Yeah!
Estoy en un cafe bar con un tio que es la canya de espanya.
Sabe hablar espanyol y le encanta espanya.
Le he regalado una senyera de Valencia y ahora la esta intentando poner en la puerta de su bar para que la vea todo el mundo xDDDD
Es la risa!!
A cambio me ha dado unas pelotas de golf de la conmemoracion de las 2 millones de copias del Minna no golf de Playstation!!
Menudo regalazo!!!
Rockotopo,aqui en este hotel casi que no vengais si esperais esas finuras...
Como me da tiempo a volver a espanya y ponerte fotos ya te ensenyare como es,pero olvidate incluso del banyo en la habitacion,es comunitario y las habitaciones son enanas... no cabe ni el futon estirado xDD
Hoy he estado en Shibuya y en Asakusa.
Asakusa tiene unos templos que son la pasada padre,son preciosos y en shibuya hay MOGOLLON de gente,no os lo podeis ni imaginar y de tias buenas ya ni os cuento... xDDDDDDD
Eso si,alli hay Yamambas de esas por todas partes...
He comprado unas cintas de esas para la cabeza estilo Kamikaze que son la leche,y una camiseta con un kanji ke significa samurai que se sale tb.
Manaya ire a por el FMA DS que aun no lo he pillado
La gente es super agradable aunque algunas tias pijas no te hacen ni caso si te pierdes...
La penya se queda sobada en los trenes que es cosa mala,9 de cada 10 personas se kedan sobadas nada mas sentarse,hoy incluso me ha tocado despertar a una y todo.. xDDDDD
La comida no es que sea mala,pero hoy me he hecho un peazo yakitori big mac que te cagas xDDDDDDDD
Para que te hagas una idea,ayer a las 4 de la madrugada me fui al Lawson a pillarme un vaso de esos con fideos para echarle agua porque tenia un hambre... xDDD
ah,y una bolita de arroz con alga nori,que ahora no me acuerdo como se llama xDDD
Bueno gente,os podria seguir contando mas cosas pero tampoco no puedo estar aqui todo el puto dia xDademas,aqui son las 22:00 de la noche.
enga,sus dejo gente,hasta manyana!!!