no te deja guardar los videos en la play , pero si vais a juegos y mirais donde se instalan los juegos os aparecerá vidzone, le dais a informacion y vereis que tiene ocupado el espacio de todos los videos que habeis visto para cargar los mas rapido. a si que os esta chupando espacio en el disco a mazo, yo he visto unos 15 videos y tengo 1 gb ocupado, ya que te ocupa el espacio deberian de dejar bajarlos, porque como te descuides te chupa todo el disco y no te enteras. no se si al apagar la consola libera el espacio, no lo he mirado,ya lo miraré mas tarde , de todas formas lo puedes borrar tu manualmente,pero es un coñazo.y lo de solo ver los videos a 4/3 es penoso. a ver si en otra actualizacion lo mejoran.saludos
por carlos145 11 Jun 2009 22:42
Me ha gustado mucho, pero solo encuentro un fallo : Tengo la PS3 Conectada a una pantalla de ordenador de 24" y como no es televisor y no reconozce la entrada como analogica ( sino HDMI a DVI-D ) los videos no los puedo ver en Wildscreen , los veo en 4:3. Me explico? pues si.. y no hay opcion de cambiarlo .. me fastidia bastante..
eso no es de tu tele, es el programa que solo te deja ver los videos a 4/3, a ver si en otra actualizacion dan la opcion de 16/9