[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3
chuschan escribió:Para Nicrog:

Sabes lo que te digo, que el Viernes fui a comprar este juego al hipercor, y me he identificado contigo enseguida, sólo puedo decirte que a mi 70€ me cuesta mucho esfuerzo ganarlos, como para que luego me tomen el pelo de esta manera, estoy totalmente de acuerdo contigo, me da igual que lleguen ahora los "segueros" y me pongan a parir, ESTO ES UNA CHAPUZA como un templo, decepción es poco decir lo que tengo, vaya 70€...

Digo, leñe!, voy a arriesgarme y me lo compro...ya no me pasa más y andaré con pies de plomo la proxima vez, ahora bien...también compré condemned 2... y la verdad, muy contento con él, con esto, quiero decir que SEGA no es mala compañia, razón de más para seguir confiando en ella y que no nos metan estos "truños" por juegos.

Enseguida que he visto tu post, no he podido contenerme en responder.Salu2.

Para chuschan:

Solamente agradecerte por hacerme saber que no soy el único que le ha parecido mal que saquen un juego en estas condiciones. Creo que si no nos quejamos y no exigimos un producto en condiciones pensarán quie tienen luz verde para hacer cosas como esta. Quiero matizar que en ningún momento dado quiero entrar a valorar el juego como tal, simplemente evidencio el un producto mal terminado y defectuoso. Si a alguien a pasear de ello le sigue pareceiendo una buena elección pues adelante... Como consumidor exigo un producto en condiciones, y si tiene algún fallo que no condiciona la experiéncia de juego, bueno pues que se le va a hacer. Pero este chirria por todas partes, ayer volví a probarlo para asegurarme que no estaba equivocado y me parecío aún peor que el primer día, salían más fallos y todos diferentes a los del primer día.

Y lo que tu dices, Sega es una compañía sería. Pues a mi también me lo parecía por todo lo que han hecho en el pasado y por eso no miré mucho a la hora de comprar juego, daba por hecho que si medios te lo ponen muy bien y lleva el sello de Sega que será muy bueno. Y ya ves, ayer les escribí y ni siquiera me han contestado. Vale que me he podido exceder del tono. Estaba realmente enfadado, pero confié en su producto...
señores no me cansare de decirlo.

ALQUILADLOS Y LO PROBAIS ANTES DE COMPRARLOS.

70 euros son muchos euros.

LEER ANALISIS TAMBIEN ES OTRA BUENA SOLUCION PARA NO MALGASTAR EL DINERO.
Los q deciís q los probemos , teneis mucha razón , pero :
1- No todo el mundo tenemos tiempo para ir a alquilarlos y encontrarlo libre.
2- No hay sitios para alquilarlos donde uno vive ( El Pto de Santa Maria).
3- Si te lo alquilas , te sirve para no comprartelo sino te gusta , pero y si te gusta?,¿te lo compras o intentarias acabartelo de alquiler?.Saludos. [rtfm]
winy escribió:señores no me cansare de decirlo.

ALQUILADLOS Y LO PROBAIS ANTES DE COMPRARLOS.

70 euros son muchos euros.

LEER ANALISIS TAMBIEN ES OTRA BUENA SOLUCION PARA NO MALGASTAR EL DINERO.

Alquliar no me viene muy bien, y el video análisis en meristation que supuestamente era para las dos versiones que claramente ponia un 8,5. Les escribí comentandoles lo que me ha ocurrido y me han contestado muy amablemente diciendo que lo iban a atender, pero claro el dinero ya voló...
Igualmente digo, en analisis y demas informaciones te venden el juego como lo que no es, la verdad yo esperaba mucho mas de él, y me encuentro con un producto que no merece los 70€, eso es una realidad...

Nicrog, si es que no hace falta que te disculpes, como consumidor das tu opinion y me parece correcto que pongas el grito en el cielo cuando ves el resultado final de lo que has pagado, yo de verdad que me mantengo en mi posición, es, verdaderamente, para una next gen y el pvp que vale, UNA CHAPUZA.

Lo siento si alguien se ofende, pero de verdad que me pongo malo cuando miro el extracto en el banco de la compra recien cobrada la nomina y me pongo a jugar al susodicho juego... señores, ni mucho menos me ha pasado esto con Condemned 2, comprado el mismo día y encantado de la vida.

Es sólo mi opnión.
el juego es mejor en x-box 360 ke en ps3?
existe en la x-box lo mismos fallos ke existen en el juego la ps3?
cambia mucho de una version a otra?
lo digo porke me metio en el foro de viking de 360 y ninguno habla d eestos fallos ke he mencionado con anterioridad..
de todos modods me sigue gustando el juego
Ps yo estoy jugando la version de 360 y no me ha dado ninguno de esos problemas que parece se esta dando en la version de ps3 y a mi parecer este es un juegazo!! muy al estilo del señor de los anillos las batallas masivas con hordas de cientos de enemigos, con una variedad entre soldados, arqueros, asesinos, soldados con escudos, generales, aladides, hasta gigantes y los jefes de cada isla... conforme avanza el juego mas emocionantes y dificiles son las batallas (modo dificil), y mas impresionantes tambien... y las misiones de inflitrarte en las fortalezas enemigos son sublimes buscando el camino mas adecuado para no ser descubiertos... no se pero a mi me parece un gran juego que no llega a estar entre los grandes de la nueva generacion ni cerca... pero para los fans de este tipo de juegos es un imprescindible y el mejor en su genero... para los que dicen q el personaje es muy lento ; algo les dice la palabra ¿"vikingo"? ps este juego es acerca de eso!!! lentos pero poderosos con unos cuantos golpes descuartizaban a sus enemigos... esto no es un ninja gaiden o principe de persia... y conforme aprendes nuevos movimientos tienes muchos mas recursos y maneras de matar... espectaculares ataques fatales...
Estoy barajando la posibilidad de pillarme el juego hoy con el 3x2 de Hipercor....

A ver si me podeis responder a estas preguntillas:

- A los que habeis probado el juego, os gustó el Conan?, cuál os parece mejor?

- Sabeis la duración del juego? si aún no se lo ha pasado nadie, que tiempo llevais, por que misión vais y cuanto os queda?
Matchless escribió:Estoy barajando la posibilidad de pillarme el juego hoy con el 3x2 de Hipercor....

A ver si me podeis responder a estas preguntillas:

- A los que habeis probado el juego, os gustó el Conan?, cuál os parece mejor?

- Sabeis la duración del juego? si aún no se lo ha pasado nadie, que tiempo llevais, por que misión vais y cuanto os queda?

El Conan es diferente, el Conan es más parecido al God of War mientras que el Viking tiene algo más de exploración, batallas grandes (con ejercito) y menos combos.

El juego dura unas 15-20horas.
Gracias por la respuesta compañero.

Probablemente me lo pille si encuentro algo interesante para hacer 3x2.
Yo llevo bastante tiempo jugando y he notado fallos de sonido que no se si son fallos o es que el juego esta mal acabado.

Por ejemplo, cuando te encuentras con un gigante de estos que tienen la espda enorme y lo matas aveces se ve una pequeña animacion de como cae de rodillas al suelo y el problema es que en ese momento no se olle nada de nada ni el sonido al golpear el suelo ni nada.
Cuando ganas una batalla y se ven a todos los vikingos levantando los brazos y teoricamete gritando y festejandolo, no oigo practicamente nada, igual que cuando ganas otra batalla y aparece al final el dragon hechando fuego para acabar de rematar al resto de los malos pue tampoco oigo casi nada cuando hecha el fuego y arde y explota todo.

Vamos que hay bastantes detalles que se nota que le falta el sonido y parece que estes viendo en determinados momentos una peli muda.

A vosotros os pasa o habeis notado algo parecido?
y eso de que el protagonista no hable nada de nada es un fallo enorme...
Ya te digo, ayer me lo termine y no le he escuchado mas que unos miseros gritos XD

El juego para 70€, no es. No esta mal, pero vamos que no es lo que esperaba. Los fallos que comentáis, pues si que los tiene, yo lo he jugado en XBOX360 y bueno, algunos de los que dice Perez, no los he notado, pero otros si y bastantes bajones [buaaj]
Pues hablando de bugs y siniestros, este juego no anda corto XD, estoy pensando en acabarlo y descambiarlo en el truño-game (k remedio) para pillarme el condemmned2 o el dark sector, aún no sé?

haciendo la lista de buggis ps3:

- cuelgue xungo en la intro de la última batalla en la primera isla

- Las sombras aparecen de forma extraña segun el angulo de la camara. es gracioso, pero llega a un punto en que ya te raya la vista.

- la imagen se parte horizontalmente, se que hay un término para esto, pero lo desconozco, pudiera ser la sincronía vertical? no sé

- y luego la lista de contras que de por si tiene el juego, como un protagonista mudo, la interfaz y menuses cutrones, se echan en falta alguna que otra arma (arco, espadas klaimore, mazas) con sus consiguientes runas, sin hablar de las mágias que de ellas dependen , que a mi parecer se quedan algo cortas de repertorio.

pero bueno no está mal el juego, el que se lo compre esperando grandes batallas y un mundo grandecillo para explorar el juego cumple. Saludos y buen vicio.

PD: viva rainbow six v2 XDXD
Si me sobrara pasta, me lo compraba ahora, pero esque entre que dentro de nada sale el GTA IV y que de este tengo pocas opiniones...
entre el beowulf ,el conaN y el viking me kedo con el ultimo..ya ke los 2 primeros me los he echo ..pero el ke mas me gusta es el viking..POR SU SANGRIA

EYY EYY VICKY EYYYY::.

ARRIBAAAAA VIVCKY VIKINGOOO
el sabado pasado fui al puto game de mi ciudad para pillarme el viking para la ps3 ( me lo dieron precintadito muy bien todo) como tenia puntos salio baratillo y, de ahí hasta llegar a la batalla de Waterfront todo bien, pero es en ese momento donde el juego da un paso en el que la magia de congelación del propio Skarin, congela la pantalla y no se puede seguir con la batalla....... lo dicho se empieza a ralentizar de tal manera que a los diez segundos, a veces menos, se me congela la imagen y ni boton del mando ni ostias, a resetear como un mierdas la consola.. no sé si habrá aludidos con el mismo problema, tanto en ps3 como en 360. Solo sé que he ido hoy a que me devolvieran la pasta o a pillarme otro juego, bien? nada pues, me dirijo al estante pstrés a coger el condemmned 2 ( con toda la axinada del viking, ke me estaba molando) y al rato de pulular por la caja a ver si me lo cambiaban y me dice la xavala (ke es de 10 XD) 6 con nosecuanto y me kedo flipando para los adentros más intimos pensando- pero ke ostias no valen lo mismo kaxo p*r**aaa????!!- XDXD y na y se lo digo, y muy bienmente la xavala está deacuerdo conmigo, así ke la otra xavala (si si son dos y son cremita) llama al encargado y se tira otros tantos minutos rayandose y al final me dice que de condemnned nanai, ke me lo kambia por otro igual, nuevo y lo cojo y me piro para mi casa con el tiket sellado y la boca también y el puto viking, que me daba un mal palpito ya la caja ke pa ké XD!!! llego hace media hora, lo pongo, cargo la partida yyyy...eyy parece que funciona, incluso me da tiempo de afeitar al primer zombikingo con mi espada. Cuando en estas entra mi padre y le digo mirapaá ke juegako, y entonces Skarin vuelve a congelarme los huevos en directo y con público y con todo el axinamiento posible cojo el telefono y el puto tikect de compra sellado, en plan niño aleman con hemorroides, y empiezo a descargar...

Conversación telefónica:

ella: hola game buenas tardes (primo). los parentesis reflejan el pensamiento, tanto propio como ajeno.

yo: mira que akabo de estar por ahí con el viking de ps3 y tal, ke se me colgaba y eso, ke he probado el ke me acabais de dar yyy.....( sorpresa %*¨&"!@rayosycentellas) que me pasa lo mismo!!!

ella: (jooooodeeeeer) pues yo no puedo hacer nada más

yo:comoooorl????? (fistraapecadora!!) a ver, si yo compro algo tengo 15 días para, si pasa algo, poder devolverlo, no pretendo engañaros, NO ME FUNCIONA EL PUTO JUEGO!! ( ke parte no entendiste?)

ella:bueno, pasate el sabado, que estará el encargado a ver que puede ofrecerte...

yo: hombre, por ley deberíais devolverme la pasta o poder hacer un cambio por otro juego o darme un vale por el importe de la compra, la ley es muy clara en esto, tampoco pretendo darte la brasa a ti ahora (es lo ke hay XD), ya me pasaré este sabado a hablar con el encargado. Adiós.

Y akí me teneis con la axinada mayuscula, cagandome en el game y en mi kinto abuelo ke, como lo veis? el sabado Skarin me la va a xupar de canto XDXDXDDXDXD putos game son unos rancios y paro porke paso ya, el sabado se van a cagar estos. de buen rollo lo digo eh? XDXDXD
Boroman escribió:el sabado pasado fui al puto game de mi ciudad para pillarme el viking para la ps3 ( me lo dieron precintadito muy bien todo) como tenia puntos salio baratillo y, de ahí hasta llegar a la batalla de Waterfront todo bien, pero es en ese momento donde el juego da un paso en el que la magia de congelación del propio Skarin, congela la pantalla y no se puede seguir con la batalla....... lo dicho se empieza a ralentizar de tal manera que a los diez segundos, a veces menos, se me congela la imagen y ni boton del mando ni ostias, a resetear como un mierdas la consola.. no sé si habrá aludidos con el mismo problema, tanto en ps3 como en 360. Solo sé que he ido hoy a que me devolvieran la pasta o a pillarme otro juego, bien? nada pues, me dirijo al estante pstrés a coger el condemmned 2 ( con toda la axinada del viking, ke me estaba molando) y al rato de pulular por la caja a ver si me lo cambiaban y me dice la xavala (ke es de 10 XD) 6 con nosecuanto y me kedo flipando para los adentros más intimos pensando- pero ke ostias no valen lo mismo kaxo p*r**aaa????!!- XDXD y na y se lo digo, y muy bienmente la xavala está deacuerdo conmigo, así ke la otra xavala (si si son dos y son cremita) llama al encargado y se tira otros tantos minutos rayandose y al final me dice que de condemnned nanai, ke me lo kambia por otro igual, nuevo y lo cojo y me piro para mi casa con el tiket sellado y la boca también y el puto viking, que me daba un mal palpito ya la caja ke pa ké XD!!! llego hace media hora, lo pongo, cargo la partida yyyy...eyy parece que funciona, incluso me da tiempo de afeitar al primer zombikingo con mi espada. Cuando en estas entra mi padre y le digo mirapaá ke juegako, y entonces Skarin vuelve a congelarme los huevos en directo y con público y con todo el axinamiento posible cojo el telefono y el puto tikect de compra sellado, en plan niño aleman con hemorroides, y empiezo a descargar...

Conversación telefónica:

ella: hola game buenas tardes (primo). los parentesis reflejan el pensamiento, tanto propio como ajeno.

yo: mira que akabo de estar por ahí con el viking de ps3 y tal, ke se me colgaba y eso, ke he probado el ke me acabais de dar yyy.....( sorpresa %*¨&"!@rayosycentellas) que me pasa lo mismo!!!

ella: (jooooodeeeeer) pues yo no puedo hacer nada más

yo:comoooorl????? (fistraapecadora!!) a ver, si yo compro algo tengo 15 días para, si pasa algo, poder devolverlo, no pretendo engañaros, NO ME FUNCIONA EL PUTO JUEGO!! ( ke parte no entendiste?)

ella:bueno, pasate el sabado, que estará el encargado a ver que puede ofrecerte...

yo: hombre, por ley deberíais devolverme la pasta o poder hacer un cambio por otro juego o darme un vale por el importe de la compra, la ley es muy clara en esto, tampoco pretendo darte la brasa a ti ahora (es lo ke hay XD), ya me pasaré este sabado a hablar con el encargado. Adiós.

Y akí me teneis con la axinada mayuscula, cagandome en el game y en mi kinto abuelo ke, como lo veis? el sabado Skarin me la va a xupar de canto XDXDXDDXDXD putos game son unos rancios y paro porke paso ya, el sabado se van a cagar estos. de buen rollo lo digo eh? XDXDXD

Joer, pues si que as tenido mala suerte leñe!
Hombre yo por el momento estoy ya en la ultima isla y no he tenido ningun cuelgue nunca, lo único los tipicos bugs que se han comentado.
A mi el juego me mola bastante tanto de graficos como el juego en sí, creo que si sacan una actualización y le arreglan los bugs y todo eso quedará un juegazo.
ola, me compre el otro dia este juego(49€) y mi experiencia comparando con unos cuantos eolianos esta siendo satisfactoria, si es verdad que tiene sus cosas malas(a mi lo de que no muevan la boca....).pero por otro lado, en cuanto a cuelgues se refiere no e tenido ninguno. a mucha gente se le a colgado en el ultimo de la ultima batalla de la 1ra isla, o en mas sitios. yo de momento voy por la 2a isla y ningun cuelgue, ni siquiera en la ultima batalla de la 1ra isla. yo tengo una de 60gigas, de cuanto es la vuestra? supongo que sera suerte, no e tenido casi ningun cuelgue con ningun juego.habre tenido unos 5 o 6 como mucho. asi que yo os recomiendo este juego, ya que no les tiene por que ir mal a todo el mundo.yo estoy muy viciado y creo que es un buen juego.

saludossss
Hola colegas, a mi el juego me mola bastante creo que han echo un gran trabajo pero deverian de poner mas piedras a skarin xq el pobre no termina de correr nunca, e tenido 2 cuelges solo, pero lo que me a matado del todo es que cuando yego al final y mato a HEL me sale el puto boton de OMITIR y ni video del final ni nada, si alguien a visto el video que me cuente algo, pero creo que es un gran juego.

salu2........... [flipa]
yo voy por la ultima battalla de la segunda isla y nunca se me ha colgado ..como ha mucho les sucede..
sera porke tengo la ps3 de 60gb? o con la ultima actualizacion
los ke tengan los cuelgues confirmar si teneis la consola de 40gb..y ke el firmware
Yo tengo la de 60gb y algún cuelgue si que he tenido pero ocasionales, se me empezo a colgar cuando llegué a la última isla, pero pocas veces y cuando se cuelga siempre es la primera vez que pongo el juego, en cuanto reseteo y lo vuelvoa poner ya puedo estar jugando 5 horas seguidas que no se bloquea.
Esto de que se cuelgue y estos errores es algo raro en un juego recién salido y de PS3, porque son errores propios de plays mal pirateadas, juegos rallados...

Pero a mí este rollo héroe y a matar a todo dios me chala.
necesito ayuda por favor, he recargado el amuleto del dragon pero luego no se por donde seguir para poder invocar al dragon he probado ir por muxps sitios y nada siempre me matan, a ver si alguien me puede ayudar que me diga el camino para llegar a invocar al dragon despues de haber recargado la gema gracias, llevo un huevo de tiempo intentandolo y nada de nada
Hola que tal?. Este juego quieo comprarlo, pero a mi lo que me gusta es la acción de god of war por ejemplo o ninja gaiden. El problema que le veo a este juego, es que en todos los videos que he visto a la hora del cobate con cualquier enemigo lo veo lento, es decir, que el personaje solo huye y no se ve tanta accion de movimientos como en los titulos nombrados.

Queria saber si es por el jugador que esta jugando en los videos, o es que es asi el juego?????

Un saludo y espero que se entienda lo que digo. Sino por favor decidmelo por que quiero comprarlo.

Gracias
Pues entonces abstente de este juego, ya que la acción en combate es bastante más pausada que en títulos como God of War o Heavenly Sword.

Práctiacamente la lucha se limita a asestar un par de hachazos y espadazos, cortando extremidades.

Eso sí en las batallas a gran escala la cosa cambia un poco ya que la ingente cantidad de enemigos te obligara a usar técnicas de esquivamiento y golpes especiales, pero nada comparado a la majestuosidad y variedad de la que hace gala God of War.

Si te digo la verdad te recomiendo alquilartelo un fin de semana, por que así saldrás de dudas, pero de antemano te advierto, que una vez acabado es un adorno en el armario.

EDITADO:

Aprovecho para informaros:

A la gente que se haya acabado el juego y que como yo, prevea que no lo volvera a tocar y tenga pensado adquirir alguna novedad de las que saldrán este mes (yo por ejemplo el GTA IV) en Gamestop te dan un 30 % más de lo que habitualemente te dan por tus juegos usados, asique es una buena ocasión para venderlo

Salu2
ola, pues yo me lo acabo de pasar ace un rato y en conclusion como ya dije antes me a parecido un buen juego, solo e tenido 2 cuelgues en total, en la ultima isla.en cuanto a ralentizaciones, an sido minimas, aunke en la ultima batalla se notaba un poquillo. en definitiva, yo os recomiendo que os lo compreis, por que aparte dura lo suyo.

pa los que se lo hayan pasao:
el monstruo final me a parecido de lo mas soseras, muy facil de acabar con el. la verdad que me esperaba un monstruo mejor.yo pensaba que iva a ser fenrir el gigante.eso si que ubiese estao wapo.es que ademas a hel se la mata igual que a todos los gigantes.se lo podian aver currao un poco mas.

saludosss
Gracias por la respuesta Taureny, voy a hacer lo que me dices. Me lo alquilare y despues vere si me gusta.

un saludo
No se yo me lo he pillado de canada por 28€urillos, a la espera de que me llegue, a mi lo de dar leches y rebentar gente a borbotones de sangre, siempre mola xDD aunque sea para desahogarse jaja. No se es que los precios que meten aqui en €uropa, y mas concretamente en españa son una vergüenza. Incluso de UK ya te salen mas baratos.
¿Se sabe algo de si van a sacar algún parche para los cuelgues? Es que hasta que no sepa que se soluciona paso de pillarmelo.
Le dicen el GOD OF WAR NÓRDICO.

Pura mentira?
No tiene nada ke ver..es tipo oblivion megasimplificado.. tienes un mappa y van saliendo misiones.. salvar a tu ejeercito ( ke luego se te unen), recupuerar cargamentos peerdidos etc..luego se te va uniendo el ejercito y tienen ke asaltar fortalezas muy defendidas.

Pues a mi desde la primera isla en la batalla grande ya me baja el framerate dee manera considerable..es normal? eso si sale miil de peña
Tengo un amigo con la de 40gB que tiene el juego, y nada de atascos ni cosas raras, todo perfectamente.
muy buenas me he quedado bloqueado en la tercera isla, solo me falta un clan por liberar, ese clan es el de la prision de la cueva pero cuando mato a todos en la cueva me pide una llave para abrir una puerta, a ver si alguien sabe donde puedo conseguir esa mldita llave que me tiene loco
Mirrowell escribió:No tiene nada ke ver..es tipo oblivion megasimplificado.. tienes un mappa y van saliendo misiones.. salvar a tu ejeercito ( ke luego se te unen), recupuerar cargamentos peerdidos etc..luego se te va uniendo el ejercito y tienen ke asaltar fortalezas muy defendidas.

Pues a mi desde la primera isla en la batalla grande ya me baja el framerate dee manera considerable..es normal? eso si sale miil de peña

A todos nos pasa.

De todas formas a mi me esta encantando el juego.
me parece un juego patetico
lo alkile este fin de semana y me parece una autentica basura
me e llegado hasta la mitad de la 2º isla,y por lo tanto lo e jugado como para ver la calidad del juego
otro juego mas para la negrita k no vale nada
Tan malo es con lo que molan los videos. Me lo iba a pillar baratillo por ebay pero leyendo esto se me estan quitando las ganas, aunque el otro que queria coger era el dark sector. Alguno tiene los dos y me dice cual merece mas la pena pillar?
A mi me parece un juego muy wapo, eso si las magias podrian dar un poco mas de si pero x lo demas estoy en la 2º isla y me esta gustando
Me pase hace 2 días el juegito y en mi opinión es un juego que para los que les gusta este tipo de juegos, es decir, grandes mapas, sangre a punta pala y muchos, muchísimos enemigos, les tiene que gustar. En mi opinión, a favor tiene que ha innovado en cuanto a la cantidad de enemigos que salen en la pantalla a la misma vez (es impresionante, el único juego que había visto que salían tantos son los Dynasty Warriors). En contra, a largo plazo se hace repetitivo, es decir, primero te cargas a los enemigos, hablas con el jefe del campamento salvado, realizas la misión que te mandes, hablas de nuevo con el jefe y consigues el ejército. Además, es por ahora, el único juego con el que se me a colgado la PS3 (se me colgó una sola vez y fue en la primera gran batalla). En general, en mi opinión, es un juego de alquilar, pasárselo y listo. Yo no me gastaría 69€ en este juego ya que no tiene ONLINE ni misiones secundarias ni cosas de esas.

UN SALUDO [beer]
Pues a mi me esta gustando mucho . es un gran juego!

Yo lo tengo para Xbox360 y tambien se me quedo bloqueado pero me paso en la segunda isla en la gran batalla justo en el momento de cargar una escena.

Un saludo!!
Buenas, estoy como loco dando manporros y desmembrando orcos. Tengo la primera isla ya explorada con un amuleto de dragón y una gema. Ahora tengo que cargar el amuleto del dragón para poder invocarlo; y para cargarlo tengo que ir a un refugio donde hay muchos enemigos y en el mapa no me aparece la opción de atacar con las tropas; y al intentar cargarmelos resulta que son demasiados y por más que mato me siguen saliendo más en la puerta principal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me falta por hacer algo más?
No ha salido ningún parche para este juego?

Es que lo he visto en blahdvd tirado de precio y me está temblando el pulso [+risas] [+risas]

Con lo que he leído es una lotería pillarselo.

Al igual con las nuevas actualizaciones el juego va más fluido,alguien podría confirmarlo o decir algo al respecto?¿
DrizztDourden escribió:Buenas, estoy como loco dando manporros y desmembrando orcos. Tengo la primera isla ya explorada con un amuleto de dragón y una gema. Ahora tengo que cargar el amuleto del dragón para poder invocarlo; y para cargarlo tengo que ir a un refugio donde hay muchos enemigos y en el mapa no me aparece la opción de atacar con las tropas; y al intentar cargarmelos resulta que son demasiados y por más que mato me siguen saliendo más en la puerta principal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me falta por hacer algo más?

Te pasa como a mi me pasó al principio, debes acceder al mapa y verás que puedes poner el la flecha sobre el refugio ese que comentas que hay muchos orcos y verás que aparece la opción de Acatacar con las tropas (o algo parecido, vamos), punsa X y empezará la animación y la guerra ahí.

No ha salido ningún parche para este juego?

Es que lo he visto en blahdvd tirado de precio y me está temblando el pulso

Con lo que he leído es una lotería pillarselo.

Al igual con las nuevas actualizaciones el juego va más fluido,alguien podría confirmarlo o decir algo al respecto?¿

Sí, hay una actualización para este juego desde hace tiempo, que supongo que corregirá el fallo de que a veces se quedaba colgado el juego. Si está tirado de precio te lo recomiendo, a mi me gusta mucho, es algo repetitivo, pero si te gusta el desarrollo no te cansarás, pues aún así es bastante variado pese a hacer más o menos las 3 o 4 cosas principales.
Yo compré este juego un tanto preocupado por los comentarios de cuelgues, ralentizaciones y esas cosas, pero la verdad esque solo tuve una ralentización en la 2ª batalla, y no me molesto mucho la verdad, ya que no duró mucho.
Luego no tuve problemas para jugarlo y completarlo del todo.
Es más yo lo recomiendo, me parece un juego muy bueno, con bastante duración y me recordó bastante al fable de xbox.
Salu2.
Vaaaaaale,me habéis convencido,empiezo a afilar mi hacha............. XD XD
Alguien me dice como abrir la puerta de entrada de isaholm?
Como dicen por ahi, con la actualizacion el juego ya no tiene ningun problema de cuelgues. Eso si, yo me lo he pillado hace nada, me lo he pasado, y si, largo es, pero tambien es malo a no poder mas. Es simplemente un juego para pasar el rato, y a mi personalmente, se me ha hecho pesadito. No se, yo recomendar no lo recomendaria. Un abrazo.
vamega escribió:Como dicen por ahi, con la actualizacion el juego ya no tiene ningun problema de cuelgues. Eso si, yo me lo he pillado hace nada, me lo he pasado, y si, largo es, pero tambien es malo a no poder mas. Es simplemente un juego para pasar el rato, y a mi personalmente, se me ha hecho pesadito. No se, yo recomendar no lo recomendaria. Un abrazo.

Ser es repetitivo hasta la saciedad, pero no me aprece ni mucho menos un mal juego. Tambien es verdad que con lo vikingo, no soy objetivo...
haber el juego esta bien,pero para alquilarlo una semana.no para tenerlo en ksa,de rejugabilidad tiene 0.ni extras ni armas ni nada. a mi me encanto desmembrar bixos.pero en 2 dias te lo terminas facilmente. ;9
ER_PERE escribió:
DrizztDourden escribió:Buenas, estoy como loco dando manporros y desmembrando orcos. Tengo la primera isla ya explorada con un amuleto de dragón y una gema. Ahora tengo que cargar el amuleto del dragón para poder invocarlo; y para cargarlo tengo que ir a un refugio donde hay muchos enemigos y en el mapa no me aparece la opción de atacar con las tropas; y al intentar cargarmelos resulta que son demasiados y por más que mato me siguen saliendo más en la puerta principal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me falta por hacer algo más?

Te pasa como a mi me pasó al principio, debes acceder al mapa y verás que puedes poner el la flecha sobre el refugio ese que comentas que hay muchos orcos y verás que aparece la opción de Acatacar con las tropas (o algo parecido, vamos), punsa X y empezará la animación y la guerra ahí.

[quote]No ha salido ningún parche para este juego?

Yo tambien estoy pillaDO HAY y no me sale nada de atacar con tropas
pero teneis la opcion de darle a la x e iniciar ataque?? aver si os va a faltar rescatar algun clan mas para que se unan a vosotros.
106 respuestas
1, 2, 3