xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar... (Para los que se hayan terminado la primera isla.)Aun estoy en la primera isla, pero resulta que acabo de conseguir el amuleto del dragon en el monasterio, pero cuando cogí el amuleto me dice Freya que me diriga a Darkwater a cargar el amuleto para poder invocar el dragon, pero resulta que para entrar a Darkwater me hace falta muchos hombres porque es imposible entrar solo, en las dos puertas de la fortaleza, hay una manera o algo para entrar y cargar la piedra en esa especie de portal rojo?
Gracias y Saludos!
xionvolt escribió:Haber si me podeis ayudar... (Para los que se hayan terminado la primera isla.)Aun estoy en la primera isla, pero resulta que acabo de conseguir el amuleto del dragon en el monasterio, pero cuando cogí el amuleto me dice Freya que me diriga a Darkwater a cargar el amuleto para poder invocar el dragon, pero resulta que para entrar a Darkwater me hace falta muchos hombres porque es imposible entrar solo, en las dos puertas de la fortaleza, hay una manera o algo para entrar y cargar la piedra en esa especie de portal rojo?
Gracias y Saludos!
bordea y veras una entrada donde hay una manta, sube y ya entras... consigue antes el movimiento de sigilo con X en la zona donde comprar movimientos...
YaW escribió:
No uses los movimientos que compras, la mayoria son inutiles menos dos o tres. Dale al A todo el rato y olvidate de los combos finales (los tios que salen con la X cuando están medio muertos).
la del asedio (a la que no podré acceder hasta tener la runa completa), una que me dice que me infiltre en unos barracones (estoy una hora dándome de hostias por la zona sin conseguir nada), y una cripta que he encontrado al este, y a la que no puedo acceder porque me sale una puerta cerrada y no tengo la llave.
Vindicador escribió:A ver si me echáis un cable. Estoy en la segunda isla, tengo una de las mitades de la segunda piedra (la otra no, y no se donde está). Misiones pendientes solo tengola del asedio (a la que no podré acceder hasta tener la runa completa), una que me dice que me infiltre en unos barracones (estoy una hora dándome de hostias por la zona sin conseguir nada), y una cripta que he encontrado al este, y a la que no puedo acceder porque me sale una puerta cerrada y no tengo la llave.
¿Qué leches hago?
Saludos y gracias anticipadas.
Para que sirven las doce calaveras que recoges, llevo 2 o 3 (no me acuerdo), es por si merece la pena recogerlas todas.
juanjo_jj escribió:
Pues estoy en la misma situación que el compañero forero, si alguien nos indica que camino seguir...Para que sirven las doce calaveras que recoges, llevo 2 o 3 (no me acuerdo), es por si merece la pena recogerlas todas.
saizman escribió:para los de la segunda isla....
YaW escribió:saizman, puede que tú hayas usado los combos que tiene el juego, pero realmente son inutiles. Con pulsar el botón A y saber manejar el esquive (defensa + Y) y los ataques de salto para romper los escudos el juego está tirado, y me lo he pasado en díficil sin mucho esfuerzo.
Por cierto, los logros de pasartelo en Normal si que te los dan también si te los haces en díficil
saizman escribió:para los de la segunda isla:
senegro escribió:A la hora de cargar la gema del dragon en la primera isla, me resulta imposible llegar desde donde esta el mantel colgado secandose a la luz de la luna a donde esta el tema para cargar el amuleto, imposible imposible.
Nunca ha sido mi fuerte la infiltracion, siempre me cogen y me dan una leña increible.
¿Algun consejo, truco o algo?
makea escribió:Una pregunta el logro ese de los cascos cual es por que yo no he encontrao ningun casco por ahi y me tiene la cabeza loca ya
Pecaor escribió:Una pregunta; ¿merece la pena este juego?
No han colgado demo y no tengo ni puñetera idea con qué me voy a encontrar, en Playstation, digo Meristation le cascan un 8.5 y ponen el juego por las nubes, mientras que en IGN, le dan un 5 justito... a ver si alguien me puede aclarar.
Saludos
TheChainSaw escribió:Tiene sus fallitos pero en general está genial.
Consigo los explosivos, pero no se como liberar el puente para que pasen mis soldados, que tengo que hacer? donde pongo los explosivos? o sigo con el mata mata?
volta escribió:Estoy atascado... por donde hay una guia??
O si alguien me dice mediante spoiler...Consigo los explosivos, pero no se como liberar el puente para que pasen mis soldados, que tengo que hacer? donde pongo los explosivos? o sigo con el mata mata?
Los explosivos son para una cueva mas al norte ... para abrir el puente lo q tienes q hacer es escalar por el costado derecho de la base del puente donde estan unos soldados patrullando ... ahi hay una red de plantas por donde púedes subir hasta la cima y de ahi entras por arriba al cuarto donde esta la palanca por q si quieres llegar por otro lado esta cerrada la puerta
katxan escribió:
Ja, ja, sí que tiene fallos, sí, ese prota que puede andar por encima del agua como si fuera Jesucristo, o esos enemigos tochos que se quedan atascados en cualquier sitio, o esos puntos del mapa a partir del cual los enemigos no pueden pasar y se vuelven corriendo a su posición original como si no estuvieses tú a medio centímetro de ellos, unos personajes con menos carisma que un yogourt desnatado, unos movimientos ortopédicos, unas carencias de la ostia en cuanto a sonidos (esos soldados a los que liberas y no te dan ni las gracias, ni un hurra, ni un ¡a por ellos! cuando atacan)... .
Tiene fallos importantes, pero, como tú dices, aun con eso entretiene un huevo y está muy bien.
Un juego más simple que el copón, que no aporta absolutamente nada nuevo, que tiene bastantes bugs y fallos... ¡y aun así es tremendamente divertido! Si este juego se hubieran preocupado de currárselo bien, podría haber llegado a ser una maravilla.
taphs escribió:
¿No crees que exageras? de todo lo que dices lo único que he visto es que los enemigos grandes les cueste moverse por algunos sitios, lo demás nada. Y ya decir que el juego tiene carencias de sonido porque los soldados no te dan las gracias...
Consegui abrir el puente ( que facil era ) ahora tengo el amuleto del monasterio, me dice que esta sin energia y que lo cargue en el portal de XXX bien, pues voy alli y en la puerta hay 10000 lobos y no puedo matarlos a todos sin que me jodan vivo. Que tengo que hacer para cargar los amuletos??? Gracias de nuevo
volta escribió:Muchas gracias Kabone!!!!
Voy a probarlo ahora mismo.
Joder, me siento un poco cateto...
Ahora me pasa esto:Consegui abrir el puente ( que facil era ) ahora tengo el amuleto del monasterio, me dice que esta sin energia y que lo cargue en el portal de XXX bien, pues voy alli y en la puerta hay 10000 lobos y no puedo matarlos a todos sin que me jodan vivo. Que tengo que hacer para cargar los amuletos??? Gracias de nuevo
dickerson escribió:Buenas, estoy en el segundo mapa y me falta llegar a la cripta pero no se donde está la llave, doy vueltas por todos los sitios y no la encuentro alguien me puede ayudar?¿¿?
taphs escribió:
¿No crees que exageras? de todo lo que dices lo único que he visto es que los enemigos grandes les cueste moverse por algunos sitios, lo demás nada. Y ya decir que el juego tiene carencias de sonido porque los soldados no te dan las gracias...
saizman escribió:en este mismo hilo ya dejé mis opiniones al respecto sobre este juego, y me vengo a repetir para darle toda la razón al compañero katxan, porque lamentablente el sonido es garrafalmente malo.
Si a este juego le metes variedad de situaciones en vez de repetir calcado todo lo de la primera isla en las otras dos, y además le pones un sonido digno, sería un juego muchísimo mejor, y un verdadero Sleeper como la copa de un pino.
Pero lamentablemente, vista una isla, vistas todas. Visto un enemigo, vistos todos. Vista una torre... pues eso.
Y es increible que luches contra 8 orcos, y no se oiga ni un rugido, que estés en medio de una batalla, y en vez de oír una marabunta atronadora de espadas y gritos, oigas algún gruñido de vez en cuando, patético.
Que el protagonista no diga una sola palabra.
Que salves a 20 tíos de morir devorados, y hagan ".... yuju...." bajito bajito.
Que estés en tu campamento, te acerques a las mesas donde beben como en un botellón, y no se oigan risas ni nada.
El apartado sonoro de un juego es importantísimo, porque ayuda mucho a meterte en el rollo del juego. Y en Viking, pasa todo lo contrario.
de verdad, el sonido merece un CERO COMO UNA CASA.
lo del agua... bueno, en algunos ríos sí vas como Jesucristo, pero en las playas te hundes como un yunque.
y los movimientos no me parecen malos. Hay juegos mejor captados, pero no considero a Viking pobre en ese aspecto, a mí el gore me gusta, y el rubiales este reparte cosa fina xD.
me ha parecido un juego muy divertido. Ojalá lo mejoren y hagan algo realmente bueno, que lo tienen al alcance de la mano.
salu2
Blin escribió:
jajajaja joer vaya machetada, el juego no será la panacea en el apartado técnico y gráfico pero mola mogollón, es muy entretenido, yo lo recomiendo la verdad, tampoco todos los juegos tienen que ser un gears of war.... pero weno que es mi opinión
ralvi1 escribió:Buenas haber si me podeis ayudar, estoy en "prepara tu arma para la batalla" he seguido hasta el punto rojo y no hay manera incluso he llegado a una especie de plaza con cuatro columnas que estan de color rojo que hay un tio de esos grandes y que no paran de salir bichos, y me los he cargado a todos pensando que esa plaza es donde se recarga, pero no hay manera.
Donde está el dichoso sitio llevo 4 horas para encontrar lo del arma estoy harto ya.
Una ayuda plis. Gracias.
Cómo destruyo los barracones esos? solo veo un camino, y es atravesado varios adalides rodeados de enemigos. Es por ahí??
RAFOX escribió:Alguien me puede ayudar en la 2º isla?
Ahora tengo otro problema, tengo la espada mejorada, ya he llamado a el dragon, y tengo todas las batallas ganadas, y me dice que me falta un ejercito!!!
Pero que mierda es esta??? si lo tengo todo hecho???