Ringu escribió:Me Reitero en lo de encontrar gente en japon
si fuese posible
Pregunta ... como se llama el parque en que la gente hace cosplay & van en plan gotico (y que dia si fuese posible
) es por ir a ver gente que se lo curra ( tb conocidos como frikis)
un saludo .... 5 dias i descontando
Esta en la zona de Harajuku (como ya te han comentado). Pero concretamente es en el puente del "yoyogi". Esto está justo al lado de la estación de JR (Harajuku) o Metro (Chiyoda Line, parada "Meiji-jingumae"). Es como una especie de puente que te lleva a la entrada del parque YOYOGI. Siempre suele haber gente de distintas "tribus" pululando de compras o x dar vueltas x las tiendas de Harajuku. Pero es en Domingo cuando se reunen. En domingo podras ver EGL (Elegant Gothic Lolitas), peña Visual cosplayeada de sus grupos favoritos, y gente muy loca y excentrica (principalmente abueletes jaja). Tmb te puedes pasar por las tiendas de ropa Lolita (de EGL) por chafardear. Alli mismo tienes varias de la marca "Putumayo", "H.Naoto", etc...
Te pongo un par de fotos:
Mmm... me preguntaste si habia estado viendo el grupo del que puse una foto hace unos post... Si, se trataba de un evento que se llama "Tokyo Dark Castle". Tocaban 6 grupos y duraba toda la noche. La foto que puse es del grupo "Satanyanko", que tocan algo asi como "goth-punk" raro. Fueron muy divertidos la verdad (y me regalaron su CD ^___^ ). Estos eventos los hacen cada X tiempo... ayer fue el de "Halloowen". Un local regular de tematica "Dark" o "metal" no sabria decirte, la verdad. Casi todo va por "eventos". Mirate
http://www.jpgoth.com que suelen poner lista de eventos por mes. Igual encuentras alguno curioso que se celebre mientras estas por alli.
Otra opcion para ver un poco el ambiente "underground" son las salas de conciertos "indies" (grupos no conocidos). Todos los dias suelen haber conciertos, y normalmente ves unos 5 o 6 grupos. Suelen ser mucho grupo de "Visual Kei", y el 95% del publico suele ser femenino (algunas EGL, otras normales, etc..). Aunque no te guste el "Visual Kei" siempre esta bien por curiosidad. De este tipo de salas recuerdo una en Shinjuku (aunque no he ido) y otra en el pueblo de Urawa ( a unos 30 m de tokyo -350 yenes kiza-). A la de Urawa (Sala Narciss) si fui el año pasado a ver un grupo que queria ver. Si quieres mirartelo mandame un pm y te paso direcciones web donde puedes ver que grupos tocan cada dia. Te pongo un par de fotos de cuando fui a la sala de Urawa el año pasado:
Bueno, pos eso es todo... y venga, que ya te queda menos para estar x alli y olvidarte de las obligaciones de por aqui