[Hilo Oficial] VidZone

Cryog escribió:Una sola pregunta.....esto solo aparece para descargar del store europeo,verdad? Porque en ninguna parte aparece en el store americano!!!!!

Es increíble lo que voy a decir, pero esta vez primero son los Paletos [carcajad] en tener el Vidzone(con respeto y aprecio) ...... en USA quien sabe cuando y como veo las cosas el resto del mundo tendremos que esperar un buen rato hasta que quiten restricciones regionales, derechos de autor para cada zona o país..en fin todas las chorradas del siglo pasado..asi que ve tomando siento por que me temo que en Suramerica no veremos nada de Vidzone hasta el 2012 [poraki]
Menos mal que existe Youtube..que si no [alien]

Saludos
Los datos guardados no sobrepasan el giga por muchos videos que veas no?
a nadie le pasa entonces, que dentro de la aplicación vidzone no suena nada????????????
Wuuuuuuuuuuaaaaalaaaaaaaaaaassss... como mola¡¡¡

Con esto, demuestran que play3 no es solo juegos y mas juegos... han sacado algo interesante para mi y muchos... y es que esta muy chulo escuchar musica a 5.1 y poder tener la play encendida mucho tiempo ya que no hay riesgo de que pete el lector... Faltan muchos videos de grupos importantes, y la interfaz es un poco lenta... pero con actualizaciones eso (espero) quedara corregido.
Ahhh, y los europeos los primeros en tener vidzone¡¡ Ahora solo falta que caiga el videoclub que tienen en USA...jeje
marvicdigital escribió:
Cryog escribió:Una sola pregunta.....esto solo aparece para descargar del store europeo,verdad? Porque en ninguna parte aparece en el store americano!!!!!

Es increíble lo que voy a decir, pero esta vez primero son los Paletos [carcajad] en tener el Vidzone(con respeto y aprecio) ...... en USA quien sabe cuando y como veo las cosas el resto del mundo tendremos que esperar un buen rato hasta que quiten restricciones regionales, derechos de autor para cada zona o país..en fin todas las chorradas del siglo pasado..asi que ve tomando siento por que me temo que en Suramerica no veremos nada de Vidzone hasta el 2012 [poraki]
Menos mal que existe Youtube..que si no [alien] Saludos

Esta todo pensado, en EU somos muy piratas (no tanto como otros paises orientales), y esto es un poco el opio del pueblo, nos dan contenido gratis por ser fieles, para intentar que seamos algo mas legales. [hallow] En USA tendran mas problemas legales(digo yo) con lo raros que son... Lo mismo esta prohibido,,,,

Imagino que alguien pagara todo esto... y de momento pondran lo que es de sony, y poco a poco pondran mas contenidos de otras compañias, no?

Y lo de la calidad HD lo mismo, derecho y fluided del programa, asi va mas fino, aunque se echa en falta un panel de control para configurar tu red , audio y demas...

agurr!!
ferdy_vk escribió:eske para ver videoclips me voy a youtube xD

Nah en serio, es buena idea, tiene sus cosas, pero si los videos no son en HD no tiene mucha gracia...aun si fuera en pantalla completa...pero eske bufff.....chorradon! }:/

se puede ver en pantalla completa, aunque bueno, es un quearse por quejarse
Pulsando select se te verá en pantalla completa.
Yo por mi parte dire que es una chorradita.

Lo he probado, y visto, va muy bien la verdad, sin ralentizaciones, y buena calidad de audio video.

Pero dentro del genero que es, videosmusicales, lo veo una chorradita.

Mas molaria si ya puestos tuviera videos de trailers de pelis, de trailers de juegos, BSO de los mejores videojuegos, y alguna cosas mas interesantes que la simple musica.
NeLiuM escribió:a nadie le pasa entonces, que dentro de la aplicación vidzone no suena nada????????????

Para todos los que tengan problemas con el audio en vidzone por HDMI.Ir a ajustes de audio,HDMI,manual y desmarcar dolby dygital.Yo lo he arreglado asi ,espero que os sea de ayuda.Si os funciona comentarlo en este mismo hilo para todos los demas.
UNsaludo. [poraki] [poraki] [poraki]
En el fondo es un negocio encubierto,como el home.En el home los que se compran los accesorios mantienen a los que solo pululan por ahi.Aqui en el vidzone los videos gratis se cubriran con la publicidad que sale en forma de banner,y con la gente que se descarge el video al movil.
TrexerT escribió:Yo por mi parte dire que es una chorradita.

Lo he probado, y visto, va muy bien la verdad, sin ralentizaciones, y buena calidad de audio video.

Mas molaria si ya puestos tuviera videos de trailers de pelis, de trailers de juegos, BSO de los mejores videojuegos, y alguna cosas mas interesantes que la simple musica.

eso que dices está en la store, eso sí, están todos los del E3, pero en cuanto a trailers de pelis... fatal, y en cuanto a BSO de juegos creo que hay sólo la del linger shadows así que...
herluly66 escribió:
NeLiuM escribió:a nadie le pasa entonces, que dentro de la aplicación vidzone no suena nada????????????

Para todos los que tengan problemas con el audio en vidzone por HDMI.Ir a ajustes de audio,HDMI,manual y desmarcar dolby dygital.Yo lo he arreglado asi ,espero que os sea de ayuda.Si os funciona comentarlo en este mismo hilo para todos los demas.
UNsaludo. [poraki] [poraki] [poraki]

Por fin alguien me ayuda! gracias herluly66, estoy en el trabajo pero esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te contesto, ante todo muchas gracias. Un saludo!

a mi la aplicacion me parece muy interesante, ahora si pusieran los videos en HD seria la crema
y no hay musica japonesa? al menos en el mio no, en el vidzone japones habra?

salu2

no entiende muy bien, y entonces para que se supone que esta ps store?
Joder me lo baje ayer y hoy lo he probado y tal esta bien pero faltan grupos como Extremoduro y Marea o Tote king y SFDK la verdad es que si no ponen algo de rock y rap mas "nacional" lo usare poco.Pero por lo demas esta muy bien la aplicacion.

Saludetes [bye]
os permite navegar por los menús con el mando de bluray? cuando me sale alguna ventana donde he de pulsar X para aceptar algo, la X del mando bluray no hace ni caso, si lo hace el SIXXAXIS, en todo el resto de sitios el mando bluray me va perfecto
Joeee. pues a mi me encanta, y encima gratis esta claro que podrian poner mas grupos pero bueno tiempo al tiempo yo con lo que ya tenemos soy feliz..

Un saludet...
NeoWendigo escribió:

eso que dices está en la store, eso sí, están todos los del E3, pero en cuanto a trailers de pelis... fatal, y en cuanto a BSO de juegos creo que hay sólo la del linger shadows así que...

Hombre, si he echo este comentario es por una razon, y es que he dicho que el sistema va muy bien, pero solo musica como que da pena.
En la Store estan los videos si, pero tienes que descargarlos a la fuerza, aqui en vidzone no, y por eso digo que deberian de meter trailers y bso de video juegos, que a mi parecer, es algo que seria mas de agradecer que musica normal de grupos que estas arto de escucharla.
Lo probé ayer y parece que está de coña y funcionar funciona bien.

También pienso que se podria aplicar a los trailers y videos de juegos ya que es un engorro tener que descargarlos para verlos.

Muy buena iniciativa.
A mi me ha encantado, en el apartado de novedades descubres canciones que estan actualmente en USA y que son chulas y no se conocen aun aqui.

En cuanto a la calidad casi que lo prefiero que venga en esta calidad ya que la velocidad del ADSL media en España es bastante baja
Josich escribió:Lo probé ayer y parece que está de coña y funcionar funciona bien.

También pienso que se podria aplicar a los trailers y videos de juegos ya que es un engorro tener que descargarlos para verlos.

Muy buena iniciativa.

pues si, en el store de videos debeirá haber una tercera opcion de streaming junto a las otras dos..
Es normal que el 50% de los grupos que busco, no tengan ninguna canción? Por ejemplo, busqué de AC/DC, y no sale ni como artista... y en las capturas que he visto sale que está "Rock N' Roll Train"...
Pues me ha sorprendido, anoche estuve probando, y la verdad que esta muy bien, todo ordenado, y cargan rapido los videos.
Eiii, ¿qué pasa que cada región tiene sus videos? Porque he visto una imagen del viedoclip "poker face" y luego la canción no estaba, en cambio entro aquí y veo [+furioso] :

Imagen
tkk69 escribió:Es normal que el 50% de los grupos que busco, no tengan ninguna canción? Por ejemplo, busqué de AC/DC, y no sale ni como artista... y en las capturas que he visto sale que está "Rock N' Roll Train"...

Yo sí que vi anoche AC/DC en las búsquedas... que raro.
NeoWendigo escribió:
Josich escribió:Lo probé ayer y parece que está de coña y funcionar funciona bien.

Muy buena iniciativa.

pues si, en el store de videos debeirá haber una tercera opcion de streaming junto a las otras dos..

Eso ya existe; cuando le das a descargar a un trailer en la store te da la opcion de reproducirlo mientras se descarga, lo que pasa es que no es lo mismo hacer streaming de un video a 480p (la verdad es que no se que resolucion tendran los videos del VidZone) que, por ejemplo, de uno a 720p o 1080p.
Fistipaldi escribió:
tkk69 escribió:Es normal que el 50% de los grupos que busco, no tengan ninguna canción? Por ejemplo, busqué de AC/DC, y no sale ni como artista... y en las capturas que he visto sale que está "Rock N' Roll Train"...

Yo sí que vi anoche AC/DC en las búsquedas... que raro.

No sé, hoy volveré a probar... De momento me conformo con el All Nightmare Long de Metallica... cancion 10, video 10.
norvegia escribió:
NeoWendigo escribió:

Muy buena iniciativa.

Eso ya existe; cuando le das a descargar a un trailer en la store te da la opcion de reproducirlo mientras se descarga, lo que pasa es que no es lo mismo hacer streaming de un video a 480p (la verdad es que no se que resolucion tendran los videos del VidZone) que, por ejemplo, de uno a 720p o 1080p.

juraría que esa opción que dices te lo graba en el disco duro, así que luego tienes que ir a borrarlo, eso no es a lo que nos referimos, si estoy equivocado dímelo así salgo de dudas.
Ostia que guapo que esta, hay un monton de videos y va muy fluido sin parones ni nada, la verdad esque un 10 para sony en esto
De puta madre y tienen estilos para todos, desde Eminem, The Killers hasta Blink 182!!

Un 10 para Sony, que esta haciendo que los usuarios nos enganchemos cada vez mas a su maquinita
no tienen nada de rap español donde esta sfdk o doble v T.T

toda la música es inglesa....
Despues de probarlo, la verdad que estoy muy contento con sony,se nota que estan trabajando para que esten sus clientes contentos.
Entre esto, y el home.
Gana puntos sony.
Nosotros ayer estuvimos hasta las 3 de la mañana viendo vídeos. Es un vicio. ¡Hasta tienen la versión completa de 15 minutos de THRILLER!

Es evidente que faltan muchos artistas y canciones, pero digo yo que irán actualizando. Es una idea genial, yo estoy enganchadisimo. Ya tengo cinco listas de reproducción, xD
NeoWendigo escribió:
norvegia escribió:Eso ya existe; cuando le das a descargar a un trailer en la store te da la opcion de reproducirlo mientras se descarga, lo que pasa es que no es lo mismo hacer streaming de un video a 480p (la verdad es que no se que resolucion tendran los videos del VidZone) que, por ejemplo, de uno a 720p o 1080p.

juraría que esa opción que dices te lo graba en el disco duro, así que luego tienes que ir a borrarlo, eso no es a lo que nos referimos, si estoy equivocado dímelo así salgo de dudas.

Cierto, se bajan al disco duro y luego habria que borrarlos.
Lo de la Store no es streaming. Simplemente es reproducir la parte del vídeo que ya se ha descargado al disco duro.
De un 10 NADA. Lo acabo de instalar y no se escucha el sonido, pero si se ven los videos.
Osea que no me sirve para nada. He reiniciado la consola 2 veces a ver pero nada... la musica del disco duro se escucha en cambio la del vidzone nada... se que es raro pero es así, espero que saquen actualizaciones pronto.

Supongo que eso me pasa por tener el primer modelo de PS3...
Faltan muchos grupos y videoclips!!!

Donde estan Green Day o My Chemical Romance?!
Anoche me di una vueltecita bastante completa y...
No encontre nada de Chemical Brothers, Gigi D'Agostino, los Benny Benassi, no tienen videos, Mike Oldfield tampoooco, Raimundo Amador donde esta? XD Y asi con un montón más. Hay 3 Tiesto, Tiësto y Tïesto... ninguno con videos
Bahamut-X escribió:De un 10 NADA. Lo acabo de instalar y no se escucha el sonido, pero si se ven los videos.
Osea que no me sirve para nada. He reiniciado la consola 2 veces a ver pero nada... la musica del disco duro se escucha en cambio la del vidzone nada... se que es raro pero es así, espero que saquen actualizaciones pronto.

Segun dicen en varios posts atras, se soluciona yendo a ajustes de sonido, en el menu de la play, y desactivando dolby digital.
Bahamut-X escribió:De un 10 NADA. Lo acabo de instalar y no se escucha el sonido, pero si se ven los videos.

Yo también tengo el primer modelo de ps3 y no me pasa...

Y la verdad, teniendo en cuenta que es gratis y la cantidad de intérpretes y grupos que hay para haberlo lanzado ayer a mi me parece excelente. Yo me fijo más en los que hay que en los que faltan, que ya los irán poniendo en futuras actualizaciones...
NeoWendigo escribió:

Muy buena iniciativa.

eso ya puede hacerse en parte, le das a descargar y justo despues a "ver mientras se descarga", lo malo es que termine guardandose en el hd.
Cuando llegue a casa enchufo la ps3 y que se actualice... ya comentaré resultados.
Lo malo de esto es que los vídeos sean en 4:3 y molaría que hubiese alguna opción de alta definición en los vídeos.... pero bueno en general está muy bien además supongo que eso se puede mejorar con el tiempo.

P.D: Sabeis si cada pais tiene canciones distintas??? o para toda europa es el mismo????
Bomfunk MC's - Uprocking Beats, hacia por lo menos 7 años que no veia este video, ya no recordaba que salia la playstation 1, ya tenian bluetooth los mandos y leia backups XD.

Eso me ha llevado a buscar el de Eiffel 65 -Playstation, el cual no esta. Ni tan siquiera el grupo.
Para ser el primer día, una aplicación gratuita y lo bien que va, me parece que una felicitación a SONY sería lo adecuado. ¿Mejoras? Como todo, y esperemos que lleguen.
sinceramente, impresionante. No me lo creo todavia lo bien ke va, la cantidad de videos que hay, gratis y la publicidad se reduce a un par de recuadros.
si se vieran los videos mejor seria la poya
flipa flipa flipa, esta genial cantidad de videos el especial de metallica me ha dejado anodadado, que bueno, como lo actualicen esto le da vueltas a mtv y canales de musica, no se no me esperaba nada tan bueno
Aunque mi estilo es house-dance, cuando vi el enter sandman de metallica no me pude reprimir a darle caña aunque rapidamente salio mi parienta del dormitorio diciendome que eran las dos y pico xxD(de la mañana)

decir tambien que la aplicacion esta de PM, hay de todo, eso si, los video antiguos se ven regular(comprensible)

todo un lujo a mi parecer [ok]

saluDzone

Pues a mí también me pasa como al compañero, no se escucha nada de nada (también tengo una de 60 gb). Le pasa a alguien más??? alguien ha podido solucinarlo???

un saludo

EDITO: solucionado!!!! para lo que no os vaya el audio esto es lo que teneis que hacer : En el XMB: Ir a Ajustes de sonido > Ajustes de salida de audio. Seleccionar la salida de sonido que usas normalmente. Seleccionar ajustar manualmente. DESACTIVAR la casilla Dolby Digital 5.1 C.
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913