[Hilo Oficial] VidZone

Pues yo también tengo la de 60Gb, desde lanzamiento, y va perfecto. El sonido se escucha sin problemas teniendo el 5.1 activado, como siempre, sólo que emite en estéreo así que me parece raro que el problema sea de las de 60Gb.

Salu2!!!
Vaya tela,yo por vivir en Andorra me quedo con las ganas de probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,a ver si se enrrollan los de Sony y nos dejan de tratar como si no estuvieramos en Europa [triston] .
despues de bajarmelo y probarlo solo puedo decir una cosa "GUAPISIMO". :D

Y si se vieran los viedos en hd seria una pasada. Hay que felicitar a los de sony
Tengo la version de 40 gb y al salirme para aceptar las normas etc... no me deja hacer nada. simplemente dea lo q dea no hace nada.
tengo que darle al boton PS y salirme de la aplicacion
no esta nada malll
lo que no llego a entender es por que no biene BSO
en fin he buscado algo y encontrada ska-p crinen solicications
hay muchas carpetas vacias y atencion una ¿edi murpfy?
me imagino que sera las de shrek [buenazo]
La verdad es que está muy bien, pero me faltan muchos de mis artistas preferidos! Muse, Radiohead, Placebo, Smashing Pumpkins, Death cab for cutie... >.<
un 9 a esta pedazo de aplicacion, solo le falta ACDC para ser un 10, muy muy currado no me podía creer cuando e entrado k era un servicio gratuito (no había leído nada al respeto hasta después de descargarme la aplicación y probarla, después e entrado en eol y e visto la noticia en la pagina principal xDD)

Desde de punto de vista es la mejor aplicación k a sacado sony (pork es de sony la aplicación verdad? xDD o xbox también tiene este mismo servicio?¿) asta el momento (mucho mas útil k home)
sony ha dixo algo de ke ira metiendo mas musica, artistas videos???

y eso de DESCARGAR AL MOVIL, como se hace, es gratis?
mjmbcn escribió:sony ha dixo algo de ke ira metiendo mas musica, artistas videos???

y eso de DESCARGAR AL MOVIL, como se hace, es gratis?

Nop, no es gratis.

[mamaaaaa]

Si no recuerdo mal, cuando entras al VidZone dice algo de que se irá actualizando semanalmente o algo así...creo que no me lo he inventado, pero no estoy seguro. [carcajad]
Buenas,

Yo también he probado el servicio de VidZone y me ha gustado bastante. Lo que resaltaría a su favor es la gratuitidad del servicio, la posibilidad de crear listas personalizadas de reproducción y la diversidad (que no cantidad) de contenido. En cuanto a posibles mejoras, pues lo que ya habéis comentado muchos, faltan aún muchos intérpretes, pocos artistas españoles disponibles, la resolución de los videos (a ver si incluyen la posibilidad de elegir si reproducir los videos en HD o no), y la calidad del audio de algunos videos que en algunos es bastante pobre. Aún así, me ha parecido un gran servicio, que necesita mejoras pero que para acabar de salir hace muy poco no está nada mal.

Salu2

P.D: probado en PS3 60Gb y en principio todo correcto.
A alguien más le pasa con las canciones Call on Me (versión dance) o la de Calabria -destination que les sale con un triangulo amarillo con un código de exclamación y no se pueden reproducir??? [buuuaaaa]

Normalmente si las canciones no funcionan sale una x de color rojo diciendo que el archivo esta dañado,que lo sienten mucho... bla bla bla...
Hola a todos,

A ver si alguien me puede guiar por este camino tan oscuro y frio, os cuento, ayer decidi bajar el vidzone y instalarlo en mi ps3, lo bajo del store unos 32Mb, todo ok lo instalo, lo ejecuto, efectua una preinstalacion pero cuando va a cargar el catalogo musical me da un error que me dice "error actualizando el catalogo de musica ", he probado de eliminar el vidzone volver a instalarlo y lo mismo, a que se puede deber, ya que tengo una linea de internet aceptable.
Es tremendo. Faltan muchos vídeos, si, pero es que lo acaban de sacar, ya irán ampliando catálogo (y en cualquier caso no es que tenga pocos).
Bueno queria agradecer que ya me funciona el audio! desactivando lo de Dolby D. 5.1 !!! esta muy comoda la aplicación y poco a poco ira ganando volumen!.

Un saludo!
Como lo sabía, no encontré ni un artista japonés [+risas]

Una lastima, pero el programa me ha gustado bastante la verdad, aunque tenga poca cosa que me gusta, está interesante XD
SPARDA_666 escribió:Como lo sabía, no encontré ni un artista japonés [+risas]

Una lastima, pero el programa me ha gustado bastante la verdad, aunque tenga poca cosa que me gusta, está interesante XD

Hombre, yo he encontrado un clip de Hikaru Utada (busca "Utada"), pero es verdad que faltan muchas cosas, aunque lleva fuera sólo unos días y el catálogo es genial, no nos engañemos. Lo que sí me ha parecido raro es que hay grupos con carpetas pero con nada dentro (Mando Diao y Stereophonic, por ejemplo) lo que es señal de que seguirán ampliándolo desde ya. Insisto: acierto y puntazo para la PS3.
Pues a mi no me sale de la pantalla de actualizacion de fuentes de videos, se queda ahi moviendo la barra sin parar. Ya probe a reinstalar y nada
He revisado todos los foros de todos sitio y parece que soy el unico que tiene este problema, alguna sugerencia.
A alguien mas le pasa, que viendo un video se para la imagen y salen circulitos como si estuviera cargando? me pasa en todo los videos y la verdad corta bastante el rollo ¬_¬
Creo que los videos estan descargados de Youtube o por el estilo.. ya que la calidad de imagen en ( 4:3 ) y la calidad de sonido a veces son un poco escasas...
Y despues comentar que el que dijeran que habria 10.000 videos no es cierto, lo que hay son 10.000 autores puestos en lista preparados para actualizar en cuanto a videoclips.. a saber si llega actualmente a 500 videoclips en total..

Y sino, vayan buscando por A , B , C , D , E ... y ya veran que cada letra tiene unos 15-19 videoclips
Y hay autores sin dieoclips, yo bussqué a Dragonforce, me aparecen, pero sin videos [triston]

En fin, al menos que es gratis, y acaban de empèzar, ya mejoraran.
Hola,
Si fuese de pago me quejaría, pero siendo gratis, es una gozada ver vídeos de Cheap Trick, Asia, Kiss, Cinderella ( [qmparto] ). Quizá no gusten las canciones, pero trasteando me pasé una horita de lo más entretenida.
Este servicio sí me parece una buena novedad de Sony, así que, al César lo que es del César, por una vez ha acertado de pleno.
Saludos.
Jon Locke escribió:un 9 a esta pedazo de aplicacion, solo le falta ACDC para ser un 10, muy muy currado no me podía creer cuando e entrado k era un servicio gratuito

Si, si que tienen videos de acdc, pero los llaman AB CD XD XD
tened en cuenta que primero ha salido en europa para usarnos como betatesters... no ivan a empezar por todo lo alto con todo optimizado y videos en hd, primero prueban la cantidad de usuarios que pueden albergar y poco a poco van actualizando. Si vais al blog europeo de ps en los comentarios contestan cosas muy interesantes, al parecer pretenden convertirlo en un itunes en el futuro y que tienen ya miles de videos que subir etc
dede luego es genial, interesantisimo y dia a dia me convence mas y mas la ps3
el catalogo es igual apra toda europa????
ayer lo probé y sinceramente me gustó, es más, el vidzone me ha hecho encender la ps3 despues de más de un mes encendiendo solo la xbox.

Es un buen acierto por parte de sony, el problema esque sea de pago en un futuro, esperemos que no... un saludo. :)
Esog Enaug escribió:
Jon Locke escribió:un 9 a esta pedazo de aplicacion, solo le falta ACDC para ser un 10, muy muy currado no me podía creer cuando e entrado k era un servicio gratuito

Si, si que tienen videos de acdc, pero los llaman AB CD XD XD

Jaja, no seas cabron, que lo vas a liar y se lo va a creer.
Hola..una vez descargado de la store el vidzone y iniciarlo, se me queda pillado cuando me sale el contrato de usuario final. Parece ser que hay que aceptarlo pero a mi al menos en ese momento no me deja desplazar el contrato hacia abajo para aceptar el mismo, es como si la ps3 se quedara pillada y no tengo mas remedio que salir de nuevo a menu inicial. He esperado por si acaso era problema de la conexion casi 5 minutos pero no reacciona.
Tambien he probado a bajarme el archivo de nuevo y igual.. ¿ Porque puede ser?

Graciasss..
ambientaldj escribió:Hola..una vez descargado de la store el vidzone y iniciarlo, se me queda pillado cuando me sale el contrato de usuario final. Parece ser que hay que aceptarlo pero a mi al menos en ese momento no me deja desplazar el contrato hacia abajo para aceptar el mismo, es como si la ps3 se quedara pillada y no tengo mas remedio que salir de nuevo a menu inicial. He esperado por si acaso era problema de la conexion casi 5 minutos pero no reacciona.
Tambien he probado a bajarme el archivo de nuevo y igual.. ¿ Porque puede ser?

Graciasss..

Has probado a pulsar X cuando sale el contrato?

Saludos!
Esta guay el programilla, al principio pense que solo tenian los videos que aparecen en la pagina de inicio, pero luego me di cuenta de que tiene la ostia, aunque fui a buscar alguno de Nickelback y no habia nada aun :(
izzi escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede guiar por este camino tan oscuro y frio, os cuento, ayer decidi bajar el vidzone y instalarlo en mi ps3, lo bajo del store unos 32Mb, todo ok lo instalo, lo ejecuto, efectua una preinstalacion pero cuando va a cargar el catalogo musical me da un error que me dice "error actualizando el catalogo de musica ", he probado de eliminar el vidzone volver a instalarlo y lo mismo, a que se puede deber, ya que tengo una linea de internet aceptable.

Alquien sabe que solucion hay, porque me muero de ganas de ver el vidzone, todo el mundo hablando de el y yo aqui mareado para poder instalarlo.
A mi este servicio me ha agradado. Es cierto que la interfaz deja que desear (esperemos mejoras en un futuro) y que los videos no están en HD ( aunque teniendo en cuenta la velocidad de las lineas en España no se yo como aguantaría un servicio con imágen en HD) pero en líneas generales es un muy buen comienzo.
Y bueno, a título personal, el haber encontrado que tienen en géneros a Bollywood me ha sorprendido gratamente. No es que tengan los mejores temas pero por algo se empieza ( ese tema de Om Shanti Om es precioso, a ver si ponen el resto de la BSO XD ). Y si ponen otros géneros como música celta o nuevas músicas ya es que lo flipo. [chulito]
Un saludo!
izzi escribió:

Alquien sabe que solucion hay, porque me muero de ganas de ver el vidzone, todo el mundo hablando de el y yo aqui mareado para poder instalarlo.

La verdad es que no sé cuál puede ser el problema. Lo único que se me ocurre es que sigas intentándolo, ya que hace un rato estaban los servidores de manteminiento.
La calidad del video la verdad es que me da igual, mientras la calidad de audio se mantenga tannn buena... Escuchar en un 5.1 los videclips, está cañón.

Sobre el interfaz... Al principio me parecia engorroso, pero es intuitivo.

A mi me ha gustado, le doy un 8 sino fuera porque hay videos con calidad peor que youtube (IL DIVO, por ejemplo) pero hay bastantes videos con calidad aproximada a la de un divx de ripeo de pelis, pero en 4:3
Kinbok escribió:A alguien mas le pasa, que viendo un video se para la imagen y salen circulitos como si estuviera cargando? me pasa en todo los videos y la verdad corta bastante el rollo ¬_¬

A alguien mas le pasa???
eso es o porque va colapsado el servicio y va justo de conexion o es que tienes mas aplicaciones abiertas tipo emule, utorrent....
Kinbok escribió:
Kinbok escribió:A alguien mas le pasa, que viendo un video se para la imagen y salen circulitos como si estuviera cargando? me pasa en todo los videos y la verdad corta bastante el rollo ¬_¬

A alguien mas le pasa???

A mi tambien me pasa y con la conexion dedicada solo para ver videos, o sea, q no tengo ni emule ni nada q consuma ancho de banda, por eso me ha defraudado bastante este nuevo servicio.
rencerworld escribió:A mi tambien me pasa y con la conexion dedicada solo para ver videos, o sea, q no tengo ni emule ni nada q consuma ancho de banda, por eso me ha defraudado bastante este nuevo servicio.

Pues tiene que ser cosa de vuestra conexión porque a mi no me ha pasado ni una sola vez, y lo he tenido bastante tiempo puesto... Lo que te tiene que defraudar es tu ISP [666] [666] [666]
Macrike escribió:
izzi escribió:

La verdad es que no sé cuál puede ser el problema. Lo único que se me ocurre es que sigas intentándolo, ya que hace un rato estaban los servidores de manteminiento.

No hay manera, llevo 2 dias probando una media de 1hora y nada, todo el rato el mismo mensaje de error y la opcion de reintentar, que puede ser, he borrado y vuelto a instalar el vidzone y nada de nada, alguien sabe que puede ser, ya no se que hacer.
A mí me va bien, al menos el tiempo que lo he utilizado que no ha sido mucho; un poco decepcionado por el catálogo, pero ya me lo esperaba; de todas formas se agradece que hallan puesto música de los 80's, cosa que yo no esperaba.

Salu2
Una pregunta cuanto os ocupa la instalacion del progrma? Es que me parece que segun ves video va ocupando más espacio... A mi hora mismo me ocupa 711MB. Voy a hacer algunas pruebas a ver si es verdad.
Se pueden descargar los videos?¿? Esque me pongo uno le doy a descargar y solo pone Descargar para movil.... ¬_¬
No me puedo creer que no haya vídeos de Guns N' Roses ni de Muse :( :(

Por lo demás, me parece una aplicación bastante buena, me gusta mucho!! XD
Después de probar este servicio me parece cojonudo, pese a la calidad de imagen que no es la bomba pero bueno, se oye bien y encima gratis. Eso si, podía incluir mas artistas que no he encontrado, pero bueno supongo que será cuestion de discográficas y derechos y rollos desos.

A ver si se va ampliando con el tiempo y sigue siendo gratis, la verdad es que ha sido una grata sorpresa
_xacobo_ escribió:No me puedo creer que no haya vídeos de Guns N' Roses ni de Muse :( :(

Por lo demás, me parece una aplicación bastante buena, me gusta mucho!! XD

jeje,parece que tenemos los mismos gustos,hoy lo he instalado y me ido directo a ver videos de Muse y de los GNR y no habia ni uno !!
Tampoco habia nada de :
Lenny Kravitz
Aerosmith
Radiohead
Chemical Brothers
Underworld
Placebo (este no lo he buscado)

Espero que vayan poniendo mas videos para todos los gustos.

Salu2.
fonta12 escribió:Una pregunta cuanto os ocupa la instalacion del progrma? Es que me parece que segun ves video va ocupando más espacio... A mi hora mismo me ocupa 711MB. Voy a hacer algunas pruebas a ver si es verdad.

Yo no me he fijado en eso, pero espero que sólo sea al descargarlos, como es natural; porque si no...

Por otro lado el catálogo lo irán ampliando, supongo, es como con la Store, al principio sólo había unos pocos juegos, y ahora hay una buena lista de juegos para descargar.

Salu2
Joer Señores en que sitio de la Store esta!..? yo no lo encuentro :-?
No Fate escribió:Joer Señores en que sitio de la Store esta!..? yo no lo encuentro :-?

Pues creo recordar que aparece justo debajo de los contenidos para PSP.

Salu2
Como sospechaba, Vidzone va ocupando más espacio cuando vas viendo más video... Nose si habra un màximo o que, pero a mi ya me ocupa unos 897MB. Supongo que te guardara los videos para que si los ves otra vez no tengas que volver a hacer streming, o quizas guarde archivos de busqueda, etc. aunque me parece demasiado espacio...
Habra que comprarse un HDD más grande porque el mio esta que explota!
Buscavidas escribió:
No Fate escribió:Joer Señores en que sitio de la Store esta!..? yo no lo encuentro :-?

Pues creo recordar que aparece justo debajo de los contenidos para PSP.

Salu2

Pues yo no vo nada.... mi cuenta es de Portugal, como hago yo una cuenta Española?...

EDITO:

En Portugal todavia no esta disponible, ya me he creado una cuenta Española lo he descargado pero no me funciona :-? me salta este error, "Se ha producido un error critico en la aplicación de VidZone" despues dice, "VidZone esta disponible en este momento solo en; Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Irlanda" joder ellos filtran los IPs :-? madre que los pario........
612 respuestas