Shilvenrha escribió:Ayer mande un mail al new koyo y si,tienen ordenador alli ^^
Espero que tengan grabadora tb porque si no se me jode el chollo
Has estado alli?? Dime mas o menos que tal está ^^
Tb he preguntado sobre la electricidad y me ha dicho que ellos tienen transformadores y tal en recepcion,ke lo pida.
Usar el ordenador vale 10 yenes por minuto,con lo que seria 4,80 y algo una hora.
Es carete,pero al menos puedo sacar mis fotos de la camara de una manera un poco mas economica ^^
Saludos!
Sipe, el ordena tenía grabadora cuando yo estaba. Así fue cómo vaciaba la camara ^^ "NewKoyo" es barato así que no esperes grandes maravillas. Las habitaciones son pequeñas, pero cumplen su cometido
Tienes tu TV 14" bastante cutrilla con video, un armarito cutre y un altillo para meter cosas. Los empleados son simpaticotes. Hay dos tipos de habitación, la occidental (con cama) y la de estilo japonés (con futón). Las de estilo occidental al estar la cama aun tienes menos espacio. Yo tenía una con futón que lo metía en la takilla cutre que había en la habitación
Las habitaciones tiene una ventana que en el exterior tiene barrotes (pa que no te tires? xDD). Por cada planta hay un lavabo en plan "publico" (muchos "meaderos" y cuatro o cinco retretes). Las duchas abajo del todo. 2 duchas es lo que hay. Aparte hay un Ofuro, tmb abajo del todo. En cada planta hay una cocina que me pareció muy cutre
El "young Hostel" cumple con su acometido.. no esperes mucho más. Yo quedé satisfecho con el "New Koyo" para el uso que le hacía: Dormir, ducharme y pirarme jajaja (y almacenar cosas, claro
). Yo creo que para estancias de 15 dias y cosas así está bien xq te supone un gasto bastante reducido comparado con otras cosas. En plan "mochilero", vamos xD Ah, también hay una oficina de correos bastante cerca. No sé qué más contarte...
La zona dónde está es algo feilla. Hay muchos "homeless" (vagabundos) en algunas horas, pero no te preocupes, son buena gente
Cómo ya pone en su web, tienes varias tiendas a menos de 2 minutos que abren las 24h (un lawson y un 7eleven). El metro tmb está muy cerca (Parada: Minowa de la línea Hibiya. A 3 paradas de la estación de Ueno).
spoocky escribió: Gaijin House
Gracias, Ya llevaba tiempo mirando "Sakura House"... no sé que haré al final
(2 meses)
Neostradamus: Buen viaje! ^_-