sony saca servicios a menudo y muy buenos, lo malo es la barbaridad de tiempo en que tardan en arreglar cosas... tanto en el firmware como en las aplicaciones. Sé que se tienen que asegurar que no tenga fallos, pero por ejemplo que lo de ver la hora haya tardado mas de 1 año y todavia no se ve bien, ni jugando o viendo dvd's ps2... o que vidzone siga estando exactamente como el primer dia..., o todos los problemas de home que no entiendo porqué el disco duro lo satura tanto. Creo que deberían poner tanto o mas interés en crear aplicaciones que les genere dinero como manteniéndolas. Que es fécil poner a una empresa entera desarrollando una nueva aplicación para que te genere dinero y después poner a 3 para mantenerla. Ya dirás lo que cuesta poner un buscador de texto en vidzone, cuando las búsquedas las hace la propia consola y no un servidor externo. Lo sabría hacer hasta yo...Si programar el diccionario T9 de los mòviles puede hacerse en 20 minutos o menos, me tocó a mi como examen jaja. Los fallos simples en el firmware se cuentan por cientos, y ya estan pensando en sacar una nueva aplicación para escuchar nuestra música de forma original. Que se centren en lo que se tienen que centrar, que tener que copiar las cosas de uno en uno como las partidas guardadas, que no se vea bien la hora pq se tapa, que cachee tan pocas imagenes en memoria el xmb y sólo muestre una hilera de contenido, que no se baje los parches en segundo plano, chat de voz, musica in-game. Que sirva para algo los teóricos millones de dólares de beneficio de home.