RVDecw escribió:1)Me dieron el Logro "maestro del matadero" al matar a 500 legionarios, sin embargo, no me dieron los logros "sediento de sabgre" y "hambriento de sangre" en los que hay que matar a 50 y 100 legionarios respectivamente... por que ? hay que matarlos de alguna forma en especial?
Me parece que el de matar a 50 y a 100 es con un movimiento definitivo, o sea pulsando el X cuando esté apunto de morir (te aparece una X encima del tio y haces un movimiento "final")
RVDecw escribió:2)Me pase Niflberg en dificil, pero no me dieron el logro al habermelo pasado ni el dificil ni el normal... me los daran al final ?
Los logros de Normal/Díficil te los dan al completar la isla, si no te los han dado probablemente tengas un bug o algo...
RVDecw escribió:3)En el logro "Eufórica eutanasia".. en el que hay usar tu golpe defensivo para hacer que tus enemigos legionarios caigan y mueran como se hace ??
Pulsando el gatillo izquierdo (cubrirse) y el botón A das un empujón a la gente. Tiralos por un acantilado y listo (a veces no te dan el logro aunque lo hagas bien, sigue intentandolo).
RVDecw escribió:4)Como me las apaño para sacarme el logro "Inmune al temor" ??
(Mata a 50 legionarios sin usar una sola poción de salud)
Pues eso, mata a 50 tios sin usar una poción, es bastante fácil ^^ (no hace falta que los mates a la vez, si no de forma consecutiva, puedes parar a recuperar vida en una zona sin enemigos y tal y luego seguir luchando)