[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3
Un juegazo en toda regla!!

(estoo como se usa el cuerno?) xD
MGMT escribió:Un juegazo en toda regla!!

Pues si, juegazo, yo acabo de llegar a la tercera isla. El cuerno no se usa asi por las buenas, es un elemento que te permite ir a las batallas gordas. Es decir, cuando hagas las dos o tres misiones correspondientes y liberes a un numero suficiente de tropas pues te dejan entrar en la pelea seleccionandola en el mapa.
demalamanera escribió:

Pues si, juegazo, yo acabo de llegar a la tercera isla. El cuerno no se usa asi por las buenas, es un elemento que te permite ir a las batallas gordas. Es decir, cuando hagas las dos o tres misiones correspondientes y liberes a un numero suficiente de tropas pues te dejan entrar en la pelea seleccionandola en el mapa.

Ya le he ido cogiendo el truco a esto,acostumbrado al spartan que era entrar y joder en este tienes que ir haciendo misiones,hablar con los de turno,entrar en un sitio sigilosamente y limpiar la zona,preparar emboscadas armarte en condciones y hacer lo que se te dice ademas de hacer de recadero para asi poder llegar ala batalla final bien...

Lastima la cantidad de bugs que tiene. [triston]
MGMT escribió:
demalamanera escribió:

Ya le he ido cogiendo el truco a esto,acostumbrado al spartan que era entrar y joder en este tienes que ir haciendo misiones,hablar con los de turno,entrar en un sitio sigilosamente y limpiar la zona,preparar emboscadas armarte en condciones y hacer lo que se te dice ademas de hacer de recadero para asi poder llegar ala batalla final bien...

No es por nada, pero lo de ir reclutando gente para la batalla no se si os dais cuenta, pero siempre tienes qe hacer todas las misiones para poder ir, es decir, que no puedes ir a la batalla con mas o menos gente y en base a eso es mas o menos dificil. El juego no da pa tanto,jaja. Ni juegazo ni intento de juegazo, este juego es la máxima decepcion que me he llevado.
vamega escribió:No es por nada, pero lo de ir reclutando gente para la batalla no se si os dais cuenta, pero siempre tienes qe hacer todas las misiones para poder ir, es decir, que no puedes ir a la batalla con mas o menos gente y en base a eso es mas o menos dificil. El juego no da pa tanto,jaja. Ni juegazo ni intento de juegazo, este juego es la máxima decepcion que me he llevado.

Pues a mi me esta gustando bastante. La buenisima ambientacion, graficos bastante decentes, buen sistema de combate con combos y magias que responde muy bien, bastantes misiones aunque todas iguales ("mata mata" o infiltracion), peleas multitudinarias espectaculares por la cantidad de gente que sale, doblaje al castellano bueno, buena duracion (claro esta que si no te va el "mata mata" pues se te hace pesado).

Este juego ha sido una gran sorpresa para mi. Vi bastantes videos y lei mucho antes de jugarlo y mas o menos me hacia una idea de lo que iba a encontrar, pero al jugarlo me esta gustando mas aun. Hay veces que me olvido un poco del tema "vikingo" y me parece que estoy con el señor de los anillos (hasta los malos rugen igual que los uruk). Lo unico que echo en falta es un modo cooperativo, entonces seria un juego imprescindible para pasar una tarde con un colega.

En resumen, que si no te van los "mata mata" o esperabas un "GTA vikingo" es normal que se te haga pesado o que no te termine de convencer.

Ahm! y con respecto a las batallas para que querrias ir a una pelea gorda tu solo con 10 vikingos mas? si, vale, le daria un pelin mas de estrategia eso de decidir por ti mismo cuando es el momento adecuado, pero como ya digo, seria una perdida de tiempo querer ir a una pelea contra 500 malos tu solo sabiendo que de alli no sales. No veo mal que el juego te impida ir a la batalla si no tienes hombres suficientes.

PD: por cierto vamega, ya no repartes abrazos? [carcajad]
Pues a mi me esta gustando bastante. La buenisima ambientacion, graficos bastante decentes, buen sistema de combate con combos y magias que responde muy bien, bastantes misiones aunque todas iguales ("mata mata" o infiltracion), peleas multitudinarias espectaculares por la cantidad de gente que sale, doblaje al castellano bueno, buena duracion (claro esta que si no te va el "mata mata" pues se te hace pesado).

Este juego ha sido una gran sorpresa para mi. Vi bastantes videos y lei mucho antes de jugarlo y mas o menos me hacia una idea de lo que iba a encontrar, pero al jugarlo me esta gustando mas aun. Hay veces que me olvido un poco del tema "vikingo" y me parece que estoy con el señor de los anillos (hasta los malos rugen igual que los uruk). Lo unico que echo en falta es un modo cooperativo, entonces seria un juego imprescindible para pasar una tarde con un colega.

En resumen, que si no te van los "mata mata" o esperabas un "GTA vikingo" es normal que se te haga pesado o que no te termine de convencer.

Ahm! y con respecto a las batallas para que querrias ir a una pelea gorda tu solo con 10 vikingos mas? si, vale, le daria un pelin mas de estrategia eso de decidir por ti mismo cuando es el momento adecuado, pero como ya digo, seria una perdida de tiempo querer ir a una pelea contra 500 malos tu solo sabiendo que de alli no sales. No veo mal que el juego te impida ir a la batalla si no tienes hombres suficientes.

PD: por cierto vamega, ya no repartes abrazos? [carcajad][/quote]

XD si que reparto abrazos si, lo que pasa es que no se cual es mi problema con este juego que siempre me pongo serio cuando hablo de él, lo mio a veces parece una cruzada antiviking,jaja. Creo que me cree falsas espectativas, viendo los videos pensaba que no solo iba a ser un gran juego, sino un juegazo y no se...si no hubiese oido hablar nunca de él y lo hubiese probado estoy seguro de que me habría gustado mucho más, pero con las esperanzas que tenía puestas no me convencio. Ademas una cosa lo siento y no tiene perdon, y lo pongo en expoiler solo para los que se han pasado el juego:

Como es posible que para monstruo final pongan un gigante mas de esos que te aparecen en cada batalla pero con la cabeza de la diosa esa mala??Dios santo si es qe ni siquiera cambiaron las secuencias finales para matarlo, son las mismas que para cualquier gigante. En fin...

Un abrazo para todos, en especial para ti XD
106 respuestas
1, 2, 3