› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MGMT escribió:Un juegazo en toda regla!!
(estoo como se usa el cuerno?) xD
demalamanera escribió:MGMT escribió:Un juegazo en toda regla!!
Pues si, juegazo, yo acabo de llegar a la tercera isla. El cuerno no se usa asi por las buenas, es un elemento que te permite ir a las batallas gordas. Es decir, cuando hagas las dos o tres misiones correspondientes y liberes a un numero suficiente de tropas pues te dejan entrar en la pelea seleccionandola en el mapa.
MGMT escribió:Un juegazo en toda regla!!
MGMT escribió:demalamanera escribió:MGMT escribió:Un juegazo en toda regla!!
Pues si, juegazo, yo acabo de llegar a la tercera isla. El cuerno no se usa asi por las buenas, es un elemento que te permite ir a las batallas gordas. Es decir, cuando hagas las dos o tres misiones correspondientes y liberes a un numero suficiente de tropas pues te dejan entrar en la pelea seleccionandola en el mapa.
Ya le he ido cogiendo el truco a esto,acostumbrado al spartan que era entrar y joder en este tienes que ir haciendo misiones,hablar con los de turno,entrar en un sitio sigilosamente y limpiar la zona,preparar emboscadas armarte en condciones y hacer lo que se te dice ademas de hacer de recadero para asi poder llegar ala batalla final bien...
vamega escribió:No es por nada, pero lo de ir reclutando gente para la batalla no se si os dais cuenta, pero siempre tienes qe hacer todas las misiones para poder ir, es decir, que no puedes ir a la batalla con mas o menos gente y en base a eso es mas o menos dificil. El juego no da pa tanto,jaja. Ni juegazo ni intento de juegazo, este juego es la máxima decepcion que me he llevado.
Como es posible que para monstruo final pongan un gigante mas de esos que te aparecen en cada batalla pero con la cabeza de la diosa esa mala??Dios santo si es qe ni siquiera cambiaron las secuencias finales para matarlo, son las mismas que para cualquier gigante. En fin...