› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chuschan escribió:Para Nicrog:
Sabes lo que te digo, que el Viernes fui a comprar este juego al hipercor, y me he identificado contigo enseguida, sólo puedo decirte que a mi 70€ me cuesta mucho esfuerzo ganarlos, como para que luego me tomen el pelo de esta manera, estoy totalmente de acuerdo contigo, me da igual que lleguen ahora los "segueros" y me pongan a parir, ESTO ES UNA CHAPUZA como un templo, decepción es poco decir lo que tengo, vaya 70€...
Digo, leñe!, voy a arriesgarme y me lo compro...ya no me pasa más y andaré con pies de plomo la proxima vez, ahora bien...también compré condemned 2... y la verdad, muy contento con él, con esto, quiero decir que SEGA no es mala compañia, razón de más para seguir confiando en ella y que no nos metan estos "truños" por juegos.
Enseguida que he visto tu post, no he podido contenerme en responder.Salu2.
winy escribió:señores no me cansare de decirlo.
ALQUILADLOS Y LO PROBAIS ANTES DE COMPRARLOS.
70 euros son muchos euros.
LEER ANALISIS TAMBIEN ES OTRA BUENA SOLUCION PARA NO MALGASTAR EL DINERO.
Matchless escribió:Estoy barajando la posibilidad de pillarme el juego hoy con el 3x2 de Hipercor....
A ver si me podeis responder a estas preguntillas:
- A los que habeis probado el juego, os gustó el Conan?, cuál os parece mejor?
- Sabeis la duración del juego? si aún no se lo ha pasado nadie, que tiempo llevais, por que misión vais y cuanto os queda?
Boroman escribió:el sabado pasado fui al puto game de mi ciudad para pillarme el viking para la ps3 ( me lo dieron precintadito muy bien todo) como tenia puntos salio baratillo y, de ahí hasta llegar a la batalla de Waterfront todo bien, pero es en ese momento donde el juego da un paso en el que la magia de congelación del propio Skarin, congela la pantalla y no se puede seguir con la batalla....... lo dicho se empieza a ralentizar de tal manera que a los diez segundos, a veces menos, se me congela la imagen y ni boton del mando ni ostias, a resetear como un mierdas la consola.. no sé si habrá aludidos con el mismo problema, tanto en ps3 como en 360. Solo sé que he ido hoy a que me devolvieran la pasta o a pillarme otro juego, bien? nada pues, me dirijo al estante pstrés a coger el condemmned 2 ( con toda la axinada del viking, ke me estaba molando) y al rato de pulular por la caja a ver si me lo cambiaban y me dice la xavala (ke es de 10 ) 6 con nosecuanto y me kedo flipando para los adentros más intimos pensando- pero ke ostias no valen lo mismo kaxo p*r**aaa????!!- XD y na y se lo digo, y muy bienmente la xavala está deacuerdo conmigo, así ke la otra xavala (si si son dos y son cremita) llama al encargado y se tira otros tantos minutos rayandose y al final me dice que de condemnned nanai, ke me lo kambia por otro igual, nuevo y lo cojo y me piro para mi casa con el tiket sellado y la boca también y el puto viking, que me daba un mal palpito ya la caja ke pa ké !!! llego hace media hora, lo pongo, cargo la partida yyyy...eyy parece que funciona, incluso me da tiempo de afeitar al primer zombikingo con mi espada. Cuando en estas entra mi padre y le digo mirapaá ke juegako, y entonces Skarin vuelve a congelarme los huevos en directo y con público y con todo el axinamiento posible cojo el telefono y el puto tikect de compra sellado, en plan niño aleman con hemorroides, y empiezo a descargar...
Conversación telefónica:
ella: hola game buenas tardes (primo). los parentesis reflejan el pensamiento, tanto propio como ajeno.
yo: mira que akabo de estar por ahí con el viking de ps3 y tal, ke se me colgaba y eso, ke he probado el ke me acabais de dar yyy.....( sorpresa %*¨&"!@rayosycentellas) que me pasa lo mismo!!!
ella: (jooooodeeeeer) pues yo no puedo hacer nada más
yo:comoooorl????? (fistraapecadora!!) a ver, si yo compro algo tengo 15 días para, si pasa algo, poder devolverlo, no pretendo engañaros, NO ME FUNCIONA EL PUTO JUEGO!! ( ke parte no entendiste?)
ella:bueno, pasate el sabado, que estará el encargado a ver que puede ofrecerte...
yo: hombre, por ley deberíais devolverme la pasta o poder hacer un cambio por otro juego o darme un vale por el importe de la compra, la ley es muy clara en esto, tampoco pretendo darte la brasa a ti ahora (es lo ke hay ), ya me pasaré este sabado a hablar con el encargado. Adiós.
Y akí me teneis con la axinada mayuscula, cagandome en el game y en mi kinto abuelo ke, como lo veis? el sabado Skarin me la va a xupar de canto XDXDDXDXD putos game son unos rancios y paro porke paso ya, el sabado se van a cagar estos. de buen rollo lo digo eh? XDXD
el monstruo final me a parecido de lo mas soseras, muy facil de acabar con el. la verdad que me esperaba un monstruo mejor.yo pensaba que iva a ser fenrir el gigante.eso si que ubiese estao wapo.es que ademas a hel se la mata igual que a todos los gigantes.se lo podian aver currao un poco mas.
Mirrowell escribió:No tiene nada ke ver..es tipo oblivion megasimplificado.. tienes un mappa y van saliendo misiones.. salvar a tu ejeercito ( ke luego se te unen), recupuerar cargamentos peerdidos etc..luego se te va uniendo el ejercito y tienen ke asaltar fortalezas muy defendidas.
Pues a mi desde la primera isla en la batalla grande ya me baja el framerate dee manera considerable..es normal? eso si sale miil de peña
DrizztDourden escribió:Buenas, estoy como loco dando manporros y desmembrando orcos. Tengo la primera isla ya explorada con un amuleto de dragón y una gema. Ahora tengo que cargar el amuleto del dragón para poder invocarlo; y para cargarlo tengo que ir a un refugio donde hay muchos enemigos y en el mapa no me aparece la opción de atacar con las tropas; y al intentar cargarmelos resulta que son demasiados y por más que mato me siguen saliendo más en la puerta principal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me falta por hacer algo más?
No ha salido ningún parche para este juego?
Es que lo he visto en blahdvd tirado de precio y me está temblando el pulso
Con lo que he leído es una lotería pillarselo.
Al igual con las nuevas actualizaciones el juego va más fluido,alguien podría confirmarlo o decir algo al respecto?¿
vamega escribió:Como dicen por ahi, con la actualizacion el juego ya no tiene ningun problema de cuelgues. Eso si, yo me lo he pillado hace nada, me lo he pasado, y si, largo es, pero tambien es malo a no poder mas. Es simplemente un juego para pasar el rato, y a mi personalmente, se me ha hecho pesadito. No se, yo recomendar no lo recomendaria. Un abrazo.
ER_PERE escribió:DrizztDourden escribió:Buenas, estoy como loco dando manporros y desmembrando orcos. Tengo la primera isla ya explorada con un amuleto de dragón y una gema. Ahora tengo que cargar el amuleto del dragón para poder invocarlo; y para cargarlo tengo que ir a un refugio donde hay muchos enemigos y en el mapa no me aparece la opción de atacar con las tropas; y al intentar cargarmelos resulta que son demasiados y por más que mato me siguen saliendo más en la puerta principal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me falta por hacer algo más?