[Hilo oficial] Videos y movimientos Fifa 09

Imagen

Este hilo está creado para que los usuarios de Fifa 09 en Ps3 pongamos nuestros videos (regates, jugadas, etc) así como movimientos (combinaciones para regates, celebraciones de gol...), para que entre todos podamos aprender más sobre este juegazo.

Ed: Si algún moderador o usuario ve innecesario este hilo, que me lo comunique o lo cierren. Yo solo lo creo para ayudarnos y divertirnos entre todos.
Me parece muy buena la iniciativa, de hecho, creo que a parte de poner cómo se hacen los movimientos habria que poner también en que momento es mejor hacer uno u otro.

Si sigue adelante este post, me lo pondré en favoritos!
Pues a ver si la gente se anima a ir poniendo, yo ayer subi dos pero como los servidores de EA estaban de mantenimiento, no se guardaron. Esta tarde cuando salga del curro y juegue subiré alguno.
Hola, sabeis como hacer el fuera de juego con la cruceta? es que no se donde lei que habia que dar dos veces a una direccion de la cruz, pero a mi no me sale ni a la de tres....
Dejo unos cuantos videos míos:

CRISTIANO RONALDO Chest Flick
CRISTIANO RONALDO Chilena
CRISTIANO RONALDO Rabona amago
Arjen Robben

Es posible que, ya que los huecos para subir videos a eafootballworld son limitados, en un futuro ya no se vean, puesto que los habré reemplazado por otro vídeo.
Saludos!

Pd: Tutoriales:
FIFA 09 Advanced Skills Tutorial (Ps3)
FIFA 09 Chest Flick Tutorial (Ps3)

quien me quiera agregar: PSN ID: actos10
alguien que me explique mejor como hacer lo del pecho y los lanzamientos de falta....
Me parece muy acertado este hilo, asi se podran tener todos los mivimientos juntos.
ziduci escribió:alguien que me explique mejor como hacer lo del pecho y los lanzamientos de falta....

Para lo del pecho (aunque en el video que he puesto sale muy bien explicado...xD):

Estando quieto, empieza a hacer toques con el balón (L2 mantenido +R1 repetidamente).
Da un toque suave al joystick izquierdo en la dirección a la que está mirando el jugador, y acto seguido de que veas que el balón va para arriba, mantienes pulsado el L3 en la misma dirección que antes y das al R3 repetidamente.

Pruébalo a ver, pero de todas formas ya te digo que mirando el video se puede hacer perfectamente.
actos escribió:
ziduci escribió:alguien que me explique mejor como hacer lo del pecho y los lanzamientos de falta....

Para lo del pecho (aunque en el video que he puesto sale muy bien explicado...xD):

Pruébalo a ver, pero de todas formas ya te digo que mirando el video se puede hacer perfectamente.

¿?¿? donde se pueden ver los controles que has utilizado en el video?

Una cosa que aun no consigo hacer (es que soy novato) es centrar bombeada al 1º palo desde la banda, he probado con dos toques al boton de centro , pero la pasa con muy poca altura.
rocket00 escribió:
actos escribió:

¿?¿? donde se pueden ver los controles que has utilizado en el video?

Una cosa que aun no consigo hacer (es que soy novato) es centrar bombeada al 1º palo desde la banda, he probado con dos toques al boton de centro , pero la pasa con muy poca altura.

En mi primer post de este hilo salen, en donde pone "tutoriales". ;)
Te tienes que currar mas la presentacion del hilo oficial,ir editando y poniendo las cosas mas interesantes que apotan los usuarios,videos,enlaces,explicaciones... porque sino caera en el olvido.

En otro hilo,el usuario Henry123456,aporto esta guia:

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com
se ve muy bien lo intentare ook
Este hilo es interesante si el post principal se edita y actualiza con la informacion recopilada :)

De lo contrario toda esta informacion ya ha ido saliendo en el hilo oficial :(
Un vídeo más:

CRISTIANO RONALDO Hop the world (malabarismos)

Saludos!

Por cierto kpi, grax por la guía. [oki]
actos escribió:Un vídeo más:

CRISTIANO RONALDO Hop the world (malabarismos)

Saludos!

Por cierto kpi, grax por la guía. [oki]

Que guapo el video jeje
Joder, pues a mi el rainbow y la variacion no me salen ni muertos, y yo juraria que es culpa del mando, porque con el mando de la 360 me salen con una facilidad pasmosa [+risas]
actos escribió:

Estando quieto, empieza a hacer toques con el balón (L2 mantenido +R1 repetidamente).
Da un toque suave al joystick izquierdo en la dirección a la que está mirando el jugador, y acto seguido de que veas que el balón va para arriba, mantienes pulsado el L3 en la misma dirección que antes y das al R3 repetidamente.

yo tengo puesto las controles asin:

mover jugador , cruzeta
dar pataditas , r2

aora mni pregunta es : como se haria con los controles que yo tengo puesto???
(mensaje borrado)
flipe escribió:Joder, pues a mi el rainbow y la variacion no me salen ni muertos, y yo juraria que es culpa del mando, porque con el mando de la 360 me salen con una facilidad pasmosa [+risas]

Para hacer el rainbow normal, según avanzas (sin correr eh?!), le das al L2 y con el joystick derecho das un toque a la dirección opuesta a la que corre el jugador y acto seguido dos toques en la dirección en la que corre.
Para hacer la variación,mantienes el L2, das un toque al joystick en la dirección opuesta a la que corre, manteienes el joystick en la dirección que corre, y en cuanto veas que comienza la animación, le das otro toque.
Si si, si se hacerlos, lo que pasa es que no me sale y yo creo que es por el mando, porque en la 360 me sale bien. Gracias de todas maneras [oki]

Lo que si me quieres decir como tirar las faltas, porque ahi si que soy nulo [ayay]
flipe escribió:Si si, si se hacerlos, lo que pasa es que no me sale y yo creo que es por el mando, porque en la 360 me sale bien. Gracias de todas maneras [oki]

Lo que si me quieres decir como tirar las faltas, porque ahi si que soy nulo [ayay]

Mírate este vídeo, está muy bien:
http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM&fmt=18

Por cierto, dejo un golazo de Carrick por la escuadra:
Carrick por la escuadra

Saludos!
Lol, que buen tuto, muchas gracias, ayer estuve buscando pero no encontré nada, el saque de falta de rabona con Ronaldo lo tengo que conseguir hacer, [+risas]
Este juego es la leche, tiene casi todos los movimientos y regates reales que una persona pueda imaginar.
Un saludo!!!
flipe escribió:Lol, que buen tuto, muchas gracias, ayer estuve buscando pero no encontré nada, el saque de falta de rabona con Ronaldo lo tengo que conseguir hacer, [+risas]
Este juego es la leche, tiene casi todos los movimientos y regates reales que una persona pueda imaginar.
Un saludo!!!

Es muy fácil, aunque poco útil. En una falta, con Cristiano Ronaldo o Ronaldinho gira la cámara hacia la izquierda todo lo que puedas y le das dos toques al botón de pase alto, como cuando centras desde la banda. ;)

Acabo de meter un golazo espectacular...xD
Es un chest flick de Ronaldo seguido de una chilena. Bueno, mejor verlo vosotros mismos:
CRISTIANO RONALDO Chest Flick + Chilena

Saludos!

PD: A ver si poneis vuestros vídeos, que parece que sólo posteo yo...xDD
24 respuestas