Yo estoy igual, me va fatal. Aparte que la mejora no me ha gustado nada...supongo que sera hacerme a la idea de los canales.
Cosas que no me han terminado de gustar:
-Si le das a un canal de TV(He probado el canal de Exitos, que en el fondo es una lista de reproduccion) no deja pasar de video.
-Los nuevos menus me parecen bonitos, pero no pegan que se mezclen con los antiguos, parece un parche de quita y pon.
-Antes cuando escuchabas una cancion, tenias una opcion de "mas canciones del mismo estilo", y te salian mas de ese artista y al final otros artistas pero del mismo estilo. Ahora lo han cambiado por "mas canciones del artista" y solo salen canciones del mismo artista. Esto no me termina ya que corta la posibilidad de conocer grupos nuevos o antiguos que no conocieras...
-Me da la impresion que la publicidad sale mas habitualmente que antes.
-Tampoco me termina de convencer el menu con los botones que sale cuando haces el video en pantalla completa, se va al rato si no tocas nada, pero me parece muy grande.
Se que son muchas cosas, pero bueno, a mi Vidzone me encantaba tal y como estaba. Sera por eso que le saco tantas pegas......