
Saldre el 19 de Madrid dirección Frankfurt y de ahi cojo el boeing 747-400 de Japan Airlines (espero que este sea el que lleva consola peliculas y pantallas individuales... porque sino las voy a pasar putas). Y llegaria al dia siguiente por la tarde al aeropuerto de Narita sobre las 4 de la tarde.
Tema alojamiento, esta todavia por ver, mas que nada porque intento ver algun sitio centrico y relacion calidad precio buena. Ademas de que las habitaciones para 1 persona son menos rentables que las habitaciones dobles. Asi que espero consejos y si hay gente que vaya por las mismas fechas que me lo diga.
Telefono movil, estoy pensando en pillarme el Sharp 903sh recien salido de Japon para de esa forma aprovechar el comprarme un buen telefono y que me de garantias de que funcione en Japon. Aun asi agradezco consejos.
Movilidad/ TRansporte, esta semana cogeremos por fin el Japan Rail Pass que en principio sera de 3 semanas, para poder visitar varias ciudades.
Que el porque me voy solo?, pues mas que nada porque no conozco a nadie cercano que le guste Japon. ¿Y por que me voy? Pues porque conoci hace un año y medio a una chica de alli (con la que tengo una relacion muy buena), y varias amistades por penpal.
Ademas tengo intencion de hacer varias visitas a unas empresas de investigacion de biologia marina ya que cuando termine la licenciatura me las piro para alla (por las buenas o por las malas)
Que espero de todos vosotros, pues que la gente que viva o vaya por las mismas fechas, sease:
- ROCKOTOPO
- Sahib
- El_Chepas
- Raizing
- Spoocky
EL que pudieramos quedar, visitar, ir de compras y compartir buenos momentos, y lo agradeceria de veras.
Un saludo a todos